FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
despo
despo
12/10/2010 22:46
Yo fué la primera pareja a la que me enganché! jejeje y después los nenes... nos va el lado oscuro y los amores complicados eh Eva!!!! yo de Nikita me compré la primera temporada en dvd hace 1 año que la ví en la fnac, creo q no han traido el resto..

Bueno la verdad que antena 3 se está currando la promo de la serie en estos capitulos finales, pq aunque haya sido cortito por lo menos han puesto un resumen.. yo es que me esperaba que lo mismo nos metian alguna escena eliminada o algo extra.. creo que nos ha pasado a todos los mismo con el resumen! jejej
San que serie es GA?? es que salvo el internado casi no veo la tele!!
vuchi
vuchi
12/10/2010 22:48
No ha salido nada nuevo :( eso sí volver a ver a Jacques VALIÓ LA PENA JE JE

claudia19
claudia19
12/10/2010 22:49
"Carmen engánchate a GA jajajaj"

San ajjaajajjajajajaja queremos a mas greysianas jajaajjaja que bueno xd

a mi el resumen me ha chiflado , ha sido corto pero intenso y muy estructuradoo , ha habido muchas escenas de Fermin .... porque sera?? o simplemente coincidencia?
julivan
julivan
12/10/2010 22:51
joder, vaya racaneria de resumen jaja, se me ha hecho cortísimo ya podrían haberse estirado más pero bueno, no ha estado mal [xD

Yo tambien estoy llorona hoy, acabo de ver la escena de Ivan antes de la maquina y puff madre mia... Hoy esta todo el mundo conectado ehh, como se nota que estamos en la cuenta atrass

no se que cojones le pasa a mi teclado no me funcionan casi los signos de puntacion ni nada
evita2
evita2
12/10/2010 22:51
SOn las mejores historias Carmen....las del lado oscuro y amores complicados....no me va lo facil jajajajaja

Yo ya me imaginaba que en 10 minutos no iban a poner nada inedito...aun así el resumen me ha encantado....tantos momentos magicos y emociones vividas condensados en unos minutos......en fin....esto se acaba.....

Yo tb me voy a ver los pilares de la tierra...que acaba hoy....todo se acaba,madreeee snif

Chaooooo!!!!!

EDITO:Por cierto¿cuantas veces han puesto el anuncio del capitulo de mañana?Porque yo lo he visto como 10 o 15 veces......el que ponga antena3 10 minutos se entera si o si que mañana acaba la serie.....
vuchi
vuchi
12/10/2010 22:54
Aissssssss villan@s engancharos a Fringe y alos vampiritos..yo con GA ya no van por la 8º y pasó demasiado retraso... y de las nuevas antes el Barco que Gran reserva hasta la Eboli me llama más :O
evita2
evita2
12/10/2010 22:56
Eso,eso....engancharos tod@s a Fringe,a los vampiritos yomi,yomi jejeje...y a Anatomia de Grey jajajajaja....asi comentamos junt@s!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 22:59
ya salio la infielllllllllllllllll
julivan
julivan
12/10/2010 23:01
Pues yo estoy viendo perdidos, acabando la cuarta temporada y me esta gustando bastante pero claro, nada llenara el vacio de El Internado y mucho menos de los julivanes. Cuando acabe me pondre con Fringe que he leido por ah'i que es esta muy bien.
claudia19
claudia19
12/10/2010 23:03
pues esooo engancharosss ajjajajaaja yo fringe no lo veooo , pero vamoss greys si y los vampiritoss sii ajjaa

helenaa las mejores temporadas de lost son sin duda la tercera y la cuarta y la quinta tampoco esta mal, a mi es que la trama Desmon me puede ajjaaaa aiss como me gustaba
despo
despo
12/10/2010 23:03
jajajaj pues si que veis series villanas!!! a alguna nos tendremos que enganchar después de el internado!!!
Eva me parece que voy a hacer lo que tú con Nikita, volver a tragarmela y así comentamos también!! jejeej

Bueno yo os dejo por hoy, pq a parte de que la página me ha echado y no me dejaba entrar debe estar a reventar, mañana madrugo y nos espera un día de emociones intensas!!!! a ver si como decia San ya que acaba, nos quedemos con un buen sabor de boca con los julivanes..
vuchi
vuchi
12/10/2010 23:04
Infieles que cosas dices...Damón esta cañón y el perrete tiene un buen casqu...:O, no especifico postura :O y en Fringe muy guapos no són, pero me pierde el jefe negro y a otras Peter, para Sergio Olivia y todos en pandilla a seguir en la mansión jo jo

EDITO: karla , mi pequeña Frida adoro tus tochos, me haría una casa con ellos y sería confortable, nada podría hundirla ni apagarla porque tiene tu luz, mi medio Dorado...sois supercalifragidisticaespialidosa :)
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 23:10
como la pareja julivanista nadie me habia enganchado... ni siquiera la agente Bristow y el agente Vaughn...jeejeje, nadieeeeeeeeeeeee

tampoco creo que ni yon ni blanca, con otros actores, me llegen nunca como ellos juntos.
julivan
julivan
12/10/2010 23:10
Nikita! dios mio cuanto tiempo ha pasado! todavia me acuerdo cuando la daban en telecinco creo jaja.

A mi la trama de Desmon tb me puede, he llorado bastante con su historia con Penny...

Estoy deseando que empiecen las series de la tele como Hispania, los protegidos etc para ver algo. El barcos tb quiero que empiece para ver a blanca pero otro lado, no quiero verla cerca de Zurullo Casas xD
vuchi
vuchi
12/10/2010 23:11
Quienes son esos Sergio :O
claudia19
claudia19
12/10/2010 23:13
Pues a mi Hispania no me llama nada , creo que van a meter de falacias historicas en esa serie , se van a cubrir de gloriaaaaa xd

Yo el barcoo si que quiero verla ahora ajjaaj nose por simple entretenimiento xd auqn salga el petardo del casas , quiero ver a Blanquita

Aissssss a mi el capitulo la constante me parece el mejor de toda la serie, sin duda y si la historia con Penny es increible
vuchi
vuchi
12/10/2010 23:17
Claudia tb es mi preferido de Lost..aiss me ha hecho ilu :)
poppins
poppins
12/10/2010 23:18
Chiiiicoooosss!!! Que viva la tecnología y los cracks q tenemos por este nuestro foro!!! Pensaba que no iba a poder ver el resumen y llego a casa y ya lo tienen colgado en el foro!!!! Gracias amigos forerossss!!!
Me ha encantado el resumen, qué de cosas hemos vivido juntos...en serio, me da muchisima pena que se acabe... :( cómo vamso a llorar.... ojalá pueda ver el capítulo mñn!!!!aunque sea seguido de vosotros, q lo suban justo después que si no me da algo hasta el juevesss!!! Qué pena no poderlo comentar con vosotros mñn nada más verlo... :'(
Que sensible estoy, hoy estoy especialmente melancólica aiiiiiiiiii
Un beso a todos!
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 23:19
"Pues a mi Hispania no me llama nada , creo que van a meter de falacias historicas en esa serie , se van a cubrir de gloriaaaaa xd"

miss bradshaw, pues a mi me parece que hispania, a prior, es la que está en cabeza... es la que parece mejor y la que tiene un reparto mas potente.

Probaré a ver GR y el Barco... a ver que tal se desenvuelven.

poetisa, son los protas de Alias.
vuchi
vuchi
12/10/2010 23:21
Marie, mon Marie ( seguro lo he escrito mal) je je

Eres lo mejor de París y nada de morriñas, yo mañana tampoco lo podre comentar así que te invito a cenar en la mansión el jueves para comentarlo todo, todo , todo , y sigue acá que tante Marie os necesita, sois mi apoyo francés, maravillosa vasca mía :)

EDITO: Alias era NIkita :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente