FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Cherry_9
Cherry_9
14/10/2010 00:29
Increible final... a mi me ha gustado el capi... pero como decíis ya podrían haber hecho un epílogo...

estoy demasiado en shock para comentar... comento mañana! :(

p.d: lo de Fermín sigo pensando que no es justo...
vuchi
vuchi
14/10/2010 00:29
Bueno, esto se acabó ahora ya saben a escribir los epilogos je je

Espero reencontraros a tod@s en la cena de mañana y comentar lo que nos supo a poco, lo no contestado..toro, toro, toro..SED FELICES VILLANOS Y SÍ VALIO LA PENA, POR TODOS VOSOTR@SSSSSSSS en especial

:)
forgiveme
forgiveme
14/10/2010 00:30
ahhhhh...menudo capitulo, el final me ha sabido a poco, esperaba un "5 años más tarde". Lo que más me ha gustado ha sido el tandem Julia-Fermin, que hugo muriese en la hoguera y doblegado por su alumno y por supuesto el palatazo de vicky. Me pasé medio capi diciendole hdp a amaia ahh

No me voy a quejar pq ivan y julia han acabado bien (y eso parecia muy complicado) pero la muerte de fermin no la entendí ¿por qué carajo no le neutralizó antes si sabía quien era? ahh pobre maria.
Por cierto fermin en estos ultimos capitulos está guapisimo
SanDyta
SanDyta
14/10/2010 00:30
Coincido, el final me ha dejado un poco fría, la parte emocional, en la cual se han centrado, creo que no ha estado suficientemente explotada, incluso en algunos momentos ha habido escenas que me han resultado precipitadas. El último capítulo de la sexta, por ejemplo, fue más emocionante y cargado de acción que esté, y me gustó más, si bien esté ha sido también uno de los mejores de está temporada (problema, sino) y me ha mantenido en algunos momentos pegada a la pantalla. Sin embargo, lo he visto más como un capítulo de transición, quedaba poco por resolver, sólo quedaba sacarles y coger a los malos, pero he tenido la sensación que si el final se hubiera dividido en dos capítulos hubiera sido más intenso y más emocionante. Cuando ha acabado lo primero que he dicho ha sido. ¿ya?. He echado en falta al menos un “epílogo” o que me contasen las cosas con un poco más de calma. La escena de Iván y Julia, por ejemplo, se podría haber explotado muchísimo más.
Ha habido grandes momentos, como la muerte de Amaia a manos de Vicki o la escena inicial. Ya analizaré más lentamente. Y lo mantengo, aún ha riesgo de ser pesada ( y que conste que no lo digo sólo como Fermaría): para mí la muerte de Fermín, o mejor dicho, la única muerte del bando de los buenos, ha empañado el final, si querían matarle a él, que tenía todas las papeletas, hubiese matado a Héctor o a Marcos (pedirles que se atravieran con un niño era mucho pedir).
San80
San80
14/10/2010 00:31
Yo es que por un momento pensé cuando se puso a hablar Paulita que cerrarían las historias de los personajes como un cuento que se verían al menos Iván y Julia con la moto recorriendo el mundo aunque fuese 5 segundos no sé,algo de los personajes en la actualidad....
SanDyta
SanDyta
Coincido, el final me ha dejado un poco fría, la parte emocional, en la cual se han centrado, creo que no ha estado suficientemente explotada, incluso en algunos momentos ha habido escenas que me han resultado precipitadas. El último capítulo de la sexta, por ejemplo, fue más emocionante y cargado de acción que esté, y me gustó más, si bien esté ha sido también uno de los mejores de está temporada (problema, sino) y me ha mantenido en algunos momentos pegada a la pantalla. Sin embargo, lo he visto más como un capítulo de transición, quedaba poco por resolver, sólo quedaba sacarles y coger a los malos, pero he tenido la sensación que si el final se hubiera dividido en dos capítulos hubiera sido más intenso y más emocionante. Cuando ha acabado lo primero que he dicho ha sido. ¿ya?. He echado en falta al menos un “epílogo” o que me contasen las cosas con un poco más de calma. La escena de Iván y Julia, por ejemplo, se podría haber explotado muchísimo más.
Ha habido grandes momentos, como la muerte de Amaia a manos de Vicki o la escena inicial. Ya analizaré más lentamente. Y lo mantengo, aún ha riesgo de ser pesada ( y que conste que no lo digo sólo como Fermaría): para mí la muerte de Fermín, o mejor dicho, la única muerte del bando de los buenos, ha empañado el final, si querían matarle a él, que tenía todas las papeletas, hubiese matado a Héctor o a Marcos (pedirles que se atravieran con un niño era mucho pedir).
vuchi
vuchi
Bueno esto se acabo, pero sí valio la pena por vosotros..SED FELICES y mañana comentamos que nos supo a poco, que escribiriamos de epilogo ..toro, toro, toro

;)
Cherry_9
Cherry_9
Increible el último capi, aunque opino igual que vosotros... debería haber habido un epílogo... (la peli al final se hacía?) :D

demasiado en shock para comentar (además el foro me va petadísimo...) comento el capi mañana :)

buenas noches!
SanDyta
SanDyta
14/10/2010 00:32
claudia19
claudia19
14/10/2010 00:35
Puess a mmi me ha parecidoo , sin duda el mejor capitulo de la serie , recoge toda la esencia de este pero multiplicado x 10 xd es increible , increible , no solo a nivel tecnico , si no con la dignidad con la que son capaces de poner un punto y final a la serie.

CHAPO POR LOS GUIONISTAS.
despo
despo
14/10/2010 00:35
Bueno me he quedado esperando ver el " x tiempo después", pero el capitulo ha sido un capitulazo!! una pena lo de Fermín y precioso el momento Julia-Fermín!

Tenemos a los nenes sanos, salvos y juntos el resto de sus vidas.. ahora sólo nos quedan los relatos!!!!

Ha sido un lujo seguir una serie como esta, pero sobre todo a una pareja como Iván y Julia!!
patrijulivanista
patrijulivanista
14/10/2010 00:36
GRAN FINAL de verdad lo k e llorado pero no se tanto k decian k si una kaka y tal y muy bueno kapi final , komo decis la parte mala fermin eeske no se a kedado komo un poko todos felices y el no bueno por ayudarles a todos pero aun a si komo e llorado joe
bueno lo julivan k precioso esa julia yendo por su ivan k txulada de verdad

hemos tenido final feliz!!!!!!! julivanismo up!!!! a merecido la pena sufrir tanto siiii
claudia19
claudia19
14/10/2010 00:38
Pues a mi me parece un gran final y un gran capitulo ( obviamente supera al "despues de la luz") es increible no solo a nivel tecnico y en cuanto a calidad tecnica , si no que el argumento se ha llevado de la manera mas digna , han sabido darle un final a la altura de la serie.

CHAPO POR LOS GUIONISTAS.
vuchi
vuchi
14/10/2010 00:38
Fermín siempre tuvo su punto eeeeeehhhhhhh San je je
LaNe77
LaNe77
14/10/2010 00:39
A mi me ha encantado! pero la muerte de nuestro heroe Fermin me ha dejado tocada, pero se ha ido como lo que es, un gran heroe. Este lunes en el capitol, si el va, voy a gritar "HEROE" hasta que me quede sin voz!

Y estoy super feliz por la pareja de Julia e Ivan!!!!!
evita2
evita2
14/10/2010 00:40
me ha sabido a poco.......y me ha parecido,tan,pero tan injusta la muerte de fermin.....ademas esperaba algo,un epilogo,un x años despues....tengo un sabor agridulce muy extraño...fermin muerto por un lado,y los espí que lo unico que han hecho ha sido estar encerrados toda la serie,todos juntitos y felices....así cualquiera sobrevive.......

No se,quizas mañana lo vea diferente.....

A quien quiero engañar....mañana lo veré igual que hoy......
SanDyta
SanDyta
14/10/2010 00:42
Repe, sorry XD
patrijulivanista
patrijulivanista
me a encantado el finalll ,, los nenes acaban felices y bien k es lo k espperaba. muy buen capitulo un final bien echo lo unico malo el final de fermin no me a parecido justo aber siempre se supo k moriria pero no asi joe k sabia ke garrido era malo yo le meto un tiro directamte joe k pena todos felice menos maria k injusto
pero bueno muy buen kapi de verda komo he llorado eso si estoy de acuerdo me falto ese dias o años despues no se para saber mas jejejeje bueno mañana komentamos mas a fondo pero buen final
vuchi
vuchi
Oyeeeeeeeee estamos en el día de la marmota o hay un bucle de post XD ja ja

San di que sí a la 3ª va la vencida ja ja :P
Sangrefresca
Sangrefresca
14/10/2010 00:43
Buenas noches¡¡no he podido ver el capí que he vuelto de Valencia mu tarde y mañana me toca otra vez....el viernes lo veo y doy mis impresiones...que se que no vais a poder vivir si no doy yo el último veredicto....

Nos leemos el Viernes forrerosssss

Hasta siempre Diosa¡¡

nanit
Anterior 1 2 3 4 [...] 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente