FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
20/10/2010 20:58
Salia tambien en la cuore esta foto ,en grande ella y en pequeño el hijo del Coronado que tambien asisto, pero no ponia mucho , unicamente que habia asistido , que estaba sumergida de lleno con el proyecto del barco y salia la tipica etiqueta de la cuore y ponia especialmente si asisten nuestros famosos nacionales y salia ella.
SanDyta
SanDyta
20/10/2010 20:59
Leñe, mirando en su página web, mirad lo que pone (no sé si lo habeís visto también, bueno, da igual, me repito).

Concurso "El Internado"
Después de tres años y medio de emisión, El Internado llegó a su fin el pasado Miércoles 13 de Octubre. Para celebrar el éxito de la serie, y el final feliz de Julia que por fin, termina junto a Iván tras una etapa de idas y venidas, www.blanca-suarez.com os ofrece la posibilidad de ganar algunas de las prendas más solicitadas de El Internado.
Esta vez, para ganar, te lo tendrás que currar. Y es que buscamos los finales alternativos más originales ¡pero ojo! sin desvariar, que queremos finales que podrían haber sido reales. Entre todos los que enviéis, se seleccionarán los mejores y se realizará el sorteo. ¿Qué podéis ganar?

- Un polo y una falda del uniforme de El Internado (1)
- Un jersey del uniforme deEl Internado (1)
- La bandolera oficial deEl Internado (1)
- Un libro de El Internado (2
- Un calendario exclusivo de Blanca Suárez en El Internado (5)

Todas las prendas, así como los libros y calendarios estarán firmados por la actriz Blanca Suárez, como recuerdo del final de serie. En el caso del polo, la falda y el jersey son talla pequeña y originales de la serie.
Tómate tu tiempo, piensa en un buen final alternativo y envíanos tu propuesta a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, ciudad donde resides y nombre en el foro. El plazo de entrega es el 14 de Noviembre, como último día para recibir los finales alternativos. El 21 de Noviembre comunicaremos quienes son los afortunados en entrar en el sorteo de los regalos y si eres uno de ellos, el 25 de Noviembre conocerás cuál de todos los regalos que sorteamos, has ganado. ¡Muchísima suerte!
Anacleta
Anacleta
20/10/2010 20:59
no evita nena que son vaticinios mios y ya me corto un pocooooo....solo soy una mera aficionadilla, mas que nada....pero si si....segun mis cartas el inicio de la relacion (as de copas) va a ser a corto plazo, que se va a llevar en secreto hasta que se descubra publicamente el pastel y esto va a tardar

segun mis cartas yon estaba esperando a que todo el proyecto del internado estuviese finiquitado, y evitar un escandalo...a que las cosas estuviesen mas tranquilas

no digo mas que si no pasa me da un sincope....jajjaaj......

edito: si san he ido a consultar con un profesional pq estaba muuuuyyyy mosqueadaaaa.....jajjaja.....
claudia19
claudia19
20/10/2010 21:04
Buenoo buenooo , cuidadito con lA oraculA ajjaja Lolaaaaaaaaa jajaja como me he podido reir , yo tambien tengo fe cheeeeeeee xd

Yo ya he dicho si hace falta me presentare el dia de la boda o llamo a la Igartiguru o a Lara y que se infiltren , si hace falta con pasamontañas y pipa en manoooooooo jajaja en plan boicot a lo grandeeeee xd que yo lo digo que esa boda puede tener efectos colaterales y perjudiciales para la salud de Blanca.
San80
San80
20/10/2010 21:05
Lola metete al msn nena....je je...

San muy bueno tú comentario tocayita sí sí "mirada folladora.." jajaja yo veo GA aunque voy aún por la sexta tempo...
claudia19
claudia19
20/10/2010 21:10
"Ahhhhh, se me olvidaba, no sigo GA desde que se fue Addison pero vi la sexta (creo que eres tú San la que la estás viendo ahora y también veo que hay varias seguidoras). Brutal. Que por cierto, el final de la misma está destripado en la Wiki y también hicieron lo propio en la entrega de los Emmy donde incluyeron el final de Lost, cuanta sutileza. Desde luego GA se merecía la nominación al Emmy en lugar de True Blood y teniendo en cuenta que inexplicablemente no incluyeron a Fringe, Justified o Sons of Anarchy, pero en fin"

mmm me mola otra Greysiana mas jajaa Yo es que odiaba a Addison , pero odiooooooo de este que quieres matarlaaaaaaaa jajaja . La sexta es increible y la final season para mi gusto de lo mejorcito de esta, Shonda se saco tales capitulos de la chistera que me quede embobada es poco.
ivanistaa
ivanistaa
20/10/2010 21:22
Hola! Me pasó por aquí para dejaros un relato sobre Iván y Julia en el subforo.
No suelo escribir en el foro, pero os leo mucho. Es un pequeño regalo para todos aquellos que entendemos la esencia Julivanista.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/30898/1/despues-del-fin-relato-julivanista/

Pd: Supongo que Eva me recordará, ya que una vez le pedí si me podía pasar su relato. Un saludo!
claudia19
claudia19
20/10/2010 22:12
os dejo un video nuevo que han subido , me ha gustado oye...

lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 22:14
gracias por el video miss bradshaw!!!!!!!!!! preciosooooooo
claudia19
claudia19
20/10/2010 22:16
a que si Sergi? a parte la letra les va que ni pintao xd me ha gustado mucho :)

I´m shiver too when I see them
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 22:20
es justo lo que me hacia falta ahora... que ando de bajoncillo...graciasssssss
claudia19
claudia19
20/10/2010 22:24
Andas de bajoncillooo? porque?? cosas tuyas o por algo relacionado con el inter? jajajaja
despo
despo
20/10/2010 22:26
Hola chicos buenas noches!!

Lola que buenoooooooo el articulo ese del blog!!! jajaja demos tiempo al tiempo a ver que tal vala cosa, pero de verdad lo has consultado con un profesional?? me parto, de esta acabamos todos en la clinica esa López Ibor...

Por cierto, no me puedo creer que Blanca con 22 años pueda ni siquiera plantearse el tema boda!! que miedito me dá esta chica, que narices habrá visto en el Pere!!!! por favorrr y con el momento que está viviendo!!! y lo de los celos profesionales de que? ella de él.. sin intención de meterme con la carrera del actor, pero que celos le puede tener ella a este chico que no lo conocen ni en su casa (o yo por lo menos..)

El tema Yon, a ver yo opino como vosotros si quieres, puedes.. aunque tb es cierto que lo mismo con el lio ese que montaron los de la productora que si que no, en principio si confirmó su asistencia y luego ya estaría currando y realmente no pudiera ir...que estuvo bastante feo el detalle por su parte pues también, pq realmente era la fiesta de despedida de los actores y se veían bastante contentos de volver a verse y pasar ya el último rato juntos.. ( por lo menos lo que yo ví cuando posaron en el photocall)
Chantii
Chantii
20/10/2010 22:38
Como se le ocurra casarse me mueroo, vamos que ni se lo plantee todavía! Jaja.

Y lo de Yon, ya se sabe que es poco amigo de estas cosas, pero siendo el final, seguro que si lo hubiera intentado podría haber ido...
vuchi
vuchi
20/10/2010 22:43
Buenas noches, a ver por partes

Lola, os adoro, sois mi bruja Lola...mi rayito de esperanza que una vez más y perdí la cuenta ya de las veces que lo conseguiste me haces sonreir ;) espero tu entrevista haya ido bien, sólo cosas buenas para mi Aceroooooooooo

Mi sun San MF, MF!!!! eres sorprendente yo quiero quien yo quiero me eche una MF y de paso el F :O

Y Ana, sí me acuerdo de vos guardo tu relato y lo leo con mimo.

Me tocan gotas, en un rato vuelvo ;)

EDITO: que chulo el video y hola Carmen ;)...reportera villana en la GRan Vía je je gracias, por ser villana
San80
San80
20/10/2010 22:52
Lo de pensar en la boda me ha dejado tocada Carmen como a tí jajaj si ha sido una pregunta pues veo normal la respuesta,pero como haya salido de Blanca que es pronto para pensar en boda,en fines...pero si ni tan siquiera viven juntos...

Yo es que ya lo dije a Blanca en el fondo la veo una chica clásica de las que le gustaría casarse...a él vamos no me lo imagino con un chaqué y esperándola en el altar ni de broma!!!!

Lola que se cumplan tus predicciones jajajaj!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 22:53
como se vayan a casar hago como la camorra en los pacos... me lio a tirossssssssssssssss
claudia19
claudia19
20/10/2010 22:57
Pes yo no la veo una respuesta muy normaaaaaal ajjaa

que tiene 22 años por diosssss?? esto que es lo que es? a una chica de 22 años cuando le preguntan eso lo primero que hace es asustarse , a esa edad asusta el compromisooo , muchoo muchoo , a noser que tengas las ideas muy claras y estes hipermega enamorada de el.... espero que no sea el casoooooo por dios

Yo ya lo he dicho me presento en la boda, con pasamontañas y pipa en mano jajaa
despo
despo
20/10/2010 23:00
"como se vayan a casar hago como la camorra en los pacos... me lio a tirossssssssssssssss"

jajaja muy bueno Sergio!! San yo tb la veo una chica tradicional, pero es que me he quedado flipada cuando he leido la entrevista esa! yo con 22 años sólo pensaba en salir de juerga, las clases de la facultad y poca cosa más, para que te plantees casarte tienes que estar super segura de que quieres estar con tu pareja y de lo que sientes por ella.. así que como dices si la pregunta se la hacen los periodistas tiene un pase su respuesta, como haya salido de ella pa matarlaaaaaaaaaaa, disfruta la vida Blanquita hija que son dos días y si es con el Yonis mejor que mejor.. jejje

Bueno os dejo por hoy, que se me cierran ya los ojos!!! buenas noches a todos!

Edito: Efectivamente Claudia! es que con 22 te dá algo sólo de pensarlo.. ya si me voy!
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 23:03
"que tiene 22 años por diosssss?? esto que es lo que es? a una chica de 22 años cuando le preguntan eso lo primero que hace es asustarse , a esa edad asusta el compromisooo , muchoo muchoo , a noser que tengas las ideas muy claras y estes hipermega enamorada de el.... espero que no sea el casoooooo por dios"

como se va a casar con el hippie????????? por diosssssssssss, si tiene que estar con yonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente