FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
despo
despo
08/11/2010 22:35
jejejeje ay como dice Eva demasiado bonito para ser cierto!! y no es por ná pero no creo que el Pere sea tan gilipollas de liarse con otra teniendo a semejante chica a su lado, y ya no sólo me refiero al físico sino a que ahora Blanca está de moda y si se sabe ahora quien es este chico es gracias a ella, no cuela!!
Lola si me gustó mucho la peli de " los ojos de Julia" pasas un poco de acojone y agobio pero está muy bien, y Belén Rueba genial!
Anacleta
Anacleta
08/11/2010 22:41
aayyysss carmen igual las estoy leyendo mal, solo soy una vulgar aprendiz....pero me sale eso....igual el pobre pere (al que siempre le he visto un libre) es fiel a su blanquis como un perrito....peroooooo y si noooo jajjajajj
despo
despo
08/11/2010 22:45
Si hija que hay muchos/as que van de mosquitas muertas/os y luego telita!!! jejej Lola las cartas dicen que están distanciados de las parejas no? entonces seguro que las estás leyendo bien!!!!!!!jejeje ayy si nos leyesen flipaban en colores! jajaja

Edito:
"La verdad que es raro que Blanca no fuera con el Pere, y más cuando él había ido uno o dos dias atrás. No se, no creo que los problemas de agenda sean tan grandes como para que vayan a un mismo evento pero en diferente dia..."

laura esto justo es lo que me ha chocado a mí..y además a Rock in Rio fueron juntos a ver a los mismos artistas que cantaron ayer en los premios de la MTV así q deben de gustarle a los dos.. es raro la verdad!
laura_17
laura_17
08/11/2010 22:50
Si si, es que no se, con una diferencia de uno o dos dias supongo que podrían haber hecho un apaño para ir juntos pero que vaya uno un dia y dos dias después el otro es muy raro. Si fuera que el Pere no ha ido no me parecería raro, lo extraño es que haya ido en diferente dia.
Anacleta
Anacleta
08/11/2010 22:52
bueno a ver.....el yonis esta con natalia en un no contigo, ni sin ti, pero parece que la ruptura esta en proceso, y si estos estan distanciados, pero hablan y se ven....y blanca y el pere estan pasando el uno del otro basicamente.....aunque todavia hay visos timidos de mantenerse
SanDyta
SanDyta
08/11/2010 22:58
Vaya mano que te traes con las cartas Lola, es como tener una cámara oculta en Gran Yonblanquismo... XD Raro sí, que el Pere vaya a la fiesta pre y la Diosa a la fiesta post y no se encuentren por el camino.

Pues yo no me he fijado en el pendiente de Blanca... Es todo lo contrario a mí, de diario llevo solo el pearcing de la oreja y para salir me pongo los aros. Lo de la falda gitana me ha matado, pero sigo sin verle el atractivo, no a la falda en sí sino a la combinación en general.

Gossip Girl yo la deje en la tercera y tengo bajándome los primeros capis de la cuarta, pero vaya, ya me lo tomo con calma primero porque tengo una lista enorme de series que sigo (echar echan cosas en la tele, lástima que sea en otros países) y segundo porque me pasó lo mismo que con OC y One Tree Hill, me aburrió, así que ya la quiero ver más que nada por terminarla.

LIGEROS SPOILERS

Serena me aburre y le he cogido bastante tirria a Lilly y a Rufus; Chuck me encantaba y me gustaba la pareja Blair-Chuck, pero no sé, tantas idas y venidas fue lo que hizo que me acabara cansando. Chuck ahora es una caricatura de lo que fue, echó de menos a la Blair de antaño por muy zorrona que fuese (he ahí su encanto) y ahora me estoy inclinando más por el Dan-Blair (lo sé, raro, pero en fin, que se puede esperar de alguien que shippeaba a Jack con David en Kings). En cuanto vea la cuarta si comentáis por aquí dejo mi aportación.

Sobre Peter... El caso que cuanto le veo en el AU digo, mira que mono, y me vuelvo a enamorar de la pareja Peter-Olivia y me olvido que es el un soberano idiota, pero luego veo un capi de “este lado”, y le veo ahí, con Zorrivia, que por mucho que la empareje con Lee y me parezcan supermonos juntos es Zorrivia, y me entran unas ganas de agarrar a Peter y pegarle una somanta palos. Pero Fringe me tiene enamorada perdida, sin duda, está en el top ten de mis series actuales predilectas y ellos, Peter y Olivia, en el top ten mi corazón de fangirlístico... Que tierna me pongo.
laura_17
laura_17
08/11/2010 23:01
Bueno, yo me voy ya. Mañana me paso y a ver si sale alguna nueva noticia que tengo ya ganas de saber algo más de los nuevos proyectos y poder comentar... Buenas noches!
Abril 22
Abril 22
08/11/2010 23:06
Tranquila que el Pobre Peter se llevará un Susto dentro de nada Seguro jajajajaja! Este va a Flipar lo que no está Escrito!!!! Pobre jajajajaja! O eso espero porque tengo unas Ganazas visto el último capitulo de que ocurra esto que pienso jajaja!
despo
despo
08/11/2010 23:07
Si si las cartas de Lola con la alegría de la mansión!!!

Estaba pensando que como mañana salgan en alguna revista juntos se nos queda a todas una cara de poker! jajajaja

Y del pendiente no me había dado cuenta!! y no me gusta nada de nada!! lo veo muy horterilla la verdad.. pero como dicen pa gustos colores, Sandyta a mí tb me encantan los aros!!

Bueno yo también os dejo que mañana por desgracia no tengo fiesta, esto de trabajar en un pueblo de Madrid es lo que tiene, hasta mañana.
vuchi
vuchi
08/11/2010 23:15
Sannnnnnnn, mi sun San, Fringe tb es mi serie 10, pero la gran prota es ella y Walter..Peter es un subalterno y la vaca Gil donde está me preocupa :O ja ja

Lola I believe in you y en tus cartas..y sinceramente que van a aclarar si no es esa tensión sexuá o atracción no resuelta, sí, sí, sí Pablito ya está allí ;)

Bona nit Laura y Carmen, yo no tardaré, me vino la inspiración para una cosita que debo a mi pua, mañan os la paso Pauleta espero hoy haya habido suerte :)
despo
despo
08/11/2010 23:18
Os dejo un enlace de unas fotos de Blanca no sé de cuando son, tienen que ser recientes por el pelo, sale un poco rara jeje y ya si me voy!

http://www.divinity.es/nggallery/post/alejo-sauras-blanca-suarez-y-david-delfin-en-la-noche-mas-azul/image/3162/
vuchi
vuchi
08/11/2010 23:20
Aissssssssss mi Carmen como nos mima ;)
SanDyta
SanDyta
08/11/2010 23:22
Ahhhhhhhhhhhhhh, Inma, tu icon, tu icon!!!!!!! Me encanta!!!!!!
Tengo el portátil jodido y ahora tengo que escribir con el enano de la facu que no puedo instalarle el fotocho y no puedo hacer tonterias con él ¬¬ A parte de que me estoy dejando las pupilas.

Yo también tengo unas ganas enormes de ver por fin el momento en el que Peter se entera de todo, y por favor, POR FAVOR, que sea la propia Olivia quien se lo diga, quiero enfrentamiento, quiero sangre, quiero que Peter se flagele y le pida perdón de rodillas (muahahahaha). Por cierto, se comenta, se rumorea, casi se afirma, que será en el 3x08, así que todos antentos.

Es que son taaaaan monos, me encanta la voz de Jooooooshua (sexy, sexy, tks) y Anna es TAN grande, vaya papelón que está haciendo. Después de lo de Peter han descendido un poco en mi top del amor, pero aún ocupan los primeros puestos, quizá superados por Annie y Mitchell de Being Human y Barney y Robin de HIMYM.

Por cierto, buenas noches a todos los que os vais a dormir, que tengaís un buen día mañana
vuchi
vuchi
08/11/2010 23:26
Que cosas ves, mi sun San ..Hymim hum me quede en Mulder y Scully je je, hablando de púpilas las mías andan cansadas hoy, los lunes son malosssssss :(..tanto Pc agota

EDITO: bueno, mis tesorossssssss esta ama de llaves arrastra sus pies hasta la piltra y eso, que estar con San, bien sabes es un importante reclamo, pero mis púpilas piden asueto..por cierto San, Pablito nos crece muy bien y ya ha superado la pelusa a su emanita Sil je je , por cierto leiste el epilogo os lo dedique a vos y a mi pua je je
vuchi
vuchi
08/11/2010 23:36
Por si no lo leiste y sirva de presente por tenerte, ahi va

BUENAS NOCHES, VILLAN@SSSSSSSSS SED FELICES!!!

Dedicado a mi púa izquierda y a mi sun San, por haberle puesto nombre al chachinín, espero os guste a tod@sssssss

EPÍLOGO ( Tres años después)

Era viernes. Fuera llovía y hacía frío, lo que intensificaba el contraste con el calor de nuestro hogar.Había un silencio exquisito sólo roto por el repiquetear de las gotas sobre los tejados y su respirar pausado, aquel silbidito de complacencia, que parecía susurrar “ todo está bien”. Me perdí por los pensamientos de aquellos casi tres años pasados desde la salida del Internado.

Escuché como abajo se giraba la cerradura y una llave abría nuestra casa, a continuación unos pasos conocidos subían las escaleras de dos en dos, tendría que regañarle por no haberse quitado los zapatos mojados, pero cuando risueña, ví su cara apareciendo por la puerta de la habitación, nada objeté.
.- Hola, he traído el pan ¿cómo está mi pequeña familía?..¿ está dormido?
.- Sí,el sonido de la lluvia le sirve de nana, ha sido acabar su toma y quedarse frito .- y sonriente se acercó a la cuna, me dió un beso cálido en los labios y se quedó embobado, mirando su obra maestra,así llamaba a Pablito,nuestro bebe que cumplía ya un mes.
.- Mira, qué hace con la naricilla, ese gesto es tuyo, nena..mira otra vez.- Le sonreí.
.- Así que tu obra maestra tiene algo mío.
.- Sí, por eso es maestra… .- y rió.- anda, dime que hacemos ahora que duerme.
.- Estudiar, Iván..tengo pendiente dos trabajos de derecho cívil y el profesor me retrasó el parcial de constitucional por el nacimiento del pequeño..ser madre y universitaria es poco compatible.
.- Yaaaaa, bueno, pues encendemos los walkies y vamos al salón y allí con el portátil sobre la mesa, adelantas mientras yo preparo la cena, te parece, mi futura jueza Medina.
.- Vale .- y suspiré .- no crees, a veces,que hemos ido demasiado deprisa…quiero decir con veinte años, se sale de fiesta..uno no se queda en casa, estudiando y tiene un bebe.
.- Júlia, mi pequeña..si quieres que salgamos, llamó a mamá y ella se queda feliz con él.
.- No, no María es la que debería salir y superar la pérdida de Fer..,ya va por tres años.
.- Ojalá, pero mama siempre me dice que los superhéroes son únicos,irremplazables y no creas… tiene pretendientes, el carnicero le da mejores filetes que a nosotros .- y me abrazó .- mi madre es fuerte, algún día rehará su vida, pero por ahora como ella dice , su hombre se llama Pablo y está en esta cuna, ¿quieres que la llame y salimos?
.- No. Me quedó con mis dos hombres, total se sale para pillar cacho y yo ya pillé… el mejor.
.- Síiiiiiiii y eso… .- y me arrambó mimoso.
.- Sí.. pero debo estudiar ..ahhhh y recuerda mañana vienen a comer Vicky y Marcos, hemos de pensar con qué manjares culinarios les sorprendemos.
.- Con Pablito tendrán suficiente, bien sabes , vienen a verlo a él, a nosotros ya nos tienen muy vistos .- y riendo entornamos la puerta, no sin antes echar un vistazo protector a aquel trocito de carne sonrosada de nosotros mismos.

FIN
SanDyta
SanDyta
08/11/2010 23:38
Eva, Mulder y Scully fueron, son y serán la pareja televisiva por excelencia, la tensión sexual no resuelta más grande en el mundo de las series. Solo ellos pueden ser capaces de estar años, años colega, haciendo guarrerias con los ojos, dándose un misero beso y de repente, enseñarnos a William. Y encima, te siguen manteniendo pegadito a la pantalla. Nunca jugar al baseball fue tan sexy como cuando Mulder le enseñó a batear a Scully. Ahhhh, que gran serie, que gran pareja, mi favorita dentro de cualquier serie.

Buenas noches, nena, que descanses tú y tus pupilas. Leí el epílogo, vaya que si lo leí, lo tengo guardado con toooooodos los capítulos de tu maravillosa historia. Ya te lo he dicho mil veces, gracias sobretodo por emocionarme, precioso es corto, fue tan...vivo, ¿sabes?. Pones el escalón muy, muy alto. " ...no sin antes echar un vistazo protector a aquel trocito de carne sonrosada de nosotros mismos". Si es que eso lo resume todo, joder.
lagunero negro
lagunero negro
08/11/2010 23:39
Buenas noches chicasssss!!!! veo que no tenemos novedades... personalmente, agradezco profundamente ver lo minimo de lo minimo a Blanca con el hippie... ojos que no ven, corazon que no siente...jeejejeje

a yon es cierto que hace mucho que no lo vemos con la bolli... ojala yon la deja de una vezzzzzzz!!!!!!!!
vuchi
vuchi
08/11/2010 23:43
Pablito os debe el nombre y que es un nombre sino dotarnos de existencia, él os adora al igual que esta ama de llaves de rebajas ja ja

Pablito: zíiiiiiiiii, tita Zan kero vucho é vegeta
.- Vegetariana Pablito
.- zí, ezo..come veeeeeeeede, chocolate y haba vuuuuuuuuuucho

XD

siempre un placer leeros San, no tardes tanto en pasarte que me añoro si

EDITO: mi caballero buenas noches, ya me iba , se nota en los Madriles estais de Fiesta de la Almudena..trasnochadoressssssssss, villan@sssssssss
SanDyta
SanDyta
08/11/2010 23:50
jajajaja Ay, Pablito, Pablito, si conocieras a tita San en la Real Life, te quedarías pasmao de lo poco que hablo, tú desatas el loro que llevo dentro.

Puff, mañana tenemos fiesta sí. Pero es un putadón, con perdón, primero porque cae en Martes y encima es la Almudena y para encontrar un bar decente abierto por la noche...Encima el miércoles hay que madrugar así que no puedes salir en plan desfase. Y salir pa na es tontería, que encima hace un frio... La otra utilidad de las fiestas es dormir, pero resulta que tengo exámen así que va a ser un Martes Negro. Encima las últimas dos semanas con tanto puente legal y no legal me he fundido la tarjeta, que vida más irresponsable...

Así que nada, que disfruteís mucho del Martes fiestero o no.
Abril 22
Abril 22
08/11/2010 23:57
En el 3x8!!! Qué Bien!!!! Por cierto hay paron otra vez la fox emite la pelicula de Homer y cia por El dia de acción de gracias... puffff
Anterior 1 2 3 4 [...] 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente