FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
09/11/2010 22:10
Intentan comparar al Casas con Yon? Mirad lo que he encontrado, es un artículo de hace tiempo en el que el Casas dice literalmente: Cuando me veo a mí mismo actuando me encuentro falso..." Si hasta el mismo se da cuenta..en fin, el que no lo quiera admitir es que tiene un serio problema xd
despo
despo
09/11/2010 22:11
Buenas!!

Ayy Evita de verdad!! lo que dió de sí el escenón pa unos segundos de ná...

Yo también lo he flipado con la comparación con el Casas, lo más grave es que todos los que escriben esos artículos que clase de críticos de cine son?? pq no puede ser que el resto veamos en el Casas un actor del montón y por mí parte eso de " prometedor" habría que verlo dentro de unos años, aunque quien sabe pq vamos vista la estela de la Elsa Pataky, Penelope Cruz etc... lo mismo hasta le dan un Oscar!!! en fin ver para creer!!!

Eva precioso ese epílogoo, ya me gustó en su día y volverte a leer es una gozada, ahora tienes que continuarlo!!!! jejejeje

Edito: Jo Helena hasta el mismo lo dice!!! , es que a mí es otro como Martín Rivas que no me transmite nada.
norajulivan
norajulivan
09/11/2010 22:24
olaaa
q tal?¿
ay!! q tal esta la pelicula de 500 dias jun tos?¿!! q igual me animo a verla este finde jej
laura_17
laura_17
09/11/2010 22:44
Buenas noches!
Que guapa Blanca en el reportaje, sale genial en las dos fotos pero sobretodo en la que sale vestida en tonos crudos está guapísima. Y en la minientrevista majísima como siempre.
Me alegro de que le vayan saliendo cosas a Yon también (por cierto, me encanta como sale en la foto), verle haciendo de atracador va a ser muy interesante, es un papel diferente a todo lo que ha hecho y seguro que no decepcionará. Por cierto, podrían decir donde puñetas graban que para una vez que viene a Barcelona me gustaría verle jajaja Y sobre lo de Mario Casas, la verdad que no he visto mucha cosa de él pero lo que he visto no me ha convencido. Igual dentro de unos años mejora mucho pero, hoy por hoy, no creo que se le pueda calificar como "prometedor".
vuchi
vuchi
09/11/2010 22:47
Buenas noches, villan@ssssssss!!!

Entro un poco tarde la culpa la tiene House je je no tengo idea Acero de que va esa peli, has de explicarme porque opinas es como ella es :O

Y por cierto en esas preguntas no se moja nada, que poca definición Blanquita por favorrrrrrrrrr

EDITO: leida la snopsis , Blanquita no cree en el amor :O aisssssss ponselo algo más facil al pa de tus criaturas, pobre Yonnnnnnnn XD
laura_17
laura_17
09/11/2010 22:55
http://www.diariofemenino.com/actualidad/celebrities/yon-gonzalez/#
Si entrais aquí hay un par de fotos mas, una pequeñita pero bueno. Que bien le queda a este chico la chaqueta de cuero!
Eva, que sinopsis?
claudia19
claudia19
09/11/2010 23:02
Si le queda bien Laura , pero mejor si se dejase barbita , aunque se ve que para la peli le habrán dicho que se afeite xd
con lo bien que le queda la barbita jjaa
laura_17
laura_17
09/11/2010 23:03
La barba le queda bien pero aún así, a mi afeitado me gusta mucho. No se, le veo muy guapo en esa foto. En realidad, Yon está bien con o sin barba, me encanta jajajaj
claudia19
claudia19
09/11/2010 23:09
Yo es que son barba lo veo demasiado aniñado , no me termina , obviamente esta guapo con o sin barba , pero el ya de por si tiene una cara de niño increible y la barba le da ese toque de madurez y "rebeldia" ( barba en plan como la ha estado llevando, de 2 o 3 dias) , a mi nose pero es que me encantan los tios con barba y los hombres con canas , bff me pueden
laura_17
laura_17
09/11/2010 23:11
Si, eso es verdad, con barba se le ve más hombre. Pero sin también me encanta, por ejemplo en la quinta temporada estaba guapísimo.
Y, más allá de que está de toma pan y moja, me encanta su mirada, expresa muchísimo.
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2010 23:24
Buenas noches chicas!!!!!!!! me parece genial que yon cambie de registro... es la forma de crecer como actor.

Josh Harnett a mi me parece un actor estancado. No ha elegido buenos papeles casi nunca, de poca calidad... eso si, es muy guapo el chaval. La peli suya que más me gusto fue "El caso Slevin".

"Del reportaje ese de Yon me quedo con esto:
donde no sólo compartirá protagonismo con los variopintos famosos seleccionados por Santiago Segura, sino que estará con otro de los actores más prometedores de su generación, Mario Casas.

Jajajajajajaja......no me jodas.....que comparen a Yon con el prometedor de Mario casas me da risa xDD"

Manda cojonessssssssssssssss!!!!!!!!!! comparar a yon con el houses???????????? yo FLIPO
laura_17
laura_17
09/11/2010 23:28
Si, tiene delito hacer esa comparación. Que yo no niego que el Casas sea buen chaval, se esfuerce y sea trabajador (no lo se) pero esa comparación no puede hacerse, almenos actualmente. Que igual dentro de diez años es un actor estupendo, quien sabe, pero hoy por hoy está a años luz de Yon, por lo poco que he visto.
Bueno, me voy a hacer una cosa para la uni, buenas noches!
SanDyta
SanDyta
09/11/2010 23:34
A mí Casas me pareció falso hasta entregado el Goya. No se puede comparar ni lo más mínimo a Yon, él es mucho más versátil y mucho más creíble, trasmite muchísimo más delante de una cámara. Tengo curiosidad por ver a Casas con Blanca en El Barco, sobretodo por ver si existe “equilibrio” entre ellos o Blanca, como sospecho, se lo merienda con patatas.

El test de Blanca me ha hecho gracia. Con lo cool que es nuestra Diosa que poco creído se lo tiene, ojalá siga tan humilde y tan cercana, ¡¡pero no dice nada!!. Blanca, por dios, mójate más.
Por cierto, yo prefiero a Yon sin barbita o con una un poco más...arreglada que como lucía en El Internado.

500 días juntos es una de las mejores comedias románticas que he visto, quizá porque no es exactamente una comedia romántica. La forma es original pero el contenido también es innovador y sobretodo me resulto creíble, nada utópico como me suelen parecer la mayor parte de las cosas que llevan adherida la palabra romántico, especialmente las comedias donde sólo te encuentras clichés y cursiladas. Te recomiendo que la veas, pero no vayas con la idea de encontrarte una película de amor tópica porque no lo es. Personalmente lo que más me gustó fue la forma en la que describe de una manera breve pero concisa las etapas de una relación y los sentimientos dentro de cada una de ellas. Opinión personal, claro.
La chica es Zooey Deschanel, protagonizó una serie llamada Tin Man que Antena 3 echó no hace mucho (una versión modernizada del Mago de Oz que personalmente me dejó con cara de ¿ya está? al final) y Yes Man con Jim Carrey. Además, hace poco descubrí que forma parte del grupo She and Him, rollo indie folk bastante relajante y (meloso en algunos casos). Ah, por cierto, esta chica es la hermana de Emily Deschanel, la que hace de Brennan en Bones.
Él es Josehp Gordon- Levitt, uno de estos bombones que no son cachas, ni rubios de ojos azules, ni esculturistas chulo playa, pero tienen un algo atractivo que les hace adorables y una sonrisa que puede mover montañas. Como Jim en The Office o Ned en Pushing Daisies con la mujer de mi adorado Thewlis. ¿Os acordaís de la peli de 10 Things I Hate About You?. ¡¡Pues él era Cameron!!. Que por cierto, hay serie de esta peli. El caso es que al chaval éste le encuentro mazo, pero mazo de parecido con James Mcavoy, y claro, ahí me tenía babeando delante de la pantalla.
Ahhh, y una de las mejores cosas de la peli, la banda sonora. El mayor descubrimiento, Sweet Disposition de The Temper Trap, está Doves también, y ellos, los grandes, uno de los mejores grupos de la historia del rock, The Smiths.

PD: Última canción. Por dios, rollo maracas al final. La caña. Me recuerda muchísimo a Breaking Into Heaven de los Stone Roses, otro de los grandes.
claudia19
claudia19
09/11/2010 23:36
"Josh Harnett a mi me parece un actor estancado. No ha elegido buenos papeles casi nunca, de poca calidad... eso si, es muy guapo el chaval. La peli suya que más me gusto fue "El caso Slevin"."

Discrepo totalmente , ha hecho un cine indepentiente realmente buenoo, peliculas desconocidas realmente buenas como la que he citado, es un pedazo de actor, a mi la dalia negra me encantó y August también.
En el caso Slevin esta sobervio, además es un peliculón en toda regla , con mi actor por excelencia Morgan Freeman, oBen Kiesgley o Kevin Chamberlin por ejemplo.

Sandy a mi también me encantó 500 dias juntos, como tu dices es orginial hasta decir basta.
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2010 23:39
es un actor Claudia que no ha demostrado nada en grandes pelis... en el Caso Slevin está correcto... su papel no le exige nada del otro jueves.

En La Dalia Negra está bastante bien, en éso coincido... la otra no la he visto.

Lo de comparar a yon con el houses hace daño a la vista
claudia19
claudia19
09/11/2010 23:47
Pues a mi me parece un actorazo y en grandes pelis ( la única asi más conocida que ha hecho ha sido El Caso Slevin , y esta para mi gusto más que correcto , aunque no sea un personaje muy complejo, y Pearl Harbor , que también me gustó su interpretación , superando con creces a Ben Aflek , aunque bueno tampoco es muy dificil .
Y en Mozart y la Ballena esta sobervio no lo siguiente , me dió muchisima cosa su personaje , me quedé loquisima con el sindrome de asperger, es una de las peliculas más bonitas que jamás he visto de una historia de amor, es muy extraña y peculiar , el como dos personas con autismo pueden llegar a quererse tanto sin apenas demostrar nada al exterior, únicamente es algo ínitimo entre ellos, es una joya de pelicula.
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2010 23:49
en esta caso tenemos puntos de vista totalmente opuestos...jejee

pues tengo ganas de ver esa nueva peli de yon... promete!!!!!!
vuchi
vuchi
09/11/2010 23:50
Hummmmmmm si mis villan@s me la recomendais veré los 500 días esos ;)

EDITO: bueno mis tesoros son las doce y debo irme a dormir, SED FELICESSSSSSSSS!!!
evita2
evita2
10/11/2010 02:06
Bueno,pues acabo de ver 500 dias juntos....teniais razon [email protected] ha gustado mucho,la historia está contada de una manera muy original y la banda sonora coincido con San en que es buenisima....así da gusto ver una peli si vosotras la recomendais......

Dejo una cancion para San....como he leido que le gustan tanto The Smiths dejo una cancion pero de Morrissey....a ver si te gusta

Ummmm,la estetica de los ochenta jejejeje

Y como se que a paulis le Gustaba Duncan Dhu,dejo tambien la cancion de The Smiths que sale en la peli,pero versionada al castellano por Mikel Erentxun

Buenas noches villan@s,y gracias por la recomendacion a la peli,que realmente me ha encantado!!

EDITO:Bahh,antes de irme,y despues de ver los premios de la MTV el Domingo,he caido que les debo un video a Linkin Park......y como por aqui hay gente a la que les gusta,os dejo uno de los tantos buenisimos que tienen,asi mañana amanecemos con energia jejeje

Sabiais que Chester Bennington el cantante de linkin Park ha sido capaz de grabar un grito de 17 segundos....no me extraña que a veces se quede ronco,oiga...jajaja

EDITO2:el sueño me esquiva y acabo de recordar gracias a San que me deje Pushing Daisies a medio acabar :(....tengo que ponerme a terminarla......y yo he visto la serie de 10 things about hate you,la cancelaron rapido,la verdad sólo una temporada.....la peli fué mucho mejor
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2010 10:20
Buenos dias chicassssssssssss!!!!!!!! gracias por los videos esposa miaaaaaaa!!!!!!!! linkin park es un grupo bestialllllllllllll... a ver si tenemos alguna novedades de yon o de blanca
Anterior 1 2 3 4 [...] 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente