FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
14/10/2010 21:43
Sí, sí..fotossssss en que saquemos punta al más leve gesto para que Pablito sea un hechooooooo

Oooooooooooh Marie, estas très jolie je je

A ver ahora comento el capi, me gusto fuera un final sin demasiadas fisuras más realista que mágico, demasiado rápido sí, pero también dinámico.

La muerte de Fermín era necesaria, pues dió un toque de veracidad a la huida, que se hubiesen salvado todos no se lo creería nadie pero la forma de morir fue poco vistosa, en contraposición a los palitos de Hugo-Iván y la conversión en 0,0 ja ja en super cerilla de Hugo je je

Pero a ver os propongo villanos , comentar y debatir por partes. 1º) papel de Roque en este último capi ¿ por qué tiene pesadillas con él Iván? ¿ su móvil le redime de parte de su culpa?

Contesto y espero me sigais al hilo. Iván se siente mal por haber perdido a su amigo y aunque nunca podrá perdonarle, su mente intenta excusarle con ese no quería, lo que parece indica el quiere ceer a Roque en su versión fue un accidente y a la segunda ?tano le redime, pero por una vez fue valiente y nio cobarde, hay que aplaudirselo
interfan67
interfan67
14/10/2010 21:45
gracias reina villana ^^
Abril 22
Abril 22
14/10/2010 21:48
Lo habéis leido!!! Papá porqué Fermín ha muerto?

http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/pero-papa-que-muerto-fermin_2010101400129.html

Maravilloso!!!
vuchi
vuchi
14/10/2010 21:55
De nada Mario ;) e Inma esa es la pregunta que Pablito hacía a Iván ayer noche entre tremendo berrinche y mocos je je aissssss el chachinin con lo que quiere a su abu Fe :)
julivan
julivan
14/10/2010 21:59
Buenas noches villan@s!! Llego a tiempo la cena??

os dejo música para amenizar la velada, es la del anuncio de las manos de Iván y Julia.

EDITOO: Me he deshogado agusto escuchando la canción snif
vuchi
vuchi
14/10/2010 22:01
esto va fatal despues de 8 horas currando no tengo paciencia ..Jacques dame una copa de champagne :O
San80
San80
14/10/2010 22:03
Buenas

gracias por el link...

Ayss que mona iba la Blanquis,yo la ví menos desenvuelta aquí que en el hormiguero,la veo un pelín tímida por eso a lo mejor la gente la ve más bien seca,pero vamos yo la noto muy sonriente por cierto me ha hecho gracia que echa de menos el catering de Pedroooooo jajaja se ve que lo ha dicho de verdad!!!!y le han puesto el making de la ragazza jajajaj y ha dicho lo mismo de las fans de Yon que le preguntan si la toca pero esta vez no ha matizado con lo de los roces jajajaj por cierto la veo aún un pelín niña jejej

Inma gracias por lo de la carta ayss pobre Raquel que penita me ha dado....
evita2
evita2
14/10/2010 22:06
Buenas noches villan@s!!!!

Bueno,pues ya terminó todo.....lo de la serie,claro,que aquí tenemos cuerda para rato jajajaja....y ademas esperando como agua de Mayo el evento del Lunes.......

contesto a mi tocaya

1º) papel de Roque en este último capi ¿ por qué tiene pesadillas con él Iván? ¿ su móvil le redime de parte de su culpa?

Yo creo que las pesadillas que tiene Ivan con él,son su sentimiento de culpa por haber matado al contacto,su subconciente que lo traiciona y aunque él sabe que lo mato en defeensa propia,ha quitado la vida a alguien,y eso le duele.....

En cuanto al movil....hummm...ayuda no te digo que no,pero para mi eso no redime todo lo que hizo,que los ha traicionado a todos y cada uno de ellos.....

Me voy a ver al Aguilucho coloraooooo,me voy pasando......

PD:Luego veré ese video inma,gracias....

PD2:Sergio,por supuesto que puedes dar tu opinion...pero no que afirmes que "desde luego que la muerte de Fermin no es cutre"....

EDITO:Dios!!!!!!Pobre Raquel!!!!!Que cosa más tierna.......yo tb estoy segura que Raul se pondrá en contacto con ella.......
laura_17
laura_17
14/10/2010 22:09
Yo creo que lo del móvil no quita lo que hizo Roque porque, a pesar de todo, Carolina está muerta y es por su culpa. Pero si que es cierto que almenos ha hecho algo por sus amigos antes de morir y que, de hecho, no hubiera muerto si en vez de grabar nada hubiera salido corriendo antes. No le quita la culpa de lo que hizo pero si que muestra que, aunque demasiado tarde para Carol, al final le importó alguien más que él mismo.
Inma, lo he leído. Me ha conmovido, pobre niña. Si es que la muerte de Fermín, para mi, sin duda es la que más pena me ha dado. Más que Carolina, Pablo (el gnomo), incluso Elsa que me dejó con el corazón en un puño y Toni que, a pesar de todo lo que había hecho, me dio mucha pena su muerte porque, al fin y al cabo, murió salvando a su hijo. Nora también me dio pena. Pero Fermín se lleva la palma porque, de todos estos personajes, es el más clave y es el que más ha dado por los demás. Yo no concebía un final sin Fermín, igual que ayer dije que tampoco lo concebía sin Iván ( o sin cualquier personaje del lado oscuro). Me consuela pensar que disfrutamos de su personaje hasta el final y que en su última escena se lucieron todos y cada uno de los actores.
Me pasaré a ratos que veo Águila Roja pero estaré por aquí :)
poppins
poppins
14/10/2010 22:22
Jajajaja! Merci beaucoup querida Reina Villana! ;)

Pues a ver, por partes... lo de Roque, no sé la verdad, yo pensaba que con ese guiño a lo que hizo Iván querían "unir" cosas de otras temporadas e ir cerrando cosas, pero a medida que fue pasando el capitulo vi que no... q por ahí no iban los tiros... que se iban a quedar en la huida y todo lo que ello conllevaba.

Asi que me queda por pensar que Iván todavía está afectado por aquello que pasó, que jamás se le va a borrar de su cabeza, al igual que todas las desgracias que han pasado, y que aún eso le atormenta.
En cuanto a que sea Roque quien se lo diga... creo que Iván aún no llega a creerse que Roque pudiera hacer lo de Carol y piensa tanto en ello que hasta en sueños se le aparece Roque, y se le aparece como malo malísimo de la manera que Iván le ve después de todo lo que ha hecho, por mucho que en el fondo le cueste muchísimo creerlo.

No creo que le quite culpa lo que hizo y que ahora se hayan salvado en gran parte gracias a él, pero sí pienso que lo que le pasaba a Roque es que no es fuera malo malísimo si no que estaba acojonado e hizo todo de mal en peor... como ya sabemos y se vió que estaba muy arrepentido y creo que ahora el club de los "4"
vuchi
vuchi
14/10/2010 22:23
Dimito, no puedo ver vuestros mensajes esto es insufribleeeeeeeeeeeeeeeee................ que kk d
poppins
poppins
14/10/2010 22:24

Pues a ver, por partes... lo de Roque, no sé la verdad, yo pensaba que con ese guiño a lo que hizo Iván querían "unir" cosas de otras temporadas e ir cerrando cosas, pero a medida que fue pasando el capitulo vi que no... q por ahí no iban los tiros... que se iban a quedar en la huida y todo lo que ello conllevaba.

Asi que me queda por pensar que Iván todavía está afectado por aquello que pasó, que jamás se le va a borrar de su cabeza, al igual que todas las desgracias que han pasado, y que aún eso le atormenta.
En cuanto a que sea Roque quien se lo diga... creo que Iván aún no llega a creerse que Roque pudiera hacer lo de Carol y piensa tanto en ello que hasta en sueños se le aparece Roque, y se le aparece como malo malísimo de la manera que Iván le ve después de todo lo que ha hecho, por mucho que en el fondo le cueste muchísimo creerlo.

No creo que le quite culpa lo que hizo y que ahora se hayan salvado en gran parte gracias a él, pero sí pienso que lo que le pasaba a Roque es que no es fuera malo malísimo si no que estaba acojonado e hizo todo de mal en peor... como ya sabemos y se vió que estaba muy arrepentido y creo que ahora el club de los "4", q son los quedan...sí pueden quedarse con algo bueno de todo lo malo que ha pasado con él, y es que bueno, en parte gracias al intento que tuvo de dejar de ser cobarde y enfrentarse por una vez a algo, les ha ayudado a salir de allí.
laura_17
laura_17
14/10/2010 22:26
María, estoy ttalmente de acuerdo contigo en lo de Roque.
Eva, cambia el número de página del enlace para ver los mensajes :)
poppins
poppins
14/10/2010 22:27

No creo que le quite culpa lo que hizo y que ahora se hayan salvado en gran parte gracias a él, pero sí pienso que lo que le pasaba a Roque es que no es fuera malo malísimo si no que estaba acojonado e hizo todo de mal en peor... como ya sabemos y se vió que estaba muy arrepentido y creo que ahora el club de los "4", q son los quedan...sí pueden quedarse con algo bueno de todo lo malo que ha pasado con él, y es que bueno, en parte gracias al intento que tuvo de dejar de ser cobarde y enfrentarse por una vez a algo, les ha ayudado a salir de allí.
KARLISmx89
KARLISmx89
14/10/2010 22:28
Buenas Noches !!!!!!!!!!!

respondiendo pregunta: yo creo que Iván sueña con Roque? por que todavía trae eso atorado, le duele no poder llorarle a su amigo como quisiera, pero como hacerlo después de que el mato a otra de sus amigas, lo que me lleva a 2-se siente responsable, culpable, Iván sueña que roque le dice que siempre se sintio mas que el, por lo tanto el sabe que hubo ocaciones en las que se paso con el, además que creo que siente que debio estar allí que debio darse cuanta de que algo andaba mal con roque que le fallo como amigo tanto a el como a carol. 3- le remuerde la conciencia por esa muerte, es muy diferente a las circunstancias de roque pero aun así no deja de ser un asecinato, se siente mal por odiar a roque cuando el hizo lo "mismo", pero tampoco puede perdonarlo....... aissssss

el video lo redime? No, no cambia lo que ha hecho, pero aun así hay que reconocer que al final hizo algo bueno no borra lo demás pero los ayudo por que apesar de todo para el ellos siguen siendo sus amigos ..
aisssss veo que el tema fermín da y da de si, yo ya no se. por una parte me parece un buen final para el personaje por razones que ya han expuesto, pero no deja de darme pena y pensar que se merecia ser feliz y darle a maria la familia que nunca tuvo, así que yo voy por momentos, si algo hay que reconocer es que es muy emotiva y todo, pero me sigue brincando la forma de morir, como ya estaba medio dicho que este iba a ser el muerto y con los antecedente de fermin, me había imaginado algo mas.....

aissssss que le pasa al foro ¿nos querra decir algo? como diria lola nos esta invitando a irnos ¬¬
LaNe77
LaNe77
14/10/2010 22:29
Acabo de leerlo Inma, que historia tan tierna, una pequeña niña desconsolada por que Fermin ha muerto y el papa contactando con la representante de Raul para que el tenga un gesto con si hija o mandarle algún autógrafo snif

*-*
vuchi
vuchi
14/10/2010 22:30
Hummmmmmmm Marie me gusta tu punto de vista, pero yo al final del capi pensé que era un modo de justificar que Iván para defenderse y defender a los que quiere puede matar con un rifle o un palo sotokan..pensadlo Iván ha matado a dos tipejos ya :O

Dame quiche Lorraine...aisssssssss que bien cocina Fermín

Lauraita y mi pequeña Kahloooooooo , cierto ese detalle en el sueño pesadilla Roque le recalca que siempre se creyo más que él, es cierto... como le pesa a Iván haber perdido a su chiquitínnnnnn aissssssssss me da que más que a Carol j ja que villana soy sorry :O
laura_17
laura_17
14/10/2010 22:33
Exacto Eva, Iván, sobretodo por defender a los suyos, es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias. Con el contacto fue por salvar a María, también por él pero sobretodo por María. Y con Hugo porque sabía que, además de matarle a él, hubiera matado a todos los que hubiera podido. De hecho, fijaros en cuando le mata: cuando Julia aparece en la chimenea.
Me voy a ver Águila Roja, luego os leo y comento :) Y si no mañana.
poppins
poppins
14/10/2010 22:40
Por qué va tan mal esto hoy??? Aiiii con lo rico q está todooo!!!

Jajajaja! Me ha encantado lo de "pasame la quiche lorraine" jajajaja!!! Mira, te voy a pasar estas ancas de rana que a nuestro Jacques le chiflannnn, mira como se rechupetea los dedos!!! mmmmm jajajajajajaj!!

Por cierto, no se q os parece a vosotros pero, a mi esta serie me ha encantado, las coss como son, me parece que la trama es brutal y que han hecho una serie espectacular pero... esta ultima temporada, y eso que en tema julivn me ha encantado porque se ha visto una vez mas y creo q la vez que mejor, todo lo que dan el uno por el otro y todo eso... pero por el resto... no me parece mal la trama de la lucha contra los malos desde el internado y todo eso, para nada, me parece que estaba bien enfocado pero no se, creo q con lo MARAVILLOSA (guiño a jon) que han sido todas las temporadas a esta le faltaba algo... y ahora, aunque me ha gustado el final, creo q podrían haber jugado incluso más con mil temas y habernos dejado más en shock aunque terminara igual, a vosotros no? qué os ha parecido?
poppins
poppins
14/10/2010 22:43
Por cierto Abril, creo que eres Inma, me ha encantado lo de Fermin! Gracias por ponerlo! ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente