FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
23/10/2010 13:57
no has puesto el link del video en medio donde pone ID...por eso no aparece correctamente

pero claudis eso pasa en las mejores familias....siempre eres mas maja y atenta con los tuyos, y ya por lo demas pues yo lo que veo es que el hermano de yon se lleva bien con natalia y los amigos que conoci en la nebrija habian estado con ellos, no se......

a mi no me parece que la chica sea taaannn mala
julivan
julivan
23/10/2010 14:00
Pues yo leído por ahí que es una "espantafans" muy arisca y que pone cara de asesina cuando le piden autógrafos al Yoniss, por lo menos el novio de la Blanquis no peinará bla bla bla pero tiene pinta de ser supersimpático y amable, todo lo contrario que esta y del yoniss no sé pero dice que "el que con crios que acuesta, meao se levanta" xD
claudia19
claudia19
23/10/2010 14:02
"hermano de yon se lleva bien con natalia"

asi? yo pensaba que era al contrario que no se llevan tan bien como parece xd

A mi por lo que me contaron mis amigas la tia va de diva y es una prepotente y un altiva de mucho cuidado y sinceramnete prefiero creerme a mis amigas .
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 14:02
Yaaaaa !! en al otra pagina esta el video :D gracias Anacleta :)

Una maiga se encontro en chinchon a Blanquis con el pere y le pidio una foto y un autografo, y dice que el pere era muy majo que se rei de la verguenza de Blanca y era muy amable :) y blanca muy timida :) Pero la bolli todo lo contrario :D
Anacleta
Anacleta
23/10/2010 14:11
la bolli es un año mayor que el yonis verdad? lo vi en una revista creo....

helena explica y especifica eso que has dicho del yonis nena.....me has dejado oohhhhh

si a la chica se la ve altiva si, creidilla y tal, y bastante dominante....vamos que es la antitesis de la blanquis.

edito: ayyysss casi se me olvidaaaaaa.....evita me sumo a la peticion, gana ese corcursoooooo, tu puedes nenaaaaa
SanDyta
SanDyta
23/10/2010 14:13
¡¡Bueeeenos días!!

¿Qué tal?. El comentario sobre el cumpleaños de Blanca es mortal, “la del pelo por el culo”, lo que me he podido reír. Ya tuvieron ovarios, ya.
Por cierto, me sumo a la petición, Eva, si te apetece creo que por aquí estaremos encantados de leer una nueva historia tuya, ¡¡anímate y participa!!.
Los videos están geniales, siempre da cierta nostalgia ver este tipo de vídeos, con todas esas escenas.

Bueno, como ahora utilizamos la mansión un poco para todo, aprovecho, y me desahogo (algún día tendré que abrir mi propio blog para estas cosas).

FRINGE (último capítulo, aunque ya sé que llego un poco tarde pero me habeís dado envidia y ayer Eva me lo recordó)

No digo grandes cosas ni desvelo grandes spoilers (bueno, vale, sí) pero fundamentalmente el recuadrito azul sirve para poner verde a GiliPeter

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Amigos, Fringe es un claro ejemplo de bipolaridad. ¿Por qué?. Porque un día estás tan contento disfrutando de un capítulo soberbio que te deja flotando en el aire con cara de felicidad, y al siguiente deseas fervientemente matar gatitos. Solo así se explica el hecho de que Peter Bishop, nuestro Peter, haya demostrado el imbécil que lleva dentro haciéndome gritar de rabia. Se veía venir, vale, estaba ahí, asomando las narices, llamando a la puerta insistentemente, pero coño, Peter, ¿cómo has podido?. Lo siento, pero no me sirven excusas, me importa un cuerno lo muy complejo de la situación o lo muy coladito que esté el señorito, se ha comportado como un soberano idiota y punto. Lo tiene ahí, a la vista, solo hace falta indagar un poquito más, sospecha, y ¿qué hace?. Pasar. Ampliamente. Algo que sería permisible si no vivieras en un mundo como el de Fringe, donde existe una realidad alternativa, donde has visto a personas arder de forma espontánea, viajar en el tiempo y apagar una jodida bomba con la mente. Y especialmente, porque es Olivia, leñe. ¿Y qué es lo peor, lo más frustrante?. Ella, exacto. NUESTRA OLIVIA. Que tiene el cerebro batido pero sigue queriendo a Peter y eso es conmovedor y es lo que la hace TAN GRANDE. Que sufre y nos hace sufrir, y parece que nadie se da cuenta y te dan ganas de entrar y de abrazarla mucho mientras le dices “ea, ea”, porque Liv, te quiero y el gilipollas de tu futuro marido no te merece, que se quede con la copia barata de Zorrivia. Casi desee (casi, que el Peter/Olivia me puede demasiado), que Olivia encontrase el amor en cualquier otra persona que no fuera Peter, en Broyles por ejemplo, o en Frank, porque se merece TANTO ser querida. Lo que más me fastidió fue que Peter se niegue a abrir los ojos hasta que la evidencia le estalle en la cara, vuelvo a repetirlo, sabe que existen multiformas, sabe que hasta el propio Charlie fue una de ellas, y pese a los cambios, le importa un pimiento Olivia, que te recuerdo querido Peter, está en un mundo que no es el suyo y con una identidad que no es la suya, por salvar tu puto culo. Mucho tienes que llorar, gritar y suplicar para que te perdone, mucho tienes que hacer, y la verdad, no sé como lo harán los guionistas para arreglar todo el embolao, pero deseo fervientemente que llegué ya el 3x08 si es cierto que se sabe por fin la identidad de Zorrivia y que sea la propia Olivia quien lo grite a los 4 vientos. Si no hubieran tenido esa conversación, pues oye, lo puedo llegar a entender, son adultos, se quieren, lo saben, y la falta de sexo empezaba a ser rarita, pero lo que si es incongruente es que Peter, que NO era así, se pase todo por el forro y encima le parezcan geniales los cambios. Anda, y muérete. Llegados a este punto sólo añado tres cosas más muy breves: a) Zorrivia, que desde luego no se puede comparar con nuestra Oli, no me cayó tan mal como Peter, porque era normal siendo ella con el todo el rollo ese del bien mayor (aunque sabemos que Olivia jamás pasaría esos límites) y el capi en cierto modo quería humanizarla b) ¡¡¡¡¡¡Newton!!!!!!! ¡¡¡¡OMG!!!! c) Que alguien (si, tú) zurre a Peter, a poder ser con algo muy pesado que le haga mucho daño.

PEQUEÑOS SPOILERS (con Linkin Park de fondo): Anuncio del 3x05

Lo siento, Sergio, pero me ratifico y no creo que esté siendo en absoluto injusta, para mí Carlos Leal y Raúl Fernández han sido los mejores actores dentro de la serie. No creo que esté siendo injusta, primero porque es una opinión plenamente subjetiva, así que entiendo que tú no estés de acuerdo. Y por otro lado, en ningún momento he infravalorado a Yon, porque en mi comentario sobre los actores, lo primero que hice fue recalcar la calidad interpretativa de Yon y de Blanca como los nuevos talentos jóvenes con un futuro más prometedor dentro de la serie. Creo que una cosa no es incompatible con la otra, y el hecho de que yo diga (y piense) que Carlos y Raúl han sido para mí pilares fundamentales dentro de la serie con sus respectivos personajes y a mi juicio, las grandes revelaciones de ésta, no significa que no esté valorando el potencial interpretativo de Yon, porque no lo he hecho en ningún momento. Pero recalco, es mi opinión personal.
julivan
julivan
23/10/2010 14:21
Pues lo que quiero decir es que, si yo estuviera con un actor por lo menos le aconsejaria tener una página web, un mínimo contacto con los fans no sé. Si la tia es tan estirada como dicen no me extraña que un tiempo el yoniss se vuelva igual que ella y pues eso "quien con crios se acuesta, meao se levanta" o mejor dicho "dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición". Esto es una opinión mía solamente eh jaja
claudia19
claudia19
23/10/2010 14:25
"Pues lo que quiero decir yo si estuviera con un actor por lo menos le aconsejaria tener una página web, un mínimo contacto con los fans no sé. Si la tia es tan estirada como dicen no me extraña que un tiempo el yoniss se vuelva igual que ella y pues eso "quien con crios se acuesta, meao se levanta" o mejor dicho "dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición". Esto es una opinión mía solamente eh jaja "

Una impresion que comparto yo tambien jajajajaja

dejo una cancion que llevo todo el dia escuchandola, como me gusta The script, sono en la escena de Stefan y Elena del ultimo capitulo de los vampiritos, me encanat esta canción

son realmente buenos
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 14:27
Si yo tambien estoy con esa condicion :)
SanDyta
SanDyta
23/10/2010 14:29
Hombre, desde luego la primera impresión que da Bolli es la de ser un poquitín borde, a lo mejor luego la chica es un encanto, pero como no la conocemos...
Sí sería positivo que Yon tuviese al menos una página web, aunque sólo sea para asegurarse de tener una página oficial que le sirva para posibles desmentidos y confirmaciones (en plan, de futuros proyectos y esas cosas, se entiende) y sobretodo para darse a conocer más al público, porque muchas veces ves a un actor, te gusta, quieres saber más sobre él y tienes que recurrir a la Wiki. Ni que decir que sería tambien una forma de mantener contacto con sus fans aunque sea sólo porque tiene una pagina web oficial que habla sobre él, eso lo quieras o no siempre los hace más...cercanos. Pero bueno, sus razones tendrá...
claudia19
claudia19
23/10/2010 14:31
"Pero bueno, sus razones tendrá... "

Si jajajjaja que la bolli no le deja tener es web que tanto deseamoss, no ves que ella lleva muchos de sus asuntos profesionales? jajajaj es ella segurisimooo ajaja que mala soy xd
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 14:31
Ya he continuado mi relaot os lo dejo por aqui :)

JULIA

Nos quedamos dormidos y despertamos mucho después, porque León entró en la habitación con tres bandejas de comida.
-Aquí tenéis vuestro desayuno y también las medicinas.-Dijo con una sonrisa muy falsa.
-¿Cuándo podremos salir de aquí?-Dijo Blanca.
-Pues cuando tus papis aprendan a tranquilizarse y no meter las narices en lo que no deben.-Se fue dando un portazo y yo miré a Iván y luego a dije:
-Venga Blanca, tomate un poco de leche y luego te tomas la medicina.
-Pero es que sabe muy mal… ¿No ahí con sabor a limón o fresa?
-No cariño, pero cuando te tomes la medicina te sentarás mucho mejor.
-De acuerdo…-tomo un poco de leche y se tomó la medicina entera.-Ya…-dijo poniendo cara de asco.- Jo… aquí no hay nada para jugar…
-Sí, si que ahí.-Dijo Iván.-Cuando bajé aquí me encontré una barbie en los pasadizos y la cogí-Y le ofreció una muñeca a Blanca, luego me miró y yo le sonreí.
-¡Bien!-Exclamó Blanca abrazando a Iván, después Iván dejo en un rincón de la habitación a Blanca jugando y se acerco a mí a darme un beso en la frente.
-¿Qué tal te encuentras?-Me pregunto tocándome la cara.
-Bueno…podría estar mejor.-Sonreí.- ¿Crees que tendrán al máquina de la luz?
-Sí, la vi.-Respondió el.-La tienen en una habitación.
-¿Por qué no dejan salir a Blanca para curarla? Ella es tan solo una niña.
-Tranquila, seguro que Blanca está mucho mejor aquí con nosotros y así podemos saber si está bien. Además Fermín te dio una nota diciendo que iba a buscar a Rebeca para ayudarnos y lo que diga Fermín es sagrado.-Me sonrió, pero yo seguía preocupada entonces me beso.-No te preocupes pequeña, saldremos de esto juntos.

FERMÍN

Marcos y yo salimos de esos oscuros pasadizos para buscar ayuda.
-Marcos, tenemos que decírselo primero a María y Carol, para que estén en alerta con los niños, no podemos arriesgarnos a que los cojan a ellos también.
-De acuerdo, ¡Vamos!-Corrimos asta el internado y allí encontramos lo que buscábamos.
-Chicos, ¿dónde está Julia?-Dijo Carol.
-La han cogido, León se la ha llevado a ella y a Blanca.
-¡¿Qué?! ¿Cómo la han cogido a la niña?-Grito María.
-María cariño, tranquilízate, se las intenciones de León y no son hacerles daño, están infectados pero les salvaremos y les meteremos en la máquina. Blanca bajo porque nos escuchó que Iván estaba allí atrapado y la niña quiso salvar a su padre. Ahora tenemos que avisar a Rebeca, necesitamos su ayuda.
MARCOS

Fermín fue a la biblioteca buscar a Rebeca y yo antes hablé con Carol.
-Carol, te prometo que no me pasará nada. Te quiero.
-Y yo a ti Marcos.-Le di un beso lento y apasionado y fui a donde estaba Fermín, allí estaba el hablando con Rebeca.
FERMÍN

-Tenemos que ir a por ellos.-Contestó Rebeca.
-¡Cojamos todo los materiales para cazar nazis y vayamos!
Anacleta
Anacleta
23/10/2010 14:32
no se.....es que de todas formas al pere se le ve buena gente, luego tendra sus cosas, como todo el mundo, y ademas a blanca los tios no se le tiran a la yugular por cada esquina, la situ es bien diferente a la de la bolli, que se encuentra con situaciones que a ninguna nos gustaria y nos cansaria un monton, a mi personalmente no me gustaria estar en su pellejo, debe ser super incomodo, ademas el yonis debe tener tb sus rarezas
SanDyta
SanDyta
23/10/2010 14:34
Ey, me encanta la canción!!!! The Script son los mismos que cantan The Man Who Can´t Be Moved?? Una amiga me recomendó la canción hace unos días y llevo toda la semana con ella en la cabeza, aunque es más lenta de lo que yo suelo escuchar normalmente, pero me ha gustado.

Editoooooo: Relato!!!!! Me voy a hacer la comida (o sea, a llamar al chino) y leo y comento (y seguimos poniendo verde a Bolli)
PD: Había escuchado que ella era ¿su agente?, ¿su secretaria?, ¿su algo?. ¿Es cierto?.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 14:38
bueno me he comprado la revista bravo y pone secretos del internado!! y pone en el primero:

"En un principio no estaba pevisto que ivan y julia se liaran,pero cuando los guionistas se dieron cuenta de las chispas que saltaban cuando los dos actores se miraban o se rozaban, montaron toda la historia de amor."

Menos mal que los emparejaro gracias a la quimica del Yonis y Blanquis :D
claudia19
claudia19
23/10/2010 14:43
El Yonis debe tener sus rarezas?? sinceramente lo veo un tio muy cercano, campechano y muy normalito, obviamente como todos tendra sus cosillas, pero no me pega con la bolli , sorry
En cambio Blanca es una chica super sencilla, normalita y un encanto ( siendo famosa) la otra no lo es y mira como se las gasta, sera todo lo incomodo que quieras pero si ademas tu eres la encargada de llevarle cosas del trabajo lo menos que puedes hacer es poner buena cara cuando Yon esta con los fans( la gente que le da de comer)

San me alegro de que te haya gustado la cancion! si the Script son los de "The man who can´t be moved" esta cancion me acuerdo que estuvo super de moda porque salia en el anuncio de Don Algodón ajja la verdad es que suenan que te cagas , se nota mogollon que son irlandeses por el acento ajja
gracias por ponerla, me encanta!

Paulaaaaa si es que la quimica que tienen es alucinante
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 14:44
Bueno me voy a comer dentro de un raot si no me quita el ordena mi primo me paso :D un beso guapas !

Edito: si la verdad esque la quimica es increible :) Claudia quien es paulaa? que esque estoy echa un lio con los nombres :D

Chaoo !
Anacleta
Anacleta
23/10/2010 14:48
si si blanca y yon se molan desde el principio eso esta mas que claro....recuerdo un comentario de yon, cuando le preguntaron por la chica nueva (blanca) y el dijo, si roque se va a volver loco por una chica nueva que esta buenisima (mas o menos dijo eso)

la bolli le llevara algunas cosas, cogera el tlf, tal vez algo de contabilidad y le ayudara a tomar decisiones sobre cosas menos importantes, para las mas importantes me imagino que para eso esta la agencia que le lleva, vaya digo yo......

pues claudia sinceramente estaria como la bolli hasta el moño¡¡¡..... pq anda que no son plastas los fanes, joeeeeeee......
claudia19
claudia19
23/10/2010 14:51
"Claudia quien es paulaa? que esque estoy echa un lio con los nombres :D"

ajajajaja no la que esta echa un lio soy yoo jajaja sorry te he llamadoo Paulaa xd

Lola pues yo creo que noo , creo que me lo pensaria 2 veces antes de poner cara de bollito suizo amargado y reseso xd sinceramente y más sabiendo como he dicho antes que tu novio come de ellos y probablmente ella coma indirectamente de ellos también
SanDyta
SanDyta
23/10/2010 15:15
Laura (dime que eres Laura, es conocido mi afán por cambiar nombres), ¡¡está interesantísimo!!. Blanca es un amor, y me encantan esos gestos tan tiernos entre Iván y Julia pese a la circunstancias. Me gusta ver puntos de vista distintos y tengo muchas ganas de saber qué va a pasar, si finalmente León se saldrá con la suya o Rebeca y Fermín lograrán rescatarles. Lo que más me ha gustado, el detalle de Iván diciendo que tienen que confiar en Fermín me ha parecido un gesto muy bonito y muy simbólico, sobretodo en comparación co el final de la serie. ¡¡Continúalo cuando puedas.!!

No debe ser fácil ser Bolli, eso es cierto, quizá la chica pone cara de rancia cuando ve a los fotógrafos o a las fanes, por la presión, de ahí que siempre parezca tan borde. A mí desde luego me costaría siendo yo ella, pero no sé, en cierto modo ya sabe a lo que se expone. Quizá también influye el hecho de que ella no pertenezca a ese mundo y en cierto modo le cueste más asimilarlo o adaptarse a él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente