FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
20/10/2010 18:10
Yo sigo pensando lo mismo, no me lo quito de la cabeza carcajada
Anacleta
Anacleta
20/10/2010 20:14
un regalo para mis yonblanquistas...espero que os guste.....a mi personalmente me ha encantadooooooo

http://www.movimientoyonblanquista.blogspot.com/
SanDyta
SanDyta
20/10/2010 20:19
Toc, toc. ¿Se puede?. ¿Hospital Noiret?
Tengo anginas. No digo más. Sé que dentro de poco moriré como buena hipocondriaca así que quería pasarme para cotillear un rato sobre el famoso no encuentro YonBlanquista. Esto y los nuevos trailers de Harry Potter hacen de mí una mujer más feliz.
Aún no he visto ningún vídeo, pero ya he leído que Yon no pudo asistir al evento. Una lástima, pero bueno, habrá que resignarse, de momento tendremos que dejar de hacer avatares protagonizados por Blanca y Yon. Y hablando de avatares, dentro de poco tendré que cambiarlo.
Tampoco he visto el videoencuentro con Raúl, pero desde aquí vuelvo a manifestar mi profundo amor hacia él, espero verle pronto en teatro y tengo muchas ganas de ver ese beso entre él y Marta, ambos me parecen dos personas majísimas, con mucha química y fue desde luego un gesto muy bonito hacia sus fans.
¿Sobre si Blanca y Yon se habrían dado un beso?. Lo dudo, la verdad, las especulaciones pesan demasiado y aunque Marta tiene novio (la vida amorosa de Raúl la desconozco) creo que por la edad y los carácteres de los actores a lo sumo hubiésemos tenido un beso casto en la mejilla.
También he visto que hablaís sobre las nuevas series de los actores. Estoy un poco pérdida porque no sigo ninguna serie nacional y dudo que lo haga, mi lista de series ya es demasiado grande, aunque probablemente vea el inicio del Barco, por Blanca y porque la trama me resulta interesante, todo dependerá de como se desarrolle la historia. Gran Reserva no tengo ni idea de si es buena o mala serie, mis padres la siguen y sabiendo que actúa Emilio Gutierrez Caba presupongo que el nivel interpretativo es notable, pero la trama no me llama ni lo más mínimo la atención y no creo que me vaya a afiliar como espectadora, menos si se trata de un culebrón, ya nos contarás Sergio que tal le va a Yon. Le deseo toda la suerte a ambos, claro.
Me ha parecido gracioso eso de que Ismael a Irene viesen juntos la serie en casa de él. Creo que él está casado y son muy buenos amigos desde hace años (rodaron juntos R.I.S donde también aparecia el villano), así no creo que tengamos feeling amoroso pero se ve el buen rollo entre ambos y al final Rebeca y Martín terminaron por ganarse mi cariño, al principio me eran más bien indiferentes, como Soso vaya.
Bueno, espero que todo bien por aquí, ya veo que esto sigue activo así que me iré pasando poquito a poco cuando pueda, entre la facultad, el trabajo, la muerte que me acecha y la enorme lista de libros, películas y series (soy así de friki) que tengo que liquidar, la semana se hace corta.
Ahhhhh, se me olvidaba, no sigo GA desde que se fue Addison pero vi la sexta (creo que eres tú San la que la estás viendo ahora y también veo que hay varias seguidoras). Brutal. Que por cierto, el final de la misma está destripado en la Wiki y también hicieron lo propio en la entrega de los Emmy donde incluyeron el final de Lost, cuanta sutileza. Desde luego GA se merecía la nominación al Emmy en lugar de True Blood y teniendo en cuenta que inexplicablemente no incluyeron a Fringe, Justified o Sons of Anarchy, pero en fin. Y Fringe...sólo diré esto: O_o. Con el buen capi que había sido el anterior y va Peter y se corona como el imbécil número uno. Ay, Peter, Peter, lo que hay que aguantarte hijo.

PD: Blanca sale en la Diez Minutos de esta semana y habla brevemente del Pere diciendo que de momento no tienen intención de casarse, cosa que supongo, os gustará a más de uno, aunque no entiendo esa fijación que tienen los periodistas de preguntar siempre por futuras bodas.
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 20:24
A ver, yo creo que yon no ha podido ir por trabajo... y cuando digo por trabajo no me refiero a que haya estado trabajando hasta las 9, que igual si. Me refiero, por ejemplo, al hecho de que igual ha estado todo el dia, desde las 8 de la mañana hasta las 19, y que puede estar en la rioja, que el aeopuerto está cerca? pues a saber... que el AVE? pues a saber... o igual estaba con la pelicula... o igual ninguna de las dos.

La cuestión es que nadie sabemos realmente que ha pasado, ni yo, ni ninguno de nosotros. La que mas informacion al respecto tiene es Samu, y ha dicho lo que sabia. Yon ha dejado un video explicando el motivo. Ante eso, luego podemos hacer nuestras conjeturas personales, pero no dejan de ser éso.

"Blanca sale en la Diez Minutos de esta semana y habla brevemente del Pere diciendo que de momento no tienen intención de casarse, cosa que supongo, os gustará a más de uno, aunque no entiendo esa fijación que tienen los periodistas de preguntar siempre por futuras bodas"

gracias Sandra!!!!!!!! joder, si con 22 años, en pleno crecimiento de su carrera, se plantea casarse con el hippie yo os juro, como en Lo que el viento se llevo, os juro que voy y hago lo que sea para llegar hasta ella y darle un bofetón.
SanDyta
SanDyta
20/10/2010 20:34
jajajajajaja ¡¡OMG!! Es mortal jajajaja me encanta Lola, me encanta, ¡¡tenemos tirada de tarot de verdad!!. Eso es profesionalidad. ¿Os imaginaís?. Esto guardadito bien y el tiempo lo dirá, si surge habremos sido los primeros en vaticinarlo.
Por cierto, las imágenes del post anterior son geniales, no las había visto, con ese besito en la mejilla tan mono y esa mirada que claramente es una MF: Mirada Folladora. Y el análisis de Blanca en el Hormiguero sonriendo picarona y luego con gesto tierno...Ohhhh (lo de boca-buzón me ha matado).

PD: Lo que más me gusta es el mensaje: El blog puede mostrar contenido solo apto para adultos... Ojalá, ojalá.
claudia19
claudia19
20/10/2010 20:36
Buenaaaaaaaaaaaas nochess!

osea me voy a dormir, una siesta de 3 horas o asi y me ecnuentro con esto? WTF?

Pues menos mal que no tiene intencion de casarse con 22 años porque si no me asustaria, no solo por el hecho de la boda si no por como puede ser una boda teniendo a al hippiegrunje de noviooooooo xd en un bar de carretera seria el banquete nupciaal? vamos

me podeis poner el link de la entrevista x a? deduzco que es de la revista y no sale en internet xd
que mas cuenta Sandy?
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 20:36
aisssssss, a ver si el tarot de Dolores acierta... nuestra fe tiene que seguir en pie

"hasta la conquista, que nadie desista"
paula1983
paula1983
20/10/2010 20:43
aissssssssss que pondrá además de que no tiene edad para casarse aun.... y encima con el Peres XD....no creo que llegue a eso, ella es muy inteligente....

muy bueno lo de las cartas jejee....
Anacleta
Anacleta
20/10/2010 20:45
es la primera vez que te metes en el blog san? jjejejje...leetelo todo....las entradas anteriores ninguna tiene desperdicio te lo puedo asegurar....jajja

podria decir mas cosas pero prefiero callar, mas valgo por lo que que callo que por lo que cuento....jajjaj

original es ¿eh? jajjjaj......hay que mantener la ilusion
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 20:47
"original es ¿eh? jajjjaj......hay que mantener la ilusion"

pues si, la fe hay que mantenerla... no nos queda otraaaaaaaaaa
claudia19
claudia19
20/10/2010 20:48
Paulissssssss si he visto que no estaba por la web , asi que he deducido que era de la revista xd
Podiaisss escanearlaaaaa plis?? aajaaa ( ojos llorosos y carita de pena cual gato de Shrek)

"http://www.movimientoyonblanquista.blogspot.com/

Voy a pasarmeeeeeee a ver esas novedadesssssss, que nuestra fe no ha de decaer jajaa

Y yo si hace faltaaaaaaaa me planto en el altar el dia de su boda como si de una pelicula americana se tratase para convecer y exponer a Blanca de ls riesgos para su salud que tendria esa bodaaaaaaaaaaaaaaa, podria morir de intoxicacion!! el Pere desprende unos gases residuales que genera su metabolismo ( demasiada biocatalizacion unido a esa falta de higiene provocada por su hidrofobia , cuales cadenas hidrocarburadas hidrofobas de lso aminoacidos jaja) y soportar ese olor seria perjudicial para Blanca
SanDyta
SanDyta
20/10/2010 20:48
Es buenísimo, es la primera vez que me meto sí, me estoy riendo bastante y sobretodo hay cosas que digo: ohhhhh, vaya, porque son muy esclarecedoras, no sabía que teníamos tanto material. Voy a estar entretenida un buen rato porque desde luego no tiene desperdicio.

Sobre la revista, es un breve reportaje en la Diez Minutos, no hay entrevista, sólo sale una foto de ella vestida con un conjunto vaquero (pantalones vaqueros, camiseta blanca y negra y chaqueta vaquera) y el pelo suelto. Sale apoyada contra unas cajas (la foto es un poco cutre, la verdad).
Copieteo lo que pone:

BLANCA SUÁREZ, DEL COLE AL BARCO

La actriz, que acaba de rodar con Álmodovar y Banderas, asistió a una fiesta de ropa vaquera donde habló del final de «El Internado».
Blanca Suárez no quiso perderse la fiesta para celebrar los 25 años de la firma Gas Jeans. La actriz, que se encuentra grabando la serie «El Barco» de Antena 3, está un poco triste tras el final de la producción que le ha dado el éxito, «El Internado». «La despedida fue muy triste. Después de tanto tiempo juntos, a todos nos apetecía perdernos de vista, pero nos ha dado mucha opena», dijo la joven, quien, aunque empezó a estudiar Comunicación Audiovisual, confiesa que siempre quiso ser actriz. Y le va tan bien con esa profesión que acaba de rodar a las órdenes de Pedro Álmodovar. «Trabajar con él y con Antonio Banderas es un gustazo. He aprendido mucho», dijo sobre su participación en «La piel que habito».
Además de triunfar en su profesión, Blanca triunfa en el amor, ya que lleva dos años saliendo con el actor Javier Pereira. «Entre nosotros no hay celos profesionales. Estamos muy bien, pero todavía es pronto para pensar en boda, ya que yo tengo 21 años y él 28«.

Y esto es todo lo que dice. Lo escanearía, pero estoy en casa de mi abuela, de hecho la revista se la he agenciado a ella. Voy a ver si veo algo por la web.
evita2
evita2
20/10/2010 20:49
Lolaaaaaa!!!!!deja de valer mas por lo que callas que por lo que cuentas,y cuenta,cuenta!!!

EDITO:con ese besito en la mejilla tan mono y esa mirada que claramente es una MF: Mirada Folladora.

jajajajaja.....SAN!!!!!esto me ha matao jajajaja
Abril 22
Abril 22
20/10/2010 20:49
Sergio que te gusta Vicente Cortázar? jajaja! Por dónde vas? Es que iba a comentar algo pero lo mismo te spoileo y no mola jajajaja!

Vaya tela aquí la serie ya ha terminado pero tenemos cuerda pa rato jajaja!

Leido lo de Blanca jajaja! Ya la quieren casar? jajaja! Qué manía jajajajaja!!!!!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
20/10/2010 20:51
yo ya vaticine una cosa en el blog y se cumplio....pura chiripaaaaaaaa....jajajja....pero si si.....

hay que animar el cotarro que si no es aburridisimoooooo

la blanquis aun le queda mucho por recorrer antes de casarse, de momento tiene que probar con el yonis....jajja
claudia19
claudia19
20/10/2010 20:52
"Entre nosotros no hay celos profesionales. Estamos muy bien, pero todavía es pronto para pensar en boda, ya que yo tengo 21 años y él 28«."

Esta frase me provoca arcadasssssssssss, aiss que tiene pensado casarse aunque dice que es demasiado prontoooooooooooooo, que dios nos pille confesaos xd

jajajajajaj madre miaaaaa y si lo de celos profesionales no te lo crees ni tu
San80
San80
20/10/2010 20:53
aysss ayss aysss mi brujilla Lola pero que cartas más favorables nena ¿de verdad que has ido a consultarlo con un profesional?????

Mira lo que más me gusta de todo es esto...

"aunque algún tipo de comunicación conservan porque el as de copas
indica que si no tienen una relación pronto la tendrán, la química amorosa es
clara e innegable. Esta carta y la siguiente, el 6 de copas, indican que la cosa
podría incluso ser más seria que parece en el plazo de un año o poco más
podrían incluso ser pareja estable,rompiendo con sus respectivos
"

Esto es muy bueno como diría la reina villana habemus Pablito y Silvana jajajaj!!!!

Pues si Lola acierta la boda sera con Yon nada de Peres jajaja y en un caserío vasco nada de bares de carreteras mi Claudis jajajaj!!!!

Ayss pero como va a pensar en casarse con 22 años??? estaría loca y más si aún no estan ni viviendo juntos....
evita2
evita2
20/10/2010 20:54
jajajajaja....Blanca es la lecheeeee....¿pero que celos profesionales(ni de otro tipo xD)va a tener ella del Hipiie grunge?Ahora,ya al contrario,pues lo entenderia......
SanDyta
SanDyta
20/10/2010 20:55
Mirad, la foto, seguro que ya la habeís visto, está en su web, supongo que allí puede que tengan más cosas.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
evita2
evita2
20/10/2010 20:57
Lola,es que eres como el niño meon jejejeje.....que cartas más buenas por cierto......eso de "pareja estable" me sabe a gloriaaaaa.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente