FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
18/10/2010 18:21
La verdad es que Mark y Lexie forman una pareja muy simpática,la pequeña Grey con el gran Mark es la bomba jajaja me reí un montón con la cita con el padre de Lexie cuando le dice ¿eres su profesor? jajajaj además las caritas que le pone Mark a ella son muy buenas!!!

Ayss pero Izzie y Alex a mí me vuelven loquita,no tanto como los julivanes porque son únicos pero me gusta su historia y más ahora que aún se ha intensificado más con la enfermedad de Izzie y se han visto los verdaderos sentimientos de los dos,lo mucho que se quieren...lo malo es que sí durará poco el amor,pinta a eso sí jajajaj!!!!!!

Por cierto no sé si habeis visto esto:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001462922882&v=wall

http://twitter.com/YGonzalezL

Edito.Ha ha dicho ferma en el principal que son falsos los dos....ayss como le gusta a la gente perder el tiempo
claudia19
claudia19
18/10/2010 19:08
Hasta luego Sergio! que te sea leve el curro y el partido

Esto va realmente maal que horror
San80
San80
18/10/2010 19:23
Me he pasado por la web de antena3 y pone esto del evento de esta tarde...

"Esta tarde, antena3.com emite en directo la gran despedida de El Internado
Hoy es el gran día de El Internado. Esta tarde a partir de las 20:00 horas, antena3.com retransmitirá en directo las gran despedida de la serie desde el cine Capitol de Madrid.

El Halloween de PortAventura te trae la gran despedida de El Internado. Si no has sido uno de los seiscientos afortunados en conseguir una entrada doble, antena3.com te brinda la oportunidad de seguir a través de la web de El Internado el evento de la serie en el cine.

Podremos ver las actividades que se han preparado para este día tan especial, recordaremos mejores momentos de la serie y veremos la llegada de los actores de El Internado.

Retransmitiremos la alfombra roja en directo, y al término de ésta, emitiremos la pieza con los mejores momentos de la serie que Globomedia, productora de El Internado, ha hecho especialmente para la gran despedida de la serie."

Me imagino que la pieza esa con los mejores momentos de la serie será la que ya hemos visto dos veces por televisión.....

Ayss quiero ver esa alfombra roja a ver si Yonis y Blanquisss llegan juntitos y le preguntan cosas...
San80
San80
18/10/2010 19:59
Estan ya con la emisión en directo y con el vídeo ese resumen de los mejores momentos...

http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/esta-tarde-antena3com-emite-directo-gran-despedida-internado_2010101800101.html
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 20:06
A ver qué cosa más rara eso es la entrada del cine? jajaja! Es que he visto a todo el mundo de pie!!!!
claudia19
claudia19
18/10/2010 20:28
lo estoy viendo pero e momento no aparecen los actores aunque dicen que ya han llegado xd
quieroooooooo ver cosillasssssss de Yonblanquismo ajajaja
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 20:30
Qué guay les regalan camisetas a todos los que entran al cine jooooooooooo jajaja!
San80
San80
18/10/2010 20:30
Vaya rollo aquí no aparece nadie je je

He visto al presentador de los videoencuentros,espero que les haga algunas preguntillas...
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 20:32
Están poniendo la canción del Dandy en la retransmisión jejeje!
vuchi
vuchi
18/10/2010 20:33
Suena, aunque sea sólo su voz..el mejor villano Noiret, Noiret...dandy, criminalllllllllllllllll

Esta en esencia siempre ;)
vuchi
vuchi
18/10/2010 20:35
Suena descansa Jacques, sin ru voz la serie hubiese sido una KK je je

MI VILLANOOOOOOOOO
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 20:45
Ais están a punto de llegar jajajaja! Irene/Rebeca e Ismael/Martín los primeros jajaja!!!

Bien lo que sea que vean en el cine nosotros en la web también podremos verlo jejejeje!
claudia19
claudia19
18/10/2010 20:48
jjajajaja han puesto la de Descansa Jack xd parece que llegan Ismael e Irene ,a si que llegaran Blanca y Yon ajja que monos xd

oye yo escucho pero la imagen se ha aprado con Jonatan ajaj el de lso videocuentros xd que majete es jaja
San80
San80
18/10/2010 20:49
Va el reparto al completo....hasta los críos....buff poco tiempo tendrán pa nuestros nenes,demasiada gente....y pa mí que serán los últimos!!!!! a las 21.00 h dicen que aparecen los actores...
vuchi
vuchi
18/10/2010 20:51
La guinda Yon y Blanca, y Pablito y Sil en la recámara de su papa ja ja ellos serán los últimos :O
claudia19
claudia19
18/10/2010 20:54
a mi esto se me para, a vosotras no? me cawen en la conexion esta de antena 3 xd
vuchi
vuchi
18/10/2010 20:56
Que ojillos más monos tiene el del videoencuentro... y palique tiene pa aburrir je je ;)

¿cómo se llama? GUAPOOOOOOOOOOO ja ja :P
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 20:58
Ya ves tiene una labia increíble jejeje!
HikariLost
HikariLost
18/10/2010 21:01
El pobre ya no sabe que decir....parece un presentador de un call-tv, de esos de "llamaaaaaaaaaaaaaaaa y dinos la letra que falta, llamaaaa" xD

que aparezcan yaaa! :P
San80
San80
18/10/2010 21:09
Claudis a mí me va bien

Exacto reina villana que ojazos tiene el presentador je je aunque parece un pelín amanerado jajajaj a mí me recuerda un poco a Jesús Vázquez
Anterior 1 2 3 4 [...] 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente