FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 23:19
pues si, me parece a mi que hay que erradicar el nazismo... pero no precisamente el del post...

edito: miss bradshaw, acabo de ver la escena... antes era rubia????????jajajajaa es que la putada es que no entiendo lo que dice... eso le quita enfasis a su escena... pero tal como habla de rapido, si que lo parece...jeje
claudia19
claudia19
25/10/2010 00:00
si es que el guion requeria un cambio de tinte de pelo ajjajajaja ( porque le deja su ex ) el que tengo en la foto de avatar y ella pilla rollos a saco y se pone de rubia jajaj

pues dice: al principio dice que su paciente de ha olvidado las medicinas en casa y que no sabe el nombre de estas y ella agobiada le explica a Karev, el medico con el que habla que si le da paracetamol , puede morir porque es alergica si le da nose que puede tener tal.. jajaj en plan que no sabe que hacer y hay un momento que dice, creo que mi paciente quiere morir, quiere que la mate y ella le pregunta a la paciente: quieres que te mate? porque seria mas facil con una pistola y empeiza a rebuscar por ls cajones jaja estaba tocadisima pro aquella epoca ( bueno hace un par de capitulos) y la verdad es que Chyler se lució
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2010 00:17
ya veo...jejejeje

momentos de locura... de yon me quedo cuando lo del alzheimer, que estaba MISSING en el pasillo... y cuando mato al contacto, en defensa propia, que estaba totalmente enajenado el pobre...
claudia19
claudia19
25/10/2010 00:19
si el momento desorientación es increible , aunque sin duda como mejores interpretaciones de Yon me quedo con la escena con Roque, la que tiene con Julia en la habitación ( cuando le pilla viendo los videos) y la escena en la que le comunican lo del alzheimer

Buenooooo sergi me voy a la cama que mañana tengo examen a las 8 de la mañana, buenas nochessss!
vuchi
vuchi
25/10/2010 00:23
Bueno, mis tesoros, ya sobrepaso en un cuarto de hora mi límite horario je je

Buenas noches, sed felicessssssss, villan@ssssssss!

La meua valencianeta, consigue más 9,5 y sigue escribiendo esas críticas cinéfilas, sentidas, vívidas y revigorizantes del gusto por el cine, hasta mañana ;)..lo importante es el fondo de la crítica, más que la forma y tú, sabes mazo xiqueta
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2010 02:45
Recojo a los canes y cierro las puertas de la mansion!!!!!!!!!! buenas noches a todasssssssssssssssssssssssssss
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2010 11:11
Good morning ladiessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! para que os levanteis con una sonrisa en la cara...jejeee

JULIVANISMO UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
laura_17
laura_17
25/10/2010 13:41
Ya veo que ayer estubisteis hablando de Anatomia de Grey, la verdad que la serie está muy bien. He oído hablar de Lexie pero como voy por la tercera temporada todavía no ha aparecido, cuando sale? El que si que ha salido ya es Mark y....dios, que hombre!
Por cierto, vereis Hispania esta noche?
Bueno,me voy a comer que me tengo que ir a la uni, hasta la noche! :D
claudia19
claudia19
25/10/2010 15:30
"Ya veo que ayer estubisteis hablando de Anatomia de Grey, la verdad que la serie está muy bien. He oído hablar de Lexie pero como voy por la tercera temporada todavía no ha aparecido, cuando sale? El que si que ha salido ya es Mark y....dios, que hombre!"

Lexie aparece en la cuarta temporada, aunque su primera aparecision creo que es en el capitulo final de la tercera temporada, en el bar hablando con Derek jajaj
Y si Mark es increibleeeee, no he visto tio mas bueno que Eric Dane ( hablando de maduritos claro ajja)

y si pensaba ver Hispania esta nocheeeee, pero me da que al final no lo vere, porque tengo la tele del cuarto jodida nose que cojones le ha pasado al plasma pero me ha slido taal mancha en la pantallaaaaaaa xd asi que paso de irme a la cocina ajja que la del salon y la de la habitacion de mi madre estan ocupadas xd
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/10/2010 15:35
Hola ! ya olvi de las clases y que dolor de cabeza.... :s mis amigos no paraban de gritarme al oido : POCUNAAAAS !! :S

Ais que me pierdo que pasa con la tal Gema esa? critico el post o algo?

Edito: me voy que mi hermano me quita el ordenador :) chao ya me contais luego qe pasa con esa posteadora :) adios Villan@s !
lagunero negro
lagunero negro
25/10/2010 17:30
Buenas tardes chicassssssss!!!!!!!! que poquita actividad, como se nota que ya terminó la serie y que no hay novedades yonblanquistas...

os dejo otro gran momentoooooooooooo

laura_17
laura_17
25/10/2010 19:59
Gracias Claudia!Pues tengo ganas de que aparezca porque siempre os leo hablar bien de ella...
Que parado está el foro!A ver si pronto tenemos novedades sobre los actores (que no creo que tarde en salir algo) y podemos comentar.
Me voy ya, por la noche me paso. Hasta luego!
claudia19
claudia19
25/10/2010 20:39
buenass! aiss que susto me he llevado ajja
Me acabo de despertar de la siesta , me he acostado a las 5 y media ( creo que tengo un grave problema con las horas de siesta) y dios me asustado mogollon x q estoy sola en casa y he mirado el reloj y ponia las 8 y media y pensaba que era de mañana ajjaajaaa he empezado a pillar tales rollos ajjaajaa me he vestido y todo y casi llamo a mi madre para decirle que llegaba tarde a clase jajajajaaaajaaaa, madre mia xd

De nada Laura , si no see es que es mi personaje favorito sin duda junto con Mer, Mark y Chrtina y Derek que también me encanta.

Muchas gracias Sergi :)
Abril 22
Abril 22
25/10/2010 20:55
Claudia guapa pero no duermes de noche? Madre qué pedazo de siesta y encima te sienta mal por lo que leo jajajajajaja!!!
claudia19
claudia19
25/10/2010 21:00
ajajajaj si lo más trsite es que luego duermo por la noche jajaaajajjaa no mucho x q me levanto a las 6.30 , pero si duermoooooo
y me sienta mal?? uiss que vaaaaaaaaa, estoy más relajada ajaja , pero lo de levantarme pensando que es el dia siguiente si que em suele pasar xd mis amigas se vuelven locas cuando salimos de fiesta y llegamos de empalmada ajaj no saben como tirarme de su casa claro como hasta las 6 de la tarde del dia siguiente no me despiertooooooo jajjajaja
Abril 22
Abril 22
25/10/2010 21:09
Lo de que te sienta mal lo decía porque te levantas pensando que es día siguiente jajaja!
HikariLost
HikariLost
25/10/2010 21:16
Jajajaja yo reconozco que alguna vez (en mi época de insti) llegaba a casa comía y dormía de 4 a 7, en situaciones muy críticas, que no podía con mi alma xD Esas siestas son las mejores!! ^^

Puess sobre lo que comentaba Laura antes... no hay muchas noticias de los actores, ains!! Bueno, esta noche Hispania, a ver si al final la puedo ver o mi mami quiere ver el culebrón de la Leti xDDD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/10/2010 21:43
Ais Claudia esas siesta quien se las pudiera echar :)

Jaja es verdad hoy es el culebron de la leti e hispania mmm con cual me quedo^??

Con ninguna la cama es mejor ! xD

Dej por aqui unos de los momentos mas tiernos de los nene para animar esto :)

San80
San80
25/10/2010 21:53
Buenas...

Os he estado leyendo un poco... je je

Evita me alegro mucho por lo de ese piso,a ver si la próxima vez que entres ya nos dices que te mudas je je

No he leído las declaraciones de Ana de Armas pero por lo que veo creo que esta chica sigue en su línea,hasta he visto en el principal que han creado una plataforma anti ella...en fines...

Eva reina villana me encanta ese epílogo de tres años después...ayss esos papis tan jocencillos y tan enamoraoss je je una pena que no hubiese peli yo firmaría por poder ver algo así....

bueno me voy a dar una duchita y a ver Hispania a ver que tal pinta...sino sigo con GA que ya voy por la mitad de la sexta y me tiene enganchadísima jejejej

besos guiño
claudia19
claudia19
25/10/2010 21:59
"bueno me voy a dar una duchita y a ver Hispania a ver que tal pinta...sino sigo con GA que ya por la mitad y me tiene enganchadísima jejejej"

ajajajaja viciadaaaa xd

mi padre me ha dicho que quiere ver Hispania , aparte de Odontólogo es licenciado en historia , se compra a la semana 2 revistas de historia ,que chafón se va a llevar con la serie, me da pena ajajjaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente