FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
19/10/2010 21:18
Lane eres un encanto, me has emocionao dedicando el video, guapaaaaaaaaa je je y Karla que pedazos de collages, los guardo y mi princesa gracias por las fotos, por cierto que tal el curro y coni gracias por esos gifs..Pablito los ve y dise: pas se gutan vucho y suelta una risilla de bichillo adorable je je

Gracias , voy a leerlo todo :)
claudia19
claudia19
19/10/2010 21:22
WOW muchisimassss graciasss Lauraaaaaaaa, menuda currada te has medtidoooooo, miles de gracias

me direisssss que en esa primera imagen no hay tension sexual?? ajjaajja por favor si tienen que apartar la mirada y todo jajajajjajaja y en la del besito? jajajaja me encantan xd
vuchi
vuchi
19/10/2010 21:25
En el besito, Yon cierra los ojitos y Pablito sonríe igual que su madre, o sea Blanca..ja ja es que se gustan mazo, sólo hay que verlo .... en el video
julivan
julivan
19/10/2010 21:42
El la revista ha salido lo que harán los actores después de El Internado y eso y de Blanca decían:

"protagonizará la serie El Barcos de Antena3 y tendrá como compañero de reparto al guapísimo Mario Casas. Vivirán una historia de amor en un buque después de que la Tierra sufra una catástrofe bla bla bla hum

Voy a ver lo que habeis comentado esta tarde ;) y lo de Laura
miriam87
miriam87
19/10/2010 21:43
Buenas¡¡¡¡

uy veo que ya han subido muchas cositas de ayer, tenia ganas de verlas de nuevo... Lane currada que te has dado...

De lo de ayer destacaria a Marta y a Raul me encantaron¡¡¡¡ eso si ya podriamos tener los julivanistas algo asi pero nos quedaremos con las ganas...como gritaban el "que se besen que se besen" creo que fue de las pocas veces que hasta yo grite

Lola grandeee para mi con la que mejor me lo pase, es pura actividad no paraba, me encanto y tambien destacar al gran Pedro que me gusto un monton...

Del tema de Yon, pues nada que nos quedamos con las ganas de verlos juntos por ultima vez, solo espero que ya que no pudo asistir le salgan bien sus proyectos, aunque menudas caras se nos debieron de quedar cuando llegaban y llegaban y no aparecia el señorito :( ay que penita ver como subian Marta y Raul juntos al escenario del teatro y Blanquis no tenia a su pareja ( de la serie) jejejeje, me quedo con el momento en el que la gente que tenia al lado gritaban que " BLANCA NO SE MERECIA ESTAR SOLA", gran razon tenian...

Lo de Elena ni lo comento porque para que... eso si dire ue la culpa la tiene los organizadores por decir que asiten ciertas personas y despues no lo hacen...

Blanca guapa y sonrriente como siempre, aunque timida tambien como siempre...añoraba a su compi seguro

Y nada que merecio la pena el estar alli, aunque la organizacion para mi fuera algo pesima... y la cola para entrar fuera interminableee, pero bueno dentro de las ausencias fue una despedida bonita...

Reina villana te quejaras, nuestro Noiret en patalla grandota cantando el descansa, ainsss se lo merecia jejejeje, y ver tambien a nuestro pequeño Noiret que cada vez que salia con su palito todas graitaban jajaja que guapeton en la pantalla grande...

Y del video que decir... que me quedo con esa mirada y ese besito en la mejilla... que bajon mas grande si pienso que ya, hasta que algun productor quiera, no los veremos en una de estas :(

Otra cosita el que hace los encuentros majisimo, ya sabemos por lo menos que aunque no nos hagan ni caso, saben lo que queremos... y reina villana no se lo que sera, pero el chavalin es guapeton jejejeje

edito: Mi karlisss que bonitos los collages artistaza que eres
julivan
julivan
19/10/2010 21:51
Menuda currada Laura! Muchas gracias por subir los videos, esperamos ansiosos las fotos. Jolines, que pena que Yon nuo fuera seguro que hubiésemos tenido beso nosotros porque las fans se pondrían como locas, me hubiese gustaba estar alli hum Qué simpático que es Iñaki xD
claudia19
claudia19
19/10/2010 21:52
"De lo de ayer destacaria a Marta y a Raul me encantaron¡¡¡¡ eso si ya podriamos tener los julivanistas algo asi pero nos quedaremos con las ganas...como gritaban el "que se besen que se besen" creo que fue de las pocas veces que hasta yo grite"

Tenemos que tener en cuenta que Marta y Raul son personas bastante mas maduras y con las ideas mas claras, tienen ya su vida encaminada en cuanto a familiares, amistades ,relaciones en general , en cambio Yon y Blanca son unos niños quieras o noo , es ahora cuando estan empezando a coger las riendas de su vida y a depender de una cierta autonomia , valga la rebundancia xd
julivan
julivan
19/10/2010 21:56
Claudia yo creo que el problema estaría en esa que tiene cara de bollo suizo reseco y amargo diablo

Editoo: somos 84 personas en el grupo de facebook ;) ojalá nos hagan caso porque no pedimos nada imposible y se que algún dia conseguiremos verlos de nuevo juntos ;)
miriam87
miriam87
19/10/2010 21:57
Claudia estoy totalmente de acuerdo contigo, no tienen nada que ver Raul y Marta con Yon Y blanca, eso por supuesto, es mas demasiado nos han dado todo este tiempo, pero claro por pedir y por querer que no quede... una cosa no quita la otra aunque comprenda ambas situaciones perfectamente

edito: helena doña bolli da mucho por saco tambien... si si
claudia19
claudia19
19/10/2010 22:02
"Claudia yo creo que el problema estaría en esa que tiene cara de bollo suizo reseco y amargo "
AJAJAJJAJAJA se nos ha quedado la frase xd
es que si vamossssss Mrs Bollicremi tiene mucho que ver... pero no solo ellaaaa xd
el Hippegrunje tambien , que dijo que lo que mas le jodia era que le pusiesen celoso en su propia cara jajjaa
evita2
evita2
19/10/2010 22:05
Antes que nada agradecer muchisimo a Laura el curro que se ha pegado para subir los videos y las crónicas del evento de ayer.....MUCHAS GRACIAS CIELO.eres la reportera más intrepida del post jejejeje
Me ha encantado la naturalidad que han tenido Marta y Raul para darse el último beso,total,no pasa nada,se han dado quinientos mil xDD.....
En cuanto a que Yon no haya asistido,porque esté en Barna.......por Dios,te coges un AVE y en dos horas te plantas en Madrid y si cojes puente aereo no tardas ni una hora xDD.....en fin,lo dicho,que no me sorprende nada que no haya ido,y que me decepciona muchisimo......porque yo pensaba que si alguien no iba a ir iba a ser él....
Bueno es que el chico de los video encuentros sepa que estamos "pidiendo a gritos" un encuentro conjunto entre Blanca y Yon....pero la verdad,es que ahora con Yon trabajando para otra productora y otra cadena......lo siento pero no lo veo(Si hoy estoy super pesimista)

San!!!!!Que siento que ayer te tuvieras que acordar de mi :(

En fin,que me voy a ver un capitulo de HIMYM........

PD:Y encima cambian Hispania al Lunes diablo
julivan
julivan
19/10/2010 22:14
jaja, yo creo que si no hubiese bolli no habria hipiee eh...si Para mi el hippie no es ningún impedimento carcajada
Anacleta
Anacleta
19/10/2010 22:14
si es que el tema pa mi fue el siguiente, hay tension entre blanca y yon, yon sin el apoyo de sus mas afines usease martin y elena, no quiere estar en un evento con blanca, no pq no se gusten, no pq no exista un cariño entre ellos, es pq la tension se palpa en el ambiente, la tension sexual y la incomodidaz y por cojones les va a tocar estar mas juntos que estando todos....

que el chico tenia que trabajar vale que si, pero eso se sabe de antemano...no a tres o cuatro dias del evento, pienso yoooooo

yon dejo plantada a blanca y a sabiendas

sigo diciendo que los novios habran tenido que ver en algunas cosas pero que el problema es suyo y sinceramente no esta ni medio solucionado, y ellos lo saben y asi se va a quedar, tal vez lo mejor es dejar pasar el tiempo y haber que pasa.....jajjajaj

san sube lo que tu veas nenaaaaaa¡¡¡¡
Abril 22
Abril 22
19/10/2010 22:15
Creo que no hay que darle más vueltas si no pudieron ir pues no pudieron ir. No estaban todos los que son ya habría molado ver a Carlos Leal pero este si que es Imposible. Y Amparo Baró, Natalia Millán y Luis Merlo pero estos dos están de teatro a esas horas. Yon pues si le pilló en La Rioja rodando pues una pena. Y los otros dos si estaban fuera de España qué le vamos a hacer.
evita2
evita2
19/10/2010 22:23
Ainsssss....que se me olvidaba...:SAN!!!!!!¿asi que tu tambien eras fan de Cuenta atras?Me encantaban Corso y Leo,los Corleone,como los llaman por ahí jejejeje....pero estos si que no tuvieron un buen final no me dió una rabia........

En fin,ahora si que me voy jjejeje

PD:Ya Inma....pero yo no puedo evitar sentirme estafada......
claudia19
claudia19
19/10/2010 22:23
"si es que el tema pa mi fue el siguiente, hay tension entre blanca y yon, yon sin el apoyo de sus mas afines usease martin y elena, no quiere estar en un evento con blanca, no pq no se gusten, no pq no exista un cariño entre ellos, es pq la tension se palpa en el ambiente, la tension sexual y la incomodidaz y por cojones les va a tocar estar mas juntos que estando todos...."

Tension esta claro que hay entre ellos , es palpable , pero no estoy de acuerdo con que Yon no haya ido por miedo o por la incomodidad que podia producirle estar con Blanca ( sin Martiño y Helena) no creo para nada que sea asi , de hecho ha estado en numerosos eventos con Blanca unicamente , por ejemplo en Catellon cuando fueron con Marta ,el en el hotel y ese mini encuentro digital en el que repondian ellos solos con el ordenador etc....
vuchi
vuchi
19/10/2010 22:26
Mi indiaaaaaaaaaaaa, si Jacques pusó a bailar a todo elo Capitol de descansa ná , de ná ja ja

Inma, que tal el curro jodia, que no me contestas y lloro :(

Yo reveo el primer gif de Coni y es que hAY ahí muchas ganas, y sigo diciendo que si estuvieran solteros acabarían juntos, pero mientras hayan lealtaldes y parejas a las que estiman no se moverán, me da más apegado es Yon a su pareja, más familiar Blanca...yo confío el tiempo les haga ver que su afinidad no es de amigos sino de algo más profundo. Son tan lindos, Pablito y Sil serán bebes de anuncio ja ja ;)
Abril 22
Abril 22
19/10/2010 22:29
Ais el foro sigue fatal parece que las páginas no se mueven pero si jajaja!!!

El curro bien cansado es lo que tiene etiquetar productos muy mecánico jajajaja!

Pero Yon no habría estado solo estaba Daniel, Nani, Jose Ángel, además de Blanca y luego los adultos joer su mami su segundo papi postizo, el Iñaki vamos que aburrirse no se habría aburrido jajajaja!

Via post chachín alguien comenta que dijeron que Elena andaba en Argentina!!!
vuchi
vuchi
19/10/2010 22:37
Oooooooohhhhhhhh Inma, vaya pues piensa en el money..y en cómo te lo gastarás je je , mi curro al final tb es rutinario que te cagas, pero entonces divago sobre en que me gastaré el sueldo ;) y remonto

Y yo espero, algún productor avispado los una en algún proyecto, por cierto me sumo a la petición de Jhonathan, el reportero de los ojillos lindos que dijo ayer..una peli como en plan compañeros dos años después sí, sí, sí...yo escribo el guión si quieren :O ja ja PELIIIIIIIIIIIIII, PELIIIIIIIIIIIII

Porque a estas horas se me emborronan las letras, porque ando como mi tocaya, no me apetece ver nada en la TV, me he quedado huerfana sin Internado, nada suple este vacío..bueno sí, mis tesoros... quiero escribir y tampoco me sale na, encallada con el si...aisssss

Por cierto, empiezo a creer que Ana de Armas se fue no muy bien, porque ni una mención...sí, me sonó raro, raro, raro
Anacleta
Anacleta
19/10/2010 22:39
aayyysssss claudis en castellon estaba martin de placaje, y ademas se noto que estaba de eso de placaje...jajaj...ademas no tuvo mas cojones que ir

en alicante con marta el amor estaba en el aireeeeee......

en esto ha tenido excusa, esta trabajando, no esta ya con el proyecto globo ni con antena 3.....para que pasar el mal trago

inma el post ya esta bien:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente