FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
24/10/2010 17:54
Me voy un ratoo , a la noche hablamossssss peor os dejo con un video de la aprejita que me encanta , con una de mis canciones favoritas que sono en la gran final season de Anatomia de grey ajjaja como llore madre mia xd

ahi va

laura_17
laura_17
24/10/2010 18:13
Yo creo que Martín ha mejorado mucho pero todavía le queda muchísimo por mejorar para ser un actor destacable como Yon o Blanca que los ves y, en la mayoría de sus escenas, dices "se han salido" (tienen sus escenas más flojas pero en la mayoría yo me quedo con esa sensación). Con Raúl, Carlos, Luís, etc...no le comparo porque Raúl no lo se (le conocí con EI) pero Carlos y Luís tienen ya una trayectoria y está claro que eso se tiene que notar.
Por cierto, el cortometraje que dice sergio "Muñecos de Látex", os lo recomiendo. Lo vi y flipé, Yon se sale.
Me vuelvo a ir, hasta luego!
Churumbel_
Churumbel_
24/10/2010 18:19
¿Por qué va a dejar Gema89 de postear si le apetece hacerlo? No sabía que restringíais entrada al post.

Martín necesitaría más de una vida para ser capaz de expresar algoooooooooooooo que no fuera asco. Qué malo es.
vuchi
vuchi
24/10/2010 20:17
Buenas, mis villan@sssssss!!!

He leido de nuevo las bases del concurso ése de la web de Blanca y es cierto piden un final alternativo, no un epílogo :O, entonces mis 37 líneas, mira que intenté fueran 30 pero no había manera, no sirven ...oooooooooohhhhhhh pobre de mi, infelice...necesito alguien responda esta duda existencial que me corroe ja ja

Alguien según lo que digas lo posteo , entonces tonight ;)
LaNe77
LaNe77
24/10/2010 20:30
Hola!

No he podido pasarme estos dias, he estado saliendo y ahora que estoy estudiando pues tengo un tiempito para saludaros....

Acabo de leer en el post principal unas nuevas declaraciones de Ana de Armas en ABC y me ha dejado un poco chofff. Yo no tenido y no tengo nada en ocntra de Ana pero es que yo si fuese ella no hubiese dicho lo que ella ha dicho. Vamos, que no me parece apropiado, me ha dejado un poco awwww, o sea sin comentarios hum

Por fin la veremos sin uniforme y más madura...
Sí, la verdad es que Nerea es un personaje muy diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es más adulto y rompe con la imagen que hasta ahora se tenía de mí en televisión.

Y un nuevo éxito que sumar a su carrera...
Espero que «Hispania» tenga mucho éxito pero tampoco me veo a largo plazo haciendo un mismo papel.

O sea que podría repetirse lo que ocurrió con «El internado».
Pues no lo sé, pero si la serie se alargara mucho en el tiempo quizá podría buscársele una salida a mi personaje.

Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...
Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.

Me gusta la sutileza que el entrevistador usa para preguntarle eso. Es que ademas de mostrar poco agradecimiento dice que "buscaria" una salida a su personaje de Nerea si la serie se alarga. Yo no diria eso, es que pareciera que no lo hace por placer y ademas alarma a los guionistas. Joooo no se que mas pensar. Y es que ademas he visto un video de ella, muy dulce, en el primer año de El Internado y no parece la misma.

En fin, prefiero segui hablando de Blanca, Yon, Raul, etc, etc, etc.si

Es que despues de ver este video, no me creo que haya sido la misma que haya hecho esas declaraciones....se que no es para tanto pero que dulce que estaba y Paulita (Carlota) que linda!
vuchi
vuchi
24/10/2010 20:34
Lauraaaaaaaa, hola si esta tarde hemos comentado la entrevista de Ana, se ha sobrao la chica y el periodista ha estado avispado en la pregunta, evidentemente nos quedamos con los nuestros je je ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/10/2010 21:03
Hola!!

Os dejo un link para que veais mas fotos del Yonis con la bolli :)

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/yon_gonzalez_con_su_novia_de_paseo

Ais esta Ana deberia morderse la lengua aveces....madre mia...

Edito: Mirar este video que encontrado, de todas las miraditas que se echan nuestros nenes :)

vuchi
vuchi
24/10/2010 21:31
Ooooooooohhhhhhh sí, Laura ese vídeo es de Erika, espero esté mejor y todo le vaya bien....aisssssss regresa villana, aissssss que me pongo ñoña..mis tesoros que crecen y abandonan el nido, como Jacques hummmmm villano en LA ;)

Os dejo un mimo que pertenece a la casa de la piscina, colindante con este chateau je je

Dedicado a mi púa izquierda y a mi sun San, por haberle puesto nombre al chachinín, espero os guste a tod@sssssss

EPÍLOGO ( Tres años después)

Era viernes. Fuera llovía y hacía frío, lo que intensificaba el contraste con el calor de nuestro hogar.Había un silencio exquisito sólo roto por el repiquetear de las gotas sobre los tejados y su respirar pausado, aquel silbidito de complacencia, que parecía susurrar “ todo está bien”. Me perdí por los pensamientos de aquellos casi tres años pasados desde la salida del Internado.

Escuché como abajo se giraba la cerradura y una llave abría nuestra casa, a continuación unos pasos conocidos subían las escaleras de dos en dos, tendría que regañarle por no haberse quitado los zapatos mojados, pero cuando risueña, ví su cara apareciendo por la puerta de la habitación, nada objeté.
.- Hola, he traído el pan ¿cómo está mi pequeña familía?..¿ está dormido?
.- Sí,el sonido de la lluvia le sirve de nana, ha sido acabar su toma y quedarse frito .- y sonriente se acercó a la cuna, me dió un beso cálido en los labios y se quedó embobado, mirando su obra maestra,así llamaba a Pablito,nuestro bebe que cumplía ya un mes.
.- Mira, qué hace con la naricilla, ese gesto es tuyo, nena..mira otra vez.- Le sonreí.
.- Así que tu obra maestra tiene algo mío.
.- Sí, por eso es maestra… .- y rió.- anda, dime que hacemos ahora que duerme.
.- Estudiar, Iván..tengo pendiente dos trabajos de derecho cívil y el profesor me retrasó el parcial de constitucional por el nacimiento del pequeño..ser madre y universitaria es poco compatible.
.- Yaaaaa, bueno, pues encendemos los walkies y vamos al salón y allí con el portátil sobre la mesa, adelantas mientras yo preparo la cena, te parece, mi futura jueza Medina.
.- Vale .- y suspiré .- no crees, a veces,que hemos ido demasiado deprisa…quiero decir con veinte años, se sale de fiesta..uno no se queda en casa, estudiando y tiene un bebe.
.- Júlia, mi pequeña..si quieres que salgamos, llamó a mamá y ella se queda feliz con él.
.- No, no María es la que debería salir y superar la pérdida de Fer..,ya va por tres años.
.- Ojalá, pero mama siempre me dice que los superhéroes son únicos,irremplazables y no creas… tiene pretendientes, el carnicero le da mejores filetes que a nosotros .- y me abrazó .- mi madre es fuerte, algún día rehará su vida, pero por ahora como ella dice , su hombre se llama Pablo y está en esta cuna, ¿quieres que la llame y salimos?
.- No. Me quedó con mis dos hombres, total se sale para pillar cacho y yo ya pillé… el mejor.
.- Síiiiiiiii y eso… .- y me arrambó mimoso.
.- Sí.. pero debo estudiar ..ahhhh y recuerda mañana vienen a comer Vicky y Marcos, hemos de pensar con qué manjares culinarios les sorprendemos.
.- Con Pablito tendrán suficiente, bien sabes , vienen a verlo a él, a nosotros ya nos tienen muy vistos .- y riendo entornamos la puerta, no sin antes echar un vistazo protector a aquel trocito de carne sonrosada de nosotros mismos.

FIN
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 21:33
Joder, veo fotos de yon con su novia... pero son antiguas, de junio!!!!!!!!!jaajajjajaa hace mucho que no vemos a yon con la superrubia, ojala la cosa se enfrie... igual que blanca con el hippie... y haya un encuentro un dia yonblanquista... ya sé que sueño despierto!!!!jajaaj

Churum, aqui no se restringe el acceso a nadie. Dolores no estaba diciendo eso, ni mucho menos. La rubia es tan plural y accesible como cualquiera de nosotros, simplemente ha mostrado una discrepancia, y en su derecho está.
vuchi
vuchi
24/10/2010 21:37
Hola,mi caballero filosófo!!

Eso discrepar con respeto, no increpar..hoy nadie lo hizó, en el pasado sí, pero no quiero volver a eso, a nadie se cierran estas puertas, ell@s lo saben ;)

Caballero que os pareció el epilogo que no sirve para el concurso, aissssssss todo migozo en un pozo...sí, este pedazo de mansión hasta pozo tiene, muy profundo ja ja a Jacques nunca he dejado deshacerse de sus pruebas ahí :O
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/10/2010 21:39
Si son de mucho tiempo atras ojala se hayan distanciado jaja

Eva no sabia que era de alguien de por aqui sorry...

Edito: eva el epilogo me encnata ! es supe bonito ahi con Plablito :)
vuchi
vuchi
24/10/2010 21:44
Laura, sorry por nada..solo era recordarlo, está muy bien hecho ese video très bien je je y es de recibo eloguar a su autora y tú a postearlo de nuevo me has hecho sonreir al recordarla, tb es culé je je sino recuerdo mal, ya he fallado dos en la quiniela aissssssss no pasaré de mísera ama de llaves ja ja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/10/2010 21:46
ok :) A mi esque me ha encantado el video :) Ais yo ambn soy culé!!!!! Y del atletico de madrid ! todo menos el madrid jajaa

Y de misera ama de llaves nada eh! que sin ti esta mansion no existirias :D
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 21:47
me ha gustado mucho poetisa, que rapido se han animado a formar la familia noiret-medina...jeejjejee

ya sabia yo que tu tenias en mente una julia abogada o jueza...jejee
vuchi
vuchi
24/10/2010 21:55
sí, Sergio es que le pega ahí con el mazo diciendo ORDEN, ORDEN porque Júlia algo marimandona es je je la imagino en plan medium pero no como poli, sino como jueza :O

EDITO: gracias Lauritaaaaa, como me miman mis Laras ja ja cierto tengo una mansión villana ja ja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/10/2010 21:57
Si la verdad esque la pega y encima su padre era abogado :D

Edito: si muy villana si que es la mansion :D

Edito2: Me voy a dormir...que maañana ahi insti y a las 7 ahi que levantarse :S adios un beso!
vuchi
vuchi
24/10/2010 22:13
Buenas noches, Laurita!!
Anacleta
Anacleta
24/10/2010 22:20
eva haz otro pq si ubicas a las maris en denia, no puede ser un final alternativo nena......lo siento pero hazlo otra vez, nena venga que tu puedessssss¡¡¡¡¡

peticiones:

- rescate de julis a ivan
- que no muere fermin en esas deplorables circunstancias
- por dios mata a los crios¡¡¡¡¡
- danos alguna escena candente entre los nenes pleaseeeeeeee
- mata a los espinetes uno a uno.....jajjaj

churumbel nena, pues veras que yo sepa eva, que es la autora del post no ha puesto ningun cartel que deniegue a nadie postear chata, pero yo estoy en mi derecho y tengo mis razones para no querer a la gema20 en este post, ¿queda claro?, que postee o que no ya es cosa suya, yo solo le he dicho que despues de lo que ha hecho me parecia una sin vergonzoneria postear aqui como si tal cosa, osea que corta esa socarroneria, que a mi este tema me escuece mazo y si no te gusta pues ya sabes ajo y agua.......vale o no vale?

que quede claro que en ningun momento le he dicho a la gema que no poste aqui, le he dicho que yo personalmente no la quiero, pero eso no quiere decir que le haya echado del post, en este post hay cienes y cienes de personas a las que no le importa que gema20 poste aqui, que yo no quiera no es nada importante, o por lo menos no deberia serlo.
vuchi
vuchi
24/10/2010 22:24
Pero mi Aceroooooooo como puedo idear un final alternativo en 30 lineas, es muy dificil je je pero pillo tus ideas, villana..hacer volar a Evelyn me motiva ja ja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
24/10/2010 22:24
Buenas noches mis villan@sss!!

Aiss madre, cuanta neww jajajaja me he kedado ouch muy mal cuando he visto la entrevista a Ana de Armas, de verdad, me parece increible k haga esas declaraciones asi como asi, sin pensar, pork esta claro k una persona con la suerte k ha tenido ana, pork esas oportunidades no las tiene todo el mundo, no diria eso nunca.
Decir tan despreocupadamente que no le gustan los proyectos largos, que se irá si ve k se alarga, o sea, k lo hace todo a capricho me parece... de verdad, me da pena y todo. Y encima ver ese video donde vemos a una Ana muy humana, llorando por la oportunidad que le brindaron... esto demuestra lo que ya habeis comentado, que la fama se le ha subido pero muy mucho...no

Bueno, el relato de mi evitaaaa!! aisss ese diario de Jacques, consgue convencer a Maria para que vaya al psiquiatrico madre mia..el poder de un dandy jajaja Me ha encantado Evita, siempre. sobretodo esa humanidad que desprende Jacques ultimamente, queriendo dar incluso la vida por sus hijos...es increible el cambio que le has conseguido dar. Felicidades guiño

Y sobretodo el epílogo genial, una pena k no sirva, pero privarnos de ello hasta el dia 14 seria un pecado de verdadera villana eh? jajaaj me ha encantado leerlo, con 20 años...precipitado es para los tiempos, pero ellos se quieren, eso seguro, y esa bolita de carne como tu dices k tienen entre las manos es un ragalo precioso, aisss me encantaria ponerle caritaaaa jajaajaj me encanta evita, me vuelven loca estos relatos jejeje muchas gracias ;)

Bueno yo os dejo hasta el vierness...k mañana hay k madrugar :( un Besito!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente