FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
12/10/2010 16:08
A mí me pone mucho el pelo de Yon, tan frondoso que se te pierden los deditos en él....aisssssssss en la reconciliación , fijaros como Júlia pierde sus deditos en su caballera aissssssssssss ja ja

A Jacques no puedo hacerle eso...pero no se lo digais, lleva mal lo de la alopecia :O jo jo
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 16:11
qué ven mis ojos? es un pájaro? es un avión? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

son Iván y Julia recorriendo el mundo en la moto y jartándose a hacer guarrerías... y queriéndose como nunca se ha querido nadie, SIEMPRE

ese es el final del internado. JULIVANISMO UPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
12/10/2010 16:19
"hablando de yon y blanca, yo creo que se llevan fenomenal. Estaba yon respondiendo para una entrevista, y despues le tocaba a blanca, que estaba sentada en lo que seria la cama de fermin, puesto que la entrevista fue en su habitacion. Y yon se enrrolla mogollon respondiendo y la entrevista comenzo a alargarse y blanca en la cama aburrida decia: me abuuurrroooo, me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaa, caya yaaaaaaaaaaaa"

Yon y Blanca en la prsentacion de la sexta temporad ajajajaj me parto con Blanca, deben de llevarse de Pm xd
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 16:23
jajajja, eso es Clau... necesitamos que nuestra fe se refuerce con estos detallitos...

"hasta la conquista, que nadie desista"

os dejo una gran escenaaaaaaaa, actorazooooo

poppins
poppins
12/10/2010 16:28
Jajajaja! Estamos todos como cabras!!!

Yo tb le veía mejor de cuerpo antes pero vamos...q está tremendo igualmente... y lo del pelo si, el tupé ese que dices Claudia, exacto, le queda increibleee! para mí tb es ocmo más guapo está!

Y julia está preciosa con el pelo sueltoooo! qué parejaza!
claudia19
claudia19
12/10/2010 16:29
Pues si oye pequeñoss gestos no vienen mal para subir nuestras dosis de esperanza jajajajaa

menudooo escenon , me encanto y grande Yon! como siempre
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 16:30
yon se está marcando una ultima temporada de aúpa... blanca ha estado soberbia, pero en estos ultimos capis no os da la sensación de que ha perdido un poco de fuelle?????
poppins
poppins
12/10/2010 16:32
Es que, si os dais cuenta, Yon había trabajado en Sms y un poco de modelo en Bilbao. No había hecho nada más en cuanto a interpretación antes de entrar al internado! Lo que no sé es si tomo o no clases de interpretación o si lo ha hecho después, pero joder... es para aplaudirle pero bien eh?? que muchos de los demás, por no decir casi todos excepto Elena, llevan en esto muchísimo más tiempo... y hay grandes diferencias..
poppins
poppins
12/10/2010 16:35
Si, es cierto que a Julia la he visto algo más flojeras en estos ultimos capis. Me encantó cuando quería recuperar a Iván con lo de " tu vida tb es mi vida" y todo eso, ahí estuvo espectacular pero es cierto q lleva un par de capis algo más sosita y a mí, personalmente, me está transmitiendo menos. Supongo q con ese pedazo grito que dará en este capi y todo lo q conlleva el final, creo q volveremos a ver en su sitio.eso espero!

Por Dios las manos esas y el grito me tienen intrigadísima!
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 16:37
"Supongo q con ese pedazo grito que dará en este capi y todo lo q conlleva el final, creo q volveremos a ver en su sitio.eso espero"

Maryyyyyy, no creo que nos queda nuestra ultima dosis de dramon!!!!!!!!!jajajajaa aun nos quedara por sufrir un poquito antes del apogeo julivanistaaaaaaaaa!!!!!

acordarossssss

"qué ven mis ojos? es un pájaro? es un avión? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

son Iván y Julia recorriendo el mundo en la moto y jartándose a hacer guarrerías... y queriéndose como nunca se ha querido nadie, SIEMPRE

ese es el final del internado. JULIVANISMO UPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!"
claudia19
claudia19
12/10/2010 16:38
A ver noo es necesario el estudio de interpretacion para demostrar que eres un buen actor, es algo con loq ue se nace ,Yon tiene unas dotes histrionicas innatas y por supuesto que para ser un gran actor necesitas estudio y trabajo por ello hemos visto el gran avance de Yon , proque ayer me mire escenas de la primera temporada y era un actor normalito , pasaba desaprecibido.
Yo tambien he visto a una Blanca floja en estos ultimos capitulos , pero creo que en parte no ha sido del todo culpa suya , si os fijais la escena de la maquina de radiacion , la que tiene con Ivan , el texto es absurdo , es frio y distante y no es culpa de ella ( que si aparte esta super histrionica y sobreactuada) pero influye mucho la perdida de calidad del guin en esa escena
San80
San80
12/10/2010 16:38
Blanca ha perdido fuelle yo ya he dicho que en la escena de la máquina de ayer cuando solto esa sonrisilla y dijo "te perdono todo menos que te mueras.."no me gustó nada de nada...

Por cierto que ha dicho vctr en el principal,que Blanca es muy muy sosa....me ha chocado un poco la verdad Yon dice que es el más majete el más campechano de Ana ha contado cosas que en fín...mejor no digo nada y de Martiño igual...de Dani que es un poco falsete y se va un poco de víctima y que no es tan majete como aparenta (me lo imaginaba por comentarios que había leído hacia sus compis..)y que Elena es maja y la Torné muy simpática...je je la única que me ha sorprendido ha sido Blanca.

Yo a Yon lo sigo viendo igual de guapo si que es cierto que al principio de temporada se le notaba que había perdido un poco de masa muscular,pero sigue teniendo un cuerpazo y cada día esta más atractivo,más hombre,vamos a mí en las primeras temporadas con esas espinillas no me llamaba nada la atención y ahora lo veo en esas fotos de Vitoria y digo ayyyyy omannn que rico!!!
evita2
evita2
12/10/2010 16:42
san yo lo de Victor lo he entendido,como que es tan profesional que se pone super seria en sus escenas,porque es meticulosa....

Y si,Claudia,en la ultima escena de gimnasio,Ivan está guapisimo con el flequillo despeinado...o en la de la habitacion de las escobas tambien...con ese pelazo echado para atrás...ummmmmmm....
claudia19
claudia19
12/10/2010 16:46
Buenoo chicas me voy a estudiar que mis amigos los sofistas me esperan ajajaja a la noche hablamoss!
por cierto a que hora es lo de los mejores momentos?
evita2
evita2
12/10/2010 16:57
`Supongo que a las 22:00 horas Claudia.......

que te sea leve con los sofistas jejejeje
San80
San80
12/10/2010 17:01
Sí sí Evita que es muy profesional que los demás se ríen en las escenas por ejemplo si salen mal y que ella se pone seria,pero lo de sosa lo ha dicho unas cuantas veces je je me imagino que a lo mejor es mas bien en rodaje,luego en las entrevistas yo personalmente no la noto tan sosa,la veo normal...

Claudis estudia je je...

Pues el tupé de Yon le queda genial yo ya dije en la presentación de esta tempo cuando apareció con ese pantalón rojo que a mí me encantaba
Lore97
Lore97
12/10/2010 17:04
Buaaah, cuanto tiempo...

Lo siento, lo siento, lo siento y lo vuevlo a sentir angel

Diooos, me lo estoy pasando de miedo en el post del principal, desde luego, nos quejamos del salvame y nosotros somos peores carcajada

Veo que hay muchas novedades (de la mitad ni me he enterado, sorry) Evita, cielo, ya verás como consigues rapidisimo un nuevo trabajo, pero ahora miralo por el lado bueno, no vas a madrugar! carcajada
evita2
evita2
12/10/2010 17:24
Dios,con el pantalon rojo y el tupé estaba guapisimo,san carcajada

Gracias Peque...aunque el trabajo me he liado la manta a la cabeza y lo he dejado yo...asi que no tengo mucha prisa por encontrar otra cosa jejejeje
Lore97
Lore97
12/10/2010 17:32
Eso fue en la premiere de la 7T, no? Estaba...Buaaaahhh...

Bueno, me voy a la ducha que se me echan los perros encima (alias, mi hermana hum)

Hasta luego gente!
vuchi
vuchi
12/10/2010 18:45
Así que Blanca es sosa, muy sosa pues perfecto ya que la bolli parece de lo más rancio...y soso...aquí hay futuro ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente