FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
13/10/2010 23:32
Como Camilo achicharradooooooooooo barbacoa de Hugo pero este muertoooo ya¡¡¡¡¡

ay madre mi Juli¡¡¡¡¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2010 23:33
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss, si es que lo sabiaaaaaaaaaaaaaaa... nos dejan la duda... la duda de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee... ivan o ferminnnnnnnnnnn

jooooooooooooder
HikariLost
HikariLost
Noooo los dos héroes en peligro mortal....... madre miaa!
Anacleta
Anacleta
hija por dios julia...no se llama asi cuando el chico esta con los palitos en una lucha a muerteeeeeee
evita2
evita2
Joder!!!!!!Fermin e Ivanchu en peligro(Paula me da igual y marcos tb)

Que bien arde Hugo xD
claudia19
claudia19
13/10/2010 23:34
DIOSSSSSSSSSSSS NO QUE ME VA A DAR UN UNFARTOOOOOOOO!

me cawennnnnnnnn! por favor julia salvaaa a Ivan
SanDyta
SanDyta
13/10/2010 23:36
Que no mueren, joder, que no mueren, ni Iván ni Fermín.
Iván logrará salir, están los soldados dentro, tienen que tener una forma de salir, que rompa una puta ventana, será por salidas.
Fermín se arrastrará para salvar al resto y entonces veremos como se desvanece y pensaremos que está muerto, pero veremos una especie de epilogo con Iván y Julia en un moto y Fermín y María juntos viendo una película. He dicho.
Muere Héctor, lo mantengo.
Y también mantengo que los soldados les ayudarán.

jajajaja Lola, he pensando lo mismo que tú, Julia, hija, no grites ahora, más discreción.
Bueno, está claro, están jugando con las tres bazas principales: Paula, Fermín, Iván.
vuchi
vuchi
13/10/2010 23:37
Al infierno con Hugo, al infierno con Garrido ...a las barricadas ja ja diablo

Júlia inoportuna chillona aisssss

Jacques está muy orgulloso de su petit homme je je ;)
poppins
poppins
13/10/2010 23:37
Joooooodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr JOOOODDDEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puede serrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! estoy histeriquíiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HikariLost
HikariLost
13/10/2010 23:39
Yo también pienso q los soldados los ayudarán.... por ahora el que ha visto a Rebeca ya sabe q algo no va bien.....

Ojalá muera Héctor, fijate lo que te digo xD con tal de que dejen a la family en paz!!
Anacleta
Anacleta
13/10/2010 23:41
la lobaaaa al rescateeeee...no era lo que tenia en mente....pero oyeeeeee.....hay que adaptarse a los lionistas
despo
despo
13/10/2010 23:41
Ayyyyyy estoy tan nerviosa que no puedo ni escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr como muera Iván me dá algoooooooooooooo
claudia19
claudia19
13/10/2010 23:42
a mi se me va a parar la patata,estoy histericaaaaaaaaa, ero hasta con paula eh?

estoo es un capitulazooooooooo, la esencia del internaod pero a lo grande jaaja
Lore97
Lore97
13/10/2010 23:42
Me cago en todo lo que se mena ya, jodeeeeeeeer!

Fermin, te lo dije o no te lo dije? Te tenia una guardada, es queparece que a veces no piensas!!!!!! Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr, como te mueras te matoo!!!!!

Iván, no te achicharres, encuentra una manera y sal con Jules!! Por Dios Santo!!!!!

Me declaro en baja por depresion, mañana ni clase ni gaitas.....

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr...

Hugo muerte e incinerado! (Hay que reconocer que ese gorrito le quedaba la mar de bien)
Anacleta
Anacleta
13/10/2010 23:43
ivan vive ivan vive.......su julis le rescataaaaaa

por cierto sigo esperando que me expliquen pq cojones tienen los jodios poderes.....es que no me lo puedo creer que estemos aun asi
San80
San80
13/10/2010 23:43
Que Julia haga algo por favorrrrrrrrrrrrrrrr

Fermín no puede morir así...

Asisss con tanta publi me da que nos quedamos sin escenón motilll
SanDyta
SanDyta
13/10/2010 23:44
Anda, están de oferta en Ikea....
Por cierto, grande Blanca en esté último capítulo, mucho mejor que en el anterior (que también estuvo bien pero me está trasmitiendo más).
Raúl impresionante, como siempre, y ese joder de Marta cuando María se entera que Garrido es un cabrón, me ha llegado.

Mmmm, la loba al rescate?? No sé, ¿creeís?. No estoy yo muy segura....

Soy la única que le ve pontencial a la pareja Vicki-soldado?
¿Por qué Paula mordió a Camilo y no muerde a Amaia?
Anacleta
Anacleta
13/10/2010 23:45
nena llevo esperando una escena de rescate de julia a ivan tempos y tempos.....necesito aunque sea tener la esperanzaaa...no me la quites aunnnnnnnn....jajaj
SanDyta
SanDyta
13/10/2010 23:48
Vale, vale, si tú lo dices, tenemos rescate jajajaja (con Soso de por medio).

Ole esa Vicki, que grande jajajajaaj Dios, ha sido un momento muy grande jajajaja

Editoooooo: QUE TENEMOS RESCATE
VAMOS JULIA, VAMOS

Mierda, mierda, mierda, que ahora es el momento en el que puede morir, mierda, mierda, mierda. Vamos Fermin, vamos heroe, vamos.
evita2
evita2
13/10/2010 23:49
vaya con la del lerele...que palazo le ha metido a Amaia carcajada

Ahora Julia a buscar a ivan....corre juliaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente