FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
05/11/2010 16:14
¡¡¡Ha salido Yon en SLQH hablando con Berta en lo de la Academia del Perfume!!!
paula1983
paula1983
05/11/2010 17:05
los Ojos del Peres si que son de fumaillo jejeje, aisssssss se ha dejado la camisa Hortera de Bolera en casa..

ays a ver si suben el video pronto de Berta, y podemos escuchar al Yonis jejeje :)

efectivywonder Claudis, tiene tiene pinta de ser mas mala que la Cruela de Vil, y el un cachito de pan, aysss pobreeeeeee, o no le gustará digo yo jajaja.... la barbie Malibu es mas mala que mala, jejeje

edito: me gusta el vestido de la Hazas.... jejeje
claudia19
claudia19
05/11/2010 17:57
guauuu chicas mirad que video mas chulo he encontrado

vuchi
vuchi
05/11/2010 20:13
Buenas noches , mis tesorosssssssss!!!

Intuyo una mágica presencia abulense, ;) holaaaaaaa y así me gusta villan@s dandole a las teclas :O, no fue Blanca a los MTV sólo el Peres, que le mola a la o el del QMD, al leer el pie a su foto ja ja que tendrá el Peres, feliz cual perdiz que mola a la del Qmdiz-es je je ais Blanquita que te lo quitan de las manos ja ja

Me estoy bajando Fringe, friso por ver ese capi Morado y tb tengo pendiente TVD, he pasado por la casa de la piscina y todo eran elogios, he huido no fuera me comiera algún spoiler ... y eso, saco a los canes y me paso luego, si algún villan@ anda por casa je je :D
vuchi
vuchi
05/11/2010 20:44
Bueno, los canes ya se han desfogado corriendo por las miles de hectáreas de las tierras de los Nuaret XD

Y veo en viernes noche, los villan@s hacen villanías en otros lugares :O fiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeesssssta ja ja

Os dejo el mimo semanal, este trozo exige más de recrear e imaginar que de interactuar, algún pasaje lo he rescatado de un mini relato de una escena que escribe a la meua valencianeta, previa petición, me he autoplagiado ja ja espero os guste :D

Gracias por interactuar..estamos en el 6*08 y 6*09 ;) ya.
De estos capítulos de duelo a Carol poco aprovecharemos, casi pasaremos al 6*10 de golpe y de forma narrada , el desenlace anda cerca 

( … )

La discusión con Carol me había knockeado, cómo podía desconfiar de nuevo así de mí, Amelia era agua pasada y un error, cómo podía pensar que aquella que nos repartía las medicinas y hacía más pequeño el cerco que nos aprisionaba tenía posibilidad alguna de volverme a engañar o quererla, a nadie quería como a Carol que dudará de mis sentimientos me enfadó mucho y aunque cada fibra de mi cuerpo me decía , ves a su cuarto y haced las paces, el orgullo Novoa no me lo permitió.

Ahora cuando sostenía su cuerpo inerte entre mis brazos y lloraba su pérdida, me arrepentía tanto. Nunca más volvería a ser feliz, no sin ella, no con la intensidad fulgurante del rayo de la juventud y el corazón inocente.
Porque mi corazón se hizó viejo en ese instante, secóse la esperanza en él.
Habrían otras pero ella, la más importante, ya sólo viviría en mi recuerdo.

Grité en la noche más óscura de mi vida.

(… )

Me sentía sólo. Una soledad pesada, rastrera, sin el candor y la dulzura de sus figuras femeninas, hundido en los dolorosos recuerdos de un daño hecho hace casi un año, no quisó hacerme sufrir y ahora no me importaría me volviese a herir, pues eso significaría que estaría viva, a mi lado, como la mejor amiga que siempre fue, el apoyo más inquebrantable de mi infancia.

Ella estaba muerta y sus buenos consejos silenciados, ya no me ayudarían a recuperar a la mujer que me curó de su desengaño, cerciorándome que el mayor error cometido fue creer que Carol era mi gran amor. Ése que te cambia la vida, en tanto no la concibes sin que la imagen de cada paso que das sea reflejo verde en sus ojos.

Me sentía estúpido por no haber reculado a tiempo y haber atendido al buen tino de mi amiga Oooooooh Carol, me siento tan sólo
Sólo…. sin tu voz, mi gran amiga, la ternura infantil de mi niñez…. Estúpido, me siento estúpido por estar privado de ella, de Júlia por… mi maldito, ingrato… orgullo, mi cabezonería insana.

Había discutido con Júlia, encabritado por la pérdida de Carol , no podía entender , ella siguiera enfrascada en sus visiones de fantasmas y encima el caracartón de Rubén, le ponía ojitos y se sentaba junto a ella en clase de filosofía. Y como Noiret que soy, pague mi frustración con la persona más cercana, más importante, ella.

Sólo una buena noticia me dieron hoy, en boca del cocinillas, al parecer habían admitido mama no estaba loca y auspiciada por Elsa volvía al Internado mañana y no sólo eso, también había pedido mi tutela, aunque eso tardaría mucho, papa no dejaría se la arrebatasen.
No sabía nada de él ,desde finales de verano, cuando recibi carta de Sophie, mi hermana de preciosos ojos pardos.

(… )

Carol estaba muerta, no volvería a escuchar su amol o peldon, de los que me había mofado cuando entré en ese Internado-cárcel en que me encerró mi madre.
Carolina ya no volvería a procurarme un colchón de seguridad con sus dulces palabras, revestidas de verdad, al hablar de Iván. Lo conocía tan bien, conseguía apaciguar mi rabia , cuando él se ponía tozudo y la cerrazón de su carácter se convertía en inexpugnable muralla entre nosotros.

Carol , mi amiga, lo era, me daba cuenta ahora que la había perdido.
Porque sí, también era mi amiga, Vicky y ella eran como hermanas, pero yo también la quería y la echaba de menos.
La soledad me atenazaba, la injusticia de su muerte, el pensar ésta fue en balde, estéril, me hervía la sangre.

Quería llorarla, pero no podía, me costaba derramar lágrimas, pero algo podía hacer , saber qué quería Eva de mí, descubrir si la verdad de aquella fantasma de bucles infinitos , me ayudaría a dar un sentido a la muerte de Carol, necesitaba ocupar mi mente en eso, como contrapartida útil a la desaparición de su voz melosa en mi día a día.
Era mi modo de velar su recuerdo.

Él se golpeaba y nos gritaba como si su pérdida fuese más profunda y no entendía que el resto y yo, no actuase del mismo modo ante la muerte de Carol; pero aún así no le había visto desde la cena y no podía evitar preocuparme por él, cuánto le quería aunque hubiesemos discutido y se hubiese reído, una vez más , de mi don.

(… )

.- Dame algo para dormir .- la increpé.
.- Roque, un somnífero antes de dormir, no puedo daros más, son muy fuertes
.- Fuertes, fuerte es lo que he hecho, cada noche sueño que cae por el torreón y que la entierro viva, de nuevo, cada maldita noche..no puedo más ayúdame, Lúcia.

(… )

.- Vicky, quieres que durmamos juntas hoy..me duele verte así, sé no soy Carol pero soy tu amiga y yo también la he perdido
.- Júliaaaaaaaaa, ella siempre fue la valiente, la que me incentivaba a seguir, a ser más , la ambiciosa…mi complemento, mi hermana… y si yo hubiese sido más valiente, quizás seguiría viva
.- No, no digas eso, Vicky..nosotras no sabíamos, creímos estaba con Marcos..de haber sabido estaba en peligro, hubiésemos ido todos a una, hubiésemos pateado a Hugo, Iván con el palo de sotokán y nosotras rematándolo… anda ven, durmamos juntas hoy como de pequeñas , sé dormías con ella
.- Júlia, como sabes eso, no lo contamos…
.- Iván se chivo
.- aissssss, lo tienes loquito..pero hoy duermes conmigo .- y sonrió.- pero en la cama de Carol, aún huele a ella ¿ vale?
.- vale,estoy aquí contigo y te quie.. mucho Vicky y a ella tam
.- lo sé, yo también… durmamos, recordándola..te acuerdas cuando se cayó del caballo y se llenó de estiércol …
.- sí …

Continuará (…)
Abril 22
Abril 22
05/11/2010 22:14
Video atrasado. Lo han dejado en el post Vickista

Blanca con el Pere y Blanca con Elena posando en el Rock in rio Carpa SEAT!!!

http://videos.wittysparks.com/id/796163780
vuchi
vuchi
05/11/2010 22:20
Inma, mi princesa granainaaaaaa es el video que puso Rapso ayer, pero gracias y ya he visto Fringe...como mola, esa es mi OLiiiiiiiiiiiiiiiiiii, más humana que ninguna, la mehó...la millor tieta del món je je :D
laura_17
laura_17
05/11/2010 22:23
Buenas noches!
Gracias por el relato Eva, está genial :)
Blanca va el domingo a lo de la MTV, que raro que no haya ido el mismo dia que el Pere...
Yon ha salido en SLQH?A ver si ponen el vídeo, que ha dicho?
Abril 22
Abril 22
05/11/2010 22:35
Ahhhhhhh perdón noooo vi el video ayer joooooo jajajaja!!!

Ais esperemos que a los MTV vayan internos que tengo ansias de fotos y news jajajaja!

El chachin en la fiesta de los perfumes habla con Berta Collado jejejeje!!!

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/
berta_collado_en____aristocrazy/182082/331

P.D: Al final el capi de fringe no era Morado Jooooooooooooooooooo!!!!! Supongo que las promos hicieron pensar que si lo era ais dichosas promos jajajaja!
laura_17
laura_17
05/11/2010 23:31
Gracias Inma!
Que majo Yon! Se le ve muy cercano y la verdad que en vídeo se le ve mejor que en la foto, tiene mejor cara al no tener la luz blanca dándole en la cara, yo le he visto muy guapo.
evita2
evita2
05/11/2010 23:49
Bona nit!!!casi se me olvidaba poner el video de hoy.......

Gracias por el video de Yon......y gracias tocaya por seguir plasmando y mostrandonos tu historia de Ivan y Julia.....en estos tiempos de sequia Julivan es un placer seguir viendolos a traves de tu relato

EDITO:Me voy a ver Fringe....que ya he leido que no es morado.....jooooo
Jennyik
Jennyik
06/11/2010 00:21
Hola!

Gracias por los videtos ;)

Decir que Yon aunque se vea delgado, paliducho y todo, no se le quita lo guapo y a mi en general si me gusta como va vestido, esa chaqueta le sienta bien.
Lo que si he notado es que los labios los trae ya de nuevo muy osucors, es que ya los besos de Blanca se le han acabado ^^ ya la sengra a los labios no le circula muy bien carcajada

Puf! es una pasada ese video Evii, es mi favorito en esa temporada cuando Julia esta llorando por que la culpan del usb e Iván se resiste a besarla para no traicionar a Roque, pero al final no resiste más y ¡zas! le d su besito tierno y apasionado aisssssss!

Eva, que bien manejas los sentimientos, me encanto esa escena, los pensamientos y sentimientos que tuvo cada uno cuando murio Carol, los recuerdos que les trajo su muerte, me transportaste a esa escena tan triste, el perder una amiga, una confidente, una hermana ... bravo
evita2
evita2
06/11/2010 00:31
Jenn!!!!Hola guapisimaaaaaa....¿has visto el capitulo de TVD??Lo hemos comentado en la casita de la piscina jejejejeje
Jennyik
Jennyik
06/11/2010 00:36
Mi Evii holaaaaaaaa! ps eso imagine que estan haciendo, pero con mis vampiros estoy atrasadisima, ahorita eso me estoy descargando porque me quede en el 2do capi snif se me ha ido el tiempo en otras cosas pero este finde me pongo al día guiño

Me voy a ver TVD. Buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2010 02:35
Buenas noches chicas!!!!!! he estado revisando... que majete yon en el video con Berta Collado!!!!!!!

aisssss, que poco me gusta el hippie... mejor verlo sólo, of course... el 600 que ande solito. Mañanna hablamos, besos a todas!!!!!!!1

pd: esposa, gracias por tu video julivanita. Sigue aportando!!!!!!!!
Piruleta87
Piruleta87
06/11/2010 11:23
Buenos dias!!!

EVITA!! ya vi tu relato, ainsss.... a mi carol no me caia especialmente bien, xo es cierto q fue una perdida muy grande para los chicos, al fin y al cabo estaban juntos en todo

A ver si me pongo al dia con las (mini)noticias atrasadas :)
claudia19
claudia19
06/11/2010 14:32
Buenassssssss chicoss! como estais?? espero que guay :)

Muchisimas gracias por los videos, Evita se agradece ver resumenes de su historia de amor,la más bonita y mejor contada de la serie , grandes Iván y Julia!

por cierto hoy me ha dado por leer entrevistas antiguas de Blanca y he encontrado esto , un pié de fotografia muy interesante en un entrevista suya para QMD! ajaj

"A Blanca la hemos visto crecer en El Internado con su papel de Julia. Según los expertos, podría ser una de las actrices más prometedoras de su generación. "

Me encanta eso de que según los expertos podría ser una de las actrices más prometedoras de su generación! of course, alguien lo dudaba? jajaja

ahora os dejo con algo de music, para ambientar el post , la puse ayer en el post del chachin la dejo hoy aqui , a mi me encnata , transmite un buen rollo alucinante , escuchadla!

como me gusta jejej

Catalana meua el relato como siempre maravillsoo!! me encanta como nos muestras a ese Iván abatido y la amistad entre Vicky y Carol.
Sangrefresca
Sangrefresca
06/11/2010 14:33
Buenas tardes¡¡¡que de series que veis..yo sólo veo Merlín y Supernatural a través de internete

Un saludo a todo el mundo y por supuesto al Ama de llaves de la mansión :)
vuchi
vuchi
06/11/2010 15:06
Buenas mis tesorossssssss!!!

Ooooooooh que dulce despertar ver que esótericas y mágicas criaturas de la noche me visitan , aissssss que mala anfitriona he sido me hubiese quedado conversando con mi criaturilla de la noche y con mi brujilla abulense, sobrenaturales presencias de seres divinos en su humanidad :)

Os dejo el carrito de los cafeses, tes y todo tipo de pócimas bevibles y buenas ;) y la meua valencianeta he movido este culete con gracia y al son del tintineo de mi manojo de llaves con esa canción, dos veces la bailé una en la casita de la piscina ( ya vi TVD ) y coincido con vos el momento corto cabeza buffffff que heavy y el lobito y la vampira neonata apuntan maneras ja ja...buen finde a mis villan@s, zalameros y rebeldes con corazón chachinero.

Ah y en el video Yon no parecía tan desmejorado je je pero ya sabeis porque fue...nooooooooo...porque iba su amigo el Casas :O que llena la cama de pétalos a las chicas para conquistarlas aissssssssss Blanca huye de semejante Don Juan a lo American Beauty y Yon estate alerta, vigila a tu amigo picha brava o te birlará a la nueva promesa del cine español jo jo ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/11/2010 15:31
Hola !

Jope aunque no halla novedades avanzais bastante.... yo que estoy estudiando nome he podido pasar antes...

Siii! yo vi a yon en slqh y yo me quede mirnadolo embobada y luego sale el Casas y se mecambia la cara jajjajaja

Ques se cuece por aca???

EDito: bueno parece ser que no ahi nadie por la mansion ... adios !
Anterior 1 2 3 4 [...] 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente