FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
14/10/2010 22:45
Hummmmmmmm 2ª escena, cinismo de Garrido diciendo eso de las mujeres y los niños primeros, será cerdo y encima por su culpa muere nuestro cocinillas :(

A ver en 8*60= 480 minutos/entre 400 = a curación al instante con una luz brillante en cada 1,20 minutossssssssss, no me extraña la máquina se queme tan rápido, ya estaba quemada ..echaba humo XD ja ja y las partículas radioactivas ahí de macrofiesta en ese tubo blanco abierto encima una cutre camilla ja ja ..el torreón emiía una luz verde, comentaban los internos huidos al corresponsal de la Agencia Efe tras ser liberados ja ja :P

EDITO: Marie a mi megustaron como de ritmo y trepidantes más el último de la 4ª tempo las dos Lunas y el de la Sexta, pero este era un último capi y sorprender era ya muy dificil y dejar en términos generales un buen sabor de boca, que a mi me ha dejado, es loable..pero yo ya lo dije hubiese preferido Iván matase a Garrido y el malísimo Hugo hubiese escapado e hicieran una peli que acabaría con la muerte de Hugo a manos de mi Jacques ja ja ( no te comas todas las ancas..egoist) cuando intentará secuestrar a Pablito Nuaret Medina, inmune y con superpoderes esoteriles je je ;)..YO QUERÍA PELI, CON ESCENAS SEXISSSSSSSSSSS Y BEBES JULIVANESSSSSSS Y JACQUES VESTIDO DE ARMANI :O
KARLISmx89
KARLISmx89
14/10/2010 22:51
Pues a mi me ha gustado la temporada sobretodo los capitulos después de el paron, han sabido sorprendernos con lo del coronel y amaia, y al contrario lo de los militares y tenerlos encerrado me ha parecido un puntazo una buena forma para que las cosas no se les fueran de las manos, claro que hay menos misterio pero lo normal ya que se tenía que cerrar todo, lo cual han hecho muy bien hasta en el final que me parecido bueno, aunque como dicen yo tmb hubiera jugado mas con la muerte de el personaje querido, no sé no hubiera estado mal un plano de iván acorralado por la llamas y con cara de desesperación seguido de que en el momento que paula corre hacia su mamá, garrido sintiendo que ya los militares no lo apoyan tomara a paula y le apuntara en la cabeza...... digo ideas ideas jejejeje .....
vuchi
vuchi
14/10/2010 22:55
tODOS ESOS POSIBLES FINALES no desvelados deberiais reescribirlos, mis tesorossssss..que la serie aún ha de darnos buenos ratos ;)
julivan
julivan
14/10/2010 23:03
Chicas, Sandra (san80) y yo estamos intentando contactar con Antena3 para pedir a gritos un encuentro digital con Yon y Blanca (juntos) Creemos que es lo mínimo que podían hacer para despedirse de los fans aunque sabemos que va a ser complicadillo de momento sobretodo por el Yonis porque la Bollicremi de su novia no le deja a solas ni para ir a mear y si se entera que es con Blanca pues menos aún diablo Alguien sabe como se contacta con Antena3 para pedir el encuentro??
poppins
poppins
14/10/2010 23:03
Si yo no digo q no me haya gustado y además entiendo que era el final y que no nos podían sorprender con cosas nuevas, pero me refiero a cosas como que podrían haber entrelazado algo de Noiret con que Iván era el accionista mayoritario de Ottox y demás... que esas cosas no han salido... o que simplemente Sandra Pazos llegara antes al internado y no el último momento... que se viera algo más ene se sentido, no se..
El final me gustó icluso la muerte de Fermín, aunque me duela, estuvo bien, no se si fue la mejor manera de morir, pero la verdad es que tampoco se me ocurren mil muertes que nos pudieran haber gustado... que nos quejamos de cómo murió pero decidme cómo podría haber sido mejor... con maria, después con ivan y julia y que encima se le apareciera a Julia me encantó...
Que fiera Rebeca la que detuviera a Flescher y Rauber me encantó tb...
Solo digo que hay detallitos que se los han comido con patatas y que podrían haber dado juego.
KARLISmx89
KARLISmx89
14/10/2010 23:04
si si ha escribirlos que tenemos mucho talento por estos lares :)

a mi tambien me ha gustado el final solo son unos detallitos menores que cambiaria, para darle un ritmo mas trepidante me falto que las cosas se salieran mas de control que por un momento pensaras que no lo lograrian, con lo de garrido pense que vendria ese momento pero a la hora de soltar el gas supe que no, no estaban ahí, lo sientes jejejeje..... yo creo que a eso se refieren quienes dice que falto algo por que logro emocionar con respecto a los reencuantro y cuando quemaron el inter..... pero no hubo ese momento que te hace jalarte los pelos.... como en el capi anterior........ pero ya dejo de criticar tanto no se que me pasa jejeje....... un buen final para una gran serie ya se acabo ........ jacques mira lo que has hecho de mi ........

Edito: Te entiendo hay tramas como la que dices de ivan y ottox con mucho potencial asi como lo de los poderes que ya lo dejaron como la evolucion natural de el hombre jejeje, pero al ver el final no me molesta que las desaprovecharan ya que se veía venir que así sería cuando ya no lo tocaron en el 7x9 me di por vencida...
San80
San80
14/10/2010 23:07
Queremos encuentro digital con el Yonis y la Blanquis plisss que esto no puedo terminar así que queremos verlos juntitos por última vez ¿alguien puede ayudarnos a ponernos en contacto con antena 3 o con sus representantes para pedírselo????
paula1983
paula1983
14/10/2010 23:08
menos mal que la mansión ha resucitado esta noche, y me no enterarme que hay cena de galas, con Jacques........ aissssssssss y yo con estas pintas

yo ser malisma para los relatos....... y para los videos.... asiiiiiiiii que yo seré una mera espectadora mas y alabaré a la gente a que escriba mas y mas jejeje

por cierto felices 1800 paginas villanos y reina villana.......... y que sean unas cuantas mas....

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! lo que me temia Yon, quiere quitarse el San Benito, de tio cachas, guapo y por el que supiran todas las nenas de las Aspañas... cosa que me parece perfecto...

a ver como le va en Gran Reserva.... seguro que bene.... ;)

deberian de hacerle un blog o una web.... con toda su información......... vamos que este toda reunida en un mismo sitio... para poder ver, jejeje

cotorra que eres Pauli.... XD

EDITO: HAY UN CORREO PARA PONERSE EN CONTACTO CON A3

cachis ya no va la mansión again
vuchi
vuchi
14/10/2010 23:12
Jacquesssssssssss que has hecho con Karla aisssssssss que me pongo celosona

XD

Marie, en mis relatos contestaré a esa primera pregunta que formulas ja ja, lo de la Pazos era un tostón vivan en paz en un pazo y que no den más el coñazo ja ja Héctor se abrazo a la viuda del Laguna Negra sospechosamente, a la Maris ni tocarlaaaaaaaaaaa eeeeeeehhhhhhhhh dice Fermín con una bandeja de delicatesen hummmmmm, pero si porque Camilo secuestra a la Espín..I don't Know, porque Rebeca es inmune, porque a Jacinta se le notaba llevaba un muñeco plástico ja ja preguntar al viento humeado del Internado...ya os digo yo QUIERO PELIIIIIIIIIIIII

edito: hELENITA Y MI GALLEGINHA PODEROSA NO SÉ DE ESOS CORREOS NI LUGAR DE CONTACTO, NO PUEDO AYUDAROS LO SIENTO PERO QUE LOS QUIERO VER JUNTOS SÍ Y OYE LO DE QUE HAGAN EL ANUNCIO DE LA gUÍA cAMPSA ES UNA BUENA COSA JA JA
KARLISmx89
KARLISmx89
14/10/2010 23:13
pues Paula animate!!!!!!!!!!!!!! como creadora de la casa del chachin podria hacerle una bonita web a yon ........ ¿por que no tiene verdad? una como la de blanca que esta muy bien llevada

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encuantro digital por favor para los mas fanes que han hecho de esta la pareja oficial de el internado.......

jejejeje calma eva, jacques y yo solo hemos platicado ¬¬
evita2
evita2
14/10/2010 23:13
Pues Helena y San....ni idea de como se contacta con antena3....pero desde luego hay que pedir un video-encuentro con ellos a gritos xDD

Quizas las Fermarias lo saben...voy a dejarles un piost......
vuchi
vuchi
14/10/2010 23:17
Noelia, Holaaaaaaaaa!!!

Y nuestro Jacques lo dejaron con ese psiquiatra loco encerradito..con lo bon mignon que es él, él sólo cumplía órdenes, sin pensar demasiado...aissssssss mi Jacques que te hagan una spin off pa ti sólo..no descanses Jacques, no descanses
julivan
julivan
14/10/2010 23:18
es que no se el resto pero yo me he quedado con sabor agridulce, necesito despedirme de ellos y que mejor manera en un videoecuentro de ambos a ser posible, es difícil pero por intentarlo que no quede guiño
KARLISmx89
KARLISmx89
14/10/2010 23:24
Si es que una se encariña........... en mi casa me llamaran loca (aissssss jacques que me hiciste) por decir tanto de el internado sobretodo cuando hablo de los julivanes pero los sigues durante tanto tiempo, los analizas, sufres con ellos, te enojas .....es normal digo yo que los vas a echar de menos y si que te deja ese sabor agridulce de saber que ya se acabo, no los veras mas, contenta por que su historia fue muy bonita y acabaron bien, pero te quedas con ganad de mas...

en un spin off se puede hacer para ver los años anteriores de un personaje? o solo para ver que pasa después de el fin de un personaje dentro de una serie?...... digo no sería malo ver los años de noiret como galante productor de cine y su unión a ottox.....
LaNe77
LaNe77
14/10/2010 23:25
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

POR FAVOR

Un videoencuentro con Yon y Blanca!!!!!!

Apoyo esa idea hasta el final...voy a buscar un mail o algo para contactar, Helena y Sandra, apoyo vuestra idea porque es la ilusion que muchas personas a la que nos gusta la pareja de Ivan y Julia tiene.

si
julivanista28
julivanista28
14/10/2010 23:26
Helena y Sandra, os he estado buscando los números de teléfono de Antena3 y sale este:
34 91 6230500 (supongo que será sin el 34).
Os dejo aquí la página donde lo he encontrado por si os ayuda.
http://www.antena3detelevision.es.visualnet.com/
Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo más...
Aquí sale otro número:
916 230 500
En esta otra página:
http://www.publidata.es/television/empresa/1001370021601/antena-3-tv.1.html
vuchi
vuchi
14/10/2010 23:28
Oyes y si nos prestan un Pablito que hace una carta para que sus potenciales padres se despidan de sus mas fanes y de paso se rocen, con cariño y respeto o como diría Ivan, ahí unos roces, unos tocamientos con cariño y amor :O..unas cositas bien hechas ;)
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2010 23:29
Buenas noches chicassssssss!!!!!!!!

"Sergio,por supuesto que puedes dar tu opinion...pero no que afirmes que "desde luego que la muerte de Fermin no es cutre"

Eva, yo doy mi opinión, nada más. No digo que lo que yo opine vaya a misa, ni mucho menos.

Yo me sumo a la idea del ultimo encuentro digital... aunque, visto lo visto, me suena totalmente utópico... pero no vamos a perder la fe, "hasta la conquista, que nadie desista"

yon quiere cambiar de registro, lo veo perfecto. Es lo que todo actor debe hacer si quire ser completo.

Iván y Julia son inmortales, siempre van a estar con nosotros.
julivan
julivan
14/10/2010 23:31
muchas gracias Paula! Chicas, hemos pensado que si todas hacemos la petición quizás nos hagan mas caso, podríamos ponernos de acuerdo para escribir lo mismo todas, que os parece la idea??
julivanista28
julivanista28
14/10/2010 23:32
Otro número distinto:
91 623 0500
En esta página:
http://www.vertele.com/canales/default.php?id=17
Helena me parece muy buena idea lo de que hagamos juntas la petición, de todas maneras estaba pensando que también podríamos aparte de llamar por teléfono enviar un mensaje por facebook.
A mí no me importa enviarlo :)
Os ha servido de algo o todavía no lo habéis probado?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente