FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
17/10/2010 22:47
Helena, yo veo Fringe que no es de parejas pero la trama está muy bien. Luego Anatomia de Grey la estoy viendo es genial y The Vampire Diaries la empecé a ver y, aunque la tengo aparcada, me gustóo mucho también.
Águila Roja está también genial y Los Protegidos lo veo, no tiene la calidad de EI (para mi) pero es entretenida. Gran Reserva me gusta también.
Y luego las nuevas (Hispania y El Barco) también tengo intención de verlas, me llaman la atención.
De todas estas, te recomiendo Fringe, no por parejas sinó por la trama que es muy buena.
Y hablando de series, me voy a ver algún capítulo más. Hasta mañana!
evita2
evita2
17/10/2010 22:52
otro video de los nenes(si estoy como loca en youtube buscando videos nuevos jejeje)

No se que decirte Helena...yo veo varias,pero el enganche no se parece al del internado :(

Enganchate a The vampires diaries.....o a anatomia de grey,asi por lo menos comentamos jejejeje...

A ver si en la web que ha puesto paulis podemos hacer algo....

EDITO:O como dice laura....a fringe...aunque no es de parejas,es de ciencia ficcion pero es muy buena...tambien veo Hellcats,que no está mal,es de animadoras,pero no es cursi la serie....

EDITO:Que fuerteeeee!!!!!Entra el ex novio de la Yola berrocal!!!!que bueno está xDD
julivan
julivan
17/10/2010 22:57
me he metido en la web pero no salía dirección de correo ni nada, ahora miraré mejorr

Pues quiero descargarme esa de Fringe y la de los vampiros ya veremos jaja. Por cierto ya tenemos post CasasBlanquista en el foro de El Barco, se avecinan tempestades diablo
HikariLost
HikariLost
17/10/2010 22:58
Hombre si quieres series de lios amorosos a mansalva, jajaja yo veo Gossip Girl, la primera temporada me encanta, luego va degenerando un poco... luego veo The vampire Diaries, que también hay amor, pero tiene un poco de todo, y no se me ocurre ninguna otra, la verdad que yo también estoy a la espera de nuevas series y parejitas de las que hacerme fan jajajaja Pero vamos, en Gossip hay parejitas ^^
evita2
evita2
17/10/2010 22:59
Si Helena.....si ya tenemos el post casasblanquista se avecina mala mar diablo
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2010 23:00
Buenas noches chicassssssssss!!!!!!!! ya veo que comentandooooo... pues yo creo que el exito de Yon y de Blanca depende de como gestionen sus proyectos... y de tener suerte, claro está.

Mañana en gran evento... vamos yonis, acercate a Blanca y encended la chispa por diossssssssss!!!!!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2010 23:03
post casasblanquista?????? pero si aun no ha empezado la serie...
julivan
julivan
17/10/2010 23:03
a mi me da la corazonada que mañana Blanca y Yon van a ir acompañados de sus respectivos..Os imaginais a la Bolli rompiendo la carta que hemos escrito?? jajaja

De gossi girl he oído hablar, quizás la vea..Bueno, también nos hemos apuntado nosotros ya al post anticasasblanquistas..carcajada
paula1983
paula1983
17/10/2010 23:04
cito:Si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Comunicación, escríbenos a [email protected]

me podeis decir que soy radio patio, jajajaja increible... espero que te sirva...

no me digas que hay ya un post jajaja aissssssss voy a verlo..... lengua
evita2
evita2
17/10/2010 23:13
la bolli no sale en el internado,asi que no pinta nada allí con los fanes....y el Pere,tampoco hum

Este año está entrando mas frikie que de costumbre a GH¿No?
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2010 23:14
"a mi me da la corazonada que mañana Blanca y Yon van a ir acompañados de sus respectivos..Os imaginais a la Bolli rompiendo la carta que hemos escrito?? jajaja"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no creo helena!!!!!!!!! me pareceria muy torpe llevar a las parejas a un evento en donde vas con todos tus compañeros de la serie... el motivo del evento es El Internado... no pintan nada las parejas de los actores ahi, pienso yo.
julivan
julivan
17/10/2010 23:16
la verdad es que no le estoy haciendo mucho caso a la TV, he visto que van a dormir en una especies de ninchos ouch

Pues yo no se que deciros...no me extrañaría nada que los llevaran..menuda decepción nos íbamos a llevar.
evita2
evita2
17/10/2010 23:20
Que fuerte,la que ha abierto el post de ulises y Ainhoa es una vickyivanista.......ya he contestado,no he podido evitarlo carcajada
LaNe77
LaNe77
17/10/2010 23:22
Es que reemplazar el vacio que ha dejado El Internado es dificil, pero felizmente tenia otra serie favorita o al menos las ultimas temporadas han sido GENIALES......y es:SMALLVILLE. Nunca pense que diria esto pero ya no puedo imaginarme a otros actores interpretando a Clark Kent y Lois Lane. El guapo de Tom Welling y la guapisima de Erica Durance lo petan!

Miren el siguiente video, NO SE ARREPENTIRAN, es del episodio 200 de este viernes pasado!!!! si (los ultimos segundos son una pasada, vamos los fans de los comics estan que lo flipan, yo no soy fan de comics pero lo romantico que es me emociona) OK, tengo que dejqr de escribir, no quiero aburrirlos, pero es que me emociono y ya no me pueden parar!!!!

PD: En el Internado, mi pareja favorita era y sigue siendo IVAN Y JULIA y en Smallville son CLARK Y LOIS ainsss que lindos!
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2010 23:28
Es que Smallville es una serie que ha ido creciendo temporada tras temporada... ahi si que los guionistas se han ido esmerando con el transcurso de la serie.

Aissssss, yo de verdad espero que solo vayan los actores... y que tengamos algun retal yonblanquista... "hasta la conquista, que nadie desista"
evita2
evita2
17/10/2010 23:30
Laura!!!!El capitulo de Smallville fué buenisimo!!!!Sobre todo la parte del futuro....Dios,es que Lois es increible....y los ultimos momentos del capitulo,super romanticos......me encantó xDD
vuchi
vuchi
17/10/2010 23:33
Buenas noches, mis tesorossssssssss!!!

Inma, mi princesa granaina felicidades por el curro... FELICIDADES!!!

Tocayita dime salvasteis al gatito, ais que buena eres mi animalista querida

EDITO: ohhhhhhhhhh Lane, vuelan...yo quiero que vuelen Yon y Blanca ... buahhhhhhhhhh,buahhhhhhhhh si no volais , no habran Pablitos y Silvanas aisssssssss aprende de tu english

Yon dile a Blanca: I love yo y ella: me to
HikariLost
HikariLost
17/10/2010 23:34
Que se dejen a las parejas en casa! jajaja Nah..supongo que será solo de actores, ahí los novientes y las bollis no pintan mucho ^^

Smallville nunca la he visto, no me llama la atención... mi padre es el que se la ha visto enterita jajaja

Os dejo mi final ideal del Internado, jejeje una pequeña creación: https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/30831/1/mi-final-del-internado--epilogo-2-anos-despues/
julivan
julivan
17/10/2010 23:35
villan@s, acabo de mandar un correo a la agencia de Yon, es la carta que puso Sergio el otro día. Yo es que quiero ver alguna de parejas hasta que empiecen los protegidos (porque me gustan sandra y culebra) lo que pasa es que ninguna pareja se va a parecer en nada a Iván y Julia y sé que enseguida me voy a cansarhum

Si alguien más se anima y quiere mandarla...

"Hola Blanca, Hola Yon. Os hacemos llegar esta nota para despedirnos de vosotros y pediros a gritos un encuentro digital con los dos juntos. Como ya sabéis la serie ha finalizado poniendo fin a 4 años en los que hemos experimentado todo tipo de sensaciones, alegrías, miedo, tristeza, tensión, etc. Es por ello que deseamos ansiosamente poder despedirnos de vosotros como ya han hecho otros actores en los últimos días. Queremos haceros llegar nuestra más sincera felicitación. Sois dos actores fantásticos, que desprendeis una química que nos ha marcado a todos los julivanistas. Os agradeceríamos eternamente una última oportunidad de veros juntos y que nos expreseis qué han supuesto Iván y Julia para vosotros. Un besazo a los dos! Hasta siempre"

He añadido algo al principio y eso para que sepan de que va el asunto. Mas que nada es para que le hagan llegar la carta.

Edito: Si al final no conseguimos el encuentro con los 2, nadie podrá decir que no lo hemos intentado...
claudia19
claudia19
17/10/2010 23:38
Buenas nochesss!

yo Smallville tampoco la sigo , vi algunos capitulos de la primera temporada, ( sueltos) y no me llamaron nada, me aburri un poco de ella.
Yo es que estoy muy enganchada a TVD y sobretodo a Anatomia de Grey xd ( es uan serie que no me cansa en absoluto )
Y ahora me estoy viendo otra vez ( por quinta o sexta vez) Friends ajaja es que es la serie que marco mi pre-adolescencia ajajjajajaajajajaa no pero es que me la veia con mis padres en canal + y no me cansaba xd para mi una de las mejores series que se han hecho , era tan divertida y cercanaaaaaa

Yo tampoco creo que los actores lleven a sus parejas, la Bolli no quiere aparecer en ningun lado ,y se agradece la verdad no ver esa cara de bollo suizo reseco y amargo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente