FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
11/11/2010 00:31
Sip,en Hispania ya estan empezando a cargarse al personal......el de la barbita está buenisimo xDD

Me voy a dormir ya....nos leemos mañana!!!!!!

chaoooooo!!!!
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2010 00:54
Buenas noches chicasssssssss!!!!!!!! joder, es que flipo... a yon no lo nominan y a ana de armas y a martin rivas si????? yo FLIPO con los criterios de la gente... INCREIBLE.

compara a yon con el houses es como comparar a dios con un gitano... el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya lo vereis.
Jennyik
Jennyik
11/11/2010 05:38
Hola de nuevo :D

Mi Evii el video del martes si lo vi, lo que te decia es que el de hoy (bueno para mi todavia sigue siendo miercoles xD) no lo habias colocado, pero gracias ... aisss que momentazos, el rescate a la bruce lo mejor y más como grita Julia a ver a su Iván todo maltratado bravo viva el amor julivan!

Pues a mi el que se me hizo guapo de la foto del cumple de Blanca (grax laura) fue el de la chaqueta gris, el que esta al pricipio de la foto :DDD. Él Casas es el tipico tontolon que sale en las fotos haciendo guarradas jajajajajajjja.

Buen día!
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2010 10:17
Buenos dias ladiesssssssss!!!!!!! asi que Blanca el dia de su cumple estaba currando...mmmmmm, eso quizá quiera decir que no vio al hippie ese dia...jejeje
Anacleta
Anacleta
11/11/2010 11:26
pues si parece que la blanquis el dia de su cumple estuvo currando, creo que era un dia de diario, me imagino que ya el finde lo celebraria con los amigos y con el novio si es que aun lo tiene....oooo no seeee

me parece que al lado de la giselle, blanca pierde puntos con el casas, jajjaj.....dormiremos tranquilos pensando que en la vida real, el casas no intentara nada con la blanquisssss???????????

hispania me aburre definitivamente, estuve haciendo zapping con mas alla de la realidad, jajjja....menudo buen montaje lacrimojeno....jjaja
julivan
julivan
11/11/2010 12:27
"compara a yon con el houses es como comparar a dios con un gitano..."

Que comentario tan desafortunado Sergio...

Oye pues el chico ese que sale en primer plano en el cumple de la Blanquis tiene buena pinta ehh xD. Alguien sabe quien es?? A ver si al final el lio de la blanquiss va a ser con ese y con el casas va a ser una tonteria angel

A mi Hispania me aburre como una mona, también estuve viendo lo de la medium esa...
laura_17
laura_17
11/11/2010 13:12
Buenos dias!
Pues estaría bien que la pareja de Blanca en El Barco fuera con el chico de delante del todo en vez de con el Casas. Quien sabe, tiene pinta de ser una serie larga y las cosas pueden dar muchas vueltas, igual incluso entra un nuevo personaje (Yon, sube al barco!) y lo del Casas se queda en nada. Mirad lo de Héctor y María que al principio parecía que la cosa iba por ahí y luego se fijó en Fermín y nos regalaron un parejón. Igual con Iván y Vicky pero aquí la diferencia es que Iván no se fijó en Vicky en ningún momento.
El chico este creo que se llama Javier Hernández (no estoy segura porque en la foto de zonaelbarco sale con una expresión muy diferente pero diría que es él). Si es él hará de alumno: http://www.zonaelbarco.com/informacion/reparto/javier-hernandez/
Abril 22
Abril 22
11/11/2010 13:19
Qué chula la foto cumpleañera de Blanca!!! Por cierto el chico que está al lado de la chica que está al lado de Blanca es el malo de Pasión de Gavilanes? Sale en la Serie? Es hermano o pareja de la chica que está al lado de Blanca? jejejeje!
laura_17
laura_17
11/11/2010 13:21
Pues no lo se Inma porque en el reparto de zonaelbarco no sale pero supongo que si está ahí es que forma parte del reparto, ya lo actualizarán. Pero no creo que sea pareja de esa chica porque ella hace de alumna.
Anacleta
Anacleta
11/11/2010 13:25
que raro que habiendo ido novios de las compañeras de blanca no fuera el pere noooo???

si chicas ese chico esta muuuuyyyy bueno.......ni comparacion con el casas

bueno he quedado para comer fueraaaa...nos leemooosss
laura_17
laura_17
11/11/2010 13:29
Lola, me parece que todos los que hay ahí forman parte del reparto, el único que no sale en zonaelbarco es el de Pasión de Gavilanes pero supongo que será porque igual se habrá incorporado más tarde, no se...
De todas formas, si que da la sensación de que no es que se vean mucho, lo de la MTV fue muy raro.
Bueno, me voy a comer, hasta luego!
Edito:aunque no se, igual puede ser que sea pareja en la vida real de la chica que está al lado de Blanca, ni idea.
No, forma parte del reparto: http://ydesperte.lacoctelera.net/post/2010/09/09/juan-pablo-shuk-se-sube-al-barco
http://www.zonaelbarco.com/informacion/reparto/juan-pablo-shuk/
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/11/2010 16:16
Hola !! antes de ponerme a los deberes y estudiar os dejo por aqui una nueva parte de mi relaot espero que os guste y comentar :) un beso a todos !

JULIA

Vi como León se llevaba a mi hija por esa puerta y sentí un gran vacío en el corazón.
-Tranquila, no la van a hacer nada, solo la van a curar.
-Eso espero…
-Ya veras como sí, conozco a León y el era quien decía a Noiret que no me pegara, León es malo, pero con los niños no.-Le miré con esperanza y cariño.

BLANCA

Me metieron en un cuarto con muchas luces y allí había una máquina y me metieron en ella, tenía miedo pero mi papi me dijo que no pasaría nada.
Cuando entré en la máquina se encendieron muchas luces y una muy grande de color blanca, cerré los ojos y al poco tiempo pude salir.

-¿Y mis padres no se van a curar?-Le dije al hombre viejo y alto.
-Eso ya l veremos niña, eso depende del comportamiento de tus papis. Ahora tienes que irte al internado y como digas algo a alguien tus padres nunca verán la luz.-Este señor era tonto, pero yo le hice caso y subí rápidamente al internado.
Cuando estaba ya en la biblioteca cerré la puerta y fui a la cocina donde estarían mis abuelos y mis tíos.
Allí estaban, pero no todos, solo estaban Carol con Sara y mi abuela con Miguel, cuando me vieron se quedaron asombradas y vinieron a abrazarme y darme muchos besos.
-¡Qué haces aquí cariño! ¿Te soltaron?
-Sí, los señores malos dijeron que me curaban a mí, pero a papá y mamá no.-dije triste.
-Tranquila cariño.-Me dijo Carol.- Fermín y Marcos han ido con Rebeca a salvar a tus papás, así que dentro de poco van a estar aquí, sanos y salvos, ya lo verás.
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2010 18:09
""compara a yon con el houses es como comparar a dios con un gitano..."

Que comentario tan desafortunado Sergio..."

que tiene mi comentario de desafortunado??????????????????? es una frase hecha helena, que viene a decir que comparar a ambos actores resulta casi dañino, ya que la diferencia que existe entre ambos, a nivel interpretativo, es enorme... qué tiene éso de desafortunado?????
julivan
julivan
11/11/2010 18:13
Pues que estabas utilizando el término "gitano" de forma peyorativa, al menos eso me ha parecido para referirte al Casas ;)
claudia19
claudia19
11/11/2010 18:39
Buenas tardesss! seguimos sin noticiasss enfin..
lo de la foto de Blanca ya lo comenté ayer, me gusta que comparta tiempo con sus nuevos compañeros de rodaje , ya que no solia hacerlo con los del inter que aproveche ahora.
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2010 19:43
si que tiene una connotacion peyorativa, de ahi la frase hecha... en este caso el gitano es el "malo" y dios "el bueno"... en este caso me refería a las cualidades interpretativas de cada uno. Es una frase hecha, no importa su literalidad sino el significado connotativo.

Pues si miss bradshaw, esta bien que comparta su tiempo de ocio con amigos del curro... eso ayuda a que curren mejor!!!!!
Abril 22
Abril 22
11/11/2010 19:53
La fiestecilla de Blanca es en Valencia? Asi que siguen de rodaje? Leí que habían rodado y que ya había vuelto pa Madrid. Debe ser que van y vuelven todo el rato o durante unas semanas...

Ya podrían habernos puestos fotos del Internado así para ver camerinos y las esperas o las celebraciones cumpleañeras porque digo yo que algo también harían cada vez que alguno cumplía años no? Joooooooo qué mono de Internado tengo! Quiero un Años Después jajajaja!

Visteis a Elena en El Hormiguero? Está más delgada pero bastante!!! Le preguntaron por El Internado pero de pasada. Jooooooo pensé que contaría alguna anécdota o algo. Muy maja mandado un beso a sus compañeros del Laguna Negra y dijo que los echaba de menos y que le dió mucha pena acabar y que el Internado se lo ha dado todo, que se lo debe todo a ellos. Madre qué risa cuando a una de las hormigas le dió un chungazo en la voz y no le salía. Pablo Motos lloraba de risa. Y bueno contó lo de la película de mañana otra que rodó con Resines que estrena en Diciembre que es comedia y que tiene teatro Crimen Perfecto lo que no sé con qué actores no dijo nada...Ojalá vengan a Barcelona!
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2010 19:58
"Ya podrían habernos puestos fotos del Internado así para ver camerinos y las esperas o las celebraciones cumpleañeras porque digo yo que algo también harían cada vez que alguno cumplía años no"

pues seguro que si Inma... siempre decian que eran como una gran familia... asi que por ese tipo de detalles debía de ser.
Rapsody
Rapsody
11/11/2010 20:02
¡¡Que chula la foto del cumple de Blanca!!

A mi sí me da la impresión que estaban en Valencia ese día y por eso están todos juntos celebrandolo. Yo también leí que habían rodado y habían vuelto, pero supongo que agruparán exteriores de varios capítlos y volveran a grabar en alta mar ¿no? Porque tampoco van a estar toda la semana para arriba y para abajo jajaja

¡¡Ya ves si podrían haber sacado algo así del Internado!! que seguro que tienen fotos para aburrir!!
claudia19
claudia19
11/11/2010 20:20
A mi también me dió la impresión de que Blanca estaba en Valencia, parece los tipicos bares de la calle Aragón en los que te tomas unas cañas jjejjeje al lado de mis tan queridos quintos xd

Si que vi a Elena , si es cierto que está más delgada, aunque no me gustó ni la camiseta que llevaba ( si las botas jeje) ni el maquillaje ,( demasiado ahumados los ojos), pero se le vió muy majetona
Anterior 1 2 3 4 [...] 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente