FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
LaNe77
LaNe77
17/10/2010 23:39
Yo tambien espero que solo vayan los actores! Tomare muchas fotos (crucen los dedos para que a mi camara no le de por darse de baja en ese momento jejeje) y las subire aqui tan pronto como pueda.

Ahora con respecto a Smallville, estoy de acuerdo contigo Sergio, esta serie es que ha dado un cambio brutal (segun mi perspectiva) para BIEN! las ultimas dos temporadas han sido geniales....y esta que es la decima y ultima temporada, vamos, lo estan haciendo mas que GENIAL, es por eso que me enganche recien, no como mi hermana que lleva desde la primera temporada.

Yo en el Internado me enganche por JULIA, en la cuarta temporada y en Smallville por Lois en la octava temporada!

Bueno, yo seguire un rato mas por aqui pero os dejo la cancion de la escena, me encanta!

evita2
evita2
17/10/2010 23:41
Que va tocaya....el gatito/a...es tonto/a....y no se deja coger....no sale de las ruedas de los coches,y lleva dos dias rondando por aqui,y estoy al lado de la carretera general.....para comer si se acerca,pero es imposible cogerlo....a ver mañana,porque encima hace un frio....

Sara,ya leí tu final...me ha encantado,nena,ojalá hubiera pasado algo así...total,Marcos tb es un personaje querido¿No?jejejeje

EDITO:se agradece la verdad no ver esa cara de bollo suizo reseco y amargo.

Jajajajaja....Claudiaaaaa....me meo jajajaja
julivan
julivan
17/10/2010 23:42
"y se agradece la verdad no ver esa cara de bollo suizo reseco y amargo."

AMÉN Claudia bravo

Pues mañana me bajaré unas cuantas series de esas que decía a ver que tal son. Dios mío, es que ninguna va a ser como el Internado, y mira que cuando acabó compañeros tardé semanas en superarlo carcajada
LaNe77
LaNe77
17/10/2010 23:43
A mi tambien me gusta mucho Grey's Anatomy! Y la pareja de Lexie y Mark!

Van en este orden (series actuales):
1- El Internado snif (ya se acabo pero aun esta muy reciente)
2- Smallville
3- Grey's Anatomy
4- The Vampire Diaries y ocasionalmente Glee

Helena, espero que haya respuesta por parte de la agencia que representa a Yon!

Mañana sabremos si van con pareja o no, pero yo no creo que sea asi!
evita2
evita2
17/10/2010 23:47
Yo tambien voy a mandar la carta a la agencia de Yon,que no sea por no intentarlo,como dices.....

A mi tambien me pasó eso con Compañeros,y con Nikita,y con Cuenta atras,a pesar de salir Dani Martin me gustaba la serie y la parejita me encantaba(os tengo que poner un video un dia)....me tiré semanas choff....y con esto me temo que sea peor.....
julivan
julivan
17/10/2010 23:50
Yo aparte de que se acabe la serie, me fastidia la manera de la que lo ha hecho, ni epílogo ni los julivanes en la moto, ni videocuentro ni nada....Y he de decir que emocioné mas viendo el anuncio del capi final con las manos y eso que con el capi en sí triste
LaNe77
LaNe77
17/10/2010 23:56
Yo QUIERO una despedia de la pareja Julivanista por todo lo alto, como se debe, apropiada! y por eso hay que seguir luchando por ese VIDEOENCUENTRO!!!!!!

si
evita2
evita2
17/10/2010 23:57
Yo reconozco que al volverlo a ver no me ha disgustado tanto(me he tragado los dos ultimos hoy en neox jajajajaja)aunque me sigue pareciendo innecesaria la muerte de fermin...pero el otro dia,es que el final me dejo fria,no,helada........
vuchi
vuchi
18/10/2010 00:00
Pues si que es algo tonto el gatito, no será Sintiña entonces ;)..pero piensa tiene 7 vidas , si es así será que lo habran asustao pobrinho
julivan
julivan
18/10/2010 00:02
yo también he visto el capi en neox y me sigue pareciendo el final muuuy soso :(. Pero bueno, por lo menos los julivanes han acabado bien y eso es lo que importa al fin y al cabo.

Villan@s yo me voy a la cama ya que mañana tengo que madrugar. Debemos seguir haciendo presión y ya vereis como juntos lo lograremos si Buenas noches a tod@s!
evita2
evita2
18/10/2010 00:03
Es que es muy chiquito,tocaya......debe estar asustado,porque ademas se tira el dia entero maullando,yo creo que se perdió de su mami.......a ver si mañana puedo cogerlo...aunque mi cari me va a echar de casa jajajajaja

EDITO:Bona nit Helena!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 00:07
esperemos que algun dia la pareja yonblanquista sea un hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi fe es inquebrantableeeee
LaNe77
LaNe77
18/10/2010 00:09
"Inquebrantable" wow, no recordaba esa palabra! Suenas muy decidido si

Alguien del foro va a ir mañana al evento, si es así avisen!
vuchi
vuchi
18/10/2010 00:10
aisssss, mi evis yo sé que si un dia subo mi calle y me encuentro en esa situación , el gatito acaba en casa je je soy como tú en eso...y tu cari se merece muchos mimos por compartirte con tanto animal, yo de él, andaría celoson jo jo

EDITO: Laura yo estoy en la ciudad condal :(, no puedo acercarme, pero ganas no me faltan..confío en tí , cual Sherlock londinenese je je
vuchi
vuchi
18/10/2010 00:16
Bueno mis tesorosssssss!!

Ya son las doce y debo dormir que mañana empieza la semana curril.. espero mi vista poco a poco me deje estar más rato con mis villanos, SED FELICES y mañana más que hay el encuentro eso y traerá cola, espero, confío..quiero mimitos, gestos entre el vasco y la madrileña ...quiero indicios de un potencial Pablito o una Sil ja ja :P

Buenas nochesssssssss!!!
claudia19
claudia19
18/10/2010 00:19
se agradece la verdad no ver esa cara de bollo suizo reseco y amargo

ajjaja es que es verdad oyeeee xd siempre tiene la misma cara , en alguna foto ( le han hecho bastantes) sale sonriendo?? yo creo que ninguna , por lo menos no he visto ninguna

Lauraaaaaaaa, esperemoss que a Shonda no se le vaya la pinza y decida dejar la relacion de Mark y Lexie de esta manera, porque me cabrearia muchisimoo ajjaa
lagunero negro
lagunero negro
18/10/2010 00:22
miss bradshaw, si es que ninguna pareja posible es tan genial como la de yon y blanca... lo unico es que tenemos que esperar a que ellos se den cuenta de que tal cosa es verdad...

"hasta la conquista, que nadie desista"
vuchi
vuchi
18/10/2010 00:22
Aaaaaaaaaahhh se me olvidaba Sara me encantó tu relato y Laura y Claudis vuestras canciones tb , of course

Bona nit, la meua valencianeta ;) i mi londinenca :)
LaNe77
LaNe77
18/10/2010 00:25
"Hasta la conquista, que nadie desista" Me encanta esta frase!!!

Bueno, ya me voy, que mañana hay clases y por la tarde capitol, espero que todo salga bien y mi camara y la de mi prima funcionen a la perfeccion para traerles muchas fotitos!

Besitos, mañana me paso por la noche probablemente! si
claudia19
claudia19
18/10/2010 00:28
Aisssssss es que la Bolli por lo que me contaron mis amigas es una borde de campeonato , con miraditas por encima del hombroo uff quita quita a mi ese tipo de chicas no me gustan mira el otro dia unas amigas mias se encontraron con Miguel Angel Silvestre y iba con una chica ( nose si sera su novia o no) pero se ve que la tia era magisima, un encanto y haciendo coñas en plan super de buen rollo , en cambio la bolli debe ser hipermega territoriaaaaaal.

Bona nit catalana meuaaaa :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente