FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
04/11/2010 23:48
Es que el video no es ni de google ni de youtube y no me deja poner el enlace directo en el foro.

¡¡con el chicle no para!! y me hace mucha gracia las caras que pone Blanca cuando él dice lo de Costa Rica jajajajaja
Anacleta
Anacleta
04/11/2010 23:48
desde luego se les ve bieeeeeennnnn¡¡¡ eso es indudableeeeeee....que pena que lo de costa rica se quedara taaannnn lejos.....

que horterilla iba la blanquis...pobrecicaaaaa

edito: y que caras pone rapsody?.....necesitamos testimonios intuitivos
vuchi
vuchi
04/11/2010 23:53
he podido verlo , Rapso gracias y oye que mono el Pere, ahí haciendo fotos a su Blanca con los fanes je je y se la quiere llevar a Costa Rica y ella dice, nada, éste que lo hablamos el otro día y ya...pero se les ve risueños...aissssssss Pablito que te queda una década para ser :O
Rapsody
Rapsody
04/11/2010 23:57
Anacleta la cara de ¿¿¿¿ein???? ¿pero que dice?? jajajaja

El modelito no está mal, lo que no me gusta son las botas y las gafas amarillas!
vuchi
vuchi
04/11/2010 23:59
Bueno, mis tesoros se acerca mi hora bruja y mañana he de currar, sed felicesssssssssss y buenas noches!!

Oye deciros que hoy me ha recordado a otras veladas que transcurrían plácidas de chachara, esta mansión hoy ha vuelto a ser así, pese a no haber serie ya MIL GRACIAS a tod@s por seguir haciendo especial esta mansión villana y que cada estancia vuestro brillo la llene de luz :D

Hata mañana!!!

Mi pequeña Gabo, la churri de mi pua izquierda no tardes tanto en pasarte y descubre las rancheras de Buika, Rapso, Helena mañana más y mi niña Lola, Acerooooooooo te apapacho, espero reencontraros mañana guiño
Anacleta
Anacleta
04/11/2010 23:59
has comentado diciendo las caras que pone blanca cuando el pere dice lo de costa rica.....que caras pone?

me explico?
Rapsody
Rapsody
05/11/2010 00:05
Pues eso, cara de ¿¿¿¿ein???? ¿pero qué dice este?????
vuchi
vuchi
05/11/2010 00:07
Acero, suscribo la impresión de Rapso, pone una cara como diciendo pero que te has fumao para decir eso si sólo lo hablamos durante 15 minutos hace tres días je je

EDITO: y ahora sí, buenas noches que duro ser currante :(
Anacleta
Anacleta
05/11/2010 00:07
aahhhh jajjaja...pensaba que lo de eing lo decias por miiiii¡¡¡¡ jejje....si la verdad es que se queda como diciendo bueno bueno ya veremoooosss....jejej

yo voy a seguir viendo GH.....nos leemoooosss
Jennyik
Jennyik
05/11/2010 00:08
Buenas noches Eva, si trate de pasar seguido o no tan seguido pero pasaré ;), que ya jalones de orejas y un buen regaño me he llevado jijiji.

Si Lola, Blanca pone una cara de "¿queeeee?" cuando el pere esta hablando de que se quieren ir a Costa Rica y mejor Blanca opta por masticar el chicle antes de darle una mordida al pere por bocon jajajaja

Creo entonces que por eso ya no se hizo lo de costa rica, porque el pere lo anuncio jajajaa

Exacto Eva, esa cara puso Blanca jajaja.

Buenas noches tb Lola :D
claudia19
claudia19
05/11/2010 00:09
Odio mucho al Pere, pero me ha parecido majo , jajaja tiene cara de niño xd si se areglase se pelo y se quitase ese pendiente y esa camisa hortera estaria muhcisimo mejor, peor vams parece majete xd
Y Blanca es un encantoo, ajjjaja
por ciertoooo que buenooo esta Martin con la gorraaaaaaaaaaa, aii omaaaaaaa que ricoooo , que caras pone xd
laura_17
laura_17
05/11/2010 00:18
Buenas noches!
Yo a Yon le veo cara de cansado pero no me extraña, entre la serie y la peli y si alomejor ha ido a Madrid para el evento cuando está grabando en Barcelona (decían que grababan en octubre y noviembre)...normal, tiene que estar agotado.
El Pere la verdad que es majo, aunque como Yon...me ha matado la cara que pone Blanca con lo de Costa Rica jajajaj
Bueno, me voy a dormir. Hasta mañana!
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2010 00:20
Buenas noches chicas!!!!!!!!! pues mirad, ala, a llevar la corriente a todo el mundo... a mi el hippie ni me parece majo (he visto el video), me parece que lleva unas pintas horrorosas y es verlo junto a Blanca y es como poner al lado a un Ferrari Testarrosa con un 600... da pena verlos juntos... pero en fin... tendre que tener fe.

Yo no creo que Yon no se cuide, simplemente estará currando todo el dia. Yo no lo veo tan decrépito como decis, lo veo más flaco y ya... también estoy de acuerdo en que no iba precisamente muy bien vestido... pero el yonis siempre ha sido un poco hortera...

como dice Helena, ojala haya ido solo a la fiesta de los perfumes... y ojala sea eso sintoma de que entre él y la bolli las cosas andan fatal

"hasta la conquista, que nadie desista"
claudia19
claudia19
05/11/2010 00:27
"como dice Helena, ojala haya ido solo a la fiesta de los perfumes... y ojala sea eso sintoma de que entre él y la bolli las cosas andan fatal"

A todos los saros debe de ir solo , a la otra no le debe gustarle nada ese ambiente y pasará de acompañarlo , por desgracia no creo que sea porque las cosas estan mal entre ellos.
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2010 00:31
bueno miss bradshaw, ojala sea éso... no sería genial????

ojala algun dia podamos volver a verlos juntos... yo pagaria dinero por verlos asi, desde luego...
paula1983
paula1983
05/11/2010 00:43
no me deja ver el videos, esa proposición es muy acorde con el Peres jajaja.... Costa Rica es el pais de........ ejem

si da mas penilla el Yonis en otras fotos jajaja... que en esta, pero eso es que la bolli y el trabajo lo tienen asi.... ais no le des tanta paliza, Nati.... que mira como nos lo tienes.... hecho un piltrafilla...

edito: la Margarita, mi churri es muy bonita, espero que te haya llegado el envio de miles de Margaritas, hazle caso a la Reina Villana.... y cruza el charco virtualmente un poquito mas....
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2010 00:45
joder, cuando le ha dicho lo de irse a Costa Rica a mi se me ha puesto un mal cuerpo... no sé ni para que veo el video, con lo feliz que soy con mis orejeras puestas...
paula1983
paula1983
05/11/2010 00:58
no me imagino la cara, pero si su mente y le habrá dicho: ni en sueños Hippie-cutre... de mi casa no me mueves.... jajaja---

no entiendo a esta pareja.... :( no me cabe en la cabeza, no pegan ni con cola
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2010 01:02
"no entiendo a esta pareja.... :( no me cabe en la cabeza, no pegan ni con cola"

yo no puedo ni verlos... me sienta de mal cada vez que los veo juntos... que rabiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

yo sigo con mi fe de ver algun dia a yon y blanca juntos... y me da igual ser el unico, o un iluso... es mi ilusion y ojala se cumpla algun dia. No me doy por vencido!!!!!!

"hasta la conquista, que nadie desista"
paula1983
paula1983
05/11/2010 01:32
pozi, hay que mantener la esperanza y la fe, eso nunca se ha de perder!!!!!!!!

algun dia volverán a rejuntarse, es dificil pero no impossible...

a mi él no me cae mal, parece un tio majo, pero no pegan... es lo malo, al igual que la bolli, aunque sea tia cañon.... jejeje

buenooo, Feliz viernes!!!! a ver si mañana hay suerte, pasame la fe y la esperanza Sergito, jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente