FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
10/11/2010 21:20
Bona nit!!!!

Jen,cielo...el video julivan de ayer está puesto....es el del escenon jejejeje....ahora dejo el del dia de hoy antes que se me olvide xD.....en este tenemos el primer rescate " a lo Bruce willis" de la historia julivan....

Que boca más grande tiene Blanca cuando grita "ivannnn" jajajaja

Me voy a cenar!!!
julivan
julivan
10/11/2010 21:56
Hola villan@s!! Aiss veo que ya vamos por el rescate a lo bruce williss asombrado

Por cierto..las que ven gossip girl..¿quien es la reina cotilla???? me muero de la curiosidad xD
laura_17
laura_17
10/11/2010 22:07
Buenas noches!
Como me gustó ese rescate a lo Bruce Willis!Si quedaba alguna duda, ahí ya quedó clarísimo que se querían.
Bueno, veo que no tenemos novedades no?Sólo lo de que se puede votar a Blanca en Pantalla Semanal. Bueno, algo es algo, no creo que sea algo muy serio si no están Yon o Raúl y están Ana y Martín que, con todos mis respetos, no creo que se merezcan ese premio en absoluto pero bueno, votaré a Blanca que si gana nunca está de más.
Me voy ya a esperar que empiece Hispania, buenas noches!
Edito:en zonaelbarco han puesto una foto de Blanca celebrando su cumpleaños con sus compañeros de El Barco.
claudia19
claudia19
10/11/2010 22:13
A mi también me encantó el rescate a lo bruce willies de las manos del super yayo xd

"Bueno, algo es algo, no creo que sea algo muy serio si no están Yon o Raúl y están Ana y Martín que, con todos mis respetos, no creo que se merezcan ese premio en absoluto pero bueno, votaré a Blanca que si gana nunca está de más."

Nose si será serio pero habrá que votarla que no cuesta nada jaja.
San80
San80
10/11/2010 22:21
Buenas...

Evita gracias por el vídeo,siempre es bueno recordar los grandes momentanzos que nos han dado nuestros nenes y por cierto sí que boca más grande tiene Blanca cuando grita Iván jajajaj!!!

Veo que hay novedades...

Me gusta el reportaje de Blanquita en el Hola,como habeis dicho sale muy guapa,me gusta sobre todo en la foto que sale con blusa falda y tacones de aguja.

Sobre su entrevista me ha gustado que diga que se casaría con Josh Harrnet,menos mal que no ha dicho con el Pere jajaja señal de que por ahora no contempla esta idea,nu se,por cierto que leyendo la biografía en wikipedia de este chico he visto que se le relaciono sentimentalmente con la Pe jajajaj y que ahora esta libre así que Blanquisss ya sabes tienes el camino libre y tú eres mil veces más mosna que Pe...y el Hartnett esta muy bueno je je tiene carilla así de niño bueno pero con un toque de chico duro...

La peli de 500 Días juntos no la he visto,pero acabo de ver que tiene buenas críticas así que la veré...

Me alegro que Yon tenga nuevas proyectos,la peli esa no pinta mal y veo bien que quiera crecer y madurar y cambiar de registros,ya lo sabíamos y se esta notando por los papeles que esta eligiendo.

Lo de la comparación Casas/Yon me parece de risa,será porque Houses es más mediático que Yon,porque lo que es buen actor por ahora a mí no me lo parece...
paula1983
paula1983
10/11/2010 22:26
jejejeje hasta donde yo vi, no se sabia quien era la reina cotilla, en Gossip Girl, perooooo supongo que lo desvelaran algun dia...a mi me gustaba la pareja de Chuk y Blair, era la que mas boom tenia de las parejas...

no me digas de Juan Pablo Shuk esta rodando en el barco, que guapo es el que esta al lado de Mario Casas, Cool ;) jejeje

el primer rescate a lo Bruce Willis estuvo genial, y el mejor sin duda jejeje, aunque el de la 6ª tampoco estuvo mal, :)
evita2
evita2
10/11/2010 22:27
Hola San!!!Que de tiempo sin coincidir.....Todo bien,cielo??
Te doy la razon en lo de que el Casas es simplemente mediatico....porque de buen actor no tiene nada de nada....
Y la peli de 500 dias juntos yo la vi ayer despues de leer a lola,San y Claudia....y me encantó...asi que te la recomiendo.....

EDITO:Por cierto,vampiadictas me he descargado los libros de cronicas vampiricas jejeje y ya llevo la mitad del primero jejejeje

Me voy a ver Hispaniaaaa!!!
San80
San80
10/11/2010 22:37
Buenas Evita sí todo bien,gracias cielo je je

Por cierto que hablando de la peli esa de Trasgresion donde Yon va a hacer de atracador he visto a la actriz italiana que comparte reparte con él y sí el reportaje tiene razón,la mujer es exuberante un estilo a la Monica Deluchi je je

http://www.imdb.com/name/nm0002029/
laura_17
laura_17
10/11/2010 22:37
Por cierto, en zonaelinternado han puesto una entrevista a Yon, creo que ya la había leído pero no estoy segura.http://www.zonaelinternado.com/yon-gonzalez-me-gustaria-hacer-cosas-dramaticas-y-cuanto-mas-feo-mejor/
Os dejo el enlace exacto de lo del cumpleaños de Blanca: http://www.zonaelbarco.com/los-actores-y-actrices-de-el-barco-celebran-con-blanca-suarez-su-cumpleanos/
Me vuelvo a ir, buenas noches!
claudia19
claudia19
10/11/2010 22:38
La comparación Casas/ Yon es patética, pero es que la mayoria de los periodistas que escriben esos acrtículos no tienen ni pajolera idea de cine .

A mi me encantó 500 dias juntos me acuerdo que fui a verla con mi madre y le encantó.

Evita yo me empezé a leer el primero peor es que no tenia apenas tiempo y lo dejé

gracias por la foto Laura , parece que han hecho piña y que hay buen rollete , me alegro :)
me gusta el chico que está al lado de la chica esta que parece asiática.

por cierto a la salud de los cubatas que se están tomando ajaja
San80
San80
10/11/2010 22:49
Gracias por los reportajes arggggggg el Casas no al lado pero sí cerquita de la Blanquiss en su cumple....a ella se le ve contenta o al menos sonriente ayss lo que hubiésemos dado por ver una foto así con Yon aunque fuese de hace tiempo...

Yo creo que es eso Claudis que los periodistas al ver que son más o menos de la misma quinta,los comparan y los ponen a los dos como promesas sin fijarse detenidamente en como es uno y el otro,bueno en fín yo no digo nada,pero el tiempo dirá a donde llega cada uno...

Edito.Si sí los cubatas también ayudan a dar el puntito de felicidad jejejej...
claudia19
claudia19
10/11/2010 22:55
Si yo creo que los comparan porque son asi de la misma generación de actores , y por ellos se creen que van a triunfar ambosss, enfin.. Yon sí , Casas no creo que lo haga.

Pues si el alcohol ayuda xd
San80
San80
10/11/2010 23:04
Pues sí yo creo que Casas por ahora ha tenido suerte y ha sabido moverse muy bien y el darse a conocer y el salir más en los medios,aunque no decide la carrera de un actor ayuda,al menos al principio,luego pienso que el tiempo,el trabajo y el talento,cuando ya pase su moda,decidirá quien sigue y quien no y quien tiene mejores papeles y quien no...

Por cierto Claudis ya he terminado Grey jajaja una cosa ¿la séptima ya esta en español???
evita2
evita2
10/11/2010 23:05
arrrrrgggg,y el tonto del Casas haciendo el tonto(debe ser que lo es xD) en la fotico del cumple de Blanca......por cierto¿quien es el guapeton que sale en primer plano en la foto?ummmmmm...

Ayyyyyy,vaya tunda le van a dar a la mamá de Ivan en Hispania....pobre valentina....primero la ahogan en la bañera y ahora esto :(

EDITO:San!!!los dos primeros de la 7ª ya estan en castellano en series yonkis....vaaaa que casi nos pillas jajajaj
claudia19
claudia19
10/11/2010 23:10
Evita nose quien es , pero a mi me encanta el que está al final de todo sonriendo , me parece tan guapo , que está al lado de la del vestido azul electrico y al lado de Irene.

Pues si como ha dicho Eva están los dos primeros en castellano , pero vamos que el resto están con subtitulos y se entiende perfectamnete

San que personajes son los que más te han molado de greys? aja
San80
San80
10/11/2010 23:15
Ya estan en castellano jajaja voy a bajarlos!!!!!!!!yo es que los bajo y los veo en la tele con mi cari que a él también lo he aficionado jajajaj

el guapetón no se quien es Evita,pero me alegra no ver al Houses justo al lado de la Blanquiss que quieres que te diga,por lo menos que haya algo de distancia física,al menos por ahora....

Por cierto que no me he pasado por la web de Blanca y no sé si habrá contestado a sus mensajes de cumple je je...y si habrá visto aquel famoso mensaje...aysss

bueno ahora si que me voy buenas noches!!!

Edito.Claudis me gustaban Alex e Izzie ahora me sigue gustando Alex,tú pequeña Grey también me gusta y Mark igual je je me gustaba la pareja que formaban ahh y lo de Meredith en el último capi me pareció una putada,no me esperaba lo del aborto en fínes....
evita2
evita2
10/11/2010 23:17
Jajajaja,Claudia!!!!¿sabes quien es el que dices?El de pasion de gavilanes.....el Fernando Escaldon jejejejeje...vamos el que se casa con la madre de las chicas que primero es el marido de Norma.....pero en esta foto sale cañon....se llama Juan Pablo Shuk y tiene 45 años........
claudia19
claudia19
10/11/2010 23:22
ajjajajajjaja nose quien es xd voy a googlear, que es muy feo? ajjaja es que lo he visto y me ha parecido que estaba tremendo xd jajaaaja voy a ver .
es que me ha parecido guapete jaja

lo acabo de ver y nosee no es tan guapo la verdad jjajajaja lo que te digo que me van los hombres maduritos jaaj las canas en la barbita de Eric Dane me pueden jaja el otro dia vi que tenia un problema con esoo ajajaj me gustan demsiado xd es que quedan tan bien en un hombre jaja
laura_17
laura_17
11/11/2010 00:08
El que sale delante de todo es bastante guapo, si mirais en el reparto aquí http://www.zonaelbarco.com/informacion/reparto/ está genial, me encanta su mirada. Me alegra que hayan hecho piña, siempre sale mejor el trabajo si se está a gusto con el equipo.
Lo de Mario Casas, creo que no se puede comparar con Yon. Yo a Yon le veo triunfando a largo plazo, Mario mucho tiene que mejorar para que diga lo mismo. Me parece un tio bastante simpático pero como actor no me llega, almenos de momento.
Me ha gustado mucho el capítulo de Hispania, que pena lo de Bárbara pero me ha gustado mucho su escena con Claudia, que grande es Claudia, me encanta como le planta cara al cabrón de su marido.
Me voy a dormir, buenas noches!
paula1983
paula1983
11/11/2010 00:18
ahhhhhhh Juan Pablo Shuk es tan guapo, me encantaaaaaa, ojalá haga de malo malísmo lo hace tan bien :P, que bien que este en el Barco... y el de la barbita, que sale en primer lugar, es uno de los chicos que estaba en el castigooooo, esta muy ay omà que rico..

ya ves pobre Barbara... :( no han llegado a tiempo aissssss.... que crueles los romanos XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente