La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

ciertooo el internadoo de hecho se aproxima a las producciones estadounidenses por su calidad , en cuanto a argumento innovador , imagen etc.... es una serie muy cuidada

Uy,pues yo a House,me engancho,y me desengancho.....vi el primero de esta ultima temporada en VO,pero luego no he vuelto a acordarme de ver el segundo jajajaja.......
por cierto,estoy mas pendiente de vosotras que de los pilares de la tierra jajajaja...tendré que re-verlo mañana que no me estoy enterando de nada jejejeje
A mi Hispania es la que más me apetece ver.....aunque Ana de armas me eche para atras.....El barco tb,que ademas no creo que si lian a Blanca con el Casas lo hagan en los primeros capitulos....así que esos los veré sin miedo.....
EDITO:Bona nit Helena!!!!tomatelo con calma mañana jejeje

Yo me he bajado todo Fringe para empezar a verla, os iré diciendo cuando la empiece!! :D
Creeis que nos gustará el final? Será tan apoteósico como decían?

y seguro que mañana no estoy concentrada estudiando ajaj que tengo un huevo que estudiar de bioquimica y voy a estar todo el rato pensando en el capitulo

Y yo sí creo me gustará el final del Inter, estos 2 últimos capis me han gustado mucho porque son trepidantes , cierran tramas

Bueno,nen@s,ahora si me voy,que acaba de empezar El Pianista,y me apetece volver a verla.....
Nos leemos,mañana,villn@s!!!!!!!

Evita pues es lo que voy a ser despues de el inter verme los vampiros ;) ya veremos si demon consigue seducirme como a medio foro.......
aissss veo que veran el barco yo me habia dicho que no, ¿cuando inicia? es que todo depende si ya ha pasado por el duelo de no tener mas julivanes tal vez me anime....
pues para mi house es una serie con excelente balance, tiene de todo un poco yo voy en el 6x5 pasas de un dramon a un momento divertido house es lo mas !!
espero que el final de el inter no sea tannnnnnnnnnnn apoteósico como dicen, emocionante, trepidante pero que no sea una matanza sin sentido.
anda ando de tocho en tocho, esto es un no parar jejeje que bueno que son bienvenidos ;)
buenas noches Evita que descanses, hay que preparerse para el gran día :)

amen esposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bona nitttttttttt

Ooooooooohhhhhhh, Jack, Jackie es tu cachorrillo que lindo..me gusta , el villano desde LA aplaude

EPÍLOGO
Esa misma noche, Iván y yo cogimos la moto y nos lanzamos a la carretera, no sin antes despedirnos de María y Fermín, con quien pensábamos reunirnos en unas semanas.
Iván cumplía al día siguiente la mayoría de edad y, con los dieciocho, obtendría la herencia que le dejó su tia. Entre otras cosas, los bienes heredados comprendían una céntrica casa en Madrid, cerca de la casa en la que había vivido con mis padres. María y Fermín lo prepararían todo para poder vivir allí mientras nosotros disfrutábamos de unas merecidas vacaciones.
Pero, antes de irnos, necesitaba hacer una cosa, reconciliarme con mi madre. Iván quiso esperarme en la calle pero yo insistí en que me acompañara, seguro que a mi madre le agradaría ver que había sentado cabeza. Sin pensarlo dos veces, llamé a la puerta y mi madre abrió, mostrándose sorprendida. La abracé.
-Hija…¿que haces aquí?
-Es una historia muy larga mamá. Te la contaré pero no ahora, tenemos que irnos.
-¿Iros donde? Julia, ¿Qué haces fuera del internado?
-Mamá, por ahora sólo te diré que saliendo de allí nos hemos salvado de una muerte segura. No estás preparada para saberlo todavía…
-Julia, soy tu madre .¡Cuéntamelo todo ahora mismo!
-Está bien…- Dije no muy convencida. Miré a Iván, buscando su ayuda y, entre los dos, le explicamos a mi madre todo lo que había pasado. Incluso que Cistare había querido matarme.
-¡Será cabrón! Lo siento cariño, siento no haber creído en ti.
-No mamá…fui yo quien me acosté con ese hijo de puta.
A estas alturas, las dos estábamos llorando. Nos abrazamos, felices por el reencuentro.
-¿Y tú la salvaste?- Le preguntó a Iván. El asintió, sin saber muy bien cómo comportarse.- Gracias.
Y le abrazó. Él no sabía cómo reaccionar pero, finalmente, puso sus grandes manos en la espalda de mi madre, intentando consolarla.
-¿Qué vas a hacer ahora?- Me dijo.
-Pensaba irme a vivir a casa de Iván, si te parece bien.- Vi como su rostro se ensombrecía.- Mamá, te prometo que hablaremos todos los días y que vendré a verte siempre que pueda. Ahora ya no nos va a volver a separar nadie.
-Leticia, podrás venir a casa siempre que quieras.- Dijo Iván mirándola con ternura.
-Está bien, pero quiero que me llames todos los días.- Me dijo mi madre, intentando recomponerse.
-Hecho. Ahora tendríamos que irnos.
Dicho esto, nos despedimos y retomamos nuestro viaje. Mientras recorríamos la carretera, no paraba de pensar en que sería de los que habíamos conseguido salir de allí.
Martín y Rebeca dijeron que se irían a vivir a Barcelona con Lucas. Habían pensado volver a la casa en la que Martín y Silvana habían vivido con su hijo pero pensaron que lo mejor para él era romper con el pasado, empezar de cero.
Marcos y Paula volvían a Galicia con Irene. Samuel iría con ellos, quería recuperar el tiempo perdido con su hermana y, ahora que Andrés no estaba, ella necesitaba a su hermano más que nunca. Habíamos prometido llamarnos a menudo y vernos en vacaciones.
Vicky volvía con sus padres. Ellos seguían con el negocio familiar, la frutería pero, con mucho esfuerzo, habían conseguido ahorrar lo suficiente para que Vicky pudiera estudiar ingeniería informática.
Alicia había decidido tomarse un año sabático, había tenido demasiadas emociones en tan poco tiempo y necesitaba un descanso. Luego pensaba retomar su carrera pero no desde el mismo punto porque le habían concedido un ascenso por el buen trabajo que había hecho en el internado.
Jacinta se había ido a Canarias, dispuesta a recuperar a su nieto Miguel. Aunque le había prometido a Samuel que se dejaría caer por Galicia.
Rubén y Amaia…habían muerto. Él pisando una mina y ella con un tiro en la cabeza, Alicia había tenido que dispararle cuando intentó destruir la máquina. Garrido también estaba muerto, Hugo le había disparado cuando él se enteró de que no pensaban devolverle a su hijo y decidió traicionarles.
Hugo había escapado pero estaba en busca y captura, no tardarían en cogerle. Karl y Theodora estaban en la cárcel y una sola persona no podría hacer nada.
Perdida en mis pensamientos, no me di cuenta de que ya habíamos llegado a nuestro primer destino. París. Fuimos al hotel, era precioso.
-Esto hay que celebrarlo.- Me dijo.- Nuestra primera noche de libertad juntos.
- Todavía no me lo creo. – Dije besándole después.
-Pues acostúmbrate, porque esta sólo es la primera de muchas.
FIN

Mis tesoros, si en breve desaparezco cual Gnomo hecho buho, no me lo tengais en cuenta, por si acaso me despido SED FELICES, mis tesoros!!!
Y Karla no me prines nunc más de tus tochos, ni de esa generosidad del alma que teneis al ponerle Jack a tu animal, porque eso significa que este foro y sus huespedes te son tan importantes como ustedes lo son para mía aissssssssss que me pongo ñoña, y mi Acerooooooooo ande anda que hace mucho que no os veo , y Sandyta, y Jen ..VOLVED ACASA VILLAN@SSSSSSSSS!!

ya nos quedan menos de 24 horas para el capiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Exactamente eso Eva, y nada de ñoña asi creo andamos todos, descansa y cuidate mucho que tenemos una cita el jueves ;)
"ya nos quedan menos de 24 horas para el capiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
Sergio pones eso me vuelven los nervios intento pensar que todo acabara bien pero tengo miedo, que eso de que lloraremos y reclamaremos me pone mal, es un grupo reducido los personajes que podrian ocacionar eso... muy muy pequeño grupo

reivindicar la importancia de llamarse Noiret y la importancia del julivanismo. A mi me ha marcado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)SANTA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL AVANCE:como se atreven a jugar asi con las emociones de uno, como se les ocurre poner una escenas así, que por un momento me pense lo peor, pero bueno se nota que es al principio asi que todo tranquilo, aisssssss lo he pasado muy mal viendo eso, pero bueno ya nos han puesto una escena de casi muerto Iván así que espero que ya lo dejen tranquilo y esto lo aleje mucho mucho de tener un mal final, aisssss casi lo perdemos ya iba hacia la luz por suerte la maquina funciono justo a tiempo por que me imagino que en ese momento despierta Iván........ y como siempre el niño pensando en julia hasta en el ultimo momento,hasta inconciente:)......aisss nuestros niños inician el ultimo capitulo es que lo valen, por que si tiene que ser la primera escena ¿no?........ por si alguien no detestaba Roque todavía lo ponen de muerto castroso jejej....mucho no revelo el avance pero al menos nos regalo una escena bonita...... tiene que haber mas :)
visto el avance ya me puedo ir a dormir tranquila, es lo que tiene andar de ni-ni no hay horarios, por cierto que puntuales son los de antena 3...
SPOILER (puntero encima para mostrar)aisssssss ya estoy dudando y si no despierta, me lleva, ese titulo de face "Iván entre la vida y la muerte" me ha puesto mal, a dudar, noooooo es que lo logico es que despierte

http://www.facebook.com/#!/elinternado
aisssssss tu te has levantado por verlo ......... yo no he dormido por verlo.........esto solo lo logra el inter jejeje
EDITO :O que rapida Lane ya hasta lo subiste a youtube, que eficiencia jejejej
muy mal rollo, yo quede peor, ahora ya no se que pensar

por dios, que mal rollo....

Comento despues que me tengo que ir a la uni!!!!
Hoy todo acaba, aun sigo sin poder creermelo!!!!!!!