FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
02/11/2010 21:56
Os voy a ir dejando unos videos que he encontrado por ahí de la historia de los nenes,desde la segunda temporada.......si quereis podemos intentar verlos junt@s o algo así,yo que sé...es que me aburro jejejeje

Dejo un par,y mañana empieza ya la historia de la cuarta temporada....si quereis volver a verla,claro

julivan
julivan
02/11/2010 21:56
chicas hace nada estábamos peleándonos con medio foro por defender a Iván jajaj, que fuerte, como pasa el tiempo :( yo nunca pensé que iba a hacer cuando esto acabara la verdad... Todavía me acuerdo del cosquilleo que tuve el último día pensando en el anuncio y en las manos de Iván y Julia.ayyyyyyyyyyy que nostalgia, encima no veo ninguna serie, solo perdidos pero la veo los fines de semana cuando no curro..
Abril 22
Abril 22
02/11/2010 21:57
Si las dos entrevistas de Ana (hay otra en la portada de FTV) están mucho mejor que las otras en las que soltaba esas perlazas por la boca. Fijo su Representante le ha llamado la Atención o algo así...
despo
despo
02/11/2010 21:59
Ayy pues me sumo al aburrimiento colectivo!!! y me niego en rotundo a tragarme Hispania!! la semana q viene empieza Cuentame que me la trago pq mi chico la vé, pero vamos si la veo bien y sino no pasa ná!!
Que mal Lolaaaaaaaaaaaaa, menudo bajón lo de la cancelación del proyecto conjunto.. pero yo creo que en un futuro sí que puede ser que trabajen juntos, a lo mejor en una peli, dudo que vuelvan a hacer de pareja en una serie pq Iván y Julia han marcado mucho, pero en una peli no lo descarto, ojala!!!!!!!!!!!!
evita2
evita2
02/11/2010 22:03
Pero si es que yo veo varias series,Fringe,TVD,GA....pero como no hay ninguna pareja que me llene tanto como me llenó la Julivan estoy como huerfana o algo asi........me falta algo.....ya me pasó otras dos veces,cuando acabó Nikita y con Cuenta atras.....me tiré unas semanas rarisima......pero esto creo que me va a durar más tiempo :(
claudia19
claudia19
"Si las dos entrevistas de Ana (hay otra en la portada de FTV) están mucho mejor que las otras en las que soltaba esas perlazas por la boca. Fijo su Representante le ha llamado la Atención o algo así... "

A mi ya sinceramente me da igual ya lo que diga esta , es que no la soporto y si ha reculado ha sido por que algun toque de atención le habrán dado , nunca se me olvidará la cara de Raúl en SLQH cuando Patri le enseñó las declaraciones de Ana.

Pues si que estamos semadas todas jaajajjaa que aburrimiento tu .... dejo algo de music jaja

".pero como no hay ninguna pareja que me llene tanto como me llenó la Julivan estoy como huerfana o algo asi.."

jajjajaja yo estoy igual , porque que me llene tanto tanto como Iván y Julia ( hasta el punto de verme nose cuantas veces sus escenas en youtube y no cansarme , ninguna xd)
julivan
julivan
dioss, que fuerte Julia, como ha cambiado eh!! era una zorrilla cuando entró xD. Con que cara de envidiosas la miraban la Lerele y Carolina xD. Que jovencito estaba Iván, como ha adelgazado Yon! asombrado Voy a seguir viéndolos

Editoo: Yo cuando acabó Compañeros (el de quimi y valle, etc) tardé semanas en superarlo xD
evita2
evita2
02/11/2010 22:05
Si que lo era Helena jejejeje...pero a mi me encantaba esa Julia tan decidida-y otras cosas jajaja
Abril 22
Abril 22
02/11/2010 22:06
Bueno yo sigo Fringe (El Viernes podremos ver el capitulo que Vuelve el día 4!!!!) y Mujeres Desesperadas. Se me ha acabao Mad Men con su 4aT snif snif snif!!!!!!!!!! Y he descubierto una serie molona llamada The Event jajajaja!!! Y me queda por ver la serie de Scorsese. Vamos un no parar de ver series jajaja!!!

A mi la pareja de Fringe me Está Encantando!!!
claudia19
claudia19
02/11/2010 22:10
Si yo también veo series , pero ninguna pareja me ha llegado tanto como Iván y Julia , Mark y Lexie de ( Ga ) me gustan , pero no es lo mismo , aunque me chiflan o por ejemplo como en su dia me gustó Ana y Jeremy , bueno más bien me gustaba Ana ajaj o Caroline y Matt , pero que vamoss ni punto de comparación con Ivan y jules .
despo
despo
02/11/2010 22:13
A mí también me gustó mucho Julia desde que entró, no te dejaba indiferente decia mira la chulita de turno, lo que nunca pensé es que se fuera a liar con Iván!!! y no noté nada raro hasta que no ví la escena del baño, luego viendo lo capítulos después si que te das cuenta de los guiños de los guionistas hacia una futura pareja..

Eva a mí me pasó con Nikita, me encantaban Nikita y Michael y ese rollo de amor prohibido que se traian..jajajaja y un poco tb me enganchó la pareja de Hospital Central Laura y Javier, pero dejé de ver la serie cuando se cargaron la pareja también...
Anacleta
Anacleta
02/11/2010 22:16
amosss hay nenas parece que estamos en un grupo de terapiaaa.....jajjaja...

yo lo de ivan y julia lo llevo bien la verdad, ya la ultima temporada no estaba taaannn ilusionada, aunque necesitaba ver el final of courseeee...osea que ese mono no le tengo

lo que me pasa es que me ha quedado el vacio, de entrar en el foro y no saber que decir ni que comentar, no hay noticias, no hay informacion de nada.....y la verdad es que era bastante entretenido.....jajja...sobre todo en las noches en las que como hoy no hay nada potable en la tv....jejej

vaya que es un ascazooo¡¡¡¡
julivan
julivan
02/11/2010 22:17
Carmen lo de Laura y Javier era un quiero y no puedo, un tira y afloja constante diablo me dió mucha rabia cuando Javier se casó con otra y seguía mirando por Laura y la zorra de la suegra siempre dando la tabarra diablo

Yo es que parejas no es que me hayan enganchado de verdad muchas: Valle y Quimi (compañeros) Diego y Adriana (Yo soy Bea) Diego y Roberta (rebelde) y poco más....los julivanes es que no son una pareja ficticia cualquiera, son la pareja sonriente

Editoo: Síii Lola, estamos en terapia de grupo de momento pero como no tengamos news, vamos a ir dejando el cotarro poco a poco :(. Bueno, estarán al caer fotos del rodaje de El Barco y Gran Reserva, asi que en breves tendremos carne fresca
claudia19
claudia19
02/11/2010 22:21
Bueno bueno que se me ovidaba ajaja era hiper mega fan de mi Sawyer y Juliete jaaajja me encantaba Juliete xd y me encanto su final , que escena más bonita la de la máquina de chocolatinas xd
julivan
julivan
02/11/2010 22:25
aysss, Sawer acaba con Juliet?? asombrado Es que estoy a medias de la 5ª temporada, acaban de volver a la isla Kate, Jack, el ñampa-zampa, etc

Pues a mi Juliet no me gusta mucho, la veo demasiado fingida y no me convence, veo algo raro en la actriz o el personaje que no me cuaja xD. Tampoco veo gran cosa de momento entre ella y Sawyer, no les veo enamorados ouch, tendré que esperar al final para juzgar..
evita2
evita2
02/11/2010 22:26
Uyyyy,es verdad...me dejo a Valle y Quimi,que en su momento me encantaban y a Javier y laura de Hospital central....yo hice como tú Carmen....cuando Diana Palazon(Laura) se fué de la serie deje de verla......estos son otros que se comentaba y creo que de verdad que estaban juntos en la vida real...y Pablo y Marizza de Rebelde Way tb me gustaban.....

A mi me gustaria saber,viendo estos videos cuando exactamente se dan cuanta los guionistas de la quimica de Yon y Blanca...porque ella,desde que entra al Internado lo mira golosona jejejejeje

EDITO:Yo tambien era Suliet Claudia....de las pocas,porque casi todo el mundo era Skate.....y la escena de la maquina de chocolatinas y esa frase de el me encanto....
despo
despo
02/11/2010 22:27
Si dicen que mal de muchos, consuelo de tontos..jajaja Lola yo seguia super enganchá a la pareja Juliván tanto o más que desde que empezó!! es que ha sido como dice Helena " la pareja", así que menudo vacio tengo!! estoy como Claudia viendo videos veintemil veces en el youtube! jejeje

Y si Helena la pareja de HC de Laura y javier era pa haberle metido fuego a los guionistas, se la cargaron cuando a ella la liaron con Aimé, y luego pa colmo casan a Javier y tiene un niño... la escena de despedida si fué muy chula!

Edito: Eva si que estuvieron juntos, yo los ví en una obra de teatro que hicieron los dos y hacian de pareja!!! y luego salieron juntitos del teatro.. ayyyyyy os imaginais a Yon y Blanca haciendo teatro juntos?? joo que sufridores somos los Yonblanquistas! jajja
claudia19
claudia19
02/11/2010 22:33
"Yo tambien era Suliet Claudia....de las pocas,porque casi todo el mundo era Skate.....y la escena de la maquina de chocolatinas y esa frase de el me encanto..."

Eramos pocas es cierto , pero la escena suya es increibleee y Helena no te gusta juliet? es normal jaja a casi nadie la gustaba , pero vamoss Elizabeth Mitichell es un actrizón de mucho cuidado , vamos a mi me encanta y yo creo que si que se les ve enamorados , yo a Sawyer lo veia como un lobo amaestrado cuando estaba con Juliete.
vuchi
vuchi
02/11/2010 22:37
A ver villan@s hoy hacen House es de lo más potable ... y muy buena

La pareja Peter -Oli me tiene muy mosca..hasta aquí de la Bolivia estoy...jarta me tienen

Y jo, Acerooooooooo no les veo juntos hasta aquí año y medio y luego Pablitooooooooooooo jo jo
Anacleta
Anacleta
02/11/2010 22:39
pues yo cuando lo lei pense, en la primera escena que tuvieron los dos en la segunda temporada, cuando el se encara a ella, y ella le dice que si la va a echar de su habitacion...o algo asi, a mi tb me parecio que salieran chispas de entre los dos...jajaj

edito: no no eva, que no hay proyectos juntos, y que habia uno que se va a cancelar por el vinculo emocional de los dos....no se.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente