FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
07/11/2010 13:38
Yo también tengo ganas de ver a Blanquis y su estilismo, que según la Elle, es de 10 xd jaaj de toda una mujer de los pies a la cabeza.
Lo del Pere yo creo que ya no tiene arreglo , porque si el chico se vistiese bien ( no fuese un hortera) y se cortase ese pelo y se quitase el pendientito estaria un pcoo más mono, porque no es un tio feo de cara ni mucho menos, es normalito
evita2
evita2
07/11/2010 15:29
Buenas villan@s!!!!!Ainssss,a ver si tenemos foticos de Blanca en lo de la MTV......sin el Pere,porfa,please........y si va tb Yon ya es la leche,oiga.....

Sara!!!!yo veo V......me encanta,a ver si empiezan ya la segunda temporada aunque creo que hasta Enero nada.....con lo alucinante que se quedo con el cielo rojo.....

Y por supuesto,yo tambien soy del TEAM DAMON jejejejejejje

EDITO:Me alivia un poco lo que me dices de Fringe Inma.....es cierto que la Fox no tiene unas grandes audiencias,que suelen ser siempre la ABC o la NBC las que se llevan el gato al agua....pero tb he leido que bajar de los 5 millones es un poco preocupante....no puedo entenderlo,esta serie es,por lo menos para tener el doble de audiencia....lo que hace estar en una cadena o en otra,madre mia.....
Abril 22
Abril 22
07/11/2010 15:33
Supongo que en la web de la MTV pondrán fotos y fijo la Diez Minutos y estas también las sacan y estoy pensado que lo mismo Exodumega y la gente de laEscenacool.com lo mismo hasta van a cubrir el evento jajajaja!
claudia19
claudia19
07/11/2010 16:02
Inmaaaa perdona mi incultura ajjaja pero que es :

"Exodumega y la gente de laEscenacool.com lo mismo hasta van a cubrir el evento jajajaja! "

que son agencias de publicidad?? ajajjaja

tengo ganas de ver a Blanquita por los MTV! a ver que tal y a ver si va mona aajaj
Abril 22
Abril 22
07/11/2010 16:10
Exodumega era quien llevaba la web de elinternadofans que ahora lleva una web nueva laescenacool.com sobre el mundo de la series, cine, música!!!! Estuvieron en la Despedida de El Internado, en la presentación de La Princesa de Évoli y tienen Entrevistas con los actores jejeje!
claudia19
claudia19
07/11/2010 16:11
A vale valee es que no me enterabaa , ok :)
Abril 22
Abril 22
07/11/2010 16:23
Bueno os dejo me voy un rato y luego a ver si para las 21:00h podemos comentar los EMAS que se pueden ver por facebook jejeje!
Rapsody
Rapsody
07/11/2010 19:39
Chic@s creo que el "paseillo" por la "alfombra roja" empieza sobre las 8, aunque ya se ve. a gente posar en el fotocool.

Además de en facebook se puede ver en la web http://ema.mtv.es/live
despo
despo
07/11/2010 19:39
Buenas y tristes tarde!! jo que tiempo tan feo ya tenemos el invierno encima..

Que simpático Yon en el video ese de " se lo que hicisteis" como decís ahí se le vé mejor cara que en la foto, aunque yo lo sigo viendo super delgado!! pero está guapetón y mí si me gusta como va vestido, el único pero son la botas que me lleva, tenia q haberse puesto un zapato!! en fin..

A ver si vemos a Blanca en lo de los MTV , ya he visto la foto del Pere que madre mía este chico se ve que tampoco tiene espejos en casa y por lo que se vé tampoco peluquerias cerca de su casa.. que pintas madre!! Sergio yo tampoco entiendo a Blanquita... jejeje

Evaaa precioso el mimo semanal!! que sepas que estar tarde he vuelto a leer un relato tuyo que me encanta, el de la noche de Reyes!!! con eso de que estaba la tarde tan tristona me ha dado un mono julivanista...jejejeje

Bueno pues me voy a ver al Real Madrid a casa de unos amigos a ver que hacen hoy.. jejjee
paula1983
paula1983
07/11/2010 19:47
pues ya ha salido en la alfombrilla de los MTV de negro y sin el Peres, se lo ha dejado en casica....
Rapsody
Rapsody
07/11/2010 19:52
¿¿¿Ya ha salido??? ¿¿Iba con una rubia?? He ido a poner MYV en la tele y he visto de refilón a una chica que se parecía mucho a Blanca, pero ha sido tan breve que no estaba segura. A ver si va algún interno más.
claudia19
claudia19
07/11/2010 19:54
Paulis donde lo has visto?? es que no encuentro ninguna foto de Blanca , a mi ya me daba que iba a ir sin el Pere jaja
claudia19
claudia19
07/11/2010 19:56
Vale aqui esta

http://www.que.es/musica/fotos/blanca-suarez-el-internado-caja-f124595.html

No me gusta su estilismo la verdad xd
paula1983
paula1983
07/11/2010 19:59
en la MTV de la tdt Claudis, la rubia que la acompañaba era Kira Miró...

ahhhh que rapidez jejeje... ya hay fotos y tooodo
claudia19
claudia19
07/11/2010 20:01
Si he dejado la foto Pulis ajjaaj ahora que lo veo detalladamente no me desagrada, lleva asi un estilo festivalero , casi todas van de negro , y no va mal la verdad, aunque la falda( la forma ) no me termina
Rapsody
Rapsody
07/11/2010 20:03
Sí, me había parecido Kira, pero como fue taaaaaan breve lo que vi no estaba segura.

¡En la web no se ve nada bien, se ve super lejos y te toca adivinar quién es quién!!
claudia19
claudia19
07/11/2010 20:05
a que se puede seguir en directo?? me podeis dejar el enlace?
Rapsody
Rapsody
07/11/2010 20:08
Sí! lo había puesto ahí arriba Claudia! jajaja
Se puede seguir por aqui http://ema.mtv.es/live o por facebook buscando el perfil de MTV EMA
pero no tiene sonido y casi todo el rato ponen planos generales. Ahora mismo está más de cerca y se ve mejor jejeje
paula1983
paula1983
07/11/2010 20:09
http://ema.mtv.es/live

pues a mi si que me gusta toda menos su falda jejeje tambien... en la tele se ha puesto de lado cuando la han entrevistado y no la he visto bien
claudia19
claudia19
07/11/2010 20:13
Eso he dicho Paulis ajaj me gusta todo menos su falda xd

Por cierto la de pelo rojo chillon es Rihanna no? ajja

ouh yeah Bon Jovi aparece jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente