FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
16/10/2010 22:53
Sí sí Pauleta "comedia" y con Mario Casas de "prota" y con escarceos amorosos con Blanca...que tenga suerte la serie,por ella más que nada....

En fines ya veo que tendreis a la "diosa" sin el desgraciado del Iván al lado que se lo haga pasar tan mal...
laura_17
laura_17
16/10/2010 22:55
Yo creo que El Barco será mezcla de misterio/aventuras y amor. Un poco de todo. La verdad que yo estoy optimista, Gran Reserva me gusta, El Barco creo que me va a gustar...y cine también tienen los dos.
Yo con Ulises creo que haré como con Marcos. Martín no me gusta así que me centré en el personaje a nivel de guión, no es lo mismo pero resultó bastante bien, el personaje de Marcos está bien planteado (mejor al principio), aunque Martín sea inexpresivo.
lagunero negro
lagunero negro
16/10/2010 22:57
Sandy de chocoooooooooooooooooo, pongamonos orejerassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! ojos que no ven...

antiparejatitanic number oneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
San80
San80
16/10/2010 23:03
Yo es que la única "comedia" que he visto teniendo al Casas como prota fué la de fuga de cerebros y en fín....mejor creo que me reservo mi opinión en cuanto a las aptitudes interpretativas del Casas en la comedia....eso sí Blanca y Alberto Amarilla haciendo de ciegos los mejores...

No Sergio no necesito orejas yo ya he dicho que no veré ninguna de las dos series ni GR porque me parece un coñazo de serie (bajo mi punto de vista claro...) ni el Barco por razones obvias...a no ser que el Barco al final resulte ser una super serie como el inter y entonces me la bajaré dentro de un tiempo por internet,siempre estaré a tiempo vamos....
lagunero negro
lagunero negro
16/10/2010 23:06
claro Sandra, para eso son las orejeras, para no ver la serie...
San80
San80
16/10/2010 23:18
claro Sandra, para eso son las orejeras, para no ver la serie...

ok ok...jajajaja!!!!!

bueno me voy al cine a ver la nueva de Oliver Stone a ver si quedan entradas!!!!!chaooooo
piscisyonblankista
piscisyonblankista
17/10/2010 00:24
Buenas nochess villan@ss!!

Aiss me he pasado la tarde haciendo problemas de fyq, madre mia, como odio esta asignaturaaaa diablo peero he decidido tomarme un respiro, y em he puesto al dia de relatosss por finnn jajjaja :P

Laura: Me ha encantado el final k le has dado, tanto el ultimo capi como el epilogo estan geniales si Me alegro k encontraran la maquina y k por fin se salvaran todos, el encuentro de los Espi me ha gustado mas que en la serie, pork ha sido como mas sorpresa para marcos; y sobretodo lo k me ha gustado mas es la salida de nuestros nenes en motto jajaja en direccion Paris, como no jajaaj y esa vida k les esperaaa (L) jejeej ojala nos diesen un epilogo como el tuyo en la serie...aissss gracias lauraaa, me ha encantado tu relato ;)

Eva: Aissss ya llega el final?? madre mia, k me he leido las dos partes super rapidoo!! pobre julia k esta infectada, pero bueno ha sido ivan muy valiente al decirle la verdad. La despedida de leticia me la he imaginado y todo, y ese Jacques imponiendo ahi, aunk haya sido idea de ivan....aisss esk nuestra juliaa, normal k salte asi jajaja
Y por fin vuelven al internado! madre mia, se mee hace muuuy raro k Ivan y Noiret se traaten tan bien, k ya se k se han perdonado...pero aun asi me resulta muy raro ese cariño jaajaja aisss a ver k pasa ahora k esan otra vez dentro del inter, espero los capissss ;)
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2010 00:26
recojo a los canes y cierro las puertas de la mansión... elisa se despide... "adios bombon", le contesto.

JULIVANISMO UP!!!!!!!!!!!!! y "hasta la conquista, que nadie desista"
claudia19
claudia19
17/10/2010 11:50
Buenossssssssssss dias post-resacaaaaaaaa, como estais?
a mi me duele todo xd tengo la planta de los pies como 2 tapas de carton ( que ademas me duele) me cawen en los tacones de 13 cm xd si muy bonitos pero insufribles enfin...

""Blanca interpretará a Ainhoa, la hija del capitán (Juanjo Artero), que tendrá unos escarceos amorosos con Ulises "

ajajajjajajaja yo me hundo por momentoss, pero me tragare la serie aunque se enrolle con este xd quiero ver cositas de Blanca, osea que Blanca por ti me trago hasta la mas mierda de las mierdas, hasta relaciones bodrio como sera la tuya con el Casas xd
laura_17
laura_17
17/10/2010 13:03
Buenos dias!
He encontrado otra noticia sobre la peli Transgression de Yon.
http://www.noescinetodoloquereluce.com/2010/10/arranca-en-barcelona-el-rodaje-de.html
Confirmado, esta es la película en inglés de la que hablaba, a ver que tal se le da.
Así que octubre y noviembre rodando por Barcelona...llevaré mi cámara de fotos a todas partes a ver si hay suerte jajajaj
Abril 22
Abril 22
17/10/2010 13:14
Mañana comienzo a currar bravo bravo bravo!!!!!!!!!!!! Lo malo es que es por la tarde asi que me perderé el Fiestón! Espero poder verlo online!!!!!!!!!!!! Ya contaréis!!! Ojalá os pongan Escenas Eliminadas y Tomas Falsas!!!!
Anacleta
Anacleta
17/10/2010 13:23
Entonces si el rodaje ya ha comenzado en barcelona...uummm supongo que si el lunes va a estar para el evento todavia no le tocara a el...¿no?

uummm ya empieza el yonis a viajar...le acompañara la bolli?....superaran tantas separaciones laborales.....? acabara loca de amor y celos la bolli? todas estas incognitas se responderan en breves.....jajjaja
julivan
julivan
17/10/2010 13:30
"Blanca interpretará a Ainhoa, la hija del capitán (Juanjo Artero), que tendrá unos escarceos amorosos con Ulises "

diablo Una patada en el estómago he sentido cuando lo he leído pero era tan previsible. Voto por crear una plataforma para que el personaje de Ulises se haga gaycarcajada

El Yoniss por Barcelona, la novia aquí en Madrid...yo no digo na Bolli pero no me fiaría....carcajada

Inma, enhorabuena por ese curro ;)
laura_17
laura_17
17/10/2010 13:31
Me alegro de que empieces a trabajar Inma!A mi me pasa lo mismo, estudio por la tarde pero bueno, supongo que las noticias no llegarán al foro hasta la noche.
Lola, o igual si que ha estado rodando pero el lunes se va para Madrid y luego vuelve. No sería tan raro, puede coger el AVE y no es tanto rato el que hay. Si lo veo por aquí (cosa difícil, a saber donde graban) ya intentaré conseguir alguna foto jajaj
Anacleta
Anacleta
17/10/2010 13:36
uuuufffff si si ese con tal de estar con su blanquis mueve cielo y tierrraaaaaa.....jajja
julivan
julivan
17/10/2010 13:41
os imaginais que van acompañados de sus parejas al evento. molaria un cara a cara entre la Bolli y la Blaquis y el Hippie con el Yoniss
laura_17
laura_17
17/10/2010 13:42
jajajaj Que ganas tengo de ver fotos y vídeos del evento de mañana!Ya no sólo por Yon y Blanca, es que seguro que será bonito ver a todos (bueno, casi todos) los actores juntos despidiendo la serie.
Espero que pongan tomas falsas y escenas eliminadas en el evento y si no aunque sea que luego las saquen en dvd...
Bueno, me voy ya que en nada me van a llamar a comer, hasta luego!
julivan
julivan
17/10/2010 13:52
Va a estar bien el evento ese pero van a poner el capitulo de nuevo o que van a hacer exactamente allí??
LaNe77
LaNe77
17/10/2010 13:57
Helena, Raul en el videencuentro dijo algo como "mejores momentos" y encuentro con los actores, y el que lo entrevisto dijo que todo eso se podra ver por antena3.com en vivo

si
Chantii
Chantii
17/10/2010 13:59
¿Se va a poder ver en vivo? ¿A qué hora es más o menos? Diooos, rezo porque no me coincida con el enternameitno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente