FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 15:43
Ya volvi de comer !!

Claudia! jaja ok ya me estrañaba que no haia leido ningun comentaria de paula :) no pasa nada :)

Sandyta gracias me alegra mucho que te guste el relato :)

Edito: Sandyta que se me ha pasado contestarte jaja que si, me llamo Laura :)
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2010 16:24
Hola chicassssss!!!!!!! Sandra, si yo digo que me parece injusto también es mi opinion subjetiva, no estoy diciendo que tu no tengas razon eh... es mi opinion... y decir que Carlos Leal ha tenido mas peso que Yon en la serie no me parece justo, desde mi optica, basicamente por las temporadas que uno ha estado y el protagonismo que ha tenido. Como dices, opiniones subjetivas.

Yo no sé porque damos por supuesto que el hippie es encantador y la superrubia una zorra... igual es asi, o igual no... pero como decis, lo vemos sonreir dos veces en las fotos y uno ya es simpatico y la otra, por no hacerlo, es más mala que el vinagre...

Como miss bradshaw, yo veo a yon un tio campechano, como dice él, "de pueblo". Tendrá sus rarezas, que levante la mano quien no la tenga... por cierto, ayer vi un video de yon hablando, creo que era por la etapa de la 2ª tempo, de su pagina web... y daba las gracias a una tal Laura por hacersela. Lo calificaba de "lo mas especial", asi que no sé muy bien que habra pasado, porque a él se le veia encantado de tenerla. Voy a buscar ese video.

edito: aqui está

http://es.kendincos.net/video-tndvfl-yon-gonzalez-habla-de-su-web-wwwyongonzalezspain-ya-st.html
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 16:34
Pues yo lei que su novia se llamaba Laura alomejor es sa la que le hizo la web pero alomejor rompieron y la chica esta borro la web no se...O a loemjor me estoy confundiendo ...no se
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2010 16:35
la bollicremi se llama nataliaaaaaaaaaa
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 16:36
YA ya lo se jeje pero que alomejor tuvo otra novia llamada Laura que le hizo la web(seguro que son invenciones de la gente )
claudia19
claudia19
23/10/2010 16:38
"Yo no sé porque damos por supuesto que el hippie es encantador y la superrubia una zorra... igual es asi, o igual no... pero como decis, lo vemos sonreir dos veces en las fotos y uno ya es simpatico y la otra, por no hacerlo, es más mala que el vinagre... "

Yo si digo lo de la bolli es por lo que me contaron mis amigas ( a las cuales no les importaria ni lo mas minimo , haberme dicho que la tia era super simpatica, de haberlo sido) pero si me dijeron lo que me dijeron es porque fue asi , una tia borde , altiva prepotente y la cual le metia prisa a Yon mientras mis amigas se hacian la foto con este , al contrario de Yon me dijeron que era encantador y bueno ya lo conte una vez pero una vez hecha la foto Yon dijo: "aii que ver que guapa sales" ( a una amiga mia que es monisima ajaj es modelo) " y la bolli se pillló tal mosqueoooo jajajaj me meaba cuando me lo contabaaaaaan xd

Y el pere no se como seraaa...pero desde luego parece un tio simpatico y sencillo ( y os lo dice una que odia al hipiegrunje) pero me da la impresion de que es un tio muy majete
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 16:42
"bueno ya lo conte una vez pero una vez hecha la foto Yon dijo: "aii que ver que guapa sales" ( a una amiga mia que es monisima ajaj es modelo) " y la bolli se pillló tal mosqueoooo jajajaj me meaba cuando me lo contabaaaaaan xd"

Jajajjaa me lo estoy imaginando jajajja que cara tendria que poner !!!

Claudia mi amiga como digo se encontro con Blanca e iba con el pere y dice que el les hizo la foto y estaba todo el rato riendo y le dijo a mi amiga..."esque esta chica es muy vergonzosa" (refiriendose a Blanca)

Por eso a mi me parece un tio simpatico

Edito: bueno me voy al centro comercial que he quedado con mis amigas haber que vemos :D un beso !
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2010 16:57
en fin, yo no soy para nada objetivo con respecto al hippie, por razones obvias...jejejje

aissssssssss, como echo en falta el julivanismoooooooooooo!!!!!!!

oye miss bradshaw, fijate... estaba viendo la web esta del yon que la dejaron... y la wbmaster es Laura... quien será????????????

http://yon.50webs.com/home.htm
claudia19
claudia19
23/10/2010 17:00
Ni idea de quien essssss... igual como dicen x ahi es la chica con la que estuvo Yon , antes de la bollicremii xd

Buenooo yo también me voy que quiero salir a correr pro la urbanizacion , ahora que no hay obreros babosos con bocadillo en mano , pero con hambre de toodooo jajajajja de culitoss que no pasan hambre xd jajajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2010 17:04
adios rubia, hablamos por la nocheeeeeee!!!!!!!!!!!

fijaros, como hemos cambiado...jejee

laura_17
laura_17
23/10/2010 20:02
Hola!
Si, yo también había visto el vídeo ese en que Yon agradecía lo de la web, por eso me extrañó que ya no tuviera. Pero bueno, sus razones tendrá y es respetable que no quiera, supongo que con el tiempo y la experiencia se dará cuenta de que es una gran ayuda y se lo replanteará.
Sobre las parejas, yo ya lo dije ayer que no puedo opinar porque no he oído hablar a ninguno de los dos nunca, sólo los he visto por fotos así que ni idea de como son.
Me voy un rato,luego me paso.
vuchi
vuchi
23/10/2010 20:24
Buenas noches, mis tesorossssssss!!

Que truñaco de serie era SMS..Yon ha mejorado por suerte sino no pasa de modelo je je y Amaia Salamanca tb, llegó a Letizia ja ja

A ver , mi sun San destripemos Fringe juntas, tu teoría de la bipolaridad de Peter me encanta , aunque creo se resume en la teoría de personalidad dominante del capullo del capullo je je

Laura, leido tu relato siempre me asombro de su frescura, siguelo guapa

Así que la web ésa se la hizó su anterior novia una tal Laura, ¿ quién es Laura? Laura no está , Laura se fue...hummmmmm y eso es de la segunda tempo, entonces que lleva con la bolli 3 años y Blanca con su Peres 2, aquí aún hay futuro dice Pablito, claro le va la vida en ello ja ja

Necesito saber si algun@ estáis incritos en el foro de la web de Blanca... ;)
Piruleta87
Piruleta87
23/10/2010 20:28
Hola a todos!!!!
Siento mucho no poder dedicaros mas tiempo, pero entre preparar clases, corregir examenes, reuniones, tutorías y demás no tengo demasiado tiempo
aunque no comente os leo todos los dias :)

además dejé a julia desnuda en mitad del cuarto de baño :D, prometo continuar el relato en cuanto tenga algo de tiempo libre

Soy la unica q sigue los anuncios de antena tres por el rabillo del ojo intentando pescar una cortinilla o una promo por costumbre? jajajaja la verdad esq se esta haciendo duro

EDITO: EVITA!!!! no he visto que posteabas, estabamos escribiendo a la vez
q tal tu ojito?
claudia19
claudia19
23/10/2010 20:34
Buenasssss nochess! aisss estoy muerta ajja mañana voy a tener unas agujetas xd

Pues anda que no ha llovido desde SMS, era un truño enorme jaja pero yo la veia porque me aburria por las mañanas en verano , me despertaba tarde y lo echabn a las 12 o asi ajaja y lo veia recien levantada y Yon era bastante malillo jajajaa como ha mejoradoo che!
Abril 22
Abril 22
23/10/2010 20:40
Yo no vi SMS no tenía la Sexta jajajaja!!!

Y soy yo o Yon parece muy alto? jajaja!!!

Ais cómo me aburro sin elucubrar!!!

Fringe acabó en lo Alto y ya veréis la vuelta. Habéis visto el avance del 5? Ais quiero vero Ya maldito parón por culpa del Baseball (que no NBA que era lo que pensaba!!!!)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 20:44
Hola ! ya volvi de las compras :)

Eva yo estoy registrada en el foro de la web de Blanca :)

SMS nunca lo vi cuanto hace que lo echaron? porque yo creo que mas o menos tenia 9 años cuando me enganche al internado y no vi ninguna serie que me gustara asta entonces :)
paula1983
paula1983
23/10/2010 20:46
yo tampoco vi sms, jajaja pero lo vi morreandose con la Amaia Salamanca.... y casi me da un ataquito, asi que paré jajaja de verlo por los mundos del youtube...

y era malo actuando, o era la serie que era pesima

edito: Yo estoy apuntada al foro de Blanca Suarez, Reina Villana, ah y al Facebook también, jajaja ain que ver... xd

bastante aburrido es, no hay nada que comentar, nada porque calentarte la cabeza, ..... que vuelva el internado 2, jajaja
vuchi
vuchi
23/10/2010 20:53
MI brujilla abulenseeeeeeeeeeee, mis ojitos cada día van mejor..estoy contenta y tú pasaros cuando podais, yo siempre busco ese arcoiris hecho piruleta y tu magia ;)

Al parecer, según el video, Laura era una fan ..no malpensemos, pero la web se quedó en abril de 2008 así que a saber que pasó :O

Pauleta y Laurita me lo apunto ..es que si me sale un epílogo habría de inscribirme y me da palo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 20:54
"bastante aburrido es, no hay nada que comentar, nada porque calentarte la cabeza, ..... que vuelva el internado 2, jajaja"

El internado 2 jajajja que gracia Paula ! Podria llamarse asi.... El internado 2 El retorno !! :D

Edito: yo tambien reina iba a participar en lo del final alternativo aver si caia algo :) pero no se me ocurre nada jaja
vuchi
vuchi
23/10/2010 20:59
Mi princesa granaina elucubremos sobre Fringe o sobre las próximas elecciones del 28 N..destripemos los anuncios de precampaña , que se están volviendo sucios y agresivos como en USA..no me gusta este marketing político trasnochado, no hay fair play, miedo a los debates a dos, falta de ideas, corrupción en ambas partes y deuda que crece..I' m worried :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente