FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 13:33
5 Finales Alternativos!!!

http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500164/?page=1&tab=0
SanDyta
SanDyta
15/10/2010 13:40
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

¿Finales alternativos?. Voy corriendo a verlos. ¡¡Y el making de la pelea de palitos!!

Gracias Inma, comento en cuanto los vea.
julivan
julivan
15/10/2010 13:51
Sandytaa, estamos enviando peticiones a este correo: [email protected]

Ya he difundido por varias página lo del grupo del facebook, (somo 14 por ahora) y he incluído también la dirección de correo para que la gente mande peticiones angel, me he estoy metiendo en las fotos de antena3 y donde veo que la gente está dejando comentarios carcajada ¡qué útil me está resultando el facebook ahora para haber tenido tanto tiempo la cuenta abandonada!

Ya he visto el video de los palitos jaja, sale Blanca por ahí en la chimenea pero solo habla Yon...

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_103848216347771

Editoo: Ya he visto eso de las teorias de finales alternativos, me quedo con el primero, la muerte de Marcos. La de Iván me ha parecido una salvajada carcajada muerto por pisar una mina cuando ya se acercaban donde estaban los demás..
SanDyta
SanDyta
15/10/2010 14:18
- Final 1: Marcos muere
Todo final que conlleve la supervivenvia de Fermín, absoluto héroe de la historia, me parecerá mejor que su muere, especialmente si acaba con la muerte de un Espí, que a mi juicio, fue una de las grandes faltas del capítulo. Igualmente, no me hubiera gustado ver este final porque eso hubiera conllevado el que Vicki no le arrease a Amaia con la pala y eso, eso fue soberbio, una de las mejores escenas del capítulo. Mención a parte para la frase:Aunque valentía no le falta a este chaval, parece que unas luces de más no le vendrían mal. Me he estado riendo un buen rato porque tienen toda la razón.

- Final 2: La muerte de Julia
Este final para mí era sencillamente inconcebible. Si ya sufrí con la muerte de Fermín, si estaba en vilo por la posible muerte de Iván, la muerte de mi personaje favorito me hubiese sorprendido y dejado K.O. Igualmente, es conocido por todos lo mucho que me gusta el drama extremo con casi muertes y salvamentos, y lloros, y gritos, y tensión, y es lo que eché de menos en el último capítulo respecto a los julivanes, porque aún sigo esperando el rescate a lo Lara Croff, que me quede con ganas. Ahora, pequeño inciso, la muerte que proponen para Julia hubiera sido bestial, mega subrealista, pero bestial, ¡¡que alguien la escriba por favor!!. Lo que hubiera dado por verla (descubrimiendo que todo era un sueño después, claro) porque tiene todos los ingredientes para ser una escena sublime: el drama que tan bien se les da a Blanca y a Yon, la cara de psicópata de Hugo, Julia valiente defendiendo a Iván, Iván impotente y destrozado...Ohhhhh, ¡¡en serio, que alguien la escriba!! (recordando que todo tiene que ser un sueño de Iván y que cuando despierte estará en una casita al lado de la playa con su chica a su lado). Además el final que proponen como continuación con Iván cuan Llanero Solitario, hubiese sido la repanocha.

- Final 3: La muerte de Iván.
Lo pensé. Cuando les vi, pensé que iba a pasar justamente eso, vamos, que no viví la escena en plan «qué monos» porque estaba en vilo por que realmente fuera a pasar algo así. Me hubiera dejado muerta, hubiera sido una escena impactante, eso desde luego, aunque confieso que paradojicamente prefería a) que no muriera ninguno b) si morían, que murieran los dos c) si no morían los dos, que muriera Julia, por mucho que me pesase y no pudiera imaginar una escena donde ella muriera. Igualmente no me hubiera gustado que Iván hubiera tenido la misma muerte que Curro, tan...instantánea y violenta.

- Final 4: La muerte de María.
Por favor, ¡¡¿por qué narices no optarón por este final?!!. Partiendo del hecho de que la pareja Fermaría no podía tener final feliz. ¡¡Fermarías!!. Escribidme este final, por favor, que alguien lo escriba (después del de Julia). Que grande hubiese sido, que.grande. En mi mente de fangirl la pareja Fermaría tendrá un final semejante, hubiera sido TAN bonito.

- Final 5: La muerte de Paula
Mi final perfecto, gracias. Aunque yo hubiera sustituido la muerte que me proponen por un disparo de Garrido, Marcos lanzandose histérico a por él y Paula muriendo en brazos de Sandra. Huelga decirlo: ¡¡escridlo!!.

Y llegados a este punto, os hago una pregunta. ¿Cuál hubiese sido vuestro final alternativo?, ¿qué escenas hubieraís incluido y cuáles quitado?, ¿que echasteís en falta?. ¡¡Imaginación!!
poppins
poppins
15/10/2010 14:25
Gracias por el making off, Abril! Si Yon si, una pena terrible... ya no vas a poder besar los labios de Blanquita cada día... aiiiii que pena nos da eso a los julivanes-yonblanquistas.... :'(
julivan
julivan
15/10/2010 14:50
Bueno, yo me voy a currar pero he mandado mi cuenta y eso a otra persona para que vaya aceptando a la gente porque tenemos que hacer presión carcajada Si teneis cuenta en la webforo o algo, poned el enlace del correo y el grupo allí también guiño
LaNe77
LaNe77
15/10/2010 14:53
Veo que el bombardeo de mensajes a antena 3 ya empezo, yo sa hice mi contribucion jejeje He enviado mi primer mensaje, ahora se lo digo a mi prima para que lo envie tambien.

Helena una cosa que queria ocmentarte era que no entiendo mucho la pagina de facebook que has creado, pense que era una normal como todas donde todos podian unirse, pero bueno da igual, lo decia mas que nada por la gente que le gustaria apuntarse y le resultara raro. Yo he dejado mensajes a algunos amigos para que se unan!

si
LaNe77
LaNe77
15/10/2010 15:02
No os OLVIDEIS de UNIROS aqui!!!!

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_103848216347771
evita2
evita2
15/10/2010 15:04
Buenas tardes!!!!!!Ainssssss......como me gusta esto de intentar conseguir el video encuentro jejejeje

Ya me he unido al grupo,Helena,y desde luego ya he mandado correo a Antena3.....¿que más podriamos hacer?¿Pedirlo tb en la pagina web de Blanca a ver si Forna puede hacer algo?¿Alguien sabe la direccion?

Y Lauraaaaaa...contamos contigo jajajaja....a la que puedas te le acercas a Blanca y se lo pides jajajaja
evita2
evita2
15/10/2010 15:05
Ainssssss.....esto sigue yendo fatal......
MaRTiiNa
MaRTiiNa
15/10/2010 15:22
Yo también he mandado el mensaje a ver sii hay suerte
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
15/10/2010 15:26
Hola !! bueno que gracias por responder a mi pregunta :) yo seguire escribiendo mi relato para que el mundo julivanista no se extinga ! :D :D

Ah y ya me he unido al grupo de el encuentro julivan :) soy laura garcia :D
claudia19
claudia19
15/10/2010 15:38
Buenas tardesssssssssss ! ais porfin viernes que tranquilidad xd
solo que este finde lo tengo petadoo ajaja aiss no puedo descansar ni un segunditoo xd

ya he visto que habeis hecho un grupo en facebook para lo del videencuentro de Yon y Blanca me uniria pero es que solo tengo tuenti xd enfin yo todo lo que pueda hacer lo hare xd meter presion , comentarios en antena3 jajaja todo xd

joo queria ver GA y no han subido el capitulo aun , algun problema han debido tener con los subtitulos porque si no no lo entiendo
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 15:54
Ais ese Final de Marcos muriendo por salvar a Paula y siendo llorado por Paula y Vicky habría molado. Pero me quedo con el de Julia más que nada por ver a Iván Vengarse de su No Padre Noiret jajajaja!!!

daani confirma los Actores del Fiestón del 18:

Los actores protagonistas de la serie: Marta Torné, Raúl Fernández, Blanca Suárez, Yon González Daniel Retuerta, Nani Jiménez, José Ángel Trigo, Pedro Civera, Lola Baldrich, Irene Montalá, Ismael Martínez, Marta Hazas, Yolanda Arestegui, Javier Ríos, Iñaki Font, Eduardo Mayo, Sergio Murillo, Javier Cidoncha, Carlota García.
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2010 16:11
ohhhhhhhhhhhhhhhh, yon y blanca iran al eventoooooooooo!!!!!!! yo sé de una a la que la van a rebentar los oidos del coñazo que le voy a darrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaajaja

como me alegra esta noticia!!!!!!!! Dolores, prepara el post para el lunes, que con la ayuda de Lane77 tenemos que hacer un ESPECIAL YONBLANQUISTA, "hasta la conquista, que nadie desista"...jaajajaj

que chulo el making of... como se lo curran... ambos lesionados estaban????? qué les habría pasado? habría sido tambien rodando???????
LaNe77
LaNe77
15/10/2010 17:16
No se olviden, uniros a este grupo de Faceboook, estan pidiendo un videoencuentro con Yon Gonzalez y Blanca Suarez!

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_103848216347771¬if_t=group_activity

Y tambien pueden dejar un mensaje a [email protected]

Helena ha redactado un escrito para que todos podamos enviarlo a ese correo de Antena 3, aqui esta:

"Buenos días, los fans de El Internado y, más concretamente de Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) nos ponemos en contacto con vosotros para pediros un encuentro digital con ambos actores juntos. Como ya sabéis la serie ha finalizado poniendo fin a 4 años en los que hemos experimentado todo de sensaciones, alegrías, miedo, tristeza, tensión, etc. Es por ello que deseamos ansiosamente poder despedirnos de ambos actores como ya han hecho otros en los últimos días y pensamos que es lo mínimo que nos merecemos para poder despedirnos de ellos y mostrarles todo nuestro afecto y respeto."

Hasta la conquista, que nadia desista
evita2
evita2
15/10/2010 18:07
bravo bravo Sergioooo!!!!!!!revientame los oidos!!!!!!!!!me da igual que contenta estoyyyyyyy!!!!!!!

Por cierto,no se que narices he tocado del portatil,que ni me deja ver videos ni na.....llevo horas intentando ver el video del making-off....voy a seguir intentandolo

EDITO:Ainssssss...ya lo he visto...que mono Yon....Peo porque estan lesionados tanto Yon como Javier Rios?????jajajajaja

Me voy a ver el video encuentro de Raul.....a ver que se cuenta...
vuchi
vuchi
15/10/2010 18:23
Buenas tardes villan@sssssssss!!!

El mejor final hubiese sido muerte de los Espín y puesto el soso casi nada aportaba, la muerte de Paula, eso sí acompañada de Evelyn , odiosa niña, hubiera sido lo más impactante y lo más inesperado, no hay virus, ni la clave inmune...aciago destino, pero así la trama y la serie hubiese acabado en un círculo..el inicio fue el contagio de Eva Wulf..el final la muerte de sus copias manipuladas genéticamente, no manipulaciones, autencticidades individuales no hechas en probetas en manos de nazis locos.

Que muriese Júlia ni de coña, entro como secundaria y matarla como principal no, no...y encima Iván vengandose del VERDADERO PROTA DE ESTA SERIE, MI JACQUES pero que se fumo la Alicia ésta je je; muerte de Iván , lo llevan matando desde el final de la primera tempo..así que tampoco me la hubiese creido y por pisar una mierda :O aisssssss perdón una mina y Júlia a su lado impoluta, menos lobos...

Y que muriese María...impactante y super injusto..tanto hacer camas y limpiar wateres para esto NO, NO, NO CHACHAS DEL MUNDO UNIOS CONTRA TAL DESBARAJUSTE!!!

Así que preferible la muerte de un Almansa, a la deuna Almagro, Medina o Nuaret , PERO LA MEJOR MUERTE HUBIESE SIDO LA DE UNA ESPINETE O LOS 3 je je la de Paula sin duda y así se hubiese cerrado el círculo, ya lo dijó Amaia, Paula es nuestra y es cierto, es la creación de unos nazis y a pesar de su inocencia en términos de drama y cuadratura del círculo, su muerte hubiera sido la más acertada, un final sin cuento, sin buho, sin magia..un final descarnado, cruel y épico.

Mi sun San, mi final alternativo es el relato Y ahora qué, está claro, espero acabarlo antes del 2011 ja aj :)
evita2
evita2
15/10/2010 18:30
Pues ya he visto lo de los cinco posibles finales....yo como mi tocaya,me quedo con la muerte de un Espi-neteeee...me da igual si Paula o el Botafumeiro.....o los dos por el precio de uno jajajajaja.....lo de Maria me daria mucha pena por Ivan....pero ver ese final de los Fermarios yendose de la manita al más allla,no habria tenido precio.....

Por cierto...se me olvidó que no habia vampiritos Yomi-Yomi esta semana......
vuchi
vuchi
15/10/2010 18:34
Ese es, es es el EVAPOWER É É É je je ;) gracias mi tocayita...no hay vampis yomi yomi :( ..así que me voy a ver Fringe, por cierto está ya no ¿ tú lo has visto el capi de esta semana ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente