FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
13/10/2010 16:21
si ya ha terminadoo jaja es que en esa sesion estan monisimoss xd
por cierto Blanca guapisima , cada dia esta ams mona , muy chula la blusa y los taconazos , es un palillo eh jaajja

buenoo os dejo la rueda de prensa de carne de neon , no lo he visto asi que nose si Blanca interviene o no ajja

Lore97
Lore97
13/10/2010 16:25
Estoy deprimideishonnnn :(

Joer, con las ganazas que teníamos todos de que acabara y ahora lo voy a echar un montón en falta! Con lo mal que lo pase con Rebelde Way y lo tengo que volver a vivir....¡Maldita sea!

En teoria tendria que esar haciendo un resumen de catalán pero solo he hecho dos líneas :( Jodeeeeeeeeeer, que depresión mas tonta!

Podemos emigrar al foro de "Tierra de lobos" que no está al la serie, jaja, ay deu meuettt, como se acaba todo! (Todo menos los deberes, claro está...sonriente hum)

Venga, ahora vayamos a lo importante, el avance, maldito Roque que hasta muerto nos da la lata, al menos haberse esperado a quese besaran, cojoneeeess (uyyy...sorry jeje) no, él molestando, parece una mosca cojonera hum Bueno, por favor que Iván está alucinando, tú, con tu Jules y tu Maris y todos requetefelices sonriente

PD: Blanca, guapiiisima! Justo cuando salia ella la tele se me ha empezado a poner locaa, primero el computer, ahora la tele, yo tango gremlings (se escribe asi, no?)

Pero vamos, esos taconazos, joer, que bonitos!
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2010 16:25
Clau, si no tiene ni micrófono la pobre...

aisssssss, que guapa estabaaaaaaaaaa!!!!!!! joder, si es que ella y yon son un parejoooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que ya no sé que hacer... encima, visto el avance, le diria: "yon, blanca, teneis que ver la luz", pero yo creo que ahora ya no hace falta... se han quedado cegatosssssssss
claudia19
claudia19
13/10/2010 16:28
lo estoy viendo ajajj cierto o tiene microfonoooooo xd pobretaa :)

lore yo deberia de estar estudiando que tengo 93 paginas para el viernes de bioquimica jaja a las 5 me pongo si o si xd

edito: parece que carne de neon tiene mas de drama que de comediaaaa
Lore97
Lore97
13/10/2010 16:30
La pobre, sin micro ni na´...Pooor favor!

Jajaja Claudis, suerte entones. Las dos tenemos ya algo que hacer, pero es que da una pereeeeeeza...Yo siempre hago lo mismo, luego lo hago y luego digo, "bah, mañana por la mañana y va que chuta" xD
claudia19
claudia19
13/10/2010 16:32
Yo siempre hago lo mismoo a las 3 me pongo , a las 4 va y al final hasta las 5 nada de nada xd

aissss pero es que tengo uas ganas de ver el final

edito: en ell video si que sale Blanca , la nombra Paco Cabezas y dice el casting , en este caso con Blanca ( y se equivoca y dice: ai no yo hice tu casting ( si que lo hizo) dice que es el 99% de la peli
Lore97
Lore97
13/10/2010 16:34
Venga, ya he hecho tres lineas y media, vamos progresando...

Jajaj Claudis, eso es rutina ya en la vida del estudiante! Jejej...

Y yo, pero a la vez unas ganas de que...AHn no se, lo echaree mucho de menoss :(
carla21
carla21
13/10/2010 16:34
Buenaaas!
Aiiis, hoy terminamos! .. que nervios, aun no me lo creo!
Y ya, con lo que dijo Blnaca en slqh ahora mismito (lo habeis visto?) de que muere uno de los importantes... Ains, para mi que es Fermin..
jeje no se libra de las preguntas de Yon, eh. Se las hacen en todas partes, la cosa es que dijo practicamente lo mismo que en el hormiguero xD
Aunque, yo creo que fue un poco cortita la entrevista, no? Me parecio a mi

Comento el capi:

Me encanto, de verdad. El mejor sin duda de toda la temporada. Ya habia leido por ahi que habia gustado mucho en general, pero no pense que tanto. menudo susto me dio Ivan, crei que moria... Ese final, aish que mal lo pase de verdad. estaba yo ahi llorando como una magdalena. Con ese "gracias. Por ser mi chica" aiiis me enamora ;D

Al final, heidi nieta de la Rauber. Como la odio diablo La verdad es que cuando dijeron infiltrada pense en ella, pero agggh que se muera, Maldita, que mato al calvo...

Que mas, que mas.. Ah si, Rebeca... Aiss no es de mis personajes favoritos pero me gusta mucho, que no muera!
Sigo diciendo que Femrin entra en elc mapamento para slavar a Rebeca, y es la muerte que decia Blanca hoy.

Jajajajajajajaja Cuando estaba el cara-carton esposado en la sala de profesores, y entra Ivan callado, todo serio. Y de repente se empieza a reir. jajaja me moria de risa, fue buenisimo xD

Si os digo la verdad, no heche de menos una escena julivanista. Me encanto ese final, me valio por escenon.. Que monos ^^

El bebe de Amelia era de Garrido! :O Eso si que me quede asombrado Ya pensaba que nos iban a dejar sin explicacion de lo de su embarazo...
Maldita Rauber... Que insemina a Amelia y mete a Garrido en ottox...

Se que me estoy olvidando de algo, pero no se de lo que...

Ah! por cierto, habeis visto la foto promocional? Yo si pero sin querer... Entre en zonaelinternado, ams que nada por rutina xD Y la vi ahi en la esquina.. Roque muerto detras de Ivan y Julia, eso explicara lo de los fantasmas? Sera Roque el que encierra a Julia por no haberle creido o por los comentarios de Ivan, o algo asi?
La verdad es que dudo mucho que sea por alguna de esas razones, epro bueno xD

Lo dicho, que hoy terminamoos! snif Jo.. Me da muchisima pena...

Os leo! ^^
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2010 16:35
es que yo creo que no debe tener un papel muy grande... lo que pasa es que quieren aprovechar su tirón... y que está como un queso, porque la otra actriz es bastante feucha.

que poquito falta para nuestras ultima dosis... de julivanismo.
paula1983
paula1983
13/10/2010 16:38
entrevista a Blanca, en zonaelinternado

http://www.zonaelinternado.com/blanca-suarez-en-el-capitulo-final-mueren-personajes-importantes-el-publico-se-llevara-mas-de-una-sorpresa-y-va-a-llorar-mucho/
evita2
evita2
13/10/2010 16:40
Entrevista a Blanca en zonaelinternado

http://www.zonaelinternado.com/blanca-suarez-en-el-capitulo-final-mueren-personajes-importantes-el-publico-se-llevara-mas-de-una-sorpresa-y-va-a-llorar-mucho/#more-9912#ixzz12LLaMnTF

Parece Dios...está en todas partes jejejeje
Lore97
Lore97
13/10/2010 16:40
Gracias Paulis, valencianita!!!

Jajaj Carlaaa, todo acaba, ohhhhhhhhhhhhh pena penita peeeena!

PD: Gracias Evita! Jjajaaj, Diossssssssaa Jules! Jajaja.
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2010 16:42
Esposa, es la misma entrevista que ya hizo en su dia... porque da EXACTAMENTE la misma respuesta sobre yon... y las preguntas me suenan todas a la entrevista en cuestion.
carla21
carla21
13/10/2010 16:43
La acabo de ver antes de entrar, jeje garcias pro dejarla! ^^

Pues si Lore, mucha pena.. ais.. jajaja

Edito: La verdad es que si, Sergio. En todas las entrevistas dice lo mismo sobre Yon
claudia19
claudia19
13/10/2010 16:45
esta entrevista ya estabaaaaaaaa no?
evita2
evita2
13/10/2010 16:45
A mi tb Sergio...debe ser la misma

PD:Sorry,que ya habia puesto Paulis el enlace.....
Lore97
Lore97
13/10/2010 16:47
Joer, que repetitivo me suena lo de Yonnn...Jejeej.

Pos si, pero vamos, la vida sigue, ¿No? A ver que nuevas series nos conquistan jeej.
lagunero negro
lagunero negro
13/10/2010 16:47
si, si, es la "repuesta oficial" que no se cree ni ella... que dura es la vida del yonblanquistaaaaaaaa
carla21
carla21
13/10/2010 16:51
Villanos me tengo que ir ya, tuve una mala experiencia ayer con una carro de ruedas, y me duele la espalda.
Me voy a tumbar, luego si puedo me paso
patrijulivanista
patrijulivanista
13/10/2010 16:52
dios acabo de ver el avance k chulo komo julia intenta k se kede k aguante jejjeje k monos, estos pasa mientras se esta kurando justo antes de k el abra los ojos ya curado
ay k gans de k llegue las 22:30 dios espero k sea un final bueno y k los nenes acaben komo se mereces
k nervios ya!!! jejejejje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente