FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
10/11/2010 11:08
Ahhhhhhhhh, que buenos vídeos, así da gusto levantarse. Me encantan los Smiths y me gusta muchísimo Linkin, gracias por ponerlos Eva. Me alegro mucho que te haya gustado la película, a mí me encantó y la banda sonora le da un ritmo bestial.
10 Things I Hate About You tiene una sola temporada sí, la cancelaron hace poco. La serie no es gran cosa, la peli desde luego es mucho mejor, y algunos personajes como Bianca o Cameron están totalmente caricaturizados, pero la relación entre Patrick y Kat me encantaba, son de esas series para pasar el rato que en cierto modo entretienen, aunque lo más destacable sea el personaje de Kat y Heath Ledger interpretase mucho mejor el papel de Patrick que Ethan Peck, que no mejora mucho en la versión original.
Pushing Daisies es una de esas series que te hace feliz sólo con verla, con tanto colorido, todo parece sacado de un sueño o de un libro de fantasía, y mira que la historia empieza con un argumento bastante gore, pero la relación entre Chuck y Ned es TAN bonita, creo que es el encanto de la serie, el hacer ridículamente cursi (de esa cursilería bonita que incluso no te averguenza, con toques cómicos y sutiles) circunstancias que a priori pueden resultar bastante subrealistas e incluso dramáticas (ejemplo: el beso con el plástico ohhhhhhhhh) con personajes que resultan a cada cual más excéntrico que el anterior.
paula1983
paula1983
10/11/2010 13:20
Buen dia!!!!!

muchas gracias Evis, por poner a Mikel Erentxun, y la versión en castellano, ahhhh es mi grupo favorito de la decada 80 y 90...

comparar el futuro prometedor de Mario Casas con el de Yon Gonzalez tiene delito, mucho delito... en fines, no se algunos criticos de cine y televisión donde tienen los ojos...

yo ni sabia que habia una versión de 10 razones para odiarte en serie, la peli esta esta entretenida, y los actores bueno quitando al chulo de la peli, los demás pasables, eso el grupo que aparece en la pelicula me gusta, que se le va hacer la musica me llama mas...
laura_17
laura_17
10/11/2010 13:29
Buenos dias!
En la web de Blanca han puesto que podemos votarla en Pantalla Semanal como personaje más representativo de cine y tv de 2010. Yon no está pero están Martín y Ana, en fin, nunca entenderé según que cosas. Suerte que en otros premios como el que le dieron en Nueva York o cuando le nominaron en Montecarlo si que le reconocen. Bueno, yo ahora me tengo que ir pero luego la votaré.
Me voy ya, hasta la noche!
Abril 22
Abril 22
10/11/2010 13:31
Ya yo tampoco entiendo que no esté Yon pero que tampoco esté Raúl Fernández jooooooo y salen actores que este año poco tienen de estreno no lo entiendo!!!!

La Torné tiene programa nuevo

http://www.vertele.com/noticias/29152/algo-pasa-marta-lasexta
Anacleta
Anacleta
10/11/2010 13:37
bueno ya he visto que algunas habeis visto la peli que la blanquis no se cansa de ver, es una peli muy realista, con toques comicos, muy lenta, y alguna veces hasta deprimente...pero el final es demoledor y a mi me hizo pensar mucho....

la escena del final es mas o menos asi....si no recuerdo mal que hace ya tiempo que la vi

se encuentra el ex novio (que esta echo polvo el pobrecico) con la chica prota, y el le dice que se ha enterado que se ha casado, el le pregunta que pq con el, y ella le responde que pq con el se siente segura....

y si estrapolamos esa peli al momento que puede estar viviendo la blanquis ahoraaaaaaa, pq no se cansa de verla?....ajjaj

bueno lo de la comparacion de casas y yon puessss....que puedo decir.....sin comentarios
Abril 22
Abril 22
10/11/2010 13:42
Qué peli es? De qué habláis? jajaja!
Anacleta
Anacleta
10/11/2010 13:46
500 dias juntos inma, es una peli que al parecer la blanquis no se cansa de ver.....jaaj
Abril 22
Abril 22
10/11/2010 13:48
Ahhhhhhh pues no la he visto. Será que lleva 500 días con le Pere? jajajaja! Leí que tuvo muy buenas críticas pero no la he visto.
SanDyta
SanDyta
10/11/2010 14:39
Pues a mí fue el drama lo que más me gustó de la película. Como no nos muestran a la típica pareja que se enamora a primera vista y donde todo es mágico y de color de rosa. Me gustó que nos mostrasen la relación de forma lenta, en sus distintas etapas, como empiezan a conocerse poco a poco, como pasan de la atracción a sentimientos más profundos y a una relación más íntima y seria. Pero esa relación no termina de definirse, ambos quieren cosas distintas, y me gustó ese contraste. Me gustó ver también la parte menos bonita del amor, como no siempre se es correspondido de la misma forma en la que se desea y como la relación, cuando no se sustenta en unos pilares comunes, se va desgastando poco a poco. Es cierto que el final te deja cierto tono agridulce, porque realmente no es lo que esperas de una comedia romántica donde los absolutos protagonistas son él y ella, pero me quedo precisamente con la conversación en el banco, porque es precisamente en ese momento donde todo se define por fin. Ella se casa con otro, sí. Y tú te preguntas, ¿por qué no con Tom?, al igual que se lo pregunta él, pero ella misma da la respuesta, porque era él, porque con él sentía que sí, que podía, y Tom no la llenaba de la misma forma, no le daba esa seguridad. Y mi escena preferida, la parte más importante del final, en los últimos segundos: Tom conoce a Autumn, y la cuenta vuelve a empezar, porque al fina y al cabo, él mismo lo dice, todo es casualidad.
Lo que más me sorprendió de la película fue la forma en la que destaca los sentimientos de Tom: la euforia del primer beso, como todo parece maravilloso entonces, como después de la ruptura solo te centras en una parte de la relación, en la buena o en la mala, pero no en todo su conjunto, como cuando estás con alguien te parece maravilloso y luego todo eso, tras la ruptura, pareces detestarlo... Ya digo que me pareció bastante realista, distinto, vaya.

Exaltaciones cinéfilas a parte, comprobamos que una vez más los reconocimientos en este país son cuanto menos peculiares. Pero en fin, todo premio siempre tiene sus apoyos y sus detractores. Desde luego que El Internado, y en particular sus actores, desde Yon, pasando por Raúl o Carlos no han recibido el reconocimiento suficiente. ¿Os apostaís algo a que este año en los TP vuelven a caer Amparó Baró y Luis Merlo como mejores actores y los demás como si no existiesen?.

Me alegra ver que finalmente Marta tiene nuevo proyecto, había oído algo del programa pero no sabía que ya estaba confirmado. Lo veré, especialmente por ser de La Sexta, a ver qué tal está. Gracias por las noticias chicas.

Mmmm, pues recuerdo que Blanca en su momento dijo como película preferida, Olvídate de mí, la peli de Kate Winslet y Jim Carrey, altamente recomendable... Otro drama-comedia romántico. ¿Se confirma, pues, con ayuda de las cartas, que la Diosa y el Pere atraviesan una importante crisis amorosa?. Como un día de estos corfirmen boda, ya vereís la cara que se nos queda...
SanDyta
SanDyta
10/11/2010 14:51
Otra vez yo. Tal vez no interese, pero tenemos nominados a los People Choice Awards 201.

Mejor Drama
- The Good Wife
- Gossip Girl
- Anatomía de Grey
- House
- The Vampire Diaries

Mejor Comedia
- The Big Bang Theory
- Glee
- Cómo conocí a vuestra madre
- Modern Family
- Dos hombres y medio

Mejor Serie Fantástica o de Ciencia Ficción
- Fringe
- Smallville
- Sobrenatural
- True Blood
- The Vampire Diaries

Mejor Nuevo Drama Televisivo
- Blue Bloods
- Chase
- The Defenders
- Detroit 1-8-7
- The Event
- Hawaii Five-O
- Hellcats
- Law and Order: Los Angeles
- Nikita

Mejor Nueva Comedia Televisiva
- $#*! My Dad Says
- Better With You
- Mike & Molly
- No Ordinary Family
- Outsourced
- Raising Hope
- Running Wilde

Mejor Actor de Drama
- Chace Crawford
- Hugh Laurie
- Ian Somerhalder
- Patrick Dempsey
- Taye Diggs

Mejor Actriz de Drama
- Blake Lively
- Julianna Margulies
- Kate Walsh
- Lisa Edelstein
- Sandra Oh

Mejor Actor de Comedia
- Alec Baldwin
- Jim Parsons
- Matthew Morrison
- Neil Patrick Harris
- Steve Carell

Mejor Actriz de Comedia
- Alyson Hannigan
- Courteney Cox
- Eva Longoria Parker
- Jane Lynch
- Tina Fey

Mejor Obsesión Televisiva
- Burn Notice
- Dexter
- Pretty Little Liars
- True Blood
- White Collar

Mejor Drama Criminal
- Bones
- Criminal Minds
- Law & Order: Special Victims Unit
- Lie To Me
- NCIS
Anacleta
Anacleta
10/11/2010 15:00
si es cierto san, pero lo que la pelicula realmente deja ver es que hay veces y muchas, que estamos taannn ilusionados, que nos enamoramos de una ilusion nada mas, y que cuando se produce la ruptura nos damos cuenta que no nos hemos dado cuenta de muchosss detalles que nos estaban dando la luz de alarma pq estabamos ciegos y tal vez nos inventabamos una realidad paralela para no ver la realidad y seguir ciegos...

la chica desde el principio dice que no quiere una relacion formal, y lo dice pq esta segura que el no es el hombre con el que quiere compartir su vida.

es un cambio de papeles de las pelis normales, el chico es el que se monta su peli, aunque ella le esta diciendo que no todo el tiempo de forma sutil (algo que nos suele suceder a nosotras...jaja), pero como se deja llevar, el piensa que todo esta bien

jjajjajj.....seria la ostia un bodorrio pere-blanquis
claudia19
claudia19
10/11/2010 15:02
Muchas graciasssss San , tenia ganas de conocer a los nominados jaja

a mi me encantaria que quedasen asi

Mejor Drama
- Anatomía de Grey ( Tvd, me encanta , pero no tiene la calidad de drama que tiene GA)

Mejor Comedia
- Dos hombres y medio ( me muero de risa con el chaval , el pade y el tio ajja)

- The Vampire Diaries ( esta segunda temporada esta curradisima , y se lo merecen aunque supongo que se lo darán a fringe)

- Nikita ( jeje la he visto alguna vez y no me desagrada, aunque no la sigo )

- No Ordinary Family

Mejor Actor de Drama
- Hugh Laurie ( tiraia hacia Patrik , porque me gusta mucho, pero Hugh es un genio)

Mejor Actriz de Drama
- Sandra Oh ( se lo tiene que llevar Sandra, pero de cabeza, además casi todos los años se lo lleva ella, pero en esta temporada en especial de GA está dejandonos escenas memorables, muy grande Sandra Oh.)

Mejor Actor de Comedia
- Jim Parsons ( me muero de risa con el en Bing bang theory xd)

Mejor Actriz de Comedia
- Courteney Cox ( jejeje , aún la sigo teniendo en mi recuerdo como Monica de Friends, y era muy grande jaja)

- Pretty Little Liars ( la sigo y me enganchó muchisimoo ajja estoy ansiosa por ver los nuevos capiulos de enero )

Mejor Drama Criminal
- Bones

jajaaja y ya está xd muchas gracias Sandy por haber puesto la lista de nominados ajaj me falta Chyler Leigh en mejor actriz de drama , pero buenoo Sandra Oh me encnata !

En cuanto a lo de Marta me alegroo , pero a ver que tal se desenvuelve como presentadora que no es fácil.
Abril 22
Abril 22
10/11/2010 15:27
Claro que interesa Gracias por ponerlo. A mi me molaría que ganaran Fringe, The Event y Eva Longoria que esta 7aT está genial.

- Fringe

- The Event

Mejor Actriz de Comedia
- Eva Longoria Parker

Esta Categoría me ha dejado WFT?

Del resto ni idea porque no sigo esas series! De dónde has sacado la lista de nominados? Es para ponerla en el foro de Fringe jejejeje!
SanDyta
SanDyta
10/11/2010 15:57
A mí siempre me pasa lo mismo con los premios, unos me contentan y otros me dejan con cara de tonta . He puesto las categorías principales de televisión, aquí teneís al resto de nominados en el resto de categorías y también para cine y música. Tarda un poco en cargar, si vaís abajo teneís las categorías y pulsando en cada una os salen los nominados. Los premios se entregan el cinco de Enero. Supongo que se podrá votar igual que para nominar e igual que el año pasado para elegir ganador.

http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp?category=&pollId=&optionId=

Sobre mis favoritos en las categorías principales de televisión...pensaba enrrollarme, pero eso solo sirve para crearme un debate yo sola y ponerme de peor humor, porque nunca estoy conforme XD.

TV
- Mejor Drama: The Good Wife.
- Mejor Comedia: The Big Bang Theory.
- Mejor Serie Fantástica o de Ciencia Ficción: Fringe.
- Mejor Nuevo Drama Televisivo: The Event.
- Mejor Nueva Comedia Televisiva: Raising Hope.
- Mejor Actor de Drama: Huhg Laurie.
- Mejor Actriz de Drama: Julianna Margulies.
- Mejor Actor de Comedia: Alec Baldwin.
- Mejor Actriz de Comedia: Jane Lynch.
- Mejor Obsesión Televisiva: Dexter.
- Mejor Drama Criminal: Criminal Minds

Dios, me he dado cuenta que veo demasiadas series... en serio, demasiadas.

Editooooo: Mierda, ya estoy cambiando de opinión. He tratado de votar a los que creo que objetivamente se lo merecen más pero... Ahhhhhhhh, es que me pueden los gustos personales. En drama lo tengo bastante claro pero en comedia... ya está votaré un día por uno y otro día por otro.
Abril 22
Abril 22
10/11/2010 15:59
Gracias por el link de los Premios!

Ves The Event? Qué te pareció la vuelta del Parón? jajajaja! Madre yo me acordé de El Internado jajajajaja!!! Y luego me quedé WFT? jajajajajaja!!!!

Qué tal está The Good Wife?
evita2
evita2
10/11/2010 16:53
Gracias por ponernos los nominados,San....ainsssss,me pasa como a ti,en varias categorias tengo el corazon dividido......
SanDyta
SanDyta
10/11/2010 17:11
¡¡No me adelantes nada!!.Anoche vi el 1x06, no tenía ni idea del parón porque me los bajan por el ares y me los van pasando, no es como con Fringe que lo veo por Seriesyonkis. ¿cuándo fue?, ¡¡no me digas que voy a tener que esperar!!.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una de las cosas que más me gusta de The Event es que me recuerda a otras series como lost o Prison. El caso es que hasta ahora, aunque me tenía enganchada, no terminaba de verla asentada, con su propia esencia, y el 6 me ha encantado porque se ha centrado precisamente en eso. En eso y Simon, claro, el gran protagonista de este capítulo y que personalmente me interesa más que Sean.
Adoro a Simon, me encanta que sea tan amable, tan competente, esa fidelidad que tiene por su pueblo. Me encanto la escena del girasol con Violet (el encuentro fue muy rollo Heroes, con Hiro y Charlie), preciosa (aunque ella flipando un poco claro), dificilísima la decisión que tuvo que tomar por obedecer a Thomas. Es de esos secundarios que te enamoran, como Helo en BBG. Asi que espero, deseo, pido y ruego que por favor haya sobrevivido a las piedras, no, de hecho estoy convencida, Simon debe vivir (aunque eso haya servido para demostrarnos una vez más que con Thomas no se mete ni Dios porque él manda). Valeeeee, se le ha caido un edificio encima, pero la esperaza es lo último que se pierde, que hasta el último momento dije que Fermín resucitaba. Por cierto, esa escena, brutal. Y los efectos especiales, en general, en este capítulo me han encantado.
Por otro lado... me encanta Thomas. Bueno, más bien me gusta la frialdad con la que toma cada decisión, su estado inalterable de tranquilidad pase lo que pase. Y el ritmo trepidante de la serie cada vez me tiene más enganchada. El peligro cada vez es mayor para Sean y Leila y ¡¡Madeline!!. La actriz es Paula Malcolmson, Maureen en Sons of Anarchy, me hizo gracia encontrármela en su día después de Lost y me hace gracia encontrarmela ahora sobretodo después de la cancelación de Caprica, que pequeño es el mundo.
Quiero ver a Simon, quiero ver que papel tendrá ahora, quiero saber más sobre Michael, porque no puede ser casualidad que destapase semejante secreto,y sobretodo me gustaría que retomasen alguna referencia, por mínima que sea, al Proyecto Manhattan, me pareció muy, muy atractivo.
Me encantó ver más tiempo a Shopia y es que Sean...no sé, me cansa, creo que nos generan expectivas y luego resultará todo muy forzado y me llevaré un chasco. Tampoco me atrevo a afirmar tan directamente que son extraterrestres, ¿un poco obvio y repetivio no?, ¿nos sorprenderán?, ¿humanos del futuro?, ¿o solo rollo V?. Porque, ojo al dato, !!no tiene agua de donde vienen!!. ¿Cómo coño se puede sobrevivir sin agua?. ¿Agotamiento de recursos?, ¿rollo Terra Nova entonces?, ¿manipulacion genetica, eugenesia?. Me encanta esa idea. Así se explicaría que compartieran el 99% del material genético. Ahí tiene que estar la explicación, es imposible que científicamente, atendiendo a este dato, sean extraterrestres. O una existencia paralela, como en Battlestar Galactica.

The Good Wife es uno de los mejores dramas del momento. Nada de procedimental al uso. Exquisita, elegante, compleja, con varias posibilidades abiertas. Alicia, su protagonista principal, es uno de los mejores personajes femeninos de los últimos años, bien descrito, siempre enigmática, reflexiva, escondiendo más en el trasfondo de lo en verdad refleja. Muy equilibrada durante su primera temporada, sin altibajos, con un guión muy cuidado. y sobretodo con una predominancia de las relaciones personales y la psique. Tenía bastante reiticencias porque los procedimentales han llegado a cansarme bastante, pero ha sido un placer descubrir The Good Wife, Julianna Margulies se merecía el Emmy a mejor actriz dramática porque está haciendo un trabajo soverbio y ha sido un placer recuperarla después de Urgencias.
Abril 22
Abril 22
10/11/2010 17:19
Si ya han colgado en seriesyonkis el 1x7 de The Event!!! Ya me contarás cuando lo veas y puedes poner los comentarios en Spolers por si hay más gente que la ve...

Ya te digo que yo fue acabar el 1x7 y me quedé WFT? y mientras la veía tuve varias idas de olla jajajaja!!! Si ha habido un parón de 1 Semana por culpa del Baseball. Y fijo hay otro por acción de Gracias como con Fringe. Joooooooooooo!!!!!!
SanDyta
SanDyta
10/11/2010 17:32
Upsssss, los spoilers, siempre se me olvidan, ahora coloco el recuadro.
Estoy desenado ver el 7, supongo que este fin de me pondré con él junto con el resto que tengo pendiente. Ya te contaré. Ahora me has dado más ganas de verlo.
Jennyik
Jennyik
10/11/2010 19:25
Hola!

Bueno yo no he visto esa peli que dice Blanca, pero ya por sus comentarios me la voy a tener que ver,pues los comentarios son muy positivos y eso que he estado viendo pelis que nunca habia escuchado de ellas pero que esta muy buenas, claro corte romantico/drama o como sea carcajada

Ahora San, dos cosas para ti nena:
1) El episodio de la "casita dle terror de los Simpson es buenisima la entrada mmmm creo que ya ha dejado de lado el terror en los capis como eran en las primeras casitas del terror, pero me gusto mucho la introducción y la parodia que hacen, bueno soy fanatica de los Simpsons, además Daniel que hizo la voz de Edmun muy bien eh! no hizo falta el apretado de Robert.

2)Mis premiados jiji:

Mejor Drama
- House (aqui si hay drama y aunque no veo mucho la serie pero si hay drama)

Mejor Comedia
- The Big Bang Theory
- Glee

(uf! por estas dos no se cual irle, pero creo que TBBT es más comedia que Glee)

- The Vampire Diaries (sin duda alguna los vampiros más buenorros jajaja)

- Law and Order: Los Angeles (muy buena serie)

- $#*! My Dad Says
- Better With You
- Mike & Molly
- No Ordinary Family
- Outsourced
- Raising Hope
- Running Wilde

(de estas no he visto ninguna)

Mejor Actor de Drama

- Ian Somerhalder (porfavorrrrrrrrrrrr el se lo merece yomii)

Mejor Actriz de Drama

- Lisa Edelstein (la unica que pone en su lugar a House merece la pena el premio)

Mejor Actor de Comedia

- Jim Parsons (actorazo de comedia, no cabe duda)

Mejor Actriz de Comedia

- Tina Fey (de comedia ni se pregunta el porque se merece el premio)

- Dexter (sangre, sangre y sangre, sadico)

Mejor Drama Criminal
- Bones
- Criminal Minds
- Law & Order: Special Victims Unit
- Lie To Me
- NCIS

(uf! de estas tb veo todas y todas me gustan, creo que le falto tb CSI)

Evii estan muy buenas las canciones, pero falta el video del día JULIVAN sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente