FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
15/10/2010 00:14
Buenas noches Eva, que descanses!

Pues hemos redactado un borrador de petición, hemos pensado de poner todos lo mismo, hacer presión y enviar el mayor número de peticiones. Os dejo el trozo que tenemos de momento redactado para que opineis que os parece, que quitaríais o añadiríais vale? ;)

"Buenos días, los fans de El Internado y, más concretamente de Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) nos ponemos en contacto con vosotros para pediros un encuentro digital con ambos actores juntos. Como ya sabéis la serie ha finalizado poniendo fin a 4 años en los que hemos experimentado todo de sensaciones, alegrías, miedo, tristeza, tensión, etc. Es por ello que deseamos ansiosamente poder despedirnos de ambos actores como ya han hecho otros en los últimos días y pensamos que es lo mínimo que nos merecemos para poder despedirnos de ellos y mostrarles todo nuestro afecto y respeto."
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2010 00:20
a mi me parece perfecto Helenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! esta muy bien redactadooo
San80
San80
15/10/2010 00:21
Esta perfecto Helenita je je yo ya he enviado mi petición,os dejo la dire.

[email protected]
claudia19
claudia19
15/10/2010 00:23
Bueno yo me voy a la cama tambien que mañana tengo que levantarme pronto para estudiar, 1 besoo enorme!!
MaRTiiNa
MaRTiiNa
15/10/2010 00:24
Yo también me uno a la petición del videoencuentro entre Julivanes, que va a ser lo ultimo que veamos de ellos
LaNe77
LaNe77
15/10/2010 00:30
Ay claudis, como me he reido con tu comentario:

"Muy bien Laura ponemos todas nuestras esperanzas en ti ajajja ya sabes cual inspector gadget , con camara en mano ,papel y boli en la otra ajja y listoooooooo! "

Jajaja carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2010 00:41
yo voy a secundar todo lo que se haga yonblanquista o julivanista. "Hasta la conquista, que nadie desistaaaaaaaa"
San80
San80
15/10/2010 00:53
Yo me retiro ya...hay que llamar y enviar correos para el videoencuentro creo que a estas alturas es lo más rápido porque ya no nos queda tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no sé que más podemos hacer,no sé si publicarlo en otras webs,simplemente poner la dire de antena 3 para que la gente mande el correo pidiendo el videoencuentro digital porque cuantos más seamos mejor,para que vean que la cosa va en serio....

bueno mañana seguimos,si queréis ir enviando correos a antena3 arriba esta la dirección....
juinternada
juinternada
15/10/2010 05:52
Hola villan@s!! veo que han estado comentando el capi, a mi me gusto mucho, es más se me hizo corto paso muy rápido...
Los julivanes tuvieron un final feliz bravo, me gusto mucho que Ivan sea el que acabara con Hugo no me lo esperaba pero creo que dejaron claro que Fermín e Ivan fueron los GRANDES personajes de la serie!! La muerte de Fermín en parte me la esperaba pero igual hasta último momento tenía esperanza de que lo dejaran vivo (en realidad era más mi deseo) me dio mucha pena que no hayan podido formar una familia con María que como ella dijo se merecían tener una vida normal y cuando se le aparece a Julia y se despide me emociono mucho, no sé hubiera preferido que se muera uno de los Espi... Genial el momento en que Rebeca detiene al coronel y a la Rauber, Garrido hubiese preferido que muera. Me encanto cuando Vicky le da con el palo a Amaia carcajada tanta bronca que le tenía se pudo desquitar... El reencuentro de los Espi era algo seguro y sinceramente era algo que no me importaba demasiado.
En fin fue una gran serie que siempre voy a recordar y claro que a la parejita también (ojala algún día vuelvan a trabajar juntos aunque igual no va a ser lo mismo). Seguramente en un futuro la volveré a mirar!! Saludos a todos...
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2010 09:03
Buenos dias chicasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! seguimos con la resaca postfinal... y digiriendo el final del julivanismoooooooooo... a mí aún me cuesta hacerme a la idea.
julivan
julivan
15/10/2010 10:01
Buenos días! Estoy creando un grupo y un evento en facebook para la petición, voy a agregar a todo lo que tenga que ver con el internado, cuando acabe os dejo la dirección ;) aunque no me aclaro mucho con esto.

Editoo: Os dejo la dirección aunque no tengo ni idea de lo que he hecho porque no me deja agregar a las páginas de El Internado, a ver si alguna sabeis.

http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_103848216347771
julivan
julivan
15/10/2010 10:21
Blanca SI estará en el envento del lunes, lo ha dicho en un video para su web bravo ahora queda el otro, irán acompañados??
Bueno, yo ya he dejado el enlace en las páginas de Blanca y el Internado, lo veo difícil pero había que intentarlo.
HikariLost
HikariLost
15/10/2010 11:03
Me acabo de apuntar a la plataforma que has puesto!! yo la verdad es que no entiendo como va esto de crear grupos, pero parece que en este me tienes que aceptar o algo, por que me pone: "Solicitud enviada", pero no me deja comentar ni poner "me gusta" ni nada de esoo jejeje

¿Habéis empezado a madar ya emails? Cuando digáis empieza el bombardeo jajaja
julivan
julivan
15/10/2010 11:13
Sii, ya te he aceptado Sara, yo pensaba que se unía quien quería y eso sin haber un administrador de por medio pero bueno, yo estoy dejando los links en las páginas que voy viendo. Voy a hacer un vento también haber si no tiene tanto jaleo como esto.

Editoo: Sí, anoche empezamos con el borbandeo carcajada ir mandando los demás también ;) Ah, y si podeis invitar a gente que tengais del foro o algo, es que yo solo tengo a Eva y Jen :P
Anacleta
Anacleta
15/10/2010 11:28
chicaaaassssss muuuuyyyy buena iniciativaaaaaaaa....os secundo, ya he mandado el correo a antena 3.....

con el face me creare cuenta, i promise

bueno me vuelvo a la cama que estoy con fiebre, el estomago destrozado, no hago mas que vomitar y bueno fatal de los fatales.....

yoniiisssss ve al evento por los clavos de cristoooooooooo¡¡¡¡, a ver si no que comentamos....jajjaj
julivan
julivan
15/10/2010 12:06
Blanca en ha dicho en un video para su web que irán todos, asi que crucemos los dedos. Y los que vivís en Madrid por dioss si vais traernos noticias frescas. Ya he dejado el link del grupo en todas las páginas de facebook sobre el internado, voy a difundirlo en los demás foros de la serie carcajada

Os recuerdo el link: Grupo de facebook para petición de videocuentro con Yon y Blanca:

No se si ponerlo en el principal porque como la gente no para de abrir post sobre el final de la serie y eso, si lo abro enseguida va a bajar.

Editoo: Bah, ya lo he puesto en el principal a la vista de todos carcajada hay que atraer a las masas.
miriam87
miriam87
15/10/2010 12:39
Buenas¡¡¡¡

Que buena idea habeis tenido nenas, hay que intentarlo hasta el ultimo momento¡¡¡ yo ya he mandado mail

Yo ire el lunes a ver si veo algo... si fui a Vitoria aqui con mas razon

Por cierto que locos los de la wikipedia donde ponen los capitulos del internado ponen 7x15 "5 años despues" jajajaja este que escribe la pagina es fan del inter seguro porque tambien quiere epilogo

71 «El fin» 13 de octubre de 2010 7x15 3.413.000 espectadores y 19,2% de share
71b Especial «5 años después...» 18 de octubre de 2010 7xFin

edito: Lola que lo acabo de ver mejorate nena¡¡¡ -
poppins
poppins
15/10/2010 12:53
Chicos!! Ayer el foro estaba loco! no veía nada de lo que estabais escribiendo, así durante horas! y no me dejaba responder tampoco! así que desistí!!!
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 13:18
Making del 15!

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-hizo-ultima-pelea-ivan-hugo_2010101500038.html
SanDyta
SanDyta
15/10/2010 13:22
Ahhhhhhhhh, que ilu, estamos en plena campaña pro videoencuentro, ¿qué hay que hacer?, ¿dónde hay que inscribirse?, ¿a quién hay que bombardear?, ¿dónde nos manifestamos?. ¡¡Tell me more!!. Ya veo que tenemos grupo en face, yo creo que tenía una cuenta abandonada... Y si hay que escribir a Antena 3 o a Globomedia, escribo. Qué mas, qué más... ¿cadenas en plan "si no envias esto a 1254789 personas morirás acuchillado por la sobrina-nieta del diablo"? Porque podemos crear uno de esos powerpoint con imágenes julivanes y la melodía de Titanic de fondo. No, en serio, quiero sentirme una julivanista útil y contribuir a la causa.

Por cierto, ¿dónde y cuando van a estar los actores? O.o ¡¡No sabía ná de ná!! ¡¡Y encima aquí en los madriles!!

Bueno, me paso para saludar, luego os leo más despacito, que ahora me voy a comer.

¡¡Buenas tardes a todos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente