FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
18/10/2010 16:50
para mi que va a ser una de las mujeres de compañia del puticlub.... por eso la escena con Angela Molina.......... ademas de la hija del policia, y no se que mas...

escenas de sexo va haber por lo que presenta la peli
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 16:52
ya estoy mosqueado... voy a contar hasta diez a ver si se me pasa
evita2
evita2
18/10/2010 16:57
Hombre,en el Cartel de la peli ya lo pone Sexo,Tiros y Rock&Roll....asi que si a eso añadimos que Blanca hace el papel de Lolita,que sale desnuda y que en el cine español todo gira en torno al sexo...pues si,blanco(o blanca)y en botella....pero a mi me va a gustar verla en otro registro que no sea para todos los públicos.....

EDITO:Mejor hasta cien Sergio.....ainssss,es triste,pero hemos de empezar a dejarlos de ver como Ivan y Julia,Yon va a liarse con esa de GR,la "madurita" y Blanca va a hacer escenas fuertes en las dos pelis,seguro....eso,si,Blanca podria elegir mejor a sus parteneires......
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 16:58
a mi me gustara hasta que la vea junto al Casas en pleno apogeo... tendré que tirar de orejerasssssssssssssssssssssss
claudia19
claudia19
18/10/2010 17:00
Sergio yo hasta que no la vea no voy a decir nada, que si que a mi tambien me pinta a truño de los grandes pero eso no quiere decir que la escena del desnudo de Blanca vaya a ser lo peor,igual es una escena totalmente justificada de acuerdo con la evolucion dramatica del personaje y con el vinculo adectivo ( que supongo que le unira al personaje del Casas)
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 17:02
Claudia, yo no me estoy metiendo con justificado o no... pero hombre, no creo que en la peli se anden con chiquitas... y ya es conocida por todos mi "admiracion" por el Casas... va a ser demasiado para mi... ahora bien, no estoy diciendo nada del papel de ella, estoy hablando de esa escena en concreto.
evita2
evita2
18/10/2010 17:04
Va a ser duro,eso está claro.....
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 17:06
por cierto, en una peli de ese estilo el "vinculo afectivo" que le una al Casas no creo que sea de lo más profundo...jeejejej
evita2
evita2
18/10/2010 17:09
No el vínculo yo tampoco creo que sea profundo...por lo menos a ver si los motivos del personaje de Blanca si lo son.......
evita2
evita2
18/10/2010 17:21
Bueno chic@s,me voy ya que tengo que irme a Sitges a ver unos pisos,aver si hay alguna buena noticia y fotos de los nenes juntos en el evento de la tarde...mañana cuando llegue va a ser lo primero que vea jajajaja

Nos leemos!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 17:37
Recuerdo haber leido el Blog del director y no se si era que había un trío Blanca-Casas-Maracarena Gómez o que eran las dos chicas. Es que recuerdo una frase del palo, Menuda escenita se marcan Blanca y Macarena y tenía algo sexual la frase... Siento haber puesto estas imágenes en vuestra mente jajaja! Sobre todo el trío jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 17:44
jajaajajaaja, Inma, lo acabas de arreglarrrrrr
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 17:47
Ya jajajajajajaja! Ais pero aún así parece que la pelicula es buena por las críticas de Sitges eso está bien!
claudia19
claudia19
18/10/2010 17:50
JAJAJAJAAJAAJAJAJAJ Inmaaaaaa lo que has puesto ha sido la gota que comlma el vaso ajajajajja

"por cierto, en una peli de ese estilo el "vinculo afectivo" que le una al Casas no creo que sea de lo más profundo...jeejejej "

Yo me vi el otro dia la rueda de prensa y Paco Cabezas ( que por cierto se ha puesto como un tonel , ha engordado mucho) comentaba que al principio la peli giraria en torno a una tematica mas bien superficial y chocante para el espectador coon claros toques de comedia pero que conforme va avanzando la pelicula los arcos evolutivos de los personajes eta fuertemente ligados y en contacto con el drama ,asi que por eso he dicho lo del vinculo afectivo con el personaje del Casas , lo digo poniendome en el mejor de ls casos y intuyendo que veremos una evoucion en el personaje de Blanca, pero vamos qye yo ni idea de por donde van los tiros , intento ser optimista ajjaa
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 17:54
"pero vamos qye yo ni idea de por donde van los tiros , intento ser optimista ajjaa"

di que si, eso me gusta... optimista hasta el final...

Inma, yo las criticas positivas las lei hacia el apartado tecnico, no hacia la peli en si... pero como decis, esperemos... aunque eso del trio me ha sonado muy fuerte no?????? quiza por eso la fotito de las dos chicas besando en la mejilla al casas...
Abril 22
Abril 22
18/10/2010 17:54
Habéis visto la escena que han colgado los de la web de Blanca. Parece ser que su padre es el Grandioso Antonio de la Torre. La escena es un montaje coña pero creo que el personaje de Blanca es la hija de un policia (comisario creo) que es secuestrada por la panda del Casas y cia. Creo que es la típica pija "guarrilla" por la escena de su web pero que si todo acaba siendo un dramón veremos por dónde evoluciona jajaja!

El evento comienza a las 20:00h A3 ya lo anuncia!

http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/esta-tarde-antena3com-emite-directo-gran-despedida-internado_2010101800101.html

Lo de la Crítica lo decía porque he cotilleado el Blog de la pelicula. Copio y Pego!

La crítica nos ha tratado bien (Variety, El Mundo, Abc, Aullidos...) Así que dejadme que os suelte unas cuantas frases "escogidas al azar"...

" Un torbellino de personajes carismáticos, humor negrísimo y thriller intenso de gangsters a lo Scorsesse-style"

"La vi ayer en el Festival y la ovación del público fue de las mejores que he visto, empezaron aplaudir antes incluso de que empezaran los créditos finales... Y es que la película se lo merece"

"Si una película descubre a un director de lo más inspirado, interpretaciones acertadas y una exquisitez formal desde luego difícil de ver en el cine español, el premio está asegurado"

"Paco Cabezas ha recibido hoy la ovación más gorda en lo que llevamos de festival gracias a su segunda película como director: Carne de Neón. Podríamos decir que la película es un gazpacho de Trainspotting y Snatch hecho por una abuela andaluza... La Carne de Neón eclipsa a las crepusculocas"

"«Carne de neón», pasó sobrada por la pantalla arrancando grandes aplausos de la prensa por todo lo que promete y da: todo es sentimiento y crueldad, que no provocan rechazo al espectador, sino que seducen dentro de su desarraigo. Merece un éxito, porque además arrancará algún premio."

Y hablando de premios, los que se merecen todos los actores de la peli... A los que ya sabéis que quiero como si fueran mi familia y por eso me alegro de cada frase que iba leyendo sobre ellos... De Angela dicen "Magnífica, divertidísima, sublime" Mario "Espectacular, sorprendente", Vicente "Grandísimo, enorme" (En persona es tirando a bajito pero tiene un corazón pa repartir) y Dámaso "Actorazo, roba-escenas"... "Cuidado en los Goya con Damaso Conde y Vicente Romero"
San80
San80
18/10/2010 17:58
Buenas...

¿Se sabe ya algo del evento de esta tarde?

A mí la peli esa no me llama nada,pero pinta a que habra sexo y más sexo y por las fotos Blanca parece una Lolita enseñando teta en el cartel je je...así que dudo que la vea,la de Almodóvar si porque últimamente suelo ver casi todas sus películas desde todo sobre si mi madre,aunque no me perezca un genio ni mucho menos...

Ayss que triste hoy he visto los últimos capis de la quinta tempo de GA....y he llorado un montón con la boda de Izzie y Alex!!!!

Evita nena ¿tú también veías CA? jejej yo también,pero ese final si que fué un poco para cortarse las venas jajaja por lo menos aquí nuestros nenes han terminado juntos y jurándose amor eterno jajajaj!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 18:04
joder Inma, pues eso no lo habia leido... entonces esperaremos al gran publico, a ver que opinion se granjea... yo de entrada al cine fijo que no voy... quizá la vea por internet.

hola mi sandyyyyyyyy, ya queda poquito para el evento... aunque yo curro y luego tengo torneo, asi que estoy jodido.
claudia19
claudia19
18/10/2010 18:04
Sergio hay que ser optimistas ante todo en esta vida jajaja

"Carne de neón», pasó sobrada por la pantalla arrancando grandes aplausos de la prensa por todo lo que promete y da: todo es sentimiento y crueldad, que no provocan rechazo al espectador, sino que seducen dentro de su desarraigo. Merece un éxito, porque además arrancará algún premio"

esta me molaaaa, lo de que no provoca el rechazo del esectador espero que sea cierto

Yo tambien lllore de lo lindo Sun ajjajaja esa boda que en un principio iba a ser para Mer pero luego a ultima hora son Izzie y Alex los novios jajaj aunque que poco dura el amol jajajaa
aisss ahi aun estaban bien mi Mark y Lexie jajaj que penita mas grande
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 18:16
bueno chicas, me tengo que irrrrrrr... hablamos esta noche y comentamos como ha ido el evento!!!!!!!!!

esperemos tener algo yonblanquista para alegrarnos un poquito... como dice Miss Bradshaw, seamos optimistas...jeejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente