FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
FermariaRules
FermariaRules
24/10/2010 02:03
Edward Norton hace muuuchos años que se merendó a De Niro. Aunque no coincidiera con él. Se merendó a Richard Gere cuando no le conocía nadie, y de ahí, todo ha sido perfecto. Yo no recuerdo una interpretación suya floja más allá de "The Italian Job", en la que estaba bien pero se le notaba que fue una peli que hizo por obligaciones de contrato y tal.
Norton es el más maravillooooso de los actores sobre la tierra.
El mejor actor vivo, vamos, y no me da cosa decirlo ni nada. xD

Es que me habéis tocado el punto débil, jajaja, sorry por la irrupción tan escandalosa y apasionada.

Claudis, si ya tenía ganas de ver esa peli, ahora ya ni te cuento.
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 02:15
Adios miss bradshaw y hola maryyyyyyyy!!!!!!!!!!!jejejjeje

es que hablar de Edward Norton son palabras mayores... como decimos, hablar de este hombre es hablar de excelencia... elige siempre muy buenos papeles, de calidad, de los que aportan...

los unicos dos papeles donde no me ha dejado boquiabierto fueron el que dices en "The italian job" y "Hulk". Ambos es que no fueron su tipo de pelis muy, muy cuidadas... sino mas bien accion, entretenimiento puro y duro.
claudia19
claudia19
24/10/2010 02:24
Sin duda uno de los mejores papeles de Norton es en The Score, donde hace se hace pasar por un retrasado , esta espectacular, al igual que en las dos caras de la verdad que también interpreta en dicho registro y lo borda

ahora si que me voy jajaja chao!
claudia19
claudia19
24/10/2010 11:34
Buenos dias , me paso fugazmente que tengo que estudiar

" Aunque no coincidiera con él." Si que coincidió con De Niro, justamente en la que te he mencionado antes en The Score( un golpe maestro) , peliculón a mi parecer , y para mi gusto uno de los mejores papeles de Edward Norton , como cojones puede ser tan grande?? interpretando a un retrasadoo , que bueno no es un retrasado , pero es que diosssssss sin duda una de sus mejores interpretaciones y esta vez junto a De niro y Marlon Brando, que más se puede pedir?

os dejo el trailer por si os apetece verla

vuchi
vuchi
24/10/2010 12:15
Buenos días, mis tesorosssssss!!

Valencianeta meua, me despierto y me sorprende tu crítica cinematográfica y lo es para bien, porque si suelo leer críticas de cine en los periódicos y prensa en internet y se me asemejan la inmensa mayoría a esquelas prepotentes de entendidos que no sienten, leo la tuya y todo se vuelve emoción y vida, y sonrío y aplaudo, y consigues algo muy difícil ..dar ganas de ir al cine y es que Claudia, cuando escribes tu opinión mucho más formada que la de mal llamados " adultos formados y sabiondos" lo haces con pasión y sabiduría ahunadas y eso es aire fresco, sin corsés y me sorprende que seas tan adulta sin perder un ápice de esa pasión propia de la juventud que te hace tan viva, tan humana, tan emocionalmente bella..gracias la meua valencianeta, por hacer del comienzo de este domingo, día habitual de asueto, modorra y reflexión... un día enérgico, vital y colorista...me sorprendes para bien cada dia más y debo felicitar a tus padres, por haberte educado tan bien e intuir en tus letras una mujer futura formidable. ;)

No soy fan de Norton aunque admito es un excelente actor, pero tomo nota de tu crítica y caeré en The Way y la otra tb me llama, gracias la meua valencianeta sou formidable ja avui, demà seràs formidable doneta o muller que es diu en valencià ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 12:37
Good morning ladiessssssss!!!!!!!!!! The Score es una gran peli... y el papel de Edward Norton es buenisimo, que recordaba al de "Las dos caras de la verdad", que fue su carta de presentación y dejó al mundo cinemtográfico flipando...

etoy viendo ya a varios actores que repiten en distintos proyectos, en este caso en cine, lo cual me da esperanzas de que algun dia podamos volver a ver a Yon y a Blanca juntos como pareja en una peli... y de calidad.
claudia19
claudia19
24/10/2010 12:43
Joooooo catalana meuaaaaaa moltes gracies jajajajaja me siento muy afortunada por esos piropos que me echas jaajajaa gracias de verdad,la verdad es que la peli esta genial.

Y tenemos que hacer una critica cuando estrenen la de The Way , porque me huele a peliculón de estos que te marcan ,una preciosidad de pelicula.
Y si además sale nuestro dandy yaaa .....

Edward Norton en The Score me encantaaaa, oseaaaaa es que lo clava y como tu dices recuerda mucho al papel de las dos caras de la verdad en el que se comeeeee a Richard Gere , la gente se quedo flipada cuando descubrio a Norton en dicha pelicula.
FermariaRules
FermariaRules
24/10/2010 14:09
Ostras, es verdad, no me acordaba de The Score, es cierto. Debe ser porque la peli no me cautivó demasiado, si es cierto que Norton está fantástico pero la peli a mí no me gustó, la verdad.
"Hulk" no he querido ni verla, sé que Norton tuvo un montonazo de problemas con el equipo de guionistas y demás, porque quería enriquecer los guiones a su manera, dándole profundidad, y la producción quería una peli de acción sin más. Al final, decidí evitarme el mal, jajaja.

Yo me quedo con el Norton de "American History X", que es mi peli favorita; el de "Las dos caras de la verdad", que fue el salto y de las últimas, con "El velo pintado", que es para mí una "Memorias de África" de nuestro tiempo y como tal debería haber pasado a la historia. Tiene una fotografía espectacular, una química preciosa entre los actores y se nota la mano de Norton en todo el proyecto.
claudia19
claudia19
24/10/2010 14:17
A mi The Score tampoco es una pelicula que me llegase como por ejemplo si lo hizo "El velo pintado" justamente de John Curray ( el director de Stone) o como tu dices "American Histoy X" una de mis peliculas favoritas ,o Las dos caras de la verdad ( que también esta sobervio Norton) pero la verdad es que es más una americanada que tira por la acción en todo momento y con un guion poco original, pero bueno no está mal, y no me olvido del Club de la Lucha , para mi gusto una de sus mejores peliculas , donde también se merienda a Brad Pitt

Yo Hulk tampcoo la vi por esa misma razón y The Italian Job la ví , pero como decis se nota muchisimo que esa pelicula no era de su agrado , que acepto el papel casi por obligacion y por intereses económicos, y eso en la pelicula se nota, aunque Charlize Theron esta increible.
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 14:28
Claudia la que ha liado otra vez Ana de Armas!!! Qué grande la Sutileza del periodista de ABC jajaja!!! Madre Mía!!!
Rapsody
Rapsody
24/10/2010 14:35
y qué poco se corta ella en contestar eh? jajajajaja

¡¡Cada vez que habla sube el pan!!!
claudia19
claudia19
24/10/2010 14:37
ajajajaja Inmaaaaa es una pedorra de aqui a Korea jajajajaja es insoportable ,una niña malcriada a la cual se le ha subido la fama a la cabezaa xd que siga asi que al final los directores y las produccione estas que la llaman , sabiendo que existe la posibilidad de que cuando se canse abandone el proyecto ajaj
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 14:44
Si es que al final Rossby me dará la razón porque en la entrevista de la DT creo que es dijo algo de que no le gusta estar mucho tiempo en un mismo proyecto... si es que encima pone las cosas a huevo porque lo lees y piensas, vale ya sé como terminará su personaje en Hispania jajajaja!!!

Esta mujer debería morderse la lengua porque madre mía va a dejar al pobre Juanjo Ballesta viudo antes de poder casarse en la serie!!!
claudia19
claudia19
24/10/2010 14:50
Es que aparte analizandolo desde un aspecto profesional... jaajajaja es que estás admitiendo ya que te vas a cansar del proyecto jajajaja a quien se le ocurre decirlo ?? ajjajaja te callas y si quieres actuar de nuevo fallando a esas personas que han apostado por ti, oye chica lo haces si te da la gana , pero coño te callas xd

enfin....
forgiveme
forgiveme
24/10/2010 15:02
hola! Menuda se está liando en el principal con las declaraciones. A mi me parece mentira que haya hecho semejantes declaraciones, es como tirarse piedras a sí misma (¿quien la va a querer contratar para una serie?). Una de dos o se quiere dedicar sólo al cine o tal vez se expresó mal. Por que vaya tela...... y lo de no ver la serie y el final a medias...parece mentira que haya estado tres años trabajando en la serie, con el equipo, que tenga amigos entre los actores. No sé si es por que se expresa demasido directa o si es así ,pero cuando habla del internado habla con cierto desprecio y sin embargo cuando le preguntan por mentiras y gordas (no llega a admitir el error de participar en la peli) y parece que el problema esté en el espectador que va a verle desnuda. ¿Pues a que quieres que vayan si la historia no tenia muxa más trama?
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 15:10
Hemos pensado lo mismo porque yo también he llegado a pensar que Sólo quiere hacer Cine. Curras entre 4, 6 u 8 semanas y acabas la pelicula y luego otra y así. Pero entonces porqué acepta hacer Series? No lo entiendo!
lagunero negro
lagunero negro
24/10/2010 15:15
A ver, yo con Ana de Armas soy escéptico. Me explico: nadie en su sano juicio puede ser tan tonta o tan torpe de provocar a los fanes de esa manera. Pienso que ella lo hace a propósito, para seguir en el candelero. Laura lo ha dicho, "cada vez que habla sube el pan", y lo está consiguiendo. Cada declaración suya hace que opinemos sobre ella, que debatamos... está siemrep en boca de todos.

El velo pintado a mi me parecio una pelicula realmente preciosa... y la quimica entre Naomi Watts y Norton fue mas que notable.
vuchi
vuchi
24/10/2010 15:19
Ana de Armas, simplemente hace honor a su apellido es de Armas tomar ja ja, ha patinado al decir lo del Internado pero me da ha sido totalmente sincera, no vio la serie desde que la mataron y claro casi 20 ca`pítulos después no entendía nada, partiendo de la base que algo cortita se ve la chica...con este tipo de declaraciones y al haber aceptado hacer el truño de Mentiras y Gordas...menos mal Yon renegó de tal ridícula película, aprender de los errores es de sabios
claudia19
claudia19
24/10/2010 15:24
Pues por mucho que intente estar en boca de todos está quedando como una niñata incompetente , poco profesional , maleducada e inmadura, coño chicos que esta desprestigiando a la serie que se lo ha dado TODO!
Abril 22
Abril 22
24/10/2010 15:35
Pues no sé Sergio yo preferiría estar callada que estar en el candelero haciendo declaraciones como estas la verdad...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente