FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
forgiveme
forgiveme
24/10/2010 15:39
Supongo que acepto porque realmente las series estan subiendo muxo su calidad y por lo que parece hispania tiene buena pinta. Además hacer cine es muy complicado, ¿cuantas pelis buenas hacen al año? 4 o 5 como mucho y de esas ¿cuantos papeles puede interpretar en los que encaje?
No sé pq el cine lo valoran tanto cuando ahora en televisión hay buenos proyectos. Aunque parece que a Ana le cansa la monotonia.

Puedo entender que no viera la serie por lo que fuera (pero o no digas nada o dilo de otra forma). Eva lo peor de sus declaraciones son las del ABC donde suelta que se fue cuando la serie ya no era tan exitosa etc. No sé tal vez se cabreo con alguien de alli pq me resulta raro que trabajando tres años, teniendo amigos digas eso. El contraste lo tenemos por ejemplo en Dani que en el videoencuentro digo que seguiría Gran reserva o El barco pq salen compis suyos y aunque no sea cierto es una buena forma de apoyarse los unos a los otros.
claudia19
claudia19
24/10/2010 15:47
A ver pero que no podemos perdir mas de esta acrtriz que es Ana de Armas de la que estamos hablandoo , una persona que no es consecuente con sus ideas, un dia esta super agradecida y al otro dia esta con la fama que no caga y echando pestes del internado y sinceramente es asi y no me gusta.
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 15:47
Eso de que no era tan exitosa vamos a dejarlo. Yo el final de la 6aT lo tengo en los Altares!!!
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 15:48
Inma, al final no es tan importante lo que digan de ti, sino que hablen de ti... igual es que ella piensa eso.. o eso le han recomendado
vuchi
vuchi
24/10/2010 15:49
Oh Laura, no he leido el ABC, en sí la línea editorial del ABC no me va mucho..pero si ha dicho eso es una Ingrata, para mí la mejor actriz joven del Internado es Blanca que con un papel secundario supo comerse a otras con papeles más principales
claudia19
claudia19
24/10/2010 15:53
"Inma, al final no es tan importante lo que digan de ti, sino que hablen de ti... igual es que ella piensa eso.. o eso le han recomendado "

Pues alee que siga diciendo que se cansa de los proyectos y que igual Hispania también lo deja , como se alarge mucho la serie ( que es lo que ha dicho) que asi no la va a contratar ni si padre , y me alegrare la verdad.
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 15:59
pues si poetisa, Blanca es la que tiene ahora mas proyectos por delante, y eso es porque es la que mas ha destacado entre las actrices jovenes de El Internado.
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 15:59
Pues lo mismo es lo que le han recomendado pero hay cosas que son de sentido común no?
vuchi
vuchi
24/10/2010 16:05
Bueno, mi princesa granaina ya se sabe que " el sentido común es el menos común de todos los sentidos" y al parecer no es común en Ana je je
forgiveme
forgiveme
24/10/2010 16:05
jeje Eva yo tampoco leo el ABC, en casa sólo entra el pais pero pusieron algunas preguntas en el principal y el enlace

http://www.abc.es/20101024/estilo-gente/armas-201010240846.html
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 16:09
"el sentido comun es el menos comun de los sentidos", Voltaire

mañana empieza Hispania, yo la voy a verrrrrrrrrrr...
vuchi
vuchi
24/10/2010 16:13
Bien Sergio, gracias por el dato ja ja pero en ningún momento dije la cita fuera mía ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 16:15
joder, acabo de leer la entrevista... desde luego, esta chica no se corta un pelo, no señor...jeeje
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 16:16
Pues si no se corta un pelo no!
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:18
Lo dicho, Ana es una desagradecida como se ha podido leer en la entrevista y sus fans no quieren verlo...

A saber como pondriamos los fans de Blanca si fuese de ella esa entrevista.
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 16:19
"Bien Sergio, gracias por el dato ja ja pero en ningún momento dije la cita fuera mía ;)"

poetisa, es que yo tambien la puse motu propio...jeeje no me habia dado cuenta de que tu tambien la habias puesto...jeejee

yo creo que Ana no se arrepiente de Mentiras y Gordas, piensa que realmente interpreto un papel...

"A saber como pondriamos los fans de Blanca si fuese de ella esa entrevista"

si yon/blanca hicieran ese tipo de declaraciones ipso facto dejaria de ser fan de cualquiera de los dos.
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:22
Exactamente y eso es algo que los fans de Ana no nos creen...

Una cosa es ser fan de alguien y ver tanto sus virtudes y sus defectos y otra muy distinta es obcecarse en que no tiene ningun defecto, que es lo que les pasa a muchas que defienden a Ana...
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 16:23
Pero no suelen hacer esas declaraciones. A Yon se le calienta más la boca y tal pero en muy contadas ocasiones y no tiene ningún problema en reconocer que se equivocó con Mentiras y Gordas por ejemplo...
vuchi
vuchi
24/10/2010 16:23
Y esa necesidad que tiene usted de abandonar proyectos que funcionan...

Bueno, en mi opinión cuando dejé «El internado» ya no estaba en pleno éxito. Pero de todos modos, yo sentía la necesidad de cambiar, no lo dejé por otro proyecto, de hecho estuve seis meses sin trabajo. Pero necesitaba cambiar de rutina, salir de ahí. Era un rodaje muy intenso y yo notaba que mi personaje se había quedado estancado.

Hola, Gemaaaaaa!!!

pues el periodista ahí ha estado soberbio, con la preguntita ja ja pero es verdad el personaje de Carol había desmejorado mucho, eso sí, la serie seguía siendo un exito..pedorrilla Ana :P
Gema_89
Gema_89
24/10/2010 16:25
Hola Eva!

Y otra cosa que me molesta es esa... Yon reconoce que se equivoco con Mentiras y Gordas (una GRAN equivocacion)

Pero luego Ana dice que le molesta que vayan a verla al cine solo por que sale desnuda y luego va y suelta que no le importa desnudarse.. en que narices quedamos!?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente