FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
13/10/2010 20:44
¡¡Hola chicoooos!!
¿Qué tal?. Hoy por fin veremos el final finalísimo del Internado, noticia de la cual me he enterado esta mañana leyendo el periódico, yo como siempre en la inopia. Vaya, sorpresón, ¡¡pensaba que tendría que esperar hasta el lunes!!.
Llevo unas semanas sin pasarme por aquí porque hace poco que he empezado la facultad y me paso allí media vida con el consecuente cansancio nocturno, asi que me impuse cierta abstinencia con el foro para simular ser una alumna ejemplar. Pero hoy es un día especial, raro,pero especial. Por un lado tengo ganas de ver cómo se resuelve todo y por otro me da cierta pena y también cierto pánico, lo primero porque siempre es raro tachar una serie de tu lista cuando acaba (aunque la mía es una lista larguísima) y lo segundo porque espero que el final me guste y no sé si eso será así. Veremos...
He leído que los nazis deciden gasearles a todos. Me parece genial, es tan símbolico, qué mejor cierre, y por supuesto eso puede dar pie a mi final deseado donde el internado sale por los aires. Y también he leído que muere un personaje muy querido (osea, uno de los buenos y posiblemente protagonista o veterano). Vamos a llorar (lo espero, quiero drama y emoción, y acción) y según algunos protestaremos. Llegados a este punto tengo que darme con un canto en los dientes por el hecho de que todos mis personajes predilectos hayan sobrevivido, estoy segura que si mueren será en una escena épica y nos han dejado momentos muy buenos. Sin embargo, todo parece indicar que el muerto será Iván o Fermín, porque seamos sinceros, el círculo es pequeño y no hay muchos más candidatos, a lo sumo Marcos o Héctor (o María, que nadiela incluye, pero puede dar la sorpresa), porque el resto, con sus fanes, son o bien más secundarios o con tramas menos trascendentales. Por eso mi muerto «importante» es Héctor (mi único criterio es «a quién mataría yo si fuese guionista»). La muerte de Héctor me parece mejor cierre, menos previsible y más lógica.
Pues nada chicos,voy a términar mi trabajo sobre el apasionante mundo de los guisantes mendelianos, que preveo que está noche no voy a hacer mucho. Si está noche se pone fin a la pasión Fermaría (tengo un avatar preparado para la muerte de Fermín) o Julivanista me enfadaré (aunque el resto del capítulo me parezca cojonudo), mientras seguiré en mi burbuja feliz.

PD: ¿No hay preesteno verdad?. Si lo hay, avisadme, ¡¡que no quiero saber nada!!
PD2: ¿Hay nervios, eh?. Lo entiendo, lo entiendo, me pasa lo mismo XD
julivanista28
julivanista28
13/10/2010 20:52
Aquí tenéis a Blanca en SLQH:

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/blanca_suarez__julia_en__el_internado____en_el_plato_de_slqh/177641/4983
claudia19
claudia19
13/10/2010 21:03
Buenasssss nochess!
aissss por fin he terminado , me he ventilado 70 paginas de bioquimica y mi cabeza ya no da para mas , va a rebentar xd me he tenido que tomar un spidifen xd jajaa

muchas gracias por el video de Blanca , la he visto en directo , que mona es ella y que guapa iba!

chicassssssssssss dentro de apenas una hora estaremos disfrutando del ultimo capitulo de nuestra serie , del ultimo capitulo de la hitoria de los julivanes jajaj oh :(
SanDyta
SanDyta
13/10/2010 21:13
Vale,otra vez yo, joder, a la mierda el trabajo, no puedo concentrarme, ¡¡son las 9!!. Ahora sí que estoy atacá. Tengo cientos de teorías pululando por la cabeza. ¿Cómo lograrán cerrarlo todo de forma definitiva?. ¿Morirán todos los malos,todos los buenos, algún soldado se irá de la lengua, vendrán todos los muertos en forma de fantasma y crearan La Luz de la Pureza haciéndolos a todos levitar y salir volando del internado?. ¿Quién morirá?. Me niego a matar a Fermín y a Iván, en serio, me niego, no me parece un final digno para las parejas y es joder a la familia lo mires por donde lo mires. Tengamos fe.
Por cierto, veo que algunas (ejem, no miro al avatar de nadie), mata a Julia. ¿Qué sabeís que yo no sé, que habeís visto que yo no he visto?. Noooooo, su muerte para mí si que es inconcebible, ahí sí que no soy objetiva.
Lore97
Lore97
13/10/2010 21:16
Saaaaaaaaaaaaan, volviste! Jajajak, ¿Te has enterado hoy? Eres las ohstia (sorry jejee) jaajja...Ay esa facultad, que te vaya bien cielo ;) Yo no mato a Jles, yo Jules rulessiempre jajaj!

Claudiaaaaaa, al final has estudiado, ¿Eh? Yo no lo he hecho al final, lo hare mañana en el recreeo jeje.

Una hora y poco señores, esto se acaba...
claudia19
claudia19
13/10/2010 21:17
Ohhhhhh Sandyyyyyy , jo no et habia vistoo, como estas??? sin vacacioness ya ? ajjajjaja
yo tampoco puedo concentrarme he estudiado bioquiimica como he podido pero es que no puedoo xd

aiss pues ni ideaa de hacia donde se inclinara la balanza , yo creo que el final sera bastante equitativo en cuanto a muertes etc...

lo que see es que no queda ndaaa y estoy que me tiro de los pelos ajjaja
evita2
evita2
13/10/2010 21:23
que ven mis ojos?????San!!!volvieron ,los mega tochos jejejeje.....me alegro verte por aqui hoy.....y no te preocupes,quw julia como buena Diosa es inmortal....sólo la hemos visto aporreando una puerta llamando a gritos a ivan en un anuncio :( jejejeje.....nada grave xDD,el rescate a lo bruce Willis de final de temporada jejejeje

Ainsssss.....ya queda sólo una hora.....estoy atacá yo tb.....y me duele el estómago.....
LaNe77
LaNe77
13/10/2010 21:24
Menos de una hora para el final FINAL!!!!

Me muero de los nervios, me estoy cominedo todas las uñas, no puedo mas!!!

Y ademas Blanca ha dicho que habran muertes importantes, nooooooooo!

No se vosotros pero yo estoy fatal, el tiempo se acerca, que cumulo de sentimientos.

Comentemos el capi de hoy y espero que sigamos pasándonos por los posts incluso después de que haya terminado la serie!

EL INTERNADO x 100pre si
Lore97
Lore97
13/10/2010 21:29
Evita, Claudis, San, Lane (no se tu nombre :S)...¡Buenas noches! ¿Cómo estáis?

¿Atacadas? ¿Tranquilas? ¿Taquicardicas? ¿Depresivas?...¡Elija la respuesta correcta, por favor! ( Lo siento...Ya paro...)

AYY, CASI 4 AÑOS QUE SE RESUMEN EN CASI DOS HORAS, ME VA A DAR UN CHUNGO.

Eso si, lo pienso despedir muy grandemente, comiendo palomitas y en los anuncios viniendo aquí...Claro que sí!

Ademas que seguro que escribiremos mas por aqui y coincidiremos en los foros del barco, Hispania, TDL (Si, me gusta, Se nota ¿No? Jeje)
San80
San80
13/10/2010 21:31
Buenas!!!!

Estoy atacada de los nervios je je ya no queda nada para el final,final....en un par de horitas todo se habrá terminado....aysssssssss!!!!!!!

me voy a dar una duchita y a sentarme tranquiita a ver el capi.....

chaooo
claudia19
claudia19
13/10/2010 21:38
os juro que yo estoy atacada ajjaja y mi madre mas de lo mismoo xd si hasta se ha duchado antes para estar lista y preparada jajaja y le ha dicho a mi padre que hoy le toca recoger a el la mesa que ella se va a la cama a ver el inter conmigo jajaajajajjaa
SanDyta
SanDyta
13/10/2010 21:39
¡¡Hola chicas!!

Sí, Lore, me he enterado está mañana leyendo el 20 Minutos, me he quedado flipada, porque me ha descolocado todos los planes, pero mejor, así no tenemos que esperar tanto.
¿Quéme contaís?, ¿vamos a tener rescate?. Jajaja no podíamos acabar de otra forma. ¿De quién a quién, veremos a Julia a lo Angelina Jolie?.

¡¡Matía Prats anuncia el final del Internado!!.
Queda media hora.
La palabra es: expectación.

Yo estoy sentada delante de la tele, con Antena 3 puesta sin volumen mientras escucho The Killers y me tomó el quinto café del día. Ya tengo la tableta de chocolate preparada.

Editoooo: Reciente conversación con mi madre.

- ¿Sabes quién muere?.
- No, pero dicen que es alguien muy querido.

Aquí empieza un debate sobre quién muere y quién no. Hasta que dice:

- A lo mejor muere Amaia.
- O_O
- ¿Qué?, su abuela la quiere mucho.

Aquí es cuando he tenido que explicarle a mi madre que por "personaje querido" no se refieren a personaje "querido por su familia" sino por la audiencia.
evita2
evita2
13/10/2010 21:40
Pues yo estoy atacadisima xDD....tengo una cosa en el estómago.....y encima la conexion me va fatal...y está lloviendo...espero no quedarme sin poder comentar hoy xD
Abril 22
Abril 22
13/10/2010 21:41
Hay madre que ya estoy teniéndo problemas para enterar en FTV!!! Joooooooooooo!!! No tardaré mucho en Irme al sofá!!!

Espero que Disfrutéis del 15! Mañana comentaremos hasta la saciedad y más jejeje!!!
Lore97
Lore97
13/10/2010 21:41
Eso Claudis, hace muy bien tu madre, imponiendo autoridad, com toca xdd!

Jaja San, al menos te has enterado jaja. ¿Rescate? Mmmmmmm,,,yo creo que si, algun rescate habrá por ahí jaja.

Dios me encantas! Jjajaa, la tableta de chocolate dicce, mi perdición...

PD. Evitaa, tranqui, es que el internet falla cuando mas lo necesitas, eso me pasa a mi siempre!

Mañana comentaremos de to´!
evita2
evita2
13/10/2010 21:43
jajajaja...el de los deportes dice que el que quede vivo del internado a echar una primitiva jajajaja
Macarruncio
Macarruncio
13/10/2010 21:44
estais viendo antena 3 ? jaja

dice manu sanchez

teneis que ver el internado para ver quien acaba vivo.. el que lo haga que apueste en la primitiva! y hace la publicidad xd
SanDyta
SanDyta
13/10/2010 21:44
Ay, Dios, que el de los deportes también ha anunciado el final.
Quiero verlo YA.

Inma (y todas las que no puedan estar esta noche), que los disfrutes y no te lleves muchos disgustos XD. Maana hablaremos laaaaaroy tendido.
Lore97
Lore97
13/10/2010 21:48
Jajaaj, querido por la audiencia, no por su familia...Jajajaaj!

Aish, estos hacen mas publicidad! A buenas horas matas grises, majos (Si, me lo he inventado, si)
Macarruncio
Macarruncio
13/10/2010 21:48
me estais recordando al madrugon y posteriores nervios por ver el ultimo capi de lost :S y me estais dando nervios! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente