FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
19/10/2010 23:15
Yo creo que si que se hubiesen dado el beso. Más allá de lo que haya entre ellos, si todo el mundo lo está pidiendo, no se iban a negar.
Bueno, me voy a ir ya a ver alguna serie online y a ver si me informo sobre las prácticas de la uni que quiero empezarlas pronto.Hasta mañana!

PD: y no esteis de bajón que ya coincidirán en otros eventos o proyectos :)
samureta
samureta
19/10/2010 23:15
¿ahora que pasa con ana?. ahí si que me perdí
julivan
julivan
19/10/2010 23:18
Ana también dijo en una entrevista que estaba cansada de hacer el papel de adolescente o algo así. Cuando tenga 40 y pico de años se matará por hacer de jovencilla xD
LaNe77
LaNe77
19/10/2010 23:19
Hola, ya estoy de vuelta!!!

Gracias por todos los buenos comentarios sobre la crónica con videos que hice, hoy por la mañana no tuve clases así que por la tarde lo subí, acabo de llegar de dar clases de Ingles, y nada me ha reconfortado mucho leer vuestros comentarios porque he llegado agotadisima!!!

Con respecto a la pregunta de si Yon y Blanca se hubieran dado un beso a lo julivanista?
Yo en principio diria que no porque son jovenes, Marta y Raul, como que ya les da igual por eso de la estabilidad y madurez que tienen, pero tambien creo que ante la presion del publico algo hubiese caido, mantengo mis esperanzas!!!! Y eso que pienso que los novios no lo hubiesen aprobado, pero si no tuvieran sus respectivas parejas FIJO que habia BESO no, BESOTE!!!!

si
vuchi
vuchi
19/10/2010 23:19
Si Lola, seguro ratea los muxus..porque la madrileña era una " pichiiiiiiiiiii, una chula que castiga porque no hay un vasconzuelo, que se resista a su encanto capitaalllllllll, pichiiiii y si intenta escaquearse, un fantasma lo acorrala ( Eva -Rodolfa of course) que acojona un huevo" :O ponedle la música de la verbena de la Paloma eeeeehhhhh..sino pierde y beber un vino de la Rioja ja ja

EDITO: bona nit, Laurita y wellcome Laura, me ha llegado esa dedicatoria de ahí tossssss juntos, julivanes, noiretistas y chachinassssssssss je je y esos arrumacos , esos arrullos enamorados de los tortolos en el photocall...calma líbido calma que a está me la como al segundo flash y la otra con cara toliquis( va por tí, Acerooooooo je je ) ay, mama, ay mama que me estoy poniendo mala y la foto lo notará ja ja
Anacleta
Anacleta
19/10/2010 23:25
yo me tiraria a la pisci y diria laura algo mas, si no hubieran tenido parejas fijas ni blanca ni yon, no hubiera habido besote, habria habido pareja en la vida real....jajjaja

bueno yo me piro que mañana tengo una nueva entrevista de trabajo y estoy truñada.....nossss leeemooooosssss
HikariLost
HikariLost
19/10/2010 23:27
A Ana le tengo un poco de tirria...jajajaja, lo que decís, completamente de acuerdo, dentro de unos años ya se matará por hacer un papel de joven....

Creo que fue a Blanca, que la leí en una entrevista que decía: somos la generación siguiente a los de "al salir de clase", y tal.. y que se sentía contenta por eso. Y es lo que está haciendo, papeles de su edad, y quizás alguno que no sea de niña de instituto.... pero vamos, es que tiene la edad para esos papeles, y si no los aprovecha ahora, luego a saber.... Creo que todo es cuestión de saber elegir los papeles, con Julia lo bordó, en Fuga de Cerebros, su personaje también estaba super bien...
LaNe77
LaNe77
19/10/2010 23:28
Yo tambien lo creo!

Si, Blanca estaba muy sonriente, le recordo a Raul el mencionar a Elena, estuvo hablando con Nani, le dio un fuerte abrazo a Laura Belloso antes de bajar del escenario y aplaudia casi todo! xD

Fue una de las mas aclamadas! Y al final antes de bajar del escenario, todos gritando BLANCA,BLANCA,BLANCA!!!

si
vuchi
vuchi
19/10/2010 23:29
Truñadaaaaaaaaaaa pero eso que esssssss, Jacques me dice que tanto gastar en educación del Acero para escuchar tales cosas ja ja se ha enfadao, se ha ido al dormitorio diciendo MERDE y yo le he dicho eso es truñada ja ja SUERTE, MI ACEROOOOOOOO, descansa , mañana nos cuentas :)

A mi me quedan escasos minutos antes las doce
samureta
samureta
19/10/2010 23:38
Saludo de Blanca a zonaelbarco http://www.zonaelbarco.com/%C2%A1nuestra-primera-zebrada/
lagunero negro
lagunero negro
19/10/2010 23:46
Buenas noches chicasssssss!!!!!!!! Eva parece que lo ha dejado claro... yon no ha podido ir... menuda mierda!!!!!!!!! en serio que me he quedado tan malllllllll... yo me habia hecho tantas ilusiones...

estoy con Dolores, no creo que se hubieran besado... ambos se habrian hecho los longuis y tal... FIJOOOOOOOOO

pero bueno, de nada sirve ser un perdedor y autocompadecerme... hay que tener fe, animo... y creer en que aun, con todo, es posible...

"hasta la conquista, que nadie desista"
LaNe77
LaNe77
19/10/2010 23:55
Algunas fotos! sonriente

vuchi
vuchi
19/10/2010 23:55
Mi torre morena, llegais muy tarde para esta menda aissss mañana ya veré ese saludo a mi el barco como que no je je pero gracias tocaya..

Buenas noches, villan@s SED FELICES!! y tened fe... ;)
lagunero negro
lagunero negro
19/10/2010 23:58
Laura, muchas gracias por tu reportaje, menuda currada!!!!!!!!!!! esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee

joder, que lastima que yon no haya podido irrrrrrrr
LaNe77
LaNe77
20/10/2010 00:08
Si! Una pena que YON no haya podido ir, es que yo estaa y donde esta, lo buscaba incluso donde no habia pantalla, la gnete tambien y al final los murmuros: y YON???? el si venia, no???

Miren a Blanca posando sola, sin Yon. no

*-*
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 00:10
joder, es que podriamos haber tenido fotos tan bonitas de ellos dos... aissssss, que mal... estoy triste.

estoy viendo los capis de GR... estoy viendo ahora el 2º
Rapsody
Rapsody
20/10/2010 01:16
Muchísimas gracias LaNe77 por esa crónica y esas fotos y esos videos tan currados!!! Están genialll!!
¿No tienes video de cuando hablan Blanca y Dani?
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2010 02:00
Cierro las puertas de la mansion y recojo a los canes... aisssssss, que mal la falta de yon... pero esperemos que haya sido un contratiempo más, tan solo eso.

"hasta la conquista, que nadie desista"
laura_17
laura_17
20/10/2010 10:45
Buenos dias!
Muchas gracias por las fotos!El vestido de Blanca no es de los que más me gustan (aunque, para mi gusto, tampoco es de los peores) y el moño con flequillo ya dije que no me convence pero está muy guapa.
Animaros que aunque Yon no pudiera ir a este evento ya vereis como volverán a coincidir en otra ocasión :)
Por cierto, habeis leído lo del concurso de la web de Blanca?Sortean cosas como el uniforme o libros de EI firmados por ella para la gente que envie las propuestas más originales para un final alternativo. Me gusta la idea, está bien eso de hacer participar a los fans.
paula1983
paula1983
20/10/2010 12:17
ays muchas gracias por el video de Blanca.....y me he leido el "CQC" de los de zona el barco jejeje...

pues el vestido uno mas de la colección de Blanca, creo que poco se salvan, o es que le viene un grande, o no se, la cuestión que esta mejor que en el festival de Málaga...

y nada que tendremos que esperar a verlo en GR en la próxima primavera del 2011.......... sino aparece antes, ayssssss y quien lo vaya a ver........

suerte Lola con esa entrevista y que te vaya mejor que en la otra ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente