FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
18/10/2010 23:06
claudis donde estan esos videos yonblanquista de cambio de ropa que ahora mismito los cuelgo en el blog¡¡¡¡¡¡

debe ser que tengo a la diosa demasiado endiosada y al verla al natural con ese flequi que la tapa toa puessssss.....
vuchi
vuchi
Claudia, es que mi Aceroooooooo es muy muhé ella y encima febril ;) sólo se ha fijado en los maromos, Garrido el fornido gorrino, Martín el cachas... entre eso y que siempre confiesa el moño de Blanca no le va, que nos dice que tiene nariz hummmm eso es síntoma de fuerte personalidad ( ¿ le tendrá miedo Yon? quitatelo ya, ves al Hallowen de Port Aventura ése y agarra a tu nena , Pablito y Sil os imploran el gesto je je ), es mujerona con carnes que tomar y alta...es Diosaaaaaaa... pero el vestido era quico sí, pero guapa, guapa es

Y que pena el de los videoencuentroa digais sea "sarasa" porque lo veo muy mono y monopoliza la conversación que es un gusto ja ja ;)
claudia19
claudia19
Y se ha terminadoo San ajjajaajajja pues lo han echadoo , era un video en plan mix, mezcla de imagenes de ls actores de las ruedas de prensa , de las sesiones de fotos etc...
y salian Blanca y Yon mirandose despues de que Yon le diese ese beso , en plan dios no puedo mas jajajajajajja te voy a comer enteraa

Evaaaaa tu no has notado una mirada en plan de deseo? ajajaa a ver si estoy desvariando
Anacleta
Anacleta
18/10/2010 23:07
claudis donde estan esos videos yonblanquista de cambio de ropa que ahora mismito los cuelgo en el blog¡¡¡¡¡¡

debe ser que tengo a la diosa demasiado endiosada y al verla al natural con ese flequi que la tapa toa puessssss.....
San80
San80
18/10/2010 23:09
Me he perdido lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! esto me pasa por el cabreo que tengo con Yonis por no ir jajajaj!!!!!!

¿colgarán ese vídeo?????

Edito.¿Claudis de que sesión de fotos o rueda de prensa o lo que sea era ese vídeo? ¿de esta tempo o de las anteriores???
vuchi
vuchi
18/10/2010 23:11
Sí, Claudia había deseo era una mirada de " te voy a hacer un Pablito con esmero" y ella " pies no os quiero, quedaros quietos y que me haga un Pablito al momento" je je

Creo Yon pensaba demostremos a Martín y Ana cual es la pareja adolescente del Internado, por cierto momento 1 los óscuros , es que son lo más je je ;)
claudia19
claudia19
18/10/2010 23:11
Yo no se si no salen mis mensajes o que coño pasa xd , pero si ha salido Yon y Blanca juntios dandose un besito en la mejilla y despues echandose tal miradaaaaaa......

enserio nose si estoy loca yo o algoo , o veo cosas donde no las hay ajja
julivan
julivan
18/10/2010 23:15
jolines que suban ya el especial ese. Dios que cara de tonta se me ha quedado cuando llegaban todos y no veía a Yon, estaba pensando "seguro que ahora aparece junto a Martín y Elena" xD
Anacleta
Anacleta
18/10/2010 23:16
no me puedo creer que pasando el frio que he pasado, hayais visto vosotras desde la web lo que yo ansiaba ver en directo......la vida es dura, la vida es cruel, que horroooooorrrrrr¡¡¡

espero que ese mix se cuelgue en algun lado.....ha sido antes de poner los mejores momentos de la serie o despues, en que punto del videoencuentro?
claudia19
claudia19
18/10/2010 23:17
WOWWWWWWW mirad que pasada de video he encontrado

vuchi
vuchi
18/10/2010 23:20
la meua valencianeta no estas loca, en esa mirada había deseo, fuego... pasión no canalizada...aisssss encontraros solteros y que todo fluya, vais a destiempo... Peres fuera Bolli vete a América...estos dos han de reencontrarse libres para encadenarse el uno al otro jo jo

EDITO: Lola los minutos finales..hay alguna toma falsa, todo con música y salen esos photocalls de la 6ª tempo creo o la 5ª y hay miradas que merecen un relato je je
julivan
julivan
18/10/2010 23:22
Miri ha ido al evento, sice que no habia manera de acercarse a Blanca pero ha hablado con el videocuentro y que decía que sabían que queriamos videoencuentro y que les llegaban muchos mensajes..de quien serán??? xD
vuchi
vuchi
18/10/2010 23:26
Ohhhhhhhh Miri, mi india dime que ojillos verdes toledano no es sarasa je je
claudia19
claudia19
18/10/2010 23:29
Yo las tomas falsas no las he visto , pero esa mirada lasciva por parte de Yon si aajajajaja aisss es que sa la come por completo , ademas se mirna en plan... mierda nos estan mirando y se estan catando , pero continuan mirandose.
No se ya la vereis jaja
osea que se han enteraod de que estamos pidiendo a gritos un videocuentro de ellos, pues a veer si nos hacen caso che
julivan
julivan
18/10/2010 23:31
Si, mañana contará ella todo lo que ha vivido alli jaja. La gente al ver que Yon no entraba gritaba diciendo que Blanca no podía estar sola xD. Y lo del videocuentro dice que el chico le ha dicho que sabía que lo estábamos pidiendo y que les llegan muchos mensajes.
vuchi
vuchi
18/10/2010 23:34
Semos villan@s insistentes..queremos la pareja se despida de los julivanes como Marta y Raúl de las fermari@s con ÓSCULOOOOOOOOOOOOOOO JA JA Y UN " DEJA LA MANO AHÍ " JE JE

edito: BUENAS NOCHES , MIS TESOROS!! me da andais por otros lares y mis ojitos piden reposo y guardar en la retina ese photocall sabrosón..de la pasión óscura de lo progenitores de la futura familia Noiret Medina..o mejor...González Martínez je je así que recojo a los canes y mevoy a dormir, SED FELICES VILLANOS... gracias por vuestra compañía y noticias, como dice mi Acerooooo MAÑANA MÁS Y MEJOR :)
claudia19
claudia19
18/10/2010 23:45
Bona nit catalana meuaaaaaaa! descansa esos ojitosss :)
y como tu dices tenemos que tener fe jaja

otro video que me ha gustado de los mundos de youtube jaja

QUEREMOS VIDEONCUENTRO con el Jonatahn este jajaja y nuestro Yonis y nuestra Blanquis
julivan
julivan
19/10/2010 00:02
os imaginais si hubiese ido Yon y la gente al ver besándose a Raúl y Marta hubiesen pedido beso julivan también..ayss que impotencia...
claudia19
claudia19
19/10/2010 00:06
Pues yo creo que en un aprieto asi , si que se lo darian ajaajajjajajajaja de verdad xd si antes se lo dan Marta y Raul , yo creo que si que se lo darian xd
paula1983
paula1983
19/10/2010 00:10
aissssss que pena que no haya ido Yon a la fiesta final, el beso de Raul y Marta ha estado muy chulo...

me lo he perdido todo.... jooooooo a ver si suben pronto alguna cronica
Anterior 1 2 3 4 [...] 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente