FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
13/11/2009 17:45
os juro que los besos de estos dos me ponen como una moto....jejeejj

oye estaba pensando que el topo no esta infectado y que por eso tiene una capsula diferente.....uummmm..si si pa mi que va a ser asi

me encanta hablar sola...jejejej
vuchi
vuchi
13/11/2009 17:47
Hola, mi acero más bravp voy a ver todos esos videos y luego a ver si os pillo..que tu caballo es más veloz que el mío ;)
vuchi
vuchi
13/11/2009 17:52
Pero María es como Karla escupe y esa Paula con rizos es la Rauber je je y cómo llora J cuando sangra aisssssssss molaaaaaaaa

EDITO: sorry por los dos seguidos y ese beso..todos infectados y Rebe con sangre en la cara, Martín disparando sólo un fallo y Jacques, ande está...ya he visto los videos gracias samu y Lola
Anacleta
Anacleta
13/11/2009 17:59
ay evita que emocion, que ganas de verlo mañana¡¡...no puedor con la vidarrrrrr.....

me he visto las imagenes unas trescientas veces...si si bueno carla se queria escupir a si misma, la mary escupe pero al psiquiatra mas bien...jajja

a quien crees que apunta y dispara martin?
vuchi
vuchi
13/11/2009 18:02
Me encantaría fuese al motorola el padre soso de Marcos, ese personaje no me gusta nada... lleva camisa blanca y pantalon del mismo color de cuando se supone reaparece desmemoriado en Grecia. Además están como en un bote, me da es cuando Martín queda con los padres de Marcos en el Dido y Eneas, después del naufragio..a mí es que dame Noirets ...y quitarme los Espin y aún más los Novoa ja ja
Anacleta
Anacleta
13/11/2009 18:08
si eso me ha parecido a mi tb..jejej....

joder estoy en extasis...como ya no se mete nadie, se pierde un poco la emocion la verdad..pero bueno..la verdad es que esta fenomenal todo..nos han dado muchisima informacion, recuerdo que en la anterior no nos dieron ni la mitad...

paula disfrazada de niña (parece de la epoca en la que irene espi era pequeña) me ha dejado un poco rara...no me imagino pq va vestida asi...

lo de la capsula especial al topo da que pensar que el topo no esta infectado...

lo de los tios con trajes de buzos (para no infectarse claro) en los pasadizos tb me han impactado...

me gusta el mal rollo de todos los chicos, seguro que ivan va a tener sus escenas sembradas...me encanta el ivan borde cuando no es con mi julis...jajajaj
Piruleta87
Piruleta87
13/11/2009 18:09
ola!!!
arghhh!!!! yo tb he caido y me he leido todos los spoilers :S
deberia escupirme a mi misma :S
aqui estoy con ganitas d q llegue el capitulo dl lunes, y con un gripazo tremendo :(
x cierto, m encanta la foto promocional d ivan y julia, parece q estan en el pozo no? o esa impresion m ha dado a mi
me han llamado la atencion las manos d yon, una pena q no esten abrazados como carol y marcos :(
vuchi
vuchi
13/11/2009 18:14
Lola.. ya no hablas sola...sigamos en extasis ja ja

Paula con rizos me da es la Rauber..es una niña de la alemania nazi fijo

Lo de los buzos he alucinado y el tío ese desangrado por el cuello impactante.

Vicky y Júlia tensas pero con posibilidad de llevarse bien.

Amelia con embarazo dificil pero de un sólo feto ( no mellizos ) me tiene muy intrigada todo, pero el del bote es el motorola que ya verás como es malo...ha de serlo, la familia primaria de Marcos ha de tener algo de mierda y descarto sea por parte de los Espín. Ese es nazi, y lo va a recordar todo a final de la tempo 6
vuchi
vuchi
13/11/2009 18:15
Canta Jacques..ABRACADABRA que salgan los mensajes del post :O

EDITO: mi brujilla abulense , hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida esa gripe ( espero leve ) si me permite teneros, mi mágica Piru-MIri y sí esas manazas de Iván, están hechas para tocar, presionar, mimar, asir, proteger... me encantan esas manos aisssssssssssss ;)

Y no salen abrazados pero, se dan besitos...con cara de boba de J y porque no se ve , pero la de I es como si viera al Cristo de Medinacelli tb ja ja
Abril 22
Abril 22
13/11/2009 18:22
Joder desde luego esta es la mejor temporada seguro!!! Pufff Vaya tela!!! Lo de Carol y Amelia la caña! Le contará lo de Fer? Sabremos la Frase? Iván casi mata a Noiret jejeje! Debería haberle reventado la cabeza jejejeje!!! Y lo de los Laboratorios OTTOX Genial!!! Me muero de Ganas!!! La Profe de Filosofía parece que haya sufrido una accidente y llega un poco aturdida! Y lo de Esta es para el Traidor! Puffff!!! Y qué hace Paula vestida como la niña de la foto de MVK? O es un Fantasma que ve Julia? Y si lo de los buzos la caña! Y el tipo del suelo al que le han reventado la cabeza? Y el Ascensor en el que Marcos e Iván se meten? Pufff! Por cierto Amelia va a tener Gemelos? Ya sería liarla grandiosa!!! Martín disparando a Andrés? Me Niego a que Andrés sea de OTTOX!!! Quiero verlo YA!
Anacleta
Anacleta
13/11/2009 18:26
no estan en la cueva del gnomo piru

nena no pueden ser las imagenes de la rauber pq aparece como escenario el internado actualmente, lo del fantasma es una buena teoria inma...

si piru yo tb he echado un poco de menos un poco de tocamiento en la foto promocional
vuchi
vuchi
13/11/2009 18:31
Inma cuando pega junior a su pai , no no..y el quinto mandamiento donde queda ja ja

Para mí en la eco de Amelia hay solo un feto... y son tantas cosas, nuevas tramas, más sangre, amenza biológica..todos sangran, Teoría ni J ni I son topos pues se les ve sangrar , al que no enseñen como sangra ése es el topo ;)
vuchi
vuchi
13/11/2009 18:35
Vale, Lola esa niña está en el Internado..pero puede ser una niña nazi , el vestido es de la Belle Epoque ..y los tocamientos, ya vendran...en la foto no, con movimiento
Abril 22
Abril 22
13/11/2009 18:41
Alguien en otro post sujería que la Niña Paula a lo foto MVK es un flashback! Pero yo le he puesto que los flashbacks suelen ser en color sepia y que la niña esta es en color! Será un fantasma!

Qué os parece la de filosofia? Por el avance a mi me ha dado la impresión de que o ha tenido un accidente y estaba un poco aturdida o iba algo bebida! A ver qué nos cuenta!!!
Anacleta
Anacleta
13/11/2009 18:43
si nena pero como va a ser una niña nazi en la epoca actual y con esa vestimenta...esta claro que..

a) es paula disfrazada
b) como inma dice es un fantasma que se le va a aparecer a la julis

jajaja inma es posible si...pero yo pienso que es despistada..osea que es asi la mujer...un poco ida
vuchi
vuchi
13/11/2009 18:48
No Lola e Inma no estoy de acuerdo , vengo guerrera..esa niña es la niña de la foto con Hitler que Joaquín guardaba dentro del libro Mein Kaff que Héctor encontró en su casa cuando acompaño a Elsa...recordad la foto, es esa niña de la epoca nazi que va de la mano de Hitler, incluso creo llevaba el mismo vestido rococó...fantasma puede...Paula disfrazada va a ser que no, más fantasma, pues Julis tiene visiones en colores ..es que es lo más nuestra diosa loba
Abril 22
Abril 22
13/11/2009 18:51
Pues si lo del Fantasma es lo más probable!
Por cierto El Topo No Está Contagiado! Habéis visto el mega avance de la 6aT? Por eso Lucía le da Una especifica a Noiret!!! Es imposible hacer capturas! Todas las ampollas son Iguales jejejejejeje!!! Y Marcos e Iván se vis€ten a lo Tedax (o astronauta como más os guste) y se pasean por los Lab!!! Qué ganas de ver esto madre mia!!!
lagunero negro
lagunero negro
13/11/2009 18:53
Dios, que temporadonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nos espera!!!!!!!!! madre mía... estoy emocionado!!!!!!!!!

Dolores, ese beso juliván va a ponernos los pelos como escarpias!!!!!!!!!!!!jaaj
Anacleta
Anacleta
13/11/2009 18:54
pues decidido por votacion, esta claro que el proximo fantasma que se le va a aparecer a la julis es la mismisima rauber en persona..que coño querra contarla esa niña a julia...la verdad es que nunca me habria imaginado un fantasma asi..no se..no ella...y ademas en cria, si fuera mas mayor todavia, pero en cria...

sergio yo ya tengo los pelos como escarpias....te lo juro...jaajja
vuchi
vuchi
13/11/2009 18:59
Donde esta ese avance Inma...

Ese beso, en que él espera recibir el beso de ella y es ella la que va a su boca y cierra los ojos, nos va a poner a secas...dejar las metaforas tipo los pelos como escarpias, la piel de gallina, el estomágo en un nudo... es simple je je , somos simples, pero en lo simple se haya lo perfecto ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente