FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
13/10/2010 16:53
Y que lo digas, Sergio, y que lo digas...

Aish Carlisss, ¿Que te nos ha pasao´? Descansa cielo, esta noche te queremos ver aqui ;) Jajaja.

(Menuda esta cayendo por aquí...Menos mal que hoy por la tarde no me ha tocado ir a clase)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 16:59
Buenass villanosss!!!!

Loree, que bueno volver a leerte mallorquinaaa!!!!¿Que tal todo guapa?

Aiss, dios, el avance, a mi casi me da algo, que acojone Roque, joder, da yuyu..............pero menos mal, que Ivanchu se va a quedar con su Jules, porque tela marinera con el sueñoo............ya pensé hasta que era real, menos mal que sale la diosa hablandolee a su chachín, y ya me tranquilicé, pero que tensión.................

Carluss, aiss Galleguiña, cuidateee corazonn!!!!

Evita, que se me olvido decírtelo, mucha suertee, seguro que no tardas nada en encontrar curro cielo!!!!

Vale, todavía no me hago a la idea de que se acabe todo hoy, tengo un bajoónn..............

Paulis, chachina, mil gracias por el link!!!!

Evitaa, muchass gracias por la información, si es que se veía venir, estos dos derrochaban química desde un principio, aiss, ya doss añitoss llenos de julivanismo, que se cierran esta noche, jopeee..............

Inma, muchas graciass por la entrevistaa!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 17:02
Os dejo las dos siguientes partes del relato!!!!

Es un trozo largo, pero es que me vino la inspiración, y no podía dejar de escribir!!!!

Espero que os guste!!!!

Julia se acercó hasta donde se encontraba Vicky, el niño no tenía ganas de dormirse, por lo que Vicky le propuso a Julia:
-Oye Julia, porque no vamos a darle un paseo a este grandullón, que parece que no tiene sueño.
-No es mala idea, ¿pero hace calor no?-preguntaba Julia.
-No, para nada, el día esta bastante bien, ni hace calor, ni frío, está para dar un paseo entre amigas-respondía Vicky sonriéndole, y dándole un codazo.
-Esta bien-añadía Julia devolviéndole la sonrisa-pero vamos a cambiarlo primero, o que te piensas que voy a llevar yo así a mi niño por ahí.
Vicky dejo al niño sobre los brazos de Julia, lo baño, le puso una camiseta blanca, con un peto verde, la verdad es que estaba precioso.
Bajaron las escaleras, y mientras que Vicky entretenía a Diego con juguetes, Julia preparó el cochecito y el bolso. Al poco tiempo, ya estaban listas.
Salieron de casa, dispuestas a pasar una buena mañana entre amigas.
Llevaban un rato andando, Diego no se había dormido, la verdad es que Vicky había tenido razón, hacia un muy buen día para dar un paseo.
Al poco tiempo, a Vicky, se le ocurrió entablar una conversación:
-Bueno, ¿y qué se cuenta el papá Iván?-preguntaba Vicky.
-Pues nada, que se lo están pasando estupendamente-respondía Julia, guiñándole un ojo a Vicky.
-No me extraña-decía Vicky, esbozando una sonrisa.
Estuvieron un buen rato charlando, mientras caminaban, Diego, quedó dormido de nuevo, le gustaba tanto dormir. Hablaron de muchas cosas, la verdad es que el tiempo se les pasaba volando cuando estaban ambas, juntas.
Decidieron volver a casa, a comer, pero su sorpresa, al acercarse a casa, fue ver a María y Carlos, en la puerta, parecían cansados de esperar sin que nadie les abriera, Julia y Vicky se acercaron a saludarlos.
-Hola-decía Julia, con una sonrisa, saludando a sus suegros-¿Pero, que hacéis aquí?
-Hola corazón, pues es que como Iván se ha ido a la concentración, habíamos decidido venir a hacerte compañía y a visitar al peque-respondía María.
-Ah…,¿Pero por qué no me habéis avisado?-preguntaba Julia.
-Pues para darte una sorpresa-contestaba Carlos.
-A ver como esta mi niño-añadía María, acercándose, con una sonrisa al cochecito para ver a su nieto.
Diego seguía dormido, su abuela, lo acariciaba, la cara, las manos, le decía lo guapa que estaba, a pesar de que el niño no la escuchaba, finalmente le dio un beso.
-Está precioso Julia-afirmaba María-he de decir que os ha salido muy guapo.
Añadía María, con una sonrisilla.
-Es que se parece a su abuelo-decía Carlos, con una sonrisa burlona, y guiñando el ojo.
-Yo creo que se parece más a la abuela-añadía Vicky, sonriendo.
Todos acompañaron a Vicky, con una sonrisa.
Al poco tiempo, entraron dentro de casa, se sentaron en el sofá un rato, y estuvieron hablando de bastantes cosas.
Pasados unos instantes, Diego se despertó, comenzó a llorar, tenía hambre, y la única forma de alertar a su madre, para que lo sacará de aquel cochecito era llorando.
Julia, fue a cogerlo, mientras María sacaba de la caja, algunos conjuntos que le había traído a Diego.
-¿Crees, que le quedará bien?-preguntaba María.
-Yo creo que sí, aunque no veas, este muñequito crece cada dos por tres, siempre nos dicen que está bastante grande-respondía Julia.
-Normal, se parece al padre-añadía María, dedicándole una sonrisa a su futura nuera.
Julia, sacó de aquel cochecito, a su pepón, a medida que lo incorporaba, y lo cogía entres sus brazos, la llorera del niño cesaba, y cuando vio a sus abuelos, y a Vicky, se puso contentísimo, y empezó moverse de un lado a otro en los brazos de su madre.
Julia, se sentó en el sofá, entre María y Vicky, la abuela, lo cogió a medida, que Julia, le desenredaba de sus manos, los pelos, que instantes antes, Diego había agarrado con fuerza.
-Suelta cariño, que te vas a hacer daño-decía Julia, a medida que le soltaba, de aquellas pequeñitas y preciosas manos, los últimos pelos.
-Nene, que…-añadía María, a la vez que le hacía carantoñas.
El niño, sonreía una y otra vez, antes las habladurías de su abuela, se ponía de pie en sus piernas, a la vez, que con una manita, le tocaba la cara, a su abuela, y se iba directo a sus pelos.
-Que manía ha cogido con los pelos, Julia-afirmaba Carlos.
-Si, siempre lo hace-decía Julia, a la vez que le sonreía a su niño.
-Venga, abuela, déjamelo un ratito-añadía Carlos.
-¿Cómo que abuela?-preguntaba María, todos sabían, que no le gustaba ni un pelo que le dijeran abuela, decía que le hacía mucho más mayor.
Un día, dijo, que prefería que le llamasen la yaya María, que le gustaba más, y desde entonces se lo decían, aunque de vez en cuando su marido y su hijo, por cabrearla, la llamaban abuela.
-Venga, yaya, déjamelo-decía Carlos, nuevamente con una sonrisa de oreja a oreja, guiñándole un ojo.

-Está bien-respondía María, a regañadientes, por tener que ceder a su nieto,.
Carlos, sostenía a su primer nieto, en las piernas, como con todos, el niño reía nuevamente, cada vez que su abuelo le decía cosas.
-Bueno, ¿y como está el papá?-preguntaba María, dedicándole una sonrisa a Julia, mientras ella, cerraba una de las cajas.
-Pues muy bien, pasándoselo como los indios-respondía Julia.
-Me lo imaginaba-añadía María esbozando nuevamente una sonrisa.
-Julia, cuidado que tu novio tiene mucho peligro, soltero y entero-afirmaba Carlos, riéndose.
-Más le vale, porque sino…-añadía Julia, sonriendo.
Estuvieron un rato más hablando, hasta que Diego pidió ya su comita, tenía hambre, y su yaya, se propuso darle el biberón, mientras le decía, cuando él comía, “Como me hubiera gustado darle el bibe, a tu papi”.
Decidieron comer juntos, Vicky, se quedó también, y Julia le dijo que llamase a Alex, para que él estuviera también, al rato llegó Alex, que se llevó a la perfección con Carlos. Iban a encargar comida, pero el yayo, quiso cocinar, y la verdad mereció la pena, esperar un rato más, porque estaba todo delicioso.
Diego, durante la comida, al ver que había gente en casa, no se durmió, y estuvo presente, en las piernas de su yaya.
Durante la tarde, Julia recibió alguna que otra llamada de Iván, pero con tan mala suerte, que se cortaba por la cobertura, y no se pudieron comunicar en condiciones.
Alrededor de las 10 de la noche, Carlos y María, optaron por marcharse, Alex y Vicky, ya se habían ido, hacía un buen rato, por lo que se despidieron, María, le dio millones de besos, a su nieto en la cara, le costaba horrores separarse de él, besó a su nuera, le dio un abrazo, y se marchó hacia el coche con Carlos, se despidieron desde el auto, y cuando Julia, los vió alejarse por la carretera, entró en casa, necesitaba relajarse.
Se sentó en el sofá con su niño, y empezó a decirle cositas, el niño, jugaba con sus nuevos peluches, los que les habían traído los yayos, eso sí, su pitufo de peluche, era sagrado, siempre jugaba con él, Iván no podía acertado mejor en el regalo, pensó Julia.

CONTINUARÁ.................
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 17:03
Al poco tiempo, sonó el móvil de Julia, era Iván, fue a cogerlo.
-Hola nena-comenzaba a decir Iván.
-Hola gordi, ais, que pena, que antes se cortara-añadía Julia.
-No pasa nada cariño-decía Iván.
-Bueno, ¿y como va todo por allí?-preguntaba Julia.
-Pues muy bien, la verdad yo pensaba, que esto era de otra forma, pero vamos es alucinante-respondía él.
-El año que viene, vamos los dos juntos nene, te lo prometo-añadía ella.
-Claro que sí gorda, que te echo mucho de menos-decía Iván.
-Y yo a ti, pero bueno, piensa que mañana ya vas a estar aquí-afirmaba.
-Eso por supuesto mi caza fantasmas, y vamos a hacer guarrerías una y otra vez-respondía él, por el orbicular del móvil.
-Guarrillo, siempre pensando en lo mismo-añadía Julia, riéndose, a lo que él, la acompañó.
-Bueno, ¿cómo está mi pitufo?-preguntaba Iván.
-Pues aquí, jugando con uno de los peluches que le regalaste, y con algunos nuevos, que le han comprado los yayos-respondía ella, mientras sujetaba a Diego con una mano, en sus piernas, y este, apretaba los peluches contra sí.
-Ais, mi pepón, que ganas tengo de veros gorda-añadía Iván-Bueno cariño, te tengo que dejar ya, que vamos a cenar, te doy ya las buenas noches nena, por si luego no puedo llamarte.
-Vale nene, buenas noches, mañana nos vemos-decía ella.
-Mañana, ya estaré ahí, sobre estas horas mi pitufa, y no me voy a separar de ti un segundo-afirmaba Iván.
-Aiss, que mimoso está mi niño-añadía Julia riéndose-hasta mañana mi vida, que descanses.
-Adió gorda, dale besos a mi pitufo de mi parte. Te quiero mi niña-decía Iván, a medida que le mandaba un beso, por el móvil.
-Yo más nene-dicho esto, ambos colgaron. Julia dejo el móvil, sobre la mesa, se levantó con su niño en brazos, y subió a la parte de arriba, dispuesta a bañarlo.
Al rato, lo puso cómodo, le dio su toma, y lo meció en la cuna, para que se durmiera puesto que ya era muy tarde, y necesitaba descansar.
Cuando Diego, se quedó completamente dormido, fue ella, la que entró al baño, para darse una ducha, que era lo que le hacía falta.
Se relajó, se puso el pijama, ordenó unas cuantas cosas, y se metió en la cama, su niño dormía, y en nada, tendría allí a su niño grande, le echaba tanto de menos, pero en menos de 24 horas, estaría allí abrazándolo, y sin soltarlo.
Finalmente se quedó dormida.
A las 5 y media de la madrugada, el móvil de Julia comenzó a sonar, se despertó por el ruido que este hacia, fue a cogerlo, preocupada, pues no sabía que hubiera pasado.
El número, no le sonaba para nada, lo cogió, con nerviosismo, por saber que le depararía aquella llamada.
Comenzó a hablar un hombre, con una voz fuerte.
-Perdone, le llamo del hospital, es usted Julia Medina-el corazón de Julia, latía a trescientas pulsaciones por minutos, aquella pregunta, o afirmación, había aumentado en ella el miedo, el miedo a tener malas noticias sobre Iván.
-Sí-respondía Julia con la voz temblando, sin poder articular palabra, nada más que un simple y triste “SI”.
-Verás, su novio ha tenido un accidente-Julia sintió una punzada en el estómago, le faltaba el aire, no sabía que hacer, no sabía que era lo que en realidad pasaba, quería saberlo pero no saberlo a la misma vez, porque quizás aquella llamada no le diera muy buenas noticias.
-¿Cómo?, ¿Dónde está?, ¿Está bien?-cuando Julia, pudo recuperar el habla, que por unos instantes, había quedado completamente esfumado de su ser, comenzó a hacer cantidad de preguntas.
-Si, solo sufre algunos rasguños, al igual que su compañero, pero se encuentran leves-respondía aquel hombre, que sin duda alguna, le había dado una de las peores noticias de su vida, no obstante, Julia al oír eso, logró tranquilizarse un poco.
-¿Me puede decir en que hospital se encuentran, por favor?-preguntaba nuevamente ella.
-Si, verás, tome apunte, le digo la dirección-contestaba el hombre.
La llamada acabó, y Julia miró el nombre del hospital, lo primero que hizo, fue llamar a María, que urgentemente, dijo que se dirigía para su casa, y que no se preocupara, que seguro que no era nada, sin embargo, ella estaba igual de nerviosa, y Carlos, no lograba tranquilizarla.
Seguidamente, Julia, buscó la dirección del hospital en Internet, no quedaba muy lejos, lo que no sabía era porque, Iván se encontraba tan cerca.
Al rato, llegaron Carlos y María, esta trataba de tranquilizar a Julia, y de intentarlo ella misma.
Gracias a dios, Diego, no se había despertado, Carlos, le echaba un ojo, mientras María y Julia, andaban revolucionadas, cogían cosas, y nuevamente, nuevas cosas.
Ambas querían salir lo antes posible, y llegar al hospital, Carlos se quedaría con Diego.
Pasados unos cuantos minutos, las dos, salían por la puerta, y ponían rumbo, a aquel hospital, donde se encontraban.
Al llegar, preguntaron, y les dieron el número, de la habitación en la que habían ingresado, se dirigieron corriendo, hacia ella, pero su asombro, fue ver, solamente a Marcos.
-¿Cómo estáis?, ¿E Iván?-preguntaba Julia, nerviosa al no verle.
-Julia tranquila, se lo han llevado a hacerle unas pruebas-respondía Marcos, intentando tranquilizarla.
-Por dios, que no tenga nada malo-añadía María, llevándose una de las manos a la frente.
Estuvieron un rato hablando en la habitación, rato que se hizo interminable para Julia, el el que solamente pensaba en él, en Iván.
Seguía sin venir, y los nervios de ella, aumentaban.
-¿Y si le han encontrado algo?-decía Julia casi tartamudeando, al no saber nada sobre Iván.
-Tranquila Casper, que tienes novio para rato-añadía una voz conocida, que entraba por la puerta.
Julia, se giró, y al verlo, fue hacía él, se abalanzó sobre su cuerpo un poco dañado por heridas no muy graves, él, la esperaba en la puerta con los brazos abiertos, dispuesta a cogerla, y no soltarla, se abrazaron como si se les fuera la vida en ello, Julia, lloraba, de felicidad, o por derramar toda aquella tensión que había tenido, Iván, la puso frente a ella y le dijo:
-Ya está gorda, no llores, estoy bien, no me ves.
-Si, pero es que pensaba que no iba a volverte a ver cariño-añadía Julia.
-Perdóname mi niña, no te debería haber hecho pasar por esto-decía Iván, a la vez, que al verla llorar, se entristecía; secó, nuevamente sus lágrimas, la atrajo aún más cerca a él, y le dio un beso, beso en el que se fundieron por momentos, sin existir nadie más que ellos, él la levantaba del suelo, cogida por la cintura, y la volvía a dejar, mientras, que ella, le acariciaba el pelo, la cara, juntando sus lágrimas, con los rasguños de la cara de él, aún herido, seguía estando guapo.
Cuando se separaron, Iván le dio un beso en la frente, y otro en la boca nuevamente, la estrecho contra él, sin soltarla, y se dirigió a su madre, que también andaba nerviosa, pero, menos que antes.
-Que susto hijo-decía su madre, a la vez que lo abrazaba, y le besaba la cara.
-Ya está mamá, todo está bien-añadía Iván, volviendo a abrazar a su madre.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 17:04
Estuvieron un rato hablando, el médico los avisó, de que pasadas unas horas, vendría la policía a tomarles declaración, María y Julia, querían saber que había pasado, pero como los vieron bien, decidieron cambiar de tema, y esperar a que ambos se lo explicaran a las autoridades.
Iván, estaba sentado en una de las camas, acurrucado con Júlia, que necesitaba dormir, y junto a él, lo conseguía, Marcos, salió de la habitación, para hablar con su madre, que había llegado, y María aprovechó para llamar a Carlos por teléfono.
Se quedaron solos en la habitación, Julia, reposaba en el pecho de Iván, sentir el latido de su corazón, le hacía esbozar una sonrisa, porque su nene estaba allí, estaba vivo.
Iván, le acariciaba los brazos, la espalda, jugaba con su pelo, que bien olía, cuanto la había echado en falta.
-Nena…-decía Iván.
Julia incorporó la cara hacia arriba, y quedó mirándolo fijamente.
-Dime gordo-añadía ella.
-¿Ya estás mejor?-preguntaba él.
-Si, a tu lado está mejor todo el mundo-respondía Julia, con una sonrisa picarona.
Cuanto la había echado en falta, aquella sonrisa que le volvía loco, aquellos ojos, que le demostraban, en una mirada, lo mucho que se querían, aquel sentido del humor que le encantaba de ella, y aquel carácter que lo volvía nuevamente loco.

CONTINUARÁ……………….
evita2
evita2
13/10/2010 17:12
Gracias Marta!!!!Bueno,me voy un rato a ver si me saco de encima esta depre que tengo.....

Dios quedan algo mas de 5 horas para el principio del fin.....en fin......

Luego me paso,por supuesto jejejeje

Adeuuuuuuu!!!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 17:13
Hasta luego Evitaa!!!!

Un besoo!!!
Abril 22
Abril 22
13/10/2010 17:16
Habéis visto SLQH!!! Ais qué corta su aparición sólo entrevista no han jugado a ná jajaja! Pero ha molado lo del Niño Fantasma y la conexión con Miki Almodóvar quién ha dicho que cuando vió a Blanca en El Internado pensó que era perfecta como la protagonista Ama de Casa que se monta un Casino o algo así jajaja! Descojone!!!
Piruleta87
Piruleta87
13/10/2010 18:00
hola!!!
ainsss.... q esto se acaba!!! quienes sobreviviran? q misterios se resolveran esta noche? q dudas quedaran en el aire? tendremos finalmente q matar a los guionistas?

todas las respuestas a estas preguntas a solo 4 horas y media... (sino nos puede la emoción antes y nos dan un ataque, claro).

y mientras para matar el gusanillo, os dejo el siguiente capitulo d mi relato
un nuevo encuentro, desencuentro o encontronazo, a vuestra elección
espero q os guste :)

CAPÍTULO 39.-
Había sobrevivido a duras penas a la primera noche con Iván en la casa, y por la mañana mi cara reflejaba lo poco y lo mal que había dormido. Después de ducharme, con una toalla enrollada y el pelo todavía húmedo, y mientras intentaba por todos los medios maquillarme para dejar de parecer una muerta viviente, llamaron a mi puerta.
-Está abierto! – grité desde el baño, mientras enchufaba las planchas del pelo. Tenía demasiadas cosas que hacer esa mañana y no quería llegar tarde a la tienda.
-Buenos días, solo pasaba a ver qué tal estabas después de lo de ayer… - Iván se detuvo a medio camino y a media frase. No sé si porque estaba medio desnuda o porque no sabía si debía hablar de todo lo que había pasado anoche.
-He tenido días mejores, la verdad – contesté mientras le devolvía la mirada en el espejo del baño.
Nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos a través del espejo, y fue como si se hubiese detenido el tiempo una vez más. Ninguno de los dos podíamos negar que había algo especial entre nosotros, algo que tal vez estuviese creciendo demasiado deprisa.
Y después todo sucedió demasiado rápido. Iván se había acercado hasta la puerta del baño, y me sonreía, mientras metía las manos en los bolsillos nervioso, como si no supiese qué hacer con ellas. Yo fui a darme la vuelva para mirarle, pero cuando me giré, una de mis manos tropezó con las planchas del pelo, que había dejado en precario equilibrio sobre el lavabo. En un reflejo, alargué la mano para cogerlas antes de que cayesen al suelo, pero lo único que conseguí fue quemarme en la mano, soltando un grito de dolor. Iván se acercó a ver qué había pasado, y en ese momento noté como la toalla empezaba a deslizase peligrosamente. Probé a volver a colocarla alrededor del cuerpo, pero la mano me dolía demasiado. En dos segundos comprobé que tenía dos opciones: la primera, dejar que la toalla resbalase hasta el suelo mientras Iván se acercaba; y la segunda, gritar para que se diese la vuelta antes de que me viese desnuda a las primeras de cambio.
-Date la vuelta! – opté por la segunda opción, aunque no tenía ni idea de qué iba a hacer después. Él me miró sin entender a qué venían esos gritos, pero después, mientras yo intentaba por todos los medios que la toalla se mantuviese en su sitio retorciéndome, pareció comprender lo que pasaba, y se dio la vuelta quedando en mitad del baño de espaldas a mí. Justo a tiempo, porque en ese momento y a pesar de mis esfuerzos la toalla cayó al suelo.
-Joder! – no pude evitar quejarme, mientras ponía la mano bajo el grifo y el agua fría entraba en contacto con mi mano dolorida. Después intenté coger la toalla del suelo, pero no era capaz de envolverme con ella utilizando una sola mano, por lo que volví a rezongar por lo bajo, mientras buscaba desesperadamente la solución al problema.
-Por qué no dejas que te ayude? – me quedé helada y sin saber que contestar.
-Te estás tomando muchas confianzas conmigo, no crees? – repliqué enfadada. No podía creer que pensase que iba a dejar que me viese desnuda.
-Tampoco es para tanto, no serías la primera chica que veo desnuda – y en ese momento volvió a aparecer el chulo de playa con el que me había chocado la primera vez en el aeropuerto.

Continuará...
Lore97
Lore97
13/10/2010 18:19
Hola de nuevo!

Perdon por irme sin avisar, es que me he ido al pac y creia que iba a tardar poco...Jajajaja me meo...¡¿Poco!?...50 minutillos de nada...hum

Martaaaaaaaa, ahora te leo! Yo muy bien, gracias cielo, ¿Y tú?
poppins
poppins
13/10/2010 18:20
Por Diossss!!! Me ausento un par de horas y escribís 5 páginasss!!!! Sois unas máquinas!!
Venía a deciros que disfrutéis mucho del último capi, aiiiiiii es decirlo y me entra una pena... :'(
Yo intentaré verlo después que vosotros, espero que lo suban pronto, si no tendrá que ser mañana...
Un beso para todosss!!!
Internado foreverrrrrr julivanismo upppppppppppppppp!!!! jajajajajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
13/10/2010 18:27
Holaaa Lore, mallorquina, aiss me alegro de que estés bien cariñooo!!!!!

Pues yo bien, aunque muy depre, es que solo en pensar en el fin, me entran ganas de llorar, pero bien, graciass mallorquina..................

jejeje, 50 minutillos, jejeje

Bueno, yo me voy, de hecho me tendría que haber ido ya, luego si puedo me pasoooo!!!!

sino, mañana, y comento el capi, que nos deparará!!!!

Disfrutar del capi villanos, seguroo que tenemos un muy buen final..........!!!!

Un besazooo enormeee y grandoteeeeee villanosss!!!!!
Lore97
Lore97
13/10/2010 18:29
Ya Marta, yo tambien estoy depre, en fines, es lo que hay...Ahora a disfrutarlo!

Me alegro extremeñaa :) a seguir bien!

Jajaj, te tendrias que haber ido, jajaja...Un besazo!
forgiveme
forgiveme
13/10/2010 18:33
Hola!! aisssssssss el último capitulo......da cosilla pero que ganas de saber como acaba esta pareja. El avance, que mal rollo, no tengo muy claro si es un sueño de ivan (la tipica luz al final del tunel) o si realmente julia va a saber que ivan mató al contacto (ya no me acordaba que no lo sabía hasta que ví su cara de susto). En fin, creo que sufriremos hasta el final pero no me importa si terminan bien.

Gracias por subir el articulo, siempre me había preguntado si los guionistas idearon la pareja desde que entró Julia o fue más adelante. Desde luego que tuvieron muy buen ojo y cuando ves videos de su historia, desde la entrada de julia se echaban unas miradas que me hacía pensar que tal vez lo tenían preparado, pero ya veo que no. Está claro que esa quimica no se podía perder y es de agradecer que apostaran por ellos y lo cuidada que ha sido toda la historia (no como los amores de marcos que al final no sabemos si alguna vez estuvo enamorado de alguna).

Se me da mal hacer apuestas pero creo que moriran: fermin, hugo y amaia. Si es así me daría mucha pena la muerte de fermin pq harian los cuatro una familia chachi piruleta jeje.

Marta gracias por el relato, es muy bonito ver a la familia tan unida y menos mal que quedó en nada el accidente. Miriam que genial el capitulo, a Julia ya no le pueden pasar mas desgracias...pobriña e ivan que sueltecillo jeje creo que lo va pasar peor él jaja.
evita2
evita2
13/10/2010 19:30
jajajajajaja....lo que me he reido imaginando a Julia haciendo malabares con la toalla....gracias Piru...estoy deseando que lo sigas...y tu tb Marta....por cierto,ayer se me olvido comentar el final del relato de Laura.....me encantó,ademas,quedaron vivos los que tenian que quedar...agradezco un final tan bueno......a ver esta noche hum

Pues habia salido un rato para despejarme.....pero no me ha servido de nada...fuí a ver a mi cuñada y los sobris....pero mi cuñada es tb fanatica del internado y ¿Adivinad de que hemos hablado?Bingo....del capitulo de esta noche,y de lo indignada que está porque ella tb cree que van a matar a Ferminchu.....y eso que ella no entra en foros......en fin,a ver si como es tan previsible al final conseguimos que el muerto querido esa otro que no tenga que ver con las parejas del lado oscuro XDD.....

Pufffffff.quedan SOLO tres horas.....
conithas
conithas
13/10/2010 19:32
Hola alguien por aqui ????
despo
despo
13/10/2010 20:02
Ayy madre que día llevo de nervios! hasta estoy regular del estómago.. jejeje

El avance es la caña!! y estoy con Sergio en que es de justo decir que Blanca está espectacular!! esa es la Blanca a la que estamos acostumbrados!!! a ver que tal acaba esto y por una parte menos mal que acaba hoy sino no llego con esta ansiedad al lunes que viene.. jejeje

Ha sido muy bueno pq hoy voy en el metro esta mañana y habia gente hablando de quien moría hoy en el internado, en el curro igual, me vuelvo en el tren y una pareja al lado mia hablando del internado pq estaba anunciado en una de las revistas gratuitas que reparten en el metro.. vamos que si pretendia desconectar hasta llegar a casa ha sido todo lo contrario...

Edito: Respecto al articulo que ha puesto Inma, de que al principio los guionistas no iban a juntar a Iván y Julia recuerdo una escena en la 2 o 3 temporada creo, que estaba Julia en el cuarto de las chicas hablando con otra de la madre de Carol, llegan Iván y Carol y la escuchan y entra Iván hecho un energumeno a echarla de cuarto y Julia le suelta una bordería de las suyas tb!! ahí ya empezó a verse la quimica que tenían.. aunque puede ser que la escena de la que hablen sea la de " si me necesitas silva" pero yo creo que los guionistas le echaron el ojo a la pareja antes de esta escena.. y BENDITOS OJOS!!!!
evita2
evita2
13/10/2010 20:05
yo tb he intentado desconectar Carmen....y ha sido imposible....hasta mi hermano ha preguntado si hoy acababa el "orfelinato" como lo llama él jajajajaja

EN fin,me voy a ir a duchar y ponerme el pijamita,y preparar la cena para estar preparadisima a medida que se acerque la hora...

Vuelvo en un rato!!!!
miriam87
miriam87
13/10/2010 20:07
ya queda nada¡¡¡¡ madre mia hacia tiempo que no me ponia yo tan nerviosa puffffff mientras os dejo las fotos del festival de Sitges, Blanca esta guapisima como siempre, las del Casas pues mejor ni mirarlas que alguna acaba mala.

http://www.blanca-suarez.com/otros/blanca_suarez_sitges.htm

Y tambien un video donde salen los dos, incluso se atreven y hacen la escena del Titanic glu glu glu,

http://www.facebook.com/video/video.php?v=116196091775202
Abril 22
Abril 22
13/10/2010 20:42
Nervios, Nervios, Nervios, Nervios, Nervios................. y encima post 15 no me podré conectar pa desfogarme pa bien o pa mal Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente