FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
22/10/2010 23:25
"La bolli se quedaría alucinada Claudis jejeje sobre todo si es de las que piensan que es lo más de lo más..."

jajajaj seria lo masssss xd

yo me uno a esa propuesta tambien,tecleaaaaa catalana meuaa, teclea per a nosaltres
San80
San80
22/10/2010 23:29
epílogo,epílogo con escenón motilll jajjaj
vuchi
vuchi
22/10/2010 23:36
Aissssssssss no sé, tengo hasta el 14 de Noviembre ..si algo sale ya os digo ;)

Pero sin escenón que Forna me censurarían y Blanca me regañaría ja ja
San80
San80
22/10/2010 23:44
Eva puedes hacer algo light jajajaj!!!!!!que Iván y Julia sin un toque picante no serían ellos....sino mira todos los escenones que nos han regalado esta tempo "esta es vuestra madre y tiene unos pechos preciosos..."jajaajja
paula1983
paula1983
22/10/2010 23:48
es bastante raro ese concurso, jus jus..... sobretodo las condiciones

pero, usted seguro que ganaría esa bandolera firmada por Blanca, jejeje
claudia19
claudia19
22/10/2010 23:49
Bueno catalana meuaaa no pasa res si no puedes hacerlo

Yo me voy a la cama que estoy muertaaa, y mañana tengo que estudiar CTM, un besazooo chicassssss!! se os quiere! :)
miriam87
miriam87
23/10/2010 00:00
Me uno a la peticion de epilogo, como sea pero epilogo de la reina villana :)

pobre bolli en el fondo, muy fondo me da pena, que durisimo lidiar con todas las que no la tenemos mucho cariñin jejejeje
vuchi
vuchi
23/10/2010 00:02
Bona nit, Claudia!

Veo a mi pua estimada, chachina sin par y condesa de Denia je je hola, preciosa ;)..eso yo quiero esa bandolera je je y no a Marta Hazas :O
miriam87
miriam87
23/10/2010 00:13
Bueno yo tambien me voy, que ayer operaron a mi perrito y estos dias han sido un poquitin de no parar y ando cansadita hasta mañana¡¡¡¡¡
vuchi
vuchi
23/10/2010 00:19
Buenas noches, mis tesoros, entonces!!

Mi india mima a tu perrillo y cuidaros , mi Miri :)

Yo tb ando recogiendo velas je je por cierto para participar en ese concurso son 30 líneasssss, buffffff ke poco y has de estar registrado en el foro de la web de Blanca, algun@ lo estais..bueno ya me diréis mañana.

SED FELICES,villanosssssss!!!
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2010 00:22
Buenas noches chicassssssss!!!!!! a ver, que comento... que grandes los mensajes de Monica y de la otra chica!!!!!! ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

"Sobre lo de la novia de Yon...bueno, no la conocemos así que tampoco se puede saber si pegan o no"

no hombre, yo hablo del aspecto fisico de la pareja, no de su personalidad...

por cierto Sandra, me parece injusto mencionar a Carlos Leal y a Raul Fernandez como los mejores actores de la serie y no nombrar a Yon... el personaje de Iván, en cuanto a peso, calidad de escenas e intensidad de las mismas, NADA tiene que envidiar a las de estos otros dos grandes actorazos.
laura_17
laura_17
23/10/2010 00:27
Ya Sergio, es a lo que me refería, que no podemos saber si pegan o no más allá de lo superficial porque no la conocemos. Fisicamente si que podemos opinar, bueno de lo otro también pero me refiero a que fisicamente si que podemos opinar con conocimiento, hablando de personalidad no son más que conjeturas porque no la conocemos, a él un poco más por entrevistas y tal pero yo de ella lo único que he visto son fotos. Que es verdad que parece seria pero a saber, igual luego es totalmente distinta a como la imaginamos.
De lo de los actores, la verdad que en esta serie he descubierto a muchos que merecen la pena y de los que pienso seguir sus proyectos.
Me voy a seguir viendo Fringe, buenas noches!
San80
San80
23/10/2010 01:07
Miri cuida ese perrito...

me voy a dormir buenas noches
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2010 02:04
Recojo a los canes y cierro la puerta de la mansion... os dejo un video no muy alla, pero es que la cancion me encanta para los nenes...

juinternada
juinternada
23/10/2010 09:17
Hola villan@s!! parece que no hay nadie, pero les dejo un vídeo de Ivan y Julia que encontré en youtube... No se si ya lo habrán visto, a mi me gusto mucho!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 13:02
Buenas ! los videos son preciosos me han sacado una sonrisa :)

Una pregunta:

¿Como se ponen los videos esque no se ? Porfavor y gracias :D

Edito: Reina villana yo tmabien me uno para la peticion del epilogo :D
piscisyonblankista
piscisyonblankista
23/10/2010 13:06
Buenos diass villan@sss!! :)

Por fin fin de semana dios miooo! no me lo puedo creer! jajajaj Como va la mansion? veo que iwal de llena que siempre, asi me gusta jajaja ;)

Aiiisss...vaya desilusion me lleve cuando lei que Yon no habia ido al evento triste Con las imagenes mas bonitas que podiamos haber tenido de los dos, algun acercamiento, algo...pero nada; quiero creer que es por trabajo, y si es asi lo entiendo, pero ese vacio al lado de blanca no lo llena nadieee jajaja :P Y Marta y Raul...anda que ya pueden estar contentos los fermarias, pork menudo besaco se dieron ahi delante de todos jajaj estos si k lo valen, mas majosss.
Aunque asistieron muchos, se noto muchisimo la falta de martin, natalia o elena tambien, pero bueno estuvo bien no? he leido por ahi que algunso problemillas con la organizacion pero nada masss.

Miri!! ya me contarass jajaj espero k tu perrito este mejor cielo, un besooo!

A Lola...k esk me matas con lo de las cartas en serio, me he metido en el blog y yo k veo cartas ahi y digo..otra vez lola k se nos ha disfrazado y les ha echado las cartas jajaaj aysss recemos para k eso algun dia ocurra, pork si no me parece a mi k dificil va a ser que esta pareja salga adelante, aun coincidiendo en otros proyectos :S

Laura! (Lane) Muchisimas gracias por la cronica y los videos del evento ;)

Evita, reina, espero que tus ojillos vayan mejorando, yo si es necesario que sepas que tambien me uno a la peticion de un epilogo tuyo eh? jaajaj sea para la web de blanca o para la mansion: Queremos relato! jajaaj lengua

Aisss...y qué mas, ya no tenemos nada, si serie, ni fotos ni ná...a ver si tenemos mas noticias pronto sobre el barco y GR, alguna foto o similar...
Ahhh! se me olvidaba! jajaja Menuda portada de Interviú se marco la Baldrich jajaja madre mia...la verdad esk no tengo palabras...la mujer mall cuerpo no tiene para la edad pero vamos...jajajaj ole por ella! :P
Anacleta
Anacleta
23/10/2010 13:35
aayysss pece como se nota que te tiras toda la semana sin meterte y luego te encuentras con miles de cosas....jajjajaj

al parecer la bolli es muy simpatica y mona, segun fuentes cercanas a la chica

puede ser que cuando no esta con yon sea feliz, y cuando esta con el sea infeliz, y por eso sale siempre con esa cara de perro...uummm

ya he leido los mens de la tal monica y la otraaaa...que pasadaaaa.....me he partido el culo de verdad, aunque sinceramente con lo feminista que soy, me esta entrando cargo de conciencia....pobreeeee bollllliiiiii se la maltrata por ser la novia del yonis (aunque me da que durara poco)...chicas la chica nunca se ha metido con nadie, solo tiene cara agria y parece un poco estirada

edito: laura lo unico que tienes que hacer es ir al video del youtube en cuestion, coger el link del video osea que lo copies, luego vuelvas al foro, abres el post postea el link en el post, luego vas a la parte de abajo del post donde pone como poner estilos, iconos, imagenes y videos (debajo de editar mensaje) abres y ahi te encuentras con varios scripts uno de ellos es para subir videos, este en cuestion youtube]id[/youtube, bien pues lo copias y lo pasteas en el post, en el campo ID que esta en medio hay tienes que poner el link del video, editas el mensaje y buala video subido....
claudia19
claudia19
23/10/2010 13:43
"al parecer la bolli es muy simpatica y mona, segun fuentes cercanas a la chica"

JAJAAJAJAJAJ fuentes cercanas a la chica no?? ajjajaja porque fuentes cercana a Yon no creo que digan lo mismoooo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2010 13:54
Gracias Anacleta(eras lola no??) Voy a ver si sale :)

Este un video que me parece muy bonito es julivanista por lo que veis :D (Se os ve?)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente