FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
12/10/2010 22:05
¿Como va la espera y la cuenta atrás people? ^^ yo por ahora lo llevo bien, mañana ya me deprimiré, lloraré con la muerte etc etc xDD Tengo ganas de que se acabe, pero como siempre que termino una serie, será una sensación rara...

Inma, yo tampoco lo estoy viendo, en mi casa tienen el futbol puesto, si sale algo ya lo veré mañana, o cuando puedaa jjeje
San80
San80
12/10/2010 22:09
Sergi sí yo también lo veo pronto je je yo ya he dicho que me conformo con un final en moto y con las guarrerías jajajaj!!!!! aunque siempre podrían recurrir a lo de "x años después..."

Por cierto voy a ver esos diez minutitos de resumen,creo que los pilares de la tierra no empiezan hasta las 22.45 según el teletexto ja ja...
claudia19
claudia19
12/10/2010 22:10
No ha empezado todavia xd aun esta el club del chisteee, yo si que lo vere porque me apetece ver a ver si realmente ponen tomas falsas o noo xd que a mi eso me chifla ajjajaa las de Lost y las de greys me las he vistoo todasss xd y me sigo riendo igual que el primer dia que las vi

la espera yo creo que va bien , aunq estamos todos que nos tiramos de los pelos por ver el capitulo
San80
San80
12/10/2010 22:16
Sí creo que estamos todos así Claudis...yo estoy deseando ya que llegue mañana a ver si podemos ver antes de las nueve de la noche esos 2 minutos del capi...

Pues a mí también me pasa lo mismo siempre que una serie que me ha gustado se termina me queda como una sensación de vacío y con esta me imagino que todavía más....porque mi grado de enganche a los nenes es bastante grande jajajaj así que por eso digo que tengo que pasar un luto antes de ver por ejemplo el barco y a blanca con casas sino se me revolverá el estómago...
evita2
evita2
12/10/2010 22:16
Buenas noches villan@s!!!!!

Ainsssss...pues aqui estamos,delante de la tele,a ver el mini resumen ese de 10 minutos,a ver si cae algo nuevo......
Inma,yo tengo el portatil delante de la tele...asi que si sale algo nuevo,te aviso,of course......

Menos mal que el avance ese es falso,xDD,que con los nervios,solo nos faltaba escuchar disparos y a la julis gritar........

PUfffffffff...que depresion,que nervios que ansias de ver el capitulo...que pena de que sea el último....que todoooooooo

EDITO:San!!!!A mi tb ,me pasa eso,cuando acaba alguna serie que me gusta me entra esa sensacion de vacio,y ,me tiro dias super triste....asi que con esta con la que estoy tan enganchada,no me lo quiero ni imaginar....

¿El avance ese no era a las 9 de la mañana?Eso entendí yo......
despo
despo
12/10/2010 22:17
Yo estoy igual con muchas ganas que llegue mañana y ver por fin en que acaba todo esto y por otra parte con mucha pena!!! yo sólo veo el internado, así que no sé que voy a ver ahora jajajja

"Sandyyyyyyy de choco, ya veras como tendremos final con la moto... pero no creo que a los nenes les pongan un churumbel... muy pronto para eso."

Sergio yo tb lo veo poco probable, a no ser que nos pongas " x bastantes años después" jejeje pero como decían por ahí y si llegan al 2010 quien sabe después de tanto recorrer mundo lo q puede pasar.. jajaja
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 22:18
aissssssssss, si es que Iván le dice unas cosas tan bonitas...

quién se imaginaba a Iván diciendo cosas así a su Jules???? quien te ha visto y quien te ve...jaaja
evita2
evita2
12/10/2010 22:20
El bebé......pues si no es ni pablito ni silvana¿Quien puede ser?Porque la mami de Ivan "se supone" que no puede tener nenes....aunque claro,aqui nada es lo que parece......
despo
despo
12/10/2010 22:24
"Pues a mí también me pasa lo mismo siempre que una serie que me ha gustado se termina me queda como una sensación de vacío y con esta me imagino que todavía más....porque mi grado de enganche a los nenes es bastante grande jajajaj así que por eso digo que tengo que pasar un luto antes de ver por ejemplo el barco y a blanca con casas sino se me revolverá el estómago..."

San yo creo q esto nos pasa a todos!! y yo estoy igual totalmente enganchada a los nenes!! me acuerdo que me pasó algo parecido con la serie de Nikita hace años! jejeje

Yo tb tengo puesto antena 3 pero me dá que será un resumen de los que hemos visto ya tropecientas veces...
evita2
evita2
12/10/2010 22:28
Ya ha empezado son los mejores momentos con musiquita de fondo......

EDITO:Carmen!!!!!¿Con Nikita???????Dios,me encantaba....me he vuelto a tragar toda la serie estos dias en seriesyonkis......es que Michael y Nikita eran un parejon tambien xDDD
San80
San80
12/10/2010 22:34
Pues si lo del baby es verdad ni idea de quien puede ser porque en estos capis que yo sepa a parte de Samuelín no ha salido ningún bebe mas ¿no?

Bueno es que como embaracen a la Maris después de haberle extirpado el útero sería surrealista...en tal caso sería más creíble ver a Julia con un baby tres añitos después,es decir ahora en el 2010 que a la Maris....

Ya he visto los diez minutitos del resumen muy potitas las imágenes pero nada nuevo bajo el sol...

Evita ¿entonces es mañana a las nueve de las mañana?
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 22:34
vaya mierda de resumennnnnnnnn
claudia19
claudia19
12/10/2010 22:36
Pues a mi el resumen me ha encantadoo , con la musica de fondooo me ha parecido super original ,solo digo GRAN SERIE.
evita2
evita2
Pues a mi me ha puesto los pelos como escarpias ver el resumen de toda la serie con esa musica........que sensible estoy.,madreeeeeee,mañana voy a parecer un mar de lágrimas xDD
Abril 22
Abril 22
Nada Nuevo No? jajaja! En fin si no hay escenas nuevas para qué lo dicen?
despo
despo
Que dices Eva??? era otra pareja del lado oscuro! jajaja yo estaba también super enganchada con Michael y Nikita! jajaja

Por cierto, vaya kaka de resumen!!!

Edito:San el resumen es a las 9 de la mañana en la web de antena 3
evita2
evita2
12/10/2010 22:39
Pues eso leí yo en antena3.com San...que era a las nueve de la mañana....

A mi me ha gustado el resumen....estoy llorona,ademas....

Carmen,para mi Michael y Nikita fueron la primera pareja del lado oscuro,me encantaban,y no me canso de verlos...y la segunda Buffy y Spike jejejeje
laura_17
laura_17
12/10/2010 22:40
Me ha gustado mucho el resumen que han hecho, que recuerdos!Uff...que pena me va a dar que acabe, aunque bueno, yo voy a volver a ver la serie que seguro que hay un montón de detalles que se me escaparon en su dia.
Y, por suerte, voy a poder seguir viendo a Yon y a Blanca en otros proyectos.
Me voy a ver si escribo el epílogo de mi relato.
San80
San80
12/10/2010 22:44
Aysss yo Nikita no la veía jajaja y así parejones que me hayan gustado como los nenes creo que pocos por no decir ninguno...

Carmen engánchate a GA jajajaj

Sí el resumen ha estado bien con esa musiquilla tan trepidante,aunque me esperaba alguna imagen inédita y creo que no ha habido ¿no?

aysss Evita yo también estoy como tú de un sensiblón tremendo,solo espero que mañana nos den un buen capi por favor que como no tengamos un escenón a parte de los nenes como despedida y solo escenitas conjuntas me va dar algo que yo ya cuento con un escenón bonito.....

bueno me las piro que hoy se acaban los pilares de la tierra chaaaaaooooooooooooo
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 22:45
si el resumen en si estaba de puta madre... lo que me ha jodido es que no han puesto nada de lo que esperaba... digo, alvo nuevooo!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente