FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
10/11/2009 17:05
La chica que pega a Marcos es Carol Jenny, te subo ahora la foto que se ve mas o menos bien

Bueno, pues ya sabemos que el dibujo es de Irene

Por cierto, lo de Yago, la verdad que esta muy currado, mola,porque te hacen un test de personalidad (donde siempre das el mismo perfil, por cierto) y es interesante....Sino te dicen la contraseña, claro.
Jennyik
Jennyik
10/11/2009 17:07
sip Sergio no pueden estar todos infectados xD

lo del topo tambien estoy como tú sin definir, todos se echan la bolita y al final ni uno ni otro resultara ser el traidor jejejeje.

Bueno si yo creo ke Carol es la topo, xq en el ultimo capitulo de la 5ta temporada cuando marcos ve el video de hector donde le dice ke el es su tio, todos comienzan a llorar y carol es la unica ke no llora ná....
eso es muy sospechono no??

si San porfavor ponme la foto plisssss
SanDyta
SanDyta
10/11/2009 17:08
laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

¿Se ve que es la Puche?
Jennyik
Jennyik
10/11/2009 17:12
Tienes razon San...... inconfundible ese puchero en los labios jejejeje..

si es la puche!!!
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2009 17:25
Pues pobre Marcos...tanto tiempo haciendo flexiones y luego llega Carol y le zurra...
Abril 22
Abril 22
10/11/2009 17:54
Pero algo debe pasar (obvio....! jejeje) además Carol lleva una camiseta normal no es el sueter el Internado ni el polo de manga corta... parece que va en camiseta de tirantes...

Si lo de Vicky e Iván también lo he pensado... que a saber qué le dice Ella pero los guionistas tienen que hacer que ella le diga algo no puede quedarse callada!!! Qué rabia si es que lo estoy viendo y me Indigno y más Indignada estaré si Vicky le sigue al corriente a Carol sobre Julia o si es Ella quien saba el tema!!! Miedo me dan los guionistas!
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2009 17:59
Inma, pero vamos a ver, la pregunta y el tono que Vicky le dedica a Iván es claramente acusatorio... además, son 2 frases deslabazadas, nos falta la conversación al completo.
Abril 22
Abril 22
10/11/2009 18:16
Qué pasa no se ve!!!
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2009 18:19
No entiendo porque no sale tu post Inma...
Abril 22
Abril 22
10/11/2009 18:39
Por Fin!!! Qué le pasa qué a veces se quedan pillado ?

Ya ya sé que nos falta media conversación y que quizá las secuencias no sean correlativas pero es que mi cabeza piensa muy rápido y puff vaya pelis que me monto yo sola jejje!!!
lagunero negro
lagunero negro
10/11/2009 18:45
sabes que pasa Inma???? te cuento porque me pongo pronto a la defensiva. El motivo es que tanto Vickyvanistas como Julivanistas veo que os posicionais el 99% de las ocasiones en favor de la lady (véase Julia o Vikcy), y que siempre parece que Iván es el cabrón, y no lo veo justo... es lo que tiene ser Ivanita y tio.
Abril 22
Abril 22
10/11/2009 19:07
Jejeje! Vaya tela aquí cada uno barriendo pa su casa (entiéndase casa como sexo, XX, XY jejeje!)

A mi es que me da rabia que el resto de personajes saquen carácter y Vicky siempre se Calle... Ya han demostrado de sobras que Iván y Julia tiene carácter, lo mismo que Carolina aunque esta tiene algo más de maladad en sus palabras, aunque más que en sus palabras es el tono con el que las dice... y Vicky siempre se achanta... Y claro pues me pongo de los nervios por que siempre me la dejan mal! Por eso digo que aunque Iván la acuse ella tiene que decirle algo y además pienso que sobre Nacho, del palo, "Si Yo Soy la chivata y también Maté a mi Novio y Nos he infectado a todos con le Virus no te jode..." (nótese el sarcasmo...) vamos que quiero que se la devuelva y que por una vez ella le deje mal... No sé si me he explicado bien... Aunque todo me hace pensar que seguirá por la misma linea de siempre...
vuchi
vuchi
10/11/2009 20:45
Buenas noches, mis artistas noiretistas, julivanes geniales y vickinista acérrima je je

Lo primero Lyo que bueno que volviste, mi pupilo aventajado y con ese peaso de avatar...aissssss..babeo..aisssssssssss me resbalo ja jacarcajada , ke me alegro de leeros y de ver a Sawyer leñe pero de leeros de nuevo más.

Y mi brujilla abulense, que no te gusta mi Noiret si es un dandy, inteligente, precavido aisssssss todo un hombre jo jo

Sobre el dibujo, gracias mi acero es Iren Espín, eso que le dice J a I ke bonito, mis gladiadores enamorados, para gladiadora Carol arreando a Marcos y no se si me olvido algo aaahhhhhhhh síiiiiiiii

Karla felicidades por ese video subido, eres una crack te aplaudo bravo, mi mejicana linda, hoy no sere llama ja aj
Jennyik
Jennyik
10/11/2009 21:05
Hola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora veo muy presente a Viky en este post!!!

=)
Anacleta
Anacleta
10/11/2009 21:19
acabo de registrarme al juego de la webforo de buscando a yago (pensaba que nunca lo haria pero finalmente la cusiosidad me ha podido), y tengo que decir que un principio me ha gustado, el test estaba muy interesante...y la respuesta que me ha salido ha sido bastante logica....me he registrado en ese momento...pero la curiosidad me llamaba y he vuelto hacer el juego, y he decidido poner otras respuesta para ver si ese test estaba bien planificado y que no era un truño, y bueno la verdad es que me lo imaginaba, me ha salido la misma respuesta.....por lo que desde aqui digo que si se lanzan a hacer una cosa asi, tan bien hecho y planificado....lo menos que pueden hacer es si hacen un test de personalidad pues hacerlo en condiciones...

inma no recuerdo escenas especificas, pero si recuerdo vagamente a vicky contestar a ivan en repetidas ocasiones...

PD: el programa el pasadizo lo cuelgan a la una de la tarde en el dia de mañana
miriam87
miriam87
10/11/2009 21:34
Bueno veo que sois todas unas detectives geniales, el dibujo ya habeis logrado que se vea bien, pero sintiéndolo mucho que mierda de dibujo¡¡¡ jajaa

Y también tenemos a la puche loca perdida pegando al soso jajaja lo sabia que era ella

Yo el juego ese ni lo he visto, pero estoy reacia…jajaa

ay chicas/os que ya queda poco para el capi¡¡¡ a mi se me esta haciendo eterno ...
vuchi
vuchi
10/11/2009 21:40
Bueno os dejo el capi de hoy, dedicado en exclusiva a mi india, a mi Miri, es mi caracola para tí, ya sabes el poder de las miriams es mágico ;)

Capítulo XVI

La comida con mamá se me hizó interminable, en el bolsillo del tejano aquella tarjeta de visita me quemaba y una preocupación constante por el estado de Iván ocupaba mi mente y distorsionada el latir normalmente equilibrado de mi corazón.
Ayer él estaba sedado, Rebeca dijó sedado , nada de en coma, pero eso fue hacía casi 24 horas y si ahora sí lo estaba y sólo le quedaban 96 horas. Mientras yo qué hacía, parloteaba sobre el desfile de modas de Milán que mi madre tenía que organizar y removía el salmorejo que Charo, nuestra cocinera desde mi primer recuerdo, preparó con mimo a su pequeña Júlia.

El segundo plato lo deglutí sin saborear aquel lomo de bacalao horneado y con muselina de ajos tiernos. El sorbete de mandarina casero, refrescó mi garganta encartonada por el whisky del aperitivo y la contención de los suspiros que callaba y cuando trajeron el té, no pude disimular más.

.- No, Charo gracias pero no tomaré té hoy, estoy cansada, voy a hacer la siesta…me disculpas, mamá , puedo levantarme.
.- Júlia , ésta es tu casa, ésta tu mesa puedes levantarte cuando quieras, sin pedir permiso alguno.

Ladeé la cabeza y me levanté rauda, pero ella había cogido mi mano con suma delicadeza.

.- Pero..no me apartes de tu vida, ni de lo que te preocupa…
.- Mamá estoy cansada, necesito un descanso, por favor…te quiero .- y acerqué mis labios a su mejilla sonrosada y la besé con extrema dulzura, cuando la miré desde el pasillo, ella aún retenía ese beso entre su mano que no había apartado de su moflete pintado por el carmín brillante de mis labios.

Entré en mi habitación y me estiré en la cama , me dolía la cabeza de pensar, tenía ganas de llorar pero eso era muy poco práctico.
Eran casi las seis de la tarde, cogí el móvil, rebusqué aquellos números que Rebeca me dió para emergencias, marqué el primero, a los cuatro tonos, cuelga... recordé.

Sonó uno, dos, tres y suspiré, alguien descolgó al otro lado..era ella, reconocí su voz, estaba nerviosa.

.- Júlia , eres tú..Júlia, me han informado que te has visto con Noiret, estás loca, estás bien..en qué pensabas.
.- Ni loca, ni estoy bien. En Iván, siempre pienso en él….Beca, contesta sólo a una pregunta ¿ está en coma?
.- Sí, lo siento…¿ cómo sabes eso?.

Su respuesta fue corta, certera , sin titubeos.

.- Beca, me has de ayudar, me han ofrecido un trato… y me la voy a jugar y creo que el gas pimienta no es suficiente protección, no voy a dejar que él muera, no quiero vivir para ver eso .- y el nudo en la garganta que me oprimía la voz, calló mi súplica.
.- Júlia, … sobre mi conciencia ya cargó a un chaval de dieciséis años, no cargaré otro más, qué necesitas, dímelo… soy toda oídos.

Sollozé y me limpié la nariz congestionada, no iba a llorar , si le perdía ya no tendría lágrimas y decidí confiar en Beca, mi igual, mi amiga, mi superagente especial, sabía que arriesgaría su vida por nosotros y por un momento pensé, si dos estamos dispuestas a arriesgar nuestra su vida por la suya, eso es un 2*1 y quizás sí había una posibilidad para ganar y me la jugué sin pensarlo, sólo sintiendo.

No estaba sola.

Continuará (… )
KARLISmx89
KARLISmx89
10/11/2009 21:42
¡hooooooooolaaaaaaaaaaaa!

Entonces si es Irene, pero que mal dibujo, quien lo hizo paula????????
lo que dice julia en el promo ,¿ si se lo dirá a Iván o será solo parte del promo? es que no me queda claro.

edito: relato fiesta ahora lo leo
Anacleta
Anacleta
10/11/2009 21:45
muy bien nena...volvemos al tandem rebeca-julia....ya sabes siguelo

por cierto la hablar de comida se me ha abierto el apetito...jejej..aunque el salmorejo a mi no me gusta nada...se notan esas raices andaluzas...jajaaja

carla yo pienso que se lo dira a ivan si si...
miriam87
miriam87
10/11/2009 21:51
Ohhh mi Evita linda ¿sabes qe me encanta que me mimes no? Gracias por la dedicatoria Siempre con tu capitulo diario que cada uno tiene algo de estupendo y me deja con ganas del siguiente, que ganas de que lo continues, como me gusta la amistad entre la Rebe y Julia, que fuerte tu Julia, que decidida, que valor, y que ganas de darlo todo por Ivan perfecto sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente