FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
LaNe77
LaNe77
17/10/2010 14:17
El entrevistador dijo que se vera "todo", vamos que eso eral o que el tenia entendido, que los que no pueden ir al evento pues que no se preocupen porque lo podrán seguir todo por la web, imagino que a partir de las 8 u 8:30 cuando empiecen a llegar los actores!!! si
vuchi
vuchi
17/10/2010 14:27
Buenos días, mis tesorossssssssss!!!

Yon graba en my city...localizaciones quiero je je a ver si me lo encuentro ja ja aunque conociendome , no me atrevería a decirle nada... pedirle un autografo para la mansión quizás..si tiene a la bolli al lado no creo aissssssss separaciones laborales, que mal se llevan y más cuando uno no es actor, veremos a ver si dura el amorrrrrrr

Blancaaaaaaaa mucho Casas en tu vida hay y el Peres en Pamplona, no sé , opino que si Casas no atacó en Carne de Neón tampoco lo hará en el Barco , su personaje sí, el actor se entiende pero todo se andará..Blanca cumple esta semana 21 o 22, que chiquita es Blanquita ;)

Espero reencontraros esta noche, voy a probar de hacer menos PC , a ver si así los ojos no se me cansan tanto ;)

Hasta luego!!
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2010 14:47
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!! Inma, muchas felicidades por tu nuevo curro!!!!!!!! espero que te vaya de lujo.

Yo me declaro el más antipareja titanic y antipareja hippista que uno se pueda declarar. Como yon y blanca, NADIEEEEEEE

el yonis en la peli de trangression fijo que hace de atracador. Es mi apuestaaaaaaa

pues que cada uno este lejos de su pareja actual es algo a favorrrrrrrrr... ojala mañana se vean y tengan detalles y podramos ver feeling entre los dos... TENGAMOS FE "Hasta la conquista, que nadie desista"
paula1983
paula1983
17/10/2010 16:03
BUEN DIA A LA MANSIÓN....

emigrando por otros foros de FTV, en especial los Pacos, me he encontrado una noticia, sobre los futuros actores del panorama español,,,,, en fines que Habla del nuevo choni de la interpretacion, el Casas...., de Ana de Armas... y de nuestra Blanquis... ella se salva de la Hoguera

os lo pongo.... por si quereis leerlo....

fuente: http://www.vanitatis.com/malditos-spoilers/goya-ana-armas-maxi-iglesias-20101015-307.html

habla al final de Blanca..... una mijaita

¿Son conscientes de que en unos años Ana de Armas, Hugo Silva o Maxi Iglesias podrían ganar un Goya?

Hay ciertas declaraciones que ‘calientan’ a uno… y más si se leen a primera hora de la mañana en un metro abarrotado de gente, que a diario se sacrifican para ir a trabajar. "Los que no saben lo que has luchado se quedan sólo con tu físico", decía tan pancha Elsa Pataky en una entrevista con el diario 20 minutos.
Y lo dice alguien que es más conocida por sus novios no albañiles que por sus interpretaciones. ¿Alguien sabría explicar por qué después de Ninette, aparentemente su mejor película, sólo ha aparecido en cintas como Serpientes en el avión, Asterix y Obelix o Manuale d’amore 2?

Pero, señores, esto es lo que nos queda. La ficción española está viviendo actualmente su etapa dorada, su momento más dulce, con miles de series llenando los prime-time de las cadenas. Sin embargo, este boom puede terminar por convertirse en el principal responsable del mayor atentando contra los grandes de la interpretación española, como el recientemente fallecido Manuel Alexandre, Alfredo Landa, Lola Herrera o Concha Velasco.

¿Son conscientes de que en unos años, gracias a la cantera de series como Física o Química, El Internado, Tierra de Lobos o Los protegidos podríamos tener a intérpretes como Ana de Armas, Mario Casas, Ana Polvorosa, Maxi Iglesias o Hugo Silva recogiendo un Goya? Acuérdense de que muchos académicos votan sin ver la mayoría de las cintas.

Así que nada de Carmen Maura, Maribel Verdú, Lola Dueñas o Ana Fernández. Los que suban a recoger la preciada estatuilla serán actores como Silva, un tipo que, poco consciente de que está donde está por su legión de carpeteras, veta a las agencias de noticias para que sus fotos no terminen en esas revistas para adolescentes que suministran poster del efebo con poca ropa. Muy humilde, sí señor.

No obstante, y que como ya sucediera con la generación Al salir de clase, que descubrió a esplendidas actrices como Pilar López de Ayala (Goya a la mejor actriz en 2001 por Juana La Loca), Lucía Jiménez (nominada al Goya por La buena vida) o actores como Félix Gómez (premio Unión de Actores a mejor actor por Herederos) o Víctor Clavijo (nominado al Goya a mejor actor revelación por El regalo de Silvia); el talento de María Castro (premios Ondas), Tamar Novas, o Blanca Suárez (El Internado), que estará en la próxima cinta de Almodóvar, hacen pensar que el futuro de la interpretación española está “algo” asegurado.

Juan Manuel Fernandez 16/10/2010
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2010 16:07
totlamente de acuerdo con el autor de este texto... el futuro que nos espera es realmente desalentador... no hay más que ver las interpretaciones de Blanca o Yon con respecto a maxi iglesias o mario casas...

el futuro del cine español esperemos que pase por las manos de los primeros... porque como sea de los segundos mal vamos.

Ahora bien, en otras cosas parecer ser él quien no ve lo que comenta... comparar El Internado con FoQ??????????? una serie esta años luz de otra...

"Acuérdense de que muchos académicos votan sin ver la mayoría de las cintas"

si ésto es cierto, es GRAVISIMO!!!!!!!!!!!! como van a votar por una actriz o actor si no han visto la peli en la que sale??????????
paula1983
paula1983
17/10/2010 17:01
yo opinio que ya se sabrá quien vale y quien no vale en un futuro....

en cuanto a comparar las series no creo que lo haga, solo cita y las pone en el mismo saco, y por supus que el internado no es nada comparable a los protegidos, a FoQ, o Aida......

es otra dimensión.... jejjee

Blanca Suarez y Yon Gonzalez, tienen un futuro prometedor..... al igual que otros actores de otras series que en su dia tuvieron exito... y que combinan el cine bueno con las series de exito

aberración lo que hace los academicos, con las nominaciones de los Goya...

Pilar Lopez de Ayala, es muy buena actriz al igual que Blanca Suarez..... y Maribel Verdú me encantan las tres...
carla21
carla21
17/10/2010 18:52
Buenaas!
Ais acabo de venir de ver el ultimo capi en neox (al final pusieron los dos hoy, seguidos) y me ha cogido un bajon.... No vamos a volver a tener escenas nuevas.. asombrado

:OOOO No me digais que solicitasteis videoencuentro yonblanquista! de verdaad? Ais no me entero muy bien, os leo! ^^
carla21
carla21
17/10/2010 18:59
Perdon por el doble posteo, pero es que me pasa lo del otro dia.. No se ve mi mensaje asombrado

Entonces se puede ver en directo? :O Y se sabe la hora? ^^ jejeje

El video yonbalnquista.. me encanta! Esta genial ^^ Quie penita no volver a verlos juntos... :(

Tengo que ponerme al dia con los relatos, asi que ya empiezo ^^
evita2
evita2
17/10/2010 20:21
Hola nen@s!!!!!!Ainsssss....que ganas de ver el evento de mañana y a Yon y Blanquita juntos de nuevo.....y por ultima vez,de momento.......

En el video encuentro de Raul,el entrevistador dijo que se podria ver por la web,lo mismo que iban a ver los del cine,pero no se si se referia a todo el evento o solo las imagenes de la gran pantalla.....aunque tenemos a Laura de Anacleta agente secreta jajajajajaja

Hoy volví a ver los dos capitulos del inter en neox,y volvi a llorar y a sorprenderme con las "grandes" dotes actorales de Martiño Rivas...dios mio,si parece que actue estreñido todo el rato....este chico necesita Fave de fuca para ir al baño jajajajajaja......que razon tiene el reportaje ese que ha puesto Paulis....menos mal que para el fururo del cine español estan Blanca y Yon por ahí........

En fin.....que depresion sin internado....ademas llevo todo el dia intentando coger un gatito que hay debajo de un coche en mi calle,y el tonto no se deja....y mi cari respira tranquilo,porque mi casa parece un zoologico jejejejeje

En fin.......

PD:O gatita.....a lo mejor es Sinta.......
Abril 22
Abril 22
17/10/2010 20:35
Vaya artículo el de los futuros Goyables jajaja! Es que eso de que puedan ganar un Goya a saber. Lo mismo en unos años ya ni están en la profesión jajaja! Ya veremos ya en unos años quien queda y quien no.
laura_17
laura_17
17/10/2010 20:50
He leído el artículo de los Goya, toda la razón. Yo espero de verdad que tengan un poco de criterio a la hora de nominar a los actores y nominen a actores como Yon, Blanca, Irene...pero no a Maxi Iglesias, Martín Rivas, etc...Bueno, si no me equivoco, a Martín ya le nominaron una vez con Los girasoles ciegos no?No me lo explico...
julivan
julivan
17/10/2010 22:16
Hola chic@s, veo que esto anda algo solitario..Ayer escribí a la web de Aitor Luna (se me fué la pinza jaja) para que me dijeran de que manera se podía contactar con Yon y quien era su representante y me han contestado que no podían ayudarnos porque no saben quien le representaba....vamos que no han querido decírmelo carcajada

Que razón tiene ese artículo! aunque podría haber nombrado también a Yon guiño
laura_17
laura_17
17/10/2010 22:26
Pues a ver si consiguen contactar con él en el evento de mañana o hacen caso de nuestros mensajes.
Pues si que podrían haber nombrado a Yon también. Incluso habría nombrado también a Dani que tiene una trayectoria y con la trama del traidor se salió. Pero bueno, tampoco podía nombrar a todos los buenos actores que por suerte hay bastantes también.
Y yo en la parte negativa habría nombrado a Martín antes que a Ana, Ana no destaca mucho pero mejoró bastante de cara a la sexta temporada y la escena de la muerte de carolina me gustó mucho. En cambio a Martín casi siempre le veo igual de inexpresivo.
evita2
evita2
17/10/2010 22:27
Dejo unos videos que he visto en youtube.....

EDITO:La virgen!!!!!¿Estais viendo GH?¿Que narices lleva puesto la Milá???Y la diseñadora sale tan orgullosa jajajajaja
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/10/2010 22:29
Buenas noches villan@sss!!

Aiss anda esto un poco vacio eh? jaajaja lengua

Bueno, lo primero FELICITAR a Inma por el trabajoo!! jejej Muchisimas felicidades corazón, te lo merecias. Ya nos contaras como te va, y bueno aunk prescindamos de ti por las tardes, mientras sea por esta causa... jajaaj bravo

Yo me voy despidiendo k mañana tengo examen y coooomo no, me kitan el ordenador :( Asi que no se cuando me podre pasar. Espero ver muchisimas fotos y reportajess del evento de mañanaaa eh??? jajajjaja aisss k pena no poder estar ahi, pero bueno a los que vaiss mucha suerte "Hasta la conquista, que nadie desista" jejeje.

Un beso!! ;)
HikariLost
HikariLost
17/10/2010 22:35
Lo de la Milà dice que es una colmena creo, jajaja, pero vamos, facilmente parece Goku encima de la nube carcajada

Me he leído el artículo, como decís, menos mal que SI hay actores que valen la pena ahora, y que tienen un futuro prometedor por delante... tiempo al tiempo lengua
julivan
julivan
17/10/2010 22:36
jaja, yo también estoy viendo Gh necesito con urgencia engancharme a algo xD. Lo que lleva la Milá puesto son trajes que hacen estudiantes de moda o algo así ha dicho.
evita2
evita2
17/10/2010 22:38
Yo tambien necesito con urgencia engancharme a algo,Helena.......veo series que me gustan,pero enganchada como al Internado,ni de casualidad......se me está haciendo de un cuesta arriba esto de que se haya acabado.....supongo que tod@s estamos igual........
paula1983
paula1983
17/10/2010 22:39
si sirve jejeje, su agencia es esta, la descubrí esta semana... digo la de Yon

http://www.delphoss.com/actores/index.php
julivan
julivan
17/10/2010 22:40
Yo ahora lo llevo mejor pero el jueves y el viernes estaba choff pero choff. Sabeis de alguna serie asi de parejas o algo que esté bien??

Editoo: Muchísimas gracias Paula!!!

Yo estoy viendo Lost y he acabado ya la 4ª, me gusta mucho pero vamos, no me mato por verla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente