FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
24/10/2010 16:25
Hola!
Sinceramente, creo que a Ana se le ha subido mucho a la cabeza la fama. Creo que, como dice Sergio, quiere estar en el candelero como sea pero no se si es que no se da cuenta, eso no la va a beneficiar si quiere dedicarse a esto porque vamos, yo llevo una peli o serie y leo esas declaraciones y pienso para que nos deje tirados y luego encima vaya "renegando" contrato a alguien más comprometido y, muy importante, agradecido. Porque vamos,ella lo ha dicho, seis meses sin trabajar y no pudo ver la serie?No se, se supone que ahí a dejado amigos, compañeros y a la serie que se lo dio todo, realmente eres tan egocéntrica como para decir "ya no salgo, ya no lo veo" aunque, si no fuera por EI, probablemente ni le habrían ofrecido el papel de Nerea ni las películas que ha hecho? Que su personaje estaba estancado?Vale, Julia le había ganado mucho terreno (porque Blanca lo vale) pero es consciente de que. aún así, Carol seguía siendo una de las protagonistas? Por dios!Si hacer que su personaje haya sido en muchas ocasiones uno de los más valientes y uno de los que más han tirado de la investigación le parece que es estancarlo me parece que no hemos visto la misma serie.Me parece de ser muy desagradecida, poco comprometida y egocéntrica.
De verdad, después de ver esto, doy gracias por ser fan de Yon y Blanca que siempre se han mostrado mucho más comprometidos y agradecidos con lo que hacen y, por suerte, no tienen esa prepotencia encima. Si fuera fan de Ana creo que me habría decepcionado mucho, más que por haber dejado la serie por la manera en que lo ha hecho y por su forma de hablar de ella.
Veré Hispania porque me parece que la serie promete y creo que Nerea me gustará porque, tal y como la describen, creo que va a ser uno de esos personajes a los que se le coge cariño pero intentaré no cogerle demasiado apego al personaje, no vaya a ser que la niña se canse.
Me voy un rato, hasta luego!
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:28
Laura has puesto el mismo ejemplo que puse en uno de los post.. siendo yo directora, productora o lo que sea, no me arriesgo a contratar a Ana, por lo menos para un papel protagonista o con mas o menos protagonismo ni de coña vamos...
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 16:31
bueno, de momento la han fichado para Hispania, asi que mal no le va... si ya os digo yo que esta chica quiere fama a toda costaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Lo mejor, pienso yo, que ha sacado Yon de Mentiras y Gordas es haber aprendido la leccion. Se llevo un buen palo y se nota que los proyectos que ha escogido son de calidad y de los que aportan. no hay mal que por bien no venga...
claudia19
claudia19
24/10/2010 16:31
Lo mejor ha sido sin duda la sutileza del entrevistador jajaja como me he podido reir xd
"bueno, de momento la han fichado para Hispania, asi que mal no le va... si ya os digo yo que esta chica quiere fama a toda costaaaaaaa!!!!!!!"

tengo unas ganas de que se canse de Hispania y no le salga nada nuevo de verdad .... y que se le bajen esos humos xd
vuchi
vuchi
24/10/2010 16:32
Hola, mi detective hemos de conseguir pesquisas yonblanquistas je je , me alegra leeros de nuevo ;)

Y Ana de Armas demuestra ser poco consecuente, porque se desnudará si el personaje lo requiere, pero critica se quedarán con solo la escena de " chupame los pezones" de Mentiras y Gordas, cuando su personaje al igual que el de muchos otros, no dejó de ser una caricatura de la juventud, sin dotarlos por diálogo de guión de profundidad alguna, y sí se contradice..a mí me dan pena los carolistas, porque tales declaraciones deben dolerles..pero espero Anita empiece a ser más precavida en sus declaraciones, porque esa prepotencia puede adolecerse cuando estás en la cumbre, pero cuando andas empezando puede ser muy contraproducente
laura_17
laura_17
24/10/2010 16:33
Ya ves Gema, porque además, yo pongo la mano en el fuego por que los AS iban a ser verdad en un primer momento. Si Carol salía, es porque Ana de alguna manera se había comprometido. Hacerles cambiar un montón de cosas porque tu estás cansada me parece ser muy egoísta y poco comprometida. Es que veo la rueda de prensa de la primera temporada donde incluso lloraba y la veo ahora y siempre pienso "quien te ha visto y quien te ve", como se le ha subido a la cabeza!

Yon alguna vez ha hecho alguna declaración con lo de Mentiras y Gordas pero lo veo muy distinto, esa peli desde luego fué un error, en cambio el papel de Carol a Ana se lo dio todo. No veo mal hacer una mala crítica de algún proyecto si es su opinión, siempre desde el respeto pero decir que te fuiste de la serie que te lo dio TODO (porque no es un papel cualquiera, es que casi nadie conocía a Ana de Armas antes de hacer de Carol) porque estabas cansada no me parece una crítica (como puede ser lo de Yon), me parece una falta de respeto.
Ahora si que me voy, hasta luego!
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:35
De hecho los AS SI iba a ser de verdad, lei que dijo algo asi uno de los guionistas, que eso iba a ser importante (si no, ¿por que pusieron a Hector en silla de ruedas? Para mi que ahi habia trasfondo) pero con la marcha de esta señorita tuvieron que deshacer todos los planes que tenian, y me da que de ahi pusieron a Noiret loco de remate.

Completamente de acuerdo, no ha mal que por bien no venga, ahora mismo Yon mirara con lupa todos los proyectos que tenga, cosa que me parece estupendamente bien.
vuchi
vuchi
24/10/2010 16:39
Laura no te vayas :( oh habremos de cantaros eso de Laura no está, Laura se fue je je pasalo bien ;)

EDITO: ah entonces debo agradecer a Ana su partida del proyecto, así mi Jacques vive, loco pero vive y conocerá a Pablito y a Sil ja ja XD
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 16:40
Lo que no sé es si no pudieron convencerla de alguna forma, diciéndole que la serie la terminarían en una temporada más... Porque los Archivos eran Reales y lo de Héctor en Silla de Ruedas era Potentísimo...
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:41
Debio de obcecarse la chica diciendo que se piraba a Hollywood.. y ademas tiene pinta de tener muy muy mala leche asi que igual la dejaron que se fuera para que encima de seguir pagandola, hiciese el trabajo mal..
vuchi
vuchi
24/10/2010 16:42
Elucubra, mi princesa granaina..teorías de lo que pensaron en su día, deberíamos hacer una maratón de los AS e intentar enlazar un final alternativo je je ;)
laura_17
laura_17
24/10/2010 16:42
jajaja venga va, me quedo un ratillo. Es que este tema de Ana me indigna demasiado como para dejar el debate ahora jajajaj
Si que es verdad que ahora Yon lo va a mirar todo con lupa, cosa que me parece muy bien. Gran Reserva es una serie que tiene una calidad y las películas que le están saliendo ahora (que son bastantes) creo que van a estar muy bien. Para mi, él y Blanca de los jóvenes son a los que mejor les va a ir, tienen talento, compromiso y profesionalidad, así que creo que les van a llover ofertas (de momento tienen bastantes)
En cambio, como Ana no se corte un poco, creo que al final van a dejar de ofrecerle proyectos,a nadie les gusta que le dejen tirado a mitad de serie.
vuchi
vuchi
24/10/2010 16:45
Y a Ana creo su acento , sino se lo quita tambien será un lastre para su carrera, aunque creo que se lo está quitando
Gema_89
Gema_89
Efectivamente Laurita... Como siga en ese plan su telefonito magico dejara de sonar y ya no sera tan aclamada... lastima que aun haya gente que siga siendo su fan...

sinceramente en momentos como este Daniel Retuerta me da bastante penita. No me parece para nada un mal actor y sin embargo aun no tiene proyectos conocidos. Este mundo es desagradecido a mas no poder con algunas personas.

Edito: Una duda que tengo a raiz de tu comentario Eva, el acento de Ana, no es algo cantoso apra una serie de la epoca de los romanos????
Rapsody
Rapsody
Aquí teneis en video en el que los guionistas dicen que los AS eran reales

Esto sería antes de que Ana decidiese pirarse, claro, luego tuvieron que cambiarlo todo.

Hay que darle las gracias a Ana porque se fuese, porque gracias a eso pudimos disfrutar y ver crecer mucho más al personaje de Julia.
vuchi
vuchi
24/10/2010 16:47
Gemaaaaaa y sosoman, Martiño tampoco..pobrinho ja ja :P

EDITO: eso he pensado yo, Gema , espero lo haya suavizado sí, aunque a saber si las leguas pre-románicas serían igual de siseantes je je
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 16:47
En otra entrevista Ana decía que al final de cada temporada les preguntaban si querían seguir o no... El resto decía que si menos ella. Cómo carajo preguntan eso si tienen los Archivos que Se Supone Eran Verdad de la Buena? No entiendo tampoco a Globomedia la Verdad porque en esos Archivos había tela que cortar y de la grande.

Fermín parece ser acababa en la cárcel encubriendo a Iván, siempre pensaré que Paula Moría a manos de OTTOX y lo mismo tenía algo que ver que Héctor terminara en Silla de Ruedas..., la 4a Huérfana pa mi que era Valentina y su bebé traia cola, Elsa sobrevivía y se enteraba de la Verdad, Saúl también terminaba vivo, María parece ser heredaba la pasta de Noiret... El Único que No declaró fue Iván que pa mi debió ser el que cerraba los Archivos explicando algo de Noiret (Siempre creí que se pegaría un Tiro!!!) y lo mismo Valentina y la 4aH...

No se ve el video de los Lionistas jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 16:48
Retuerta siempre será un actor secundario, es duro, pero es asi... él ya lleva bastante en la profesion y es lo que hay... lo que si que es sangrante es que "actores" como Maxi Iglesias o el houses tengan tramas de protas en series... aissssssss, lo que me queda por sufrir con blanca y el houses...
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:48
Bueno bueno bueno... Martin es otro tema MUY MUY aparte... a ese si que no le veo yo futuro.. vamos un futuro bien bien negro le veo yo...

Ese si que no tiene ningun proyecto es mas, en alguna entrevista hizo alusion a eso en plan "no si de momento no tengo nada" o algo asi... claro hijo es que algunos directores y esa gente busca talento no un cuerpazo (que a mi parecer tampoco es para tanto...)

Edito: Inma no se que haces aqui en lugar de estar escibiendo guiones para Globomedia en serio!
Anacleta
Anacleta
24/10/2010 16:50
no se....yo pienso que ana es como yon que dice las cosas sin pensar, vaya que son de los que se arriesgan, eso piensan eso dicen aunque sea perjudicial para ellos, asi se sienten mas seguros de si mismos y de su destino, no quieren atarse, y piensan que su super talento lo va a arreglar todo, y que las declaraciones no les van a pasar factura, confian demasiado en su ingenio.

tanto ana como yon o son super inmaduros o tienen lazos fuertes con gente importante que les hace estar muuuyyy seguros del futuro y no tienen miedo a las consecuencias de sus actos y de su palabras, aunque yon nunca ha sido taaannn explicativo.

los dos son rebeldes, pero yon esta mas cuerdo....jajja

sigo pensando que la ida de ana fue pq no se sentia comoda ya con la serie, y decidio en vez de luchar pues pirarse y cambiar a otra cosa pq estaba desmotivada y se la notaba, cosa que no me parece nada mal, si algo te esta haciendo mal lo mejor es cortarlo y empezar de nuevo

esta mas que claro que globomedia los prefiere sumisos y que traguen

bueno he quedado.....ciaooorrr

edito. amoosss la gema en este post, hay gente que no tiene verguenza
Anterior 1 2 3 4 [...] 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente