FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Chantii
Chantii
18/10/2010 22:00
Yo no creo que se sepa porque no ha venido uU
julivan
julivan
18/10/2010 22:04
diablo diablo diablo

Por qué narices no han acudido ni Yon, ni Martín, ni Amparó Baró, ni Natalia Millán??? Por qué dicen que van y luego no es así?? Lo peor es que seguro que mitad de las niñas que había en las vallas estaban ahí por ver a Yon y Martín... Argg, menuda cara se me ha quedado al no ver a Yon...que cabreo tengo diablo

Editoo: Están diciendo en facebook que Marta y Raúl han protagonizado el último beso en directo snif
San80
San80
18/10/2010 22:08
Bueno a ver si Laura que ha ido hasta el evento nos arroja algo de luz,no sé,a ver si sabe algo que se haya comentado allí de la ausencia de Yon....

Es que como no haya ido porque al final no le apetecía me parece muy fuerte....bueno no solo por su parte lo de Martín y Elena también tiene castigo,aunque hayan confirmado que no iban porque estan fuera,no dejan de ser protas de la serie y a no ser que sea por razones estrictamente profesionales me parece muy fuerte hacerle ese desplante a sus fansss!!!

Marta y Raúl que majos como siempre!!!!!!

Edito.Helena se nota la madurez profesional de Marta y Raúl vaya regalos que le hacen a sus fanss!!!! me tendría que haber hecho fermaría no julivanista!!!!! diablo
julivan
julivan
18/10/2010 22:13
Si Yon no ha ido será porque no ha podido pero me parece fatal que confirmen que van y luego no aparezcan porque la mayoria de las niñas que habían allí seguro que iban por el y Martín. Adioss YonBlanquismo, adiós encuentro...snif
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 22:15
Si si Claudia todos los flashbacks en blanco y negro de la IIGM o los de Saúl del Campo de Belcek o Eva Crionizada o cuando se contagia es de lo mejor de la SERIE!!! Qué pena que no hicieran MÁS!!!
julivan
julivan
18/10/2010 22:19
A buenas horas iban a hacer eso Yon y Blanca...cuando el yoniss llegara a casi lo estaria esperando la bolli con las maletas carcajada

Lo de Marta y Raúl me ha parecido un gesto precioso para sus fans, tras el cutre-final que les dieron a los pobres snif Que envidia me dan!!!!!
San80
San80
18/10/2010 22:23
Si Helena si hoy podemos decír oficialmente adios al yonblanquimos y adios a los nenes...como se suele decír colorín colorado esto se ha acabo....

Pues sí vaya faena pa las nenas que han estado toda la tarde esperando por él...

Blanquita muy maja,por lo menos sabemos que ha llorado y que ha viso el último capi con su family...

Evita tenías razón snif

Edito.Es que se nota la madurez de Marta y de Raúl y lo bien que llevan la fama y lo mucho que quieren a sus fans fermarias,los nuestros jamás han sido así....
laura_17
laura_17
18/10/2010 22:39
No ha ido Yon?Jooo...que pena. Supongo que será porque le habrá surgido algún imprevisto, igual es por eso del rodaje de Transgression en Barcelona. Alomejor en su momento no lo sabía y por eso dijo que iba y luego no ha podido, es lo más posible. Porque no haya querido ni de coña, no es propio de Yon.
Bueno, pues ahora toca esperar a que vuelvan a coincidir en algún otro evento o proyecto.
Me voy a ver Fringe, hasta luego!
Anacleta
Anacleta
18/10/2010 22:41
buennasssssss.....

he estado con fiebre y medio muerta, pero he estado, me ha valido la pena entre comillas, ver he visto pq he estado en la puerta por donde entraban y los he visto a todos

blanca con su chaqueta (la misma que llevo en castellon) luego ya vi en el escenario principal que iba con un vestido un pelin feo, tengo que decir que nuestra diosa no esta tan guapa al natural que con tanto pelo en la frente no se la ve la cara y que la nariz se la hace fea...de todas formas tengo tb que decir que es mas alta que un torreon, los tacones hacian mucho y que la nena es grandota...llevaba ese moño horrendo de siempre y que la han empaderado tanto las mas fanes, entre ellas yo, que no he podido darle la carta pq ademas mi churri y mi hermana mas que ayudar a realizar mi labor la han entorpecido.....nunca mas los llevooooo conmigo y menos en estado tan debil....que coñazosssssss

tb tengo que decir que ha estado mucho tiempo dentro del taxi y que he visto como hablaba o mandado un mens por el movil mientras pagaba al taxista

he visto a clara, a lola, a ismael (que bueno esta), a garrido (que rico que esta), a la espinete que ha llegado con sus hijos, a la hazas ( que a mi parecer iba preciosa, no por la vestimenta si no pq lo es) a paula que era un diminuto, a roque que a penas he podido verlo a causa del tropel de fanes, y a evelyn que ha llegado con un sombrero que luego se ha quitado.....

no he visto al yonis, y me lo olia......

en el escenario principal apenas se veia algooo....el tropel de medios de comunicacion tapaban la vision de los mas fanes......nuestros ruegos que se quitaran de en medio no ha surtido efecto

me voy a verlo en la web que veo que la cosa funcionaaaaaa......

edito tb he visto a raullllllll¡¡¡¡¡¡¡

edito2: la mayoria ha llegado en taxis, menos ismael y lola si no recuerdo mal
laura_17
laura_17
18/10/2010 22:47
He visto el video que han puesto dentro del cine donde se despedían Martín y Yon y, si he entendido bien, Yon dice que no podía ir por motivos de trabajo.
Ahora si, hasta luego!
San80
San80
18/10/2010 22:49
Lolita gracias por la crónica nena!!!!

Pues es extreño que Yon confirmase que iba al evento cuando ya tenía un vídeo de despedida con Martín!!!!

http://yfrog.com/bdxjzz

Evita me estoy acordando de tí jajajaj!!!a estos no los unen contratos con Globo y han pasado....
laura_17
laura_17
18/10/2010 22:53
Yo creo que Yon no ha ido por la peli que está grabando en Barcelona, él mismo dice que no va por motivos de trabajo y yo en el vídeo le veo que le hubiera gustado ir. De hecho, de un minuto de video, 50 segundos son de Yon y 10 de Martín. Y lo de que estubiera confirmado, o lo ha sabido hace nada que no podía ir o se les coló.
Ahora si jajaja me voy a ver Fringe.
vuchi
vuchi
18/10/2010 22:55
De las escenas del final ese photocall con besito aisssssssssssss la familía Noiret Medina tiene futuro sí, sí...quiero capturas de ese phothocall ;)

Yon, por qué te escondes de la madre de tus criaturas aisssssssssss que paciencia hemos de tener :)
claudia19
claudia19
18/10/2010 22:55
Vale chicasssssssssssss
jajaja estaba viendo lo del directo y han puesto un video con imagenes de las sesiones de fotos de cambios de ropa en la que Yon y Blanca se dan un beos en la mejillaaaaaaaaa, menudaaaaaaaaa mirada le echa Yon de te viiy a comer enteritaaaaaa

estooooo tiene que ir al baul de los recuerdos del Yonblaquismo ajjajajajaa

lo habeis visto?

"Si si Claudia todos los flashbacks en blanco y negro de la IIGM o los de Saúl del Campo de Belcek o Eva Crionizada o cuando se contagia es de lo mejor de la SERIE!!! Qué pena que no hicieran MÁS!!! "

Pues si que pena que no pusiesen mas, peor la verdad es que los disfrute cuando salieron , me encantaron a nivel tecnico impresionantes.
San80
San80
18/10/2010 22:57
Pues puede ser eso Laura que se les colase...sí vaya vídeo de despedida de Martiño 10 segundos....

Por cierto en el vídeo Yon ¿aparece con el uniforme del internado? lo digo por el jersey azul....
claudia19
claudia19
18/10/2010 23:00
Lolaaaa que la diosa no es tan guapa al natural? joder pues todo el mundo que la ha visto dice que gana muchisimo mas que en pantalla
vuchi
vuchi
18/10/2010 23:01
Sí Claudia lo víiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y mi Asero vos debil nunca, ais ese churri escudero y esa hermana paje je je mira que no ayudaros a entregar la carta :O, gracias por ir mi Acero, y a Lane...sois las audaces villan@s que llenais de noticias esta casa ;)

Me he perdido el video ese de Yon y Marcos ooooooooooooooohhhhhhhhhh :(
San80
San80
18/10/2010 23:03
"jajaja estaba viendo lo del directo y han puesto un video con imagenes de las sesiones de fotos de cambios de ropa en la que Yon y Blanca se dan un beos en la mejillaaaaaaaaa, menudaaaaaaaaa mirada le echa Yon de te viiy a comer enteritaaaaaa"

¿dónde esta eso Claudis??? que cosas veis esta noche que yo no veo....¿siguen con la retrasmisión?porque a mí se me cortó...
julivan
julivan
18/10/2010 23:04
han salido yon y blanca dondose besitos en la mejilla?? bravobravo No creo que tarden en subir el video del evento no??? Jolines, que lástima que no haya podido ir Yon triste
Chantii
Chantii
18/10/2010 23:05
Qué rabia en serio, el final del Yonblalnquismo T__T
Sabéis si lo pondrán en la web? Yo no he podido verlo, no se me oía nada, y quiero ver el vídeo ese que decís (:
Anterior 1 2 3 4 [...] 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente