La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/11/2010 21:35
Que yo sepa nunca han posado juntos, en ese sentido la chica es discreta, no como el Pere que parecía una lapa con la Blanquis.. últimamente anda más perdio, a ver si se pierde del todo también este!!! jejeje
04/11/2010 21:36
jajajajaj Eva, que no fuma????
:
Ayyy Eva, no te has replanteado continuar con aquel relato YonBlanquista de hace tiempo???
EDITO: Pero el Pere pertenece a ese mundillo y como el tio no pegaba un palo al agua pues se paseaba con la Blanquiss xD. A la bolli la enfocaron en un reportaje que hizo Yon, no me acuerdo si el de Sangay style o como se escriba..
:Ayyy Eva, no te has replanteado continuar con aquel relato YonBlanquista de hace tiempo???
EDITO: Pero el Pere pertenece a ese mundillo y como el tio no pegaba un palo al agua pues se paseaba con la Blanquiss xD. A la bolli la enfocaron en un reportaje que hizo Yon, no me acuerdo si el de Sangay style o como se escriba..
04/11/2010 21:40
Claudia si yo también le veo cara da fumao jajajaja!
04/11/2010 21:40
Cual el que ocurre en el ático de él...es que continuarlo sería hacer un culebrón con los respectivos y es díficil sin caer en el tópico fácil o la ofensa ... pero quedó bien eeeeeehhhhh, lo relei el otro día je je porque ya ha pasado un mes de la emisión del último capi o casi
04/11/2010 21:41
A ver tiene una cara de haberse fumao un peta más grande que el martillo de los picapiedra no me jodais xd y los ojillos asi como decaidos jajajajaa
pero que no pasa nada oye .. xd
pero que no pasa nada oye .. xd
04/11/2010 21:43
si eva, el del ático de él, es que decías que no querias seguirlo porque no conocías a la Bolli jaja. Bueno puede ser, yo le veo cara de griposo o algo al pobre. También creo que no se han matado en haer la foto porque tan extremadamente delgado no está
04/11/2010 21:44
"A ver tiene una cara de haberse fumao un peta más grande que el martillo de los picapiedra no me jodais xd y los ojillos asi como decaidos jajajajaa "
JAJAJAJAJAJAJ que buena esta Claudia!!! este fuma como un carretero, pero Blanca también eh! que cuando la ví en la noche fashion esa se fumo un par de cigarros en nada..
JAJAJAJAJAJAJ que buena esta Claudia!!! este fuma como un carretero, pero Blanca también eh! que cuando la ví en la noche fashion esa se fumo un par de cigarros en nada..
04/11/2010 21:47
Blanca fuma?? nunca la habia visto, de Yon si que hemos visto alguna foto fumandose un cigarro en los descansos de los rodajes
04/11/2010 21:51
Villan@sssssssssss Yon lo está dejando el fumeteo porque no gana para afonias y un actor declama , así que anda enmendandose ja ja pero a ver aguantar ese sarao llamado el desfile del Perfume con la Sra.Porcelanosa o vas fumao, o a ver quien es el que aguanta el sarao XD
EDITO: Academia del perfume que cosas ja ja
EDITO: Academia del perfume que cosas ja ja
04/11/2010 21:55
Si que fuma Helena!! ya te digo que la ví fumando con Maria León y Kira Miro las tres parecían 3 chimeneas! jejeje
Siiiii Eva ese relato estuvo genial!!!!! no te animas con otro? y el de Pablito bebé!!!!! ayyyy pedimos mucho verdad?? jejeje
Siiiii Eva ese relato estuvo genial!!!!! no te animas con otro? y el de Pablito bebé!!!!! ayyyy pedimos mucho verdad?? jejeje
04/11/2010 21:57
Blanca si fuma, y además me da que como una carreteraaaa,sinceramnete el tabaco es peor que los porros ajjajaa y eso es asi xd asi que si fumas , fuma porros ( frase de mi profesor de CTM) es un crack de mucho cuidado jajajaa le hemos pillado con peta en mano en más de una ocasion xd jajaa yo un dia le pedi boquillas para el tabaco de liar y me dio ajjaja es más enrollao jaja
04/11/2010 22:01
Carmencita..podeis pedir yo tomo nota, pero ando enfrascada en Y ahora que y el otoño me cansa, ahora mismo empiezo a tener un sopor que me pide cama ja ja, pero cualquier día, viene la inspiración y continuo contando la infancia del bebito ( de él no narre su concepción, aisssss el chachinín ) o continuo el relato que gusta a Helena , en la cena mensual en casa de Dani Retuerta..ideas bullen..pero falta tiempo
Nos hizó falta tiempo para estar en una playa, regalarnos los antojos jo jo todo a su debido tiempo, villan@s, a mis tesoros nada les niego por eso mi mandato regio no es nada despótico jo jo
Nos hizó falta tiempo para estar en una playa, regalarnos los antojos jo jo todo a su debido tiempo, villan@s, a mis tesoros nada les niego por eso mi mandato regio no es nada despótico jo jo
04/11/2010 22:06
Eso Eva la concepción de Pablito nos falta!!!!jejeje ayy si es que nos mimas demasiado! tú tomate el tiempo que quieras total ya sólo nos quedan tus pedazo de relatos...
Chicas me voy a preparar la cena, luego si puedo me paso un rato más.
Chicas me voy a preparar la cena, luego si puedo me paso un rato más.
04/11/2010 22:08
jajaaajaja , oye alguien sabe como poner la barra de herramientas de manera horizontal? es que no se que he hecho que me sale en vertical a la derecha y no me gusta , joo :(
04/11/2010 22:14
Carmen con personas como tú es fácil..prepara esa cena, villana ;)
y me he puesto ñoña..esta canción es preciosa y esto les falta a los pas de Pablito..tiempo, solo eso
Claudia en Herramientas ponlo en standar creo o es edición o moviendola creo te deja
y me he puesto ñoña..esta canción es preciosa y esto les falta a los pas de Pablito..tiempo, solo eso
Claudia en Herramientas ponlo en standar creo o es edición o moviendola creo te deja
04/11/2010 22:19
Me voy a ver Águila Roja! Hasta Mañana!
04/11/2010 22:29
Disfruta el aguilucho, mi princesa granaina!!!
Aisssssss Buika me flagela el corasao, la escucho y me quedo bufffffffff tocada ;)...claudia arreglaste la barra
Aisssssss Buika me flagela el corasao, la escucho y me quedo bufffffffff tocada ;)...claudia arreglaste la barra
04/11/2010 22:35
perooo evaaaa hay declaracion de amor entre ellos o no...??????? bueno declaracion dentro de sus limites, vaya que no me imagino a mulder en plan romantico pasional jurandola amor eterno.....jajjaja
martin y blanca estan genial, muy guapos los dos, anda que hasta en eso tenemos mala suerte...si los dos (yon y blanca) tuvieran la misma agencia otro gallo habria cantadoooo
martin y blanca estan genial, muy guapos los dos, anda que hasta en eso tenemos mala suerte...si los dos (yon y blanca) tuvieran la misma agencia otro gallo habria cantadoooo
04/11/2010 22:37
Y esta canción para mi Aceroooooooooooo, aunque ninguna pena para vos deseo , bien lo sabeis...solo cosas buenas para mi Aseroooooooo je je , pero es bella la canción ;)
04/11/2010 22:39
Declaración creo sí la hay pero un poco sui generis , aun habre de rever los capis je je, ella sufre mucho por él, él huye para protegerlos ..es amor con mayúsculas pero sin escenas explicitas :(