FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
31/10/2010 18:18
el barco para enero... jejeje, ayssss aun falta para GR pero me alegro que tenga una fecha o mes ... y Sofia no se sabe nada....
laura_17
laura_17
31/10/2010 18:28
Para marzo? Pensaba que empezaría para enero o así, bueno, de todas formas, si están grabando no tardará en salir algo.
El Barco decían que para enero. Ya han puesto alguna vez una cortinilla que sólo sale el barco y no la ponen mucho pero para quedar dos meses como mínimo para que empiece...parece que también apuestan fuerte y que se currarán la promoción.
claudia19
claudia19
31/10/2010 18:36
Es que el Barco deberian de promocionarlo más la verdad, que dentro de nada parece tonteria pero nos plantamos en enero.

Tengo ganas la verdad de ver el barco y eso que en un principio no me llamaba nada.
Y GR no lo veré jjaja como supongo que ya sabeis xd es que no puedo con la serie.
laura_17
laura_17
31/10/2010 18:39
Bueno, no creo que tarden en poner la promoción. Hasta ahora han puesto alguna cortinilla de El Barco y muchísima promoción de Hispania. Ahora ya ha empezado Hispania, ha tenido aceptación, pondrán la promoción de los capítulos pero no 2 de cada 5 anuncios serán de la serie y tendrán tiempo para promocionar otras cosas como El Barco o miniseries que vayan estrenando (Sofía, etc...). Yo creo que en un par de semanas tenemos promoción a saco de la serie.
Veré las dos series, GR me gusta y El barco me llama mucho así que otras dos series para viciarme, y más con Yon y Blanca en el reparto.
Bueno, me voy un rato, hasta luego!
vuchi
vuchi
31/10/2010 19:31
Buenas noches, [email protected] algo atolondrada con el cambio de hora :O pero alzo mi copita de moscatel para brindar con mis villan@s por los presentes y los ausentes...sacamos la calabaza al porche Pablito me ayuda y a trapiñar castañas, boniatos y panellets y dulces de muerto y todo lo demás...

De todos los estrenos que hablan sólo me llama el Barco, porque de bodegas de muy chiquita Falcon Crest me pirraba y como me da GR es una imitación castiza como que no me llama, Angela Chaning que gran mala, Lorenzo Lamas el rey de las camas..que va a ser Aitor Luna o Yon :O no no me quedo con los Chaning y los Gioberti...para Cortázar el escritor only je je ;)
laura_17
laura_17
31/10/2010 20:01
Eva, Falcon Crest no lo he visto así que no puedo opinar sobre eso. Pero, para mi, GR está muy bien hecha y tengo ganas de ver a Yon coincidir con su hermano que siempre decía que quería trabajar con él, seguro que lo hará genial.
Por cierto, habeis visto el resto de reparto de El Barco?En zonaelbarco están los actores que hay confirmados y, de los jóvenes, supongo que ya están todos. Hay algunos a los que no conozco así que supongo que en ese aspecto harán un poco como en EI y apostarán por algunas caras poco conocidas, a ver si también hay buenos descubrimientos esta vez. Blanca dijo que Ainhoa tenía una hermana pequeña no?Tengo ganas de ver a la actriz que la interpreta.
laura_17
laura_17
31/10/2010 22:15
Que parado está esto!
Para comentar algo, habeis visto el cortometraje de Yon, Muñecos de Látex? Se sale, además también sale el actor que hacía de Saúl y coinciden en alguna escena, es una pasada.Os dejo el link de la primera parte, de ahí le dais a "5 vídeos" que está encima de la pantalla y os salen el resto de partes.

San80
San80
31/10/2010 22:44
Buenas...

Ya veo que suplis la ausencia de la serie con vídeos julivanistas je je muyy buenos algunos por cierto...aunque ahora ya terminada la serie da como cosilla verlos...

Ayyss he visto lo del anuncio de la guía campsa,sería genial poder ver a nuestros nenes en algo así...a ver si de aquí a un tiempo vuelven a coincidir en un proyecto,démosle tiempo al tiempo...

Lola tienes que subir al blog esa echada de cartas je je que lo que has dicho me ha dejado intrigada... que es eso de que se descubre algo de ellos dos que les cambia la vida????? ¿algo del pasado?

Yo también tengo ganas de ver a Yon en Sofía aunque no tengo ni idea de cuando la emitirán y del resto de los proyectos que tienen por separado me decantaré por ver "La piel que habito"de Almodóvar que por ahora es el que más me llama.

Lo del vídeo ese que habéis comentado y de que no ponga fin al final del último capi yo me imagino que sería porque a lo mejor en aquel momento aún estaban reconsiderando lo de la peli,no sé o simplemente no quisieron ponerlo.

Por cierto lo del videoencuentro nada ¿no? no tenemos news de antena 3 ¿no? ni un mísero correillo diciendo que no...

Laura gracias por el corto de Yon yo ya lo había visto y a nivel gesticular Yon lo hace muy bien,aunque el corto es demasiado gris.
laura_17
laura_17
31/10/2010 22:54
Yon dijo que en Sofía salía poquito pero bueno, es un nuevo registro y puede estar bien. Lo de Almodóvar tiene que estar bien y de Yon "Transgression y "Alpha" tambien. Bueno, y luego las series que GR funciona bien y tiene un buen reparto y El Barco me da que, junto a Hispania, han sido las apuestas fuertes de antena 3 para un futuro próximo. La verdad es que están los dos que se salen, tienen un montón de cosas.
El corto yo lo vi hace tiempo y no me acuerdo bien de la trama, lo tengo que volver a ver pero si que me acuerdo de que me encantó, es triste pero precioso. Y Yon ahí hace una de sus mejores interpretaciones. Ya os pondré algún otro cortometraje suyo que he visto que también está muy bien, mañana los busco. Pero este es que me encanta.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/10/2010 22:58
Hola !!

Ais madre acabo de volver de decir truco trato por todas las casas y madre mia ahi unso del insti que ons han emepzado a tirar huevos :S no nos han dado menso mal :S

Asta marzo no ahi GR ??????????????? !!!!!!!!!!! no por dios que si no no se que ver en la tele y el barco en enero? ais ya queda menos :)
laura_17
laura_17
31/10/2010 23:03
Laura, tranquila que no creo que tarden en salir novedades. De El barco ya habían puesto alguna cortinilla así que no creo que tarden en empezar a promocionarla enserio.Y de GR supongo que algo irá saliendo porque ya están grabando. De momento en zonaelbarco hay bastantes actores confirmados y de algunos hay una pequeña descripción del personaje, hay dos de los jovenes además de Ainhoa y Ulises de los que ya dicen que tipo de carácter van a tener, miento, hablan de tres creo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/10/2010 23:05
Ais ojala haya pronto novedades ....
San80
San80
31/10/2010 23:11
Ainhoa y Ulises buff que pereza cuando pienso en Blanca y en el Casas como pareja en la ficción...de todas formas estoy de acuerdo en que una de las grandes apuestas de antena3 es el barco,así que me imagino que llegado el momento la cuidarán y ya os cansareis de ver promos casasblanquistas .... trendreis "a la pareja de moda.."hasta en la sopa hablando de su serie...

Yo sobre Sofía le entendí a Yon que el personaje que hacía no tenía mucha chicha vamos que lo más interesante que hacía el príncipe este era pensar si iba en bici o a montarse en barco je je según dijo él en la entrevista aquella que aparecía todo repeinao pa tras...de todas formas será interesante verlo en otro registro tan diferente y a lo mejor tiene algo de peso en la trama,nu se...
laura_17
laura_17
31/10/2010 23:17
A mi es que lo de El Barco si que me gusta, además, nunca se sabe por donde pueden salir. Pero vamos, tengo claro que cuando vea a Ulises intentaré centrarme en el personaje a nivel de guión en vez de a nivel interpretativo, a no ser que Mario mejore que, aunque por lo que decís es difícil, existe la posibilidad. Si, seguro que la promocionarán a saco, si ya han puesto una cortinilla quedando meses para el estreno es porque es una apuesta fuerte.
San, por eso decía que no tenía mucho peso, por ese comentario. Y no se pero me suena que dijo que tampoco tenía muchas escenas pero no estoy segura. Sea como sea es un personaje muy distinto a Iván y vamos a poder ver otro registro de Yon.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/10/2010 23:21
Muchas razo Laura :) en fin que me tengo que ir a la cama que ya ahi sueño :) adios un beso ! beunas noches !
San80
San80
31/10/2010 23:39
A mí es que lo que me llama del barco es la serie en sí,que no pinta mal,después que metan al Casas de prota para hacer de guaperas y liarlo con Blanca me repatea...así que ya digo,por ahora,no creo que la vea...

Sí sí Yon en Sofía tendrá un papel flojillo...y del resto de sus proyectos se más bien poco,se que esta rodando ahora una peli en inglés,pero no sé ni de que va...y a Blanca ya digo que tengo ganas de verla en la piel que habito,además también trabaja otra actriz que me gusta.

Bueno me voy a disfrutar del Halloween je je nos hablamos!!!
laura_17
laura_17
31/10/2010 23:46
Yo al Casas no le he visto mucho pero, por lo que se, no es demasiado buen actor. Pero bueno, hay muchos buenos actores en la serie que lo compensan.
Yon tiene bastantes proyectos, mañana los pongo.
Bueno, yo estaré por aquí que siempre celebro la Castañada en vez de Halloween y los panallets ya me los he comido esta tarde jajaj Pero si no hay nadie por aquí me iré en breve así que buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2010 00:32
Buenas noches chicassss!!!!!! pues yo he visto el corto que comentas Laura, y la interpretacion de Yon es sencillamente magistral. El corto es buenisimo, de los mejores que he visto... ademas, Manuel de Blas es un actorazo.

Otro corto de yon es "identidad", en el que tambien se sale, interpretando solo con su expresividad facial y corporal...
laura_17
laura_17
01/11/2010 00:34
Si, el de "Identidad" también lo vi y lo hace genial Luego hay otro que creo que se llama "el forjador de historias" pero no estoy segura que también me gustó. Pero "Muñecos de Látex" el que más porque además compartiendo escena con Manuel de Blas... está claro que tiene que salir algo bueno.
laura_17
laura_17
01/11/2010 13:07
Buenos dias!
Que parado está esto!Os dejo los enlaces de Identidad y de El forjador de historias.

http://vimeo.com/12042563

Están muy bien, os los recomiendo, igual que el de Muñecos de Latex. A ver si animamos un poco el foro que no puede ser que esté tan parado!
Me voy a duchar, hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente