FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
12/10/2010 20:03
Si las de Iván si porque Yon si os fijáis tiene el dedo como torcido que yo de eso me he dado cuenta jejejeje!

**

Jajajajajaja! Inma me has matao´! Jajajaja.

PD: ¿No? Joder! Con el pedazo anuncio que hicieron para lhdp!

Ya ya Miri, con esa cara de loca que me da un repelus pero no sé, hay algo en ellla que me parece a mi humano...

Jajaja si al.lota, yo me lo paso de miedo en ese postt! Jajaja.
vuchi
vuchi
12/10/2010 20:06
Inma sí reencontremonos con Eva-Rodolfa, ella sólo quería jubilarse tras 70
años ir por los fríos pasillos del Laguna Negra

rODOLFITAAAAAAAA, SÍIIIIIII, ENSEÑANOS TÚ MANITA SÍIIIIIII
piscisyonblankista
piscisyonblankista
12/10/2010 20:07
Buenas noches villan@ss!!

Madre mia cuanto habeis escrito este puentee!! jaajajaj yo acabo de volver de Zamora y he terminado ahora mismo de leeros, me paso muy velozmente.
Los relatos de Laura y Evita no me ha dado tiempo a leerlos aun, pero ya estan guardadoss jejeej ;)

MENUDO CAPITULAZO el de ayer!!! madre miaaa k tension, ya no me kedaban uñas a las 12 de la noche jajaajaj!!! me alegro de k la maquina por fin funcionara y diosss k rabia me da lo de Amaia en serio, no la soporto. espero k acabe RIP por favor jajaja.
La actuacion de Yon como habeis ya comentado due inmejorable...me gusto muchisimo cuando vieron a roke su reaccion, fue genial, se le notaba la rabia y la pena k sentia a la vez, estuvo soberbio, me encanto si.
Y pobre rebecaa! y k lista es jajaja me encanta este personaje, espero k la salve nuestro Fermin y acabe bien, se lo merece.

Bueno os dejo ya k me faltan cosillas por hacer todavia, esta noche no hay k perderse los mejoress momentoss y MAÑANA EL FINALLLLLLLLL!!!! joe me da una pena...dios mio. tres años con esta serie, todo lo k hemos vivido con ella, lo k hemos aguantado, las conversaciones, los preestrenos, esta maravillosa mansion, nuestros nenes, los guionistas, el yonblakismo...TODO se acaba...pero bueno, otra etapa mas....

Un besazo a todos
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 20:09
Si las de Iván si porque Yon si os fijáis tiene el dedo como torcido que yo de eso me he dado cuenta jejejeje!
Lore97
Lore97
12/10/2010 20:10
Elisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Carriii!! ¿Cómo estás? Que razon tienes, me va a dar una pena cundo acabe, después de todas las quejas y todo es nuestra serie, y pase lo que pase siempre lo será.

¡Dios! No sabeis cuanto odio ponerme sentimental...
vuchi
vuchi
12/10/2010 20:10
Pececilla esto no h llegado ni a medio glu.......... aisssssss mis peques son un visto y no visto y eso que veo a ráfagas ja ja

EDITO: Por cierto Inma, gracias por contestarme lo del Especial pues casi que sí lo veré mañana...son 10 minutos, mucho no pueden sacar e Mirrriiiiiiiiiiiiiiii mi india, que me pareció verte y sí estás, muackaaaaassssssssssss
miriam87
miriam87
12/10/2010 20:13
Nada ni anuncio ni nada, quieren que nos comamos las uñas hasta que tengamos muñoncitos... aqui como campeones aguantando che, eso si mañana con el avance ya no nos podremos quejar ...

Elisilla¡¡¡¡¡ y que lo digas 3 añazos ya y parece que fue ayer...

Umm Rodolfita DEP, que menuda lata que dio, que si queria jugar que si queria irse de excursion naaaadaaaaa con su papi al cielo

Mi Evi siii aqui estoy, y veo que tu ojito anda ya bien, como me alegroooo mi caracolilla, por cierto no olvides que te tienes que pensar lo de la exclusiva en el Hola ¿recuerdas? jejeje
vuchi
vuchi
12/10/2010 20:16
Cierto era una de las frases absurdas de Júlia , a la par con el " no hay luz de ayer " bufffff

¿quieres jugar? y la niña la miraba como diciendo , sí hare un polo tiburón ( por el azul del uniforme XD ja ja ) contigo gili Jules ja ja Ist Kaltz y tu tb :O...encima era ludopata , jugaba a los dados ja ja
Lore97
Lore97
12/10/2010 20:16
Umm Rodolfita DEP, que menuda lata que dio, que si queria jugar que si queria irse de excursion naaaadaaaaa con su papi al cielo

**

Xactamente, además murieron a la vez, no se puede quejar...
vuchi
vuchi
12/10/2010 20:20
Osti Miri lo del Hola!!! no me acordaba ja ja me lo apunto ;)

EDITO: No hagais enfadar a mi tocayita Eva-Rodolfa que aun volverá del más allá con sus TIRABUZONES CANTANDO AQUELLO DE LA,LA LA ...:S
despo
despo
Si Eva es post ese es la caña! cotilleos de famosos! jajaj yo me he encontrado bastantes famosos por aqui pero me dá tal verguenza que a ninguno le he pedido ni una foto..

Me acuerdo en pleno furor de " los serrano" me encontré en la fnac a Verónica Sanchez con Fran Perea ( tb lo ví en Granada q estuvo allí rodando una peli) a Maribel Verdú en Adolfo Dominguez en la cola para pagar, Imanol Arias con Pastora Vega en el Retiro, Eva Isanta que vivia cerca de donde yo vivia antes y a Resines tb lo ví por Goya, a Chenoa que si fué muy simpática en el corte inglés, a Manu Tenorio en un restaurante de Córdoba ( que en este caso si que fuí a pedirle una foto y me dió dos besos super apañao y super guapo!!), Nuria Fergo en la cola de unos cines no quiso parase a hacerse unas fotos con unas niñas super borde la tia..a Carmen Lomana super recauchutá y a Blanca la ví en lo de la noche fashion esa que hubo pero tampoco le dije nada...jejje
miriam87
miriam87
jajaja ludopata dice, menudo vicio tenia la nena jajajajaja pobre Juli, que si Rodolfita, que si la suegra ahogada y exhibicionista la muy guarrona... encima dos suegras¡¡¡¡¡ no se cual de las 3 cosas es peor menos mal que la Mary es buena

apunta caracolilla apunta que eso puede ser genial si lo escribes tu
vuchi
vuchi
12/10/2010 20:26
Es que todo pasa en Madrid, leñeeeeee...Carmen el 18 cámara en Ristre con tu cari de Bodyguard enfrente de los Capitol a pillar exclusiva Yonblanquista..que como dicen dijo Yon en el post ese...ante la pregunta que que tal las escenas subidas con Blanca, que bueno, bien pero como son de mentirijilla no tan bien..pues que sea real , no nos dejes aburrida a la niña ja ja

Apuntado queda Miri ;)
San80
San80
12/10/2010 20:28
Buenas ya he vuelto....je je

Pues esas manos tienen que ser de los nenes...a mí no cuadran que sean de otros...

Caray Carmen con cuántos famosos te has encontrado jajajaj que bueno!!!!así que la Fergó una antipática pues no me lo parecía...

Por cierto en el principal hay uno que dice que ha visto un bebé en el rodaje que no era Samuelín... je je ¿Pablito? ¿Silvana? jajajaj porque la Maris no puede tener nenes o al menos eso había dicho hace unas temporadas que había estado en coma y le habían extirpado el útero jajaj
despo
despo
12/10/2010 20:30
Jejeje si Eva en cuanto salga del curro allí me tienes pillando sitio en primera fila !! ojalá vayan los 2 y ojalá vea algo sustancioso que comentaros luego!!
miriam87
miriam87
Una cosita... ¿todavia no se sabe quienes iran a lo del Capitol no?
vuchi
vuchi
Oooooooohhhhhhhhh el chachinínnnnnnnnn, Pablito..no me digas esas cosas que la patata me da un vuelco....Pablitoooooooo ya está aquí zí zí zí :)

Pero ese San, cuadraría con las calles de Madrid aissssssss que habran hecho un 10 años despues y alli Iván con 28 tacos con su bebito recién de escasos meses en brazos de su mama Jules aissssssssss que babeo angel
despo
despo
12/10/2010 20:34
Hola San! si me he encontrado bastantes! a Jorge Javier tb me lo encontré en un bar de chueca y estuvo hablando con nosotros un poquillo, mu majete!!!

Que es eso del bebé????????' ay que me dá!! os imagináis que nos ponen escena de ellos " años después" con algún baby!!! aunque sinceramente creo que si ponen algo irá más encaminado por lo que han dicho en los capitulos, el viaje por el mundo en moto y haciendo guarrerías...
vuchi
vuchi
12/10/2010 20:36
Ahora que reviso la foto de las manos del principal...ya sé lo que es

es La Creación de Leonardo da Vinci..Dios , la mano de la diosa of course y la de Iván , la del hombre ...hombre yomi, yomi burrrruuuu GUAPO porque son tan fértiles ellos, todo lo crean..ja ja Pablito, Silvana, Dieguitos hasta 7 ja ja

EDITO: 9 meses tras las guarrerías, Carmen viene Pablito ja ja XD
Lore97
Lore97
12/10/2010 20:37
Maldito ordenador del demonio!

Reyes magos, papa noel, raton perez, un ordenador portatil YA! (carcajada)

Me voy por ahora, luego si me da time vuelvo!

Adioooos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente