FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
15/10/2010 18:38
No hay vampiritos y no hay greys , porque no lo han subido con subitulosssssssss , me cawennn!
lo estoy viendo en ingles ( que lo entiendo ) solo que no cargaaaaaaaa, va super lentooooooooooooooooo aggggggggg
evita2
evita2
15/10/2010 18:42
Todavia no lo he visto Eva,porque no he estado...pero se que está,que ya he estado chafardeando en series yonkis jejejejeje

EDITO:¿Todavia no está GA;claudia??Tardan mucho ultimamente....

Jacques!!!!!mueve tus contactos para arreglar la mansion!!!!!!Esto no furrulaaaaa jajajaja

EDITO2:Acaban de decir en el video encuentro de Raul,que lo del Lunes es los mejores momentos y quedada con fans...nada de final alternativo....pero que por la pagina web de Antena3 podremos ver lo mismo que los fans....
Piruleta87
Piruleta87
15/10/2010 18:51
hola!!!
por culpa del trabajo no he podido pasarme hasta hoy :S

el final... mejorable para mi gusto, pero no terriblemente abominable como temia
muere fermin (cosa previsible despues d no se sabe cuantas veces al borde d la muerte) :(
xo el recuento dl ultimo capitulo no esta mal: fermin VS hugo y amaia (si se me olvida alguno recordarmelo, q tengo una cabeza...)

sobre el grupo dl facebook, yo esq no tengo, xo m parece fenomenal, a ver si nos hacen caso

y lo peor dl ultimo capitulo es la cantidad d preguntas sin respuesta q han ido dejando a lo largo d toda la serie, esta claro q la idea principal no ha variado demasiado, era una historia q tenia claramente un final dsd el primer dia, pero se han ido añadiendo tramas paralelas q han quedado a medias o q no se han explicado todo lo bien q deberian

x cierto, yo eche d menos un epilogo... al estilo d mi primer relato, la vida despues dl internado sigue, y deberian enseñarnos q fue d los protas, como vivieron despues d eso, si ivan y julia van a comer con maria los domingos, si hector se muda con sus sobrinos...

os voy leyendo!!
Piruleta87
Piruleta87
15/10/2010 18:53
Ya estamos otra vez... no sale el primer mensaje d la pagina
solo m pasa a mi o es el foro??? :S

EDITO: vale, pues no se ve ni el primero, ni el segundo, ni el tercero ni el cuarto
cambia d pagina!!!
interfan67
interfan67
15/10/2010 18:55
ola a todos jejeje¡¡¡
habeis visto el videoencuentro con raul???
el entrevistador dice que van emitirlo en directo en el capitol y que habra mejores momentos y el ultimo capitulo ¿creeis k los mejores momentos seran las ansiadas escenas eliminadas ojalaaaaa....... ^^
pd:que bien me cae raul ^^
evita2
evita2
15/10/2010 19:09
Me voy un rato a ver el capitulo de Fringe...que lo tengo que comentar con mi tocaya luego jejejeej

Ya sabeis [email protected] seguir mandando correos a antena3 y a seguir uniendo gente al grupo de facebook jejejeje......HASTA LA CONQUISTA,QUE NADIE DESISTA!!!!!!Si mandamos muchos este fin de semana,quizas el Lunes los de la pagina web de antena3 se lo propongan a los dos.....

Hasta luego!!!!
interfan67
interfan67
15/10/2010 19:22
prueba 1..
editooo: ya salen los mensajes ^^
forgiveme
forgiveme
15/10/2010 19:34
Hola! Que mal va la pagina. Con el tema del final, yo era poco exigente ya que con tal que la pareja terminase bien, me bastaba; pero es curioso que me guste más el final que dejaban entrever en los archivos secretos que este. No sé era más emocionante, parecia como si no se fiasen ni de la policia, protegiendo a ivan y en cierta manera como si estuviesen un tanto escondidos del mundo por miedo a otox.

Y también pienso que la muerte de fermin podria haber sido de otra manera. No se entiende que actuase de manera tan imprudente conociendo quien era garrido, podría haberle reducido mientras caminaban sólos y retenerle. Yo me esperaba una muerte salvando a ivan o maría pero su muerte es coherente con la trama del personaje.

Por cierto, creo que por estos lares hay gente de valencia, he leido que inaguran la mostra de valencia y van actores televisivos entre ellos ana de armas y blanca etc.

Y el evento de lunes, no sé como lo haran, pero aquí cuando lo hicieron casi vieron más a los actores los que fueron sin entrada que los que entramos al cine. Nos hiceron entrar al cine antes de que llegaran y una vez en la sala nos dijeron que nadie se moviese de sus butacas. Tuvieron suerte los que se sentaron en primeras filas (que una zona estaba reservada para los vip). Allí en Madrid no sé como será pero espero que las que vayan nos hagan una buena crónica jaja.
vuchi
vuchi
15/10/2010 19:43
Acabo de ver Fringe diablo , me pone de mal humor..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Peter es imbécil..prefiero mil veces al jefe negro... me gusta más el otro universo con mi OLi, que éste con un único Peter capullo que sólo piensa con su capullo y no le llega la sangre más qua a la cabeza del mismo, es decir el capullo de la entrepierna...estoy muy enfadada...cuando vuelva la Oli de verdad liate con Broyles que esta mejor dotado en ambas cabezas y envia alpedrete al tontohaba de Peter....odio el giro de esta tercera temporada...a la mierdaaaaaaaaa

:

Reina villana muy cabreada ja ja destruiría el universo donde vive semejante capullo ja ja
evita2
evita2
15/10/2010 20:08
Pues la tocaya de la reina villana tb está muy cabreadaaadiablo y encima ahora hay un mes de paron....vamos que llegamos a Navidad con olivia vete a saber tu donde...

Y peter es tonto....muy tonto...sabe que algo no anda bien y va y se acuesta Con Bolivia.....os juro que yo pensé que cuando ella hace como que va detras de Newton,con las camaras de seguridad la iban a pillar.......no me está gustando nada esto ya....yo quiero a nuestra Olivia de vuelta en casa YA,no que la falsa tenga sentimientos....ainsssss,que Walter va a ser nuestra última esperanza....

Así que los cambia forma tienen sentimientos.....y un segundo cerebro en el culooooo hum

vuchi
vuchi
15/10/2010 20:23
Si la metáfora de un cerebro en el culo se la puede aplicar el JJ Abrams de los webs, con sus diarreas mentales..me veo acabará Fringe aún peor que Lost :O

Y encima hay un parón de un mes ahora, mare meua...pues me pasaré a ver de nuevo la primera tempo en TV3 así al menos mi Oli es mi Olivia y Bolivia sólo es un país surámericano o centroamericano uisssssss vaya duda tengo, le preguntaré a mi segundo cerebro, el cercano al culo no te juiva para que me conteste je je

EDITO: mi trasero me informa que Bolivia es un país de surámerica, la primera intuición siempre es la buena, a ver si Peter majo te la aplicas... diablo
carla21
carla21
15/10/2010 20:30
Buenaas!
Hay nuevas fotos de la campaña de pantene style de Blanca,. no se si las habeis visto, las dejo y os leo

http://www.blanca-suarez.com/reportajes/blanca_suarez_hola.htm

Edito: y making off, este todavia no lo he visto, ahora lo veo

http://www.zonaelinternado.com/making-of-del-capitulo-7x15-71-de-el-internado-el-fin/

Re-Edito: Me tengo que ir, hasta leugoo ^^
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 20:44

Si yo también termino de Ver Fringe!!!

Con lo bonico que les quedó el No Te Olvides de Esto y Van y la Joden de esta Menera?diablo diablo diablo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ais menudo pifostio se avecina en Fringe!!! Jooooooooooooooo pero si no para de Sospechar Joooooooooooooo y va y Joooooooooooooo! Ais ais qué mal veremos el 5 que por cierto hasta Noviembre no vuelven. Hay parón por la NBA y tienen que confirmar si vuelven el 4 o el 11!!!!!!

Mi última Esperanza es la Sobrina Ella a ver si ve algo que No Es Normal!!! Pobre Peter cuando sepa que le han Engañado. Claro que me pregunto Se habrá dejado Engañar? Walter es Grandioso!!!

claudia19
claudia19
15/10/2010 20:49
Carlita gracias por las fotos ya las puseee hace tiempo , pero gracias de todas maneras :)

y el making off es una pasada , me da una penita las ultimas palabras de Yon , el tio es un crack
San80
San80
15/10/2010 20:58
Buenas!!!!!

Así que tendremos por última vez a nuestros nenes juntitos bravo si es que ya decía yo que Yon no podía faltar...no puede hacerle ese desplante a sus fans que son muchos y sobre todo muchas jajaj y tampoco a globomedia ni a antena3 además estoy segura que en el fondo esta deseando volver a ver a sus compis y a Blanquita of course carcajada aysss como me alegrooooooo!!!!!!!!!! por favor los que esteis por los madriles acercaros.Laura queremos crónica detallada y fotos exclusivas para el blog jajajaj!!!!!

Helenita ya veo que has creado un grupo de facebook bravo bravo tengo que anotarme!!!!!

Por cierto como queda muy poquito tiempo a parte de mandar los correos creo que sería aún más efectivo que llamásemos directamente a antena3....

Yo os dejo el teléfono:91 623 05 00 je je a mí me da un poquillo de verguenza llamar pero llamaré si alguien se anima a llamar antes que yo ya sabe....que ponga aquí lo que le han dicho y si le han dado otro teléfono o algo,por cierto Sergis ayer te ofreciste no te me escaquees jajajaj!!!!!

Más cosas lo de los finales alternativos no los he visto,pero los veré yo ya dije que con mis nenes estoy contenta ví que la relación va en serio,que eso se afianza fuera vamos...."y perderme el resto de mi vida contigo..."eso es casi una declaración de matrimonio je je...

He visto también el making je je que bien se le da a Yonis lo de los palitos y que apenadito se le notaba...

bueno me voy a duchar y a tomar algo fuera...

Lola cielo cuídate muchísimo que el Lunes tenemos newsss yonblanquistas y hay que darle caña al bloggggg!!!!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/10/2010 21:58
Veo que habesi avanzado :)

El video de los palitos sabeis si esta en otro sitio que no sea antena3 esque a mi los videos de ahi no me van y no se porque :(...
laura_17
laura_17
15/10/2010 22:01
Ya me he unido al grupo de Facebook, Helena cuando puedas aceptame :)
Voy a enviar el correo a antena3, alguien me puede volver a poner el email?que ahora no se en que página lo he visto. Que estais poniendo todos, lo que redacto Helena no?
vuchi
vuchi
15/10/2010 22:14
Inma mi princesa granaina indignadísima estoy con Fringe...que pasa solo somos cuerpo, un envoltorio y no hay alma o qué...el JJ Abrams éste le da al LSD más que Walter je je es su alterego je je pero yo hecho de menos a la vaca :O

Y he vuelto a ver el último del Inter y es un buen capi, me encanta la escena final, final Júlia con Vicki; Jacinta con Hector, los Espinetes aturullados lo habiyual vamos ja ja e Iván con su mami...me encanta esa escena y al menos en España no hay JJ Abramd fumaos hasta las trancas que hacen finales productos de los alucinogenos que se toman sin nada medianamente normal, gracias Globomedia por ser medianamente coherentes y emotivos ;)

y os fijasteis en las primeras letras que dicen El Internado y no la voz gutural de las últimas letras que dicen lo de siempre ewissushas je je

Y mi Aceroooooooooo, cuidaros mucho, que yo os quiero guerrera..bueno yo siempre os quiero bien , sois mi angel justiciero, mi valiente adalid, mi Aseroooooooooo si

Y yo no tengo face, pero enviaré el mail sí y tb les diré vuelva Jacquessssssss que je suis desolè je je desde que se fue :( de mi vera, de mi vera, verita mía...(ponedle notas flamencas cantadas por la peque de las Flores, Vicky of course) je je
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/10/2010 22:28
Hola tocaya ! hola reina villanaa!!!! ¿ue tal va?
laura_17
laura_17
15/10/2010 23:10
Por cierto, se me olvidaba. En el facebook de Blanca han puesto 4 fotos nuevas de eventos y photocalls. Creo que había tres de Sitges y una de el otro evento al que fue hace poco (que iba con una chaqueta tejana). No me gusta especialmente como iba en Sitges pero de cara está guapísima y en el otro evento iba muy guapa.
Voy a ver otro capítulo de Fringe. Mañana me paso :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente