FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
10/11/2009 21:58
No mimaros es imposible un sacrilegio je je eres un angel del atletí, luchador y ke siempre va hacía delante ... así que nada más que añadir para mi poderosa Miri.

Karla, que ke bien poneis videos yaaaaaaaaa ja ja sí, se lo dirá van a ser un poco indios ( por lo de luchadores y sufridores ) nuestros tortolos

Y mi acero que se cuenta, dejaros mimar diavala diablo
KARLISmx89
KARLISmx89
10/11/2009 21:59
hayyyy, Eva, que me parece que este capi es como antes de la tormenta, siguelo prontito que se acerca el 16 claro no es para precionerte solo un pequeño recordatorio : ), y esa relación julia - rebeca, ojala la veamos en pantalla, pero como tu la describes.

si Eva ya se fiesta, y todo gracias a mi sensei Lola, que me enseño a subir videos y fotos, ayer de la emoción ya ni siquiera le agradecí, me escu....... ya mejor no lo digo......jejeje

casi me olvido que ya regreso el que estaba ausente, Lyo que bueno saber de ti fiesta bravo aissss, lastima que no coincidimos
vuchi
vuchi
10/11/2009 22:07
Aissssssss Karla tras la tormenta viene la cama... noo calma quería decir ja ja :O

E intentaré cumplir plazos pero pal 16 queda náaaaaaaaaaaaaa hum y además ayer me liaron y me salté un capi :(..si se va un poquito más pallá, no me lo tengan en cuenta...me escupir´´e a mi misma por ello .....
carcajada
miriam87
miriam87
10/11/2009 22:08
Pues yo pense que lo de Juli e Ivan era parte de la promo... ay ojala y sea como decis, lo veo tendremos un monton de escenas julivanes lindas fiesta

Por cierto ¿no es hoy el estreno en Castellón? ay esperemos que nos traigan detalles¡¡¡¡ muchos muchos cuantos mas mejor
KARLISmx89
KARLISmx89
10/11/2009 22:13
yo tb pienso que es parte del promo, ojalá nos equivoquemos y tengamos una escena que diga eso para entender por que Iván sigue vivo

¿El preestreno no era mañana?
vuchi
vuchi
10/11/2009 22:13
Es hoy el estreno.... queremos info, detective.. Gemita investiguemoslo, castellonenses apiadense de esta freakie..queremos saber más ke diría la Milà, queremos fotos de los dos en la premiere..cositas..sólo eso :(
KARLISmx89
KARLISmx89
10/11/2009 22:18
!HOY¡ Creó que ando un poco confundida..jejeje... y tenemos corresponsal oficial alguien conoce a alguien que conozca a alguien en castellón.......quiero fotos muchas fotos
Anacleta
Anacleta
10/11/2009 22:20
uy que va el presestreno es mañana...si no ya tendriamos en el post principal aunque fuera solo un post diciendo spoliers...jajajjaja

de nada carla, no tienes nada que agradecerme, yo solo te dije lo que tenias que hacer....pero la pericia es tuya y solo tuya...jejejej

uy evita yo me dejo mimar que no veas....vamos que soy facilona...jajajaj
Anacleta
Anacleta
10/11/2009 22:22
pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito a la era verdadera pin pom fuera la verdadera

pito pito gorgorito donde vas tu tan bonito en que lugar en que calleja se esconde la mano que viene la vieja
miriam87
miriam87
10/11/2009 22:25
Pues nada tendremos que esperar a mañana... vamos estaba casi segura de que era hoy, no se en que dia vivo...

¿Lola qu haces? jajaja cada dia me dejas mas alucinada
Anacleta
Anacleta
10/11/2009 22:27
nena es que si no....no se veia mi post y como no sabia que contar...jajjaja.....

en ingles....

Eeney meeney miney moe, catch a tiger by its toe, if he hollers let him go,eeney meeney miney moe.
Gema_89
Gema_89
10/11/2009 22:28
Dios que ganas de que llegue mañana y ver un monton de post con spoilers!!!! xD

Eva, de momento no tengo novedades... nada hasta mañana me dicen mis fuentes xD
miriam87
miriam87
10/11/2009 22:31
jajaja que loquita lengua me la apunto

Hola Gema, esperamos que tus fuentes hablen y mucho jajaja y cuanto antes pues mejor que mejor
SanDyta
SanDyta
10/11/2009 22:31
Siiii, el prestreno es mañana a las 6 de la tarde, asi que por la noche esto estara petado de spoilers que la menda no piensa leer.

Eva, querida mia, como me gusta que explotes a Rebeca. En el sentido literario, se entiende. Es uno de los personajes secundariosmas ricos de tu hitoria y que mas interes me despierta. Me gusta la forma en la que reflejas su personalidad y como se relaciona con el resto de personajes, especialmente siento debilidad por ese tandem Julia-Rebeca.
Por otro lado, tambien coincido en que este me ha resultado un capitulo anticipatorio de mas dosis de accion y no se por que, cierto drama, asi que lo espero con ansia, porque me ha dejado con muy buen sabor de boca pero con el estomago pidieno mas.

Por ciertoooooo, os acordais de las botas de agua de Ana en la presentacion????? Pues agarraos...Blanquis las ha copido para el programilla ese de El pasadizo. Negras con suela con media plataforma roja....

PD: Ahora que no nos lee.....Ya he llamado al manicomio para Lola, tienen una celda (???) cerca de la Mary.
KARLISmx89
KARLISmx89
10/11/2009 22:33
aaaaaa, la confundida no era yo , eran ustedes, aissssss Eva tu ya mandaste a nuestra detective, espero no te hiciera caso, sino hasta mañana hay la pobre espere y espere

Lola que cuando un alumno le va bien es por que tuvo un buen profesor....

Edito. Gema estas aqui ya te hacía yo en castellón.....: )
miriam87
miriam87
10/11/2009 22:35
Diossss San que tienes razon¡¡¡¡ ouch ¿pero que coño les ha dado con las dichosas botas? vamos que... lo que le faltaba a Blanca, si ya nos metiamos con sus estilismos... necesita ayuda urgentemente, aunque mejor en el programa que en la presentacion, todo hay que decirlo

Lola con la Mary ya¡¡¡ no te libras triste
Gema_89
Gema_89
10/11/2009 22:36
Dios San cierto!!!! Por dios santo!!
Y es que lo mas fuerte es que las botas esas cuestan 100€ que las vi en el corte ingles...
Dios matadoras!!!
SanDyta
SanDyta
10/11/2009 22:36
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Le he dado el zooooom para que las veais...Es Blanca
KARLISmx89
KARLISmx89
10/11/2009 22:38
en su defensa ella no lleva un vestido primaveral.
Gema_89
Gema_89
10/11/2009 22:39
Jajajaja Karla ya me gustaria a mi estar de corresponsal en Castellon!!
Si lo hubiesen hecho en MAdrid hubiese ido de cabeza!!!!

Bueno, quitando con que esas botas son espantosas, por lo menos las ha combinado mejor que Ana.. porq ue ponerse esas botas verdes (de pescador) con un vestido.. matador..

Edito: Vale, acaban de decirme que ha salido un anuncio diciendo que hay dos capis el lunes... alguien tiene idea de algo?!?!?!?!
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente