FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 01:31
por supuestooooooooooooo!!!!!!! tendemos un ultimo capi de drama julivanista... pero por ellos bien que merecerá la pena!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
12/10/2010 01:35
Buenoo y me voy mañana a la cama , espero que lo de mañana sea algo que no hemos visto , no simplemente un repaso de los mejores momentos , 1 beso
LaNe77
LaNe77
12/10/2010 01:40
Buenas noches claudia!

Yo tambien espero eso....

(final feliz please!)
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 02:39
Cierro las puertas de la mansion, los canes tranquilos...

faltan 48 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los nenessssssssss tendran su final... pero, THE SHOW MUST GO ONNNNNNNNNNNNNNNN

"JULIVANISMO FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"
julivan
julivan
12/10/2010 12:09
Buenas! Estamos a la espera de que suban a desprogresiva el avance ese de 2 minutos de mañana, a ver si lo podemos ver antes. Madre mía que tensión, y eso que mañana todo habrá acabado.

Estoy acojonada después de ver el anuncio eh! Parece que se estén despidiendo y esa luz en la brazo de Iván parece la del mas allá snif Sabemos que acabarán bien pero hasta que no lo veamos, yo por lo menos siento una patada en el estómago cada vez que sale el anuncio de las manos. También me fastidia muchísimo que Fermín vaya a morir, aunque tengo mis dudas porque siempre lo dejan casi muerto y luego aparece como si nada, no sería de extrañar tampoco...
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 12:13
Buenos dias chicasssssssssss!!!!!!! ya estamos en la recta finalllllllllllllllllllllll... hoy tendremos el avance ese antes de FoQ y mañana el gran finalllllllllllllllllllllllllllll

yo tambien estoy, como troyanita, mazo intrigado con lo que les va a pasar a Iván y Julia este ultimo capi... ella aporreando una puerta y gritando "Ivánnnnnnnnnn" y luego sus manos separándose... vamos a tener que sufrir hasta el final, pero sabemos que por los nenes bien vale la pena.
claudia19
claudia19
12/10/2010 12:22
"Estoy acojonada después de ver el anuncio eh! Parece que se estén despidiendo y esa luz en la brazo de Iván parece la del mas allá Sabemos que acabarán bien pero hasta que no lo veamos, yo por lo menos siento una patada en el estómago cada vez que sale el anuncio de las manos. También me fastidia muchísimo que Fermín vaya a morir, aunque tengo mis dudas porque siempre lo dejan casi muerto y luego aparece como si nada, no sería de extrañar tampoco... "

a mmi me parece la luz de una puertaaaaaaa, como si se lo llevaran o algoo , y me cusdra bastante si lo ligamos a la escena de Julia aporreando la puerta , si os fijais las paredes son iguales xd
julivan
julivan
12/10/2010 12:32
a mi también me cuadra eso pero..quien se lleva a Iván?? por qué?? es muy raro..Dioss que menudo final julivan nos espera, va a ser la bomba carcajada

Editoo: Otra cosa, nadie encuentra parecido entre Martín y Rebeca, es que anoche estaba viendo a Martín y se parece a Rebeca un montón en los ojos xD

Edito2: Sergio pero el avance es el miércoles a las 9 y esta noche es un repaso de los mejores momentos y quizás caiga algo nuevo...
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 12:36
a saber que va a pasar... pero tendremos un gran final julivanista, estoy convencidod de ello. Ambos se merecen ser felices, y se quieren demasiado como para no terminar juntos... asi que, blanco y en botella!!!!!!
LaNe77
LaNe77
12/10/2010 12:37
Vaya tension con todo esto de las manos.

El final es mañana, aun no me lo creo no

Parece que nos espera sufrimiento.....

Hay algo que no entiendo, hoy antes de fisica o quimica habra avance o los mejores momentos de El Internado??? hum
paula1983
paula1983
12/10/2010 12:43
antes,durante, o despues de foq, habra un repaso de los mejores momentos de todas las temporadas.......
claudia19
claudia19
12/10/2010 12:44
Sí, hoy antes de Foq creo que son imagenes repetidas, es como un repaso de los mejores momentosss xd lo vere, pero si veo que todo es repetido pasoo
ya podian poner tomas falsas!! me encantaria , o escenas indeditas,en todas las series de produccion americana lo hacen xd y si no las emiten las suben a youtube

Pues yo sigo en la idea de que a Iván alguien se lo lleva , noseee es que si no que sentido tiene esa imagen de Julia aporreando la puerta?? a ella noo la encierran eso creo que queda claro cone l anuncio de las manos entrelazadas, es Iván el que se aleja de ella

no me digais esas cosas que esas sensiblona xd joo se termina yaaaaaaaa :(
julivan
julivan
12/10/2010 12:45
Antes de foq habrá un repaso de mejores momentos. Miércoles a las 9:00 un avance de 2 minutos del final.

Yo también estoy bastante sensiblona con eso de que mañana todo habrá acabado. Es que el anuncio es tan..puff y la carta de Elsa:

"Hemos hecho un largo camino juntos y a pesar de todo lo malo..nos hemos querido (cuando salen los julivanes, of course xD), hemos sufrido mucho...."

Que nos lo digan a nosotros...

LaNe77
LaNe77
12/10/2010 12:51
Yo tambien me siento de esta manera:

------

Yo también estoy bastante sensiblona con eso de que mañana todo habrá acabado. Es que el anuncio es tan..puff y la carta de Elsa:

"Hemos hecho un largo camino juntos y a pesar de todo lo malo..nos hemos querido (cuando salen los julivanes, of course xD), hemos sufrido mucho...."

Que nos lo digan a nosotros...

------

Juntos, lo lograreis snif

No puedo creer que mañana alrededor de la medianoche estara todo acabado! no me hago a la ideaaaaaaa
julivan
julivan
12/10/2010 12:56
Madre mía como estamos todos snif Yo todavía lloro cuando veo esto.

"Tee quieeero pequeñaa (L)"
claudia19
claudia19
12/10/2010 13:01
Ni tu ni nadieeeeeeeeee Laurita , que nos cierran la paraetaaaa xd aiss que pena mas grande, ahora que voy hacer sin mis debates con el tema de Iván , con su relacion , jooo :(

que preciosidad de video el primero que habeis puestoo , yo como videos he puesto muchos de la aprejita , os dejo una cancioncilla

espero que os guste :)
LaNe77
LaNe77
12/10/2010 13:20
Si!!!

Esa escena de Ivan y Julia es una de mis favoritas, que bonita y emotiva fue!
patrijulivanista
patrijulivanista
12/10/2010 13:21
joe k mal acabo de ver el anuncio de las manos no nos pueden acer estos ello tienen k tener un final feliz joe y encima si el k muero es ivan o fermin k mal yo espero k sea hector despues de juntar a los espi
joe se me van acer oy y mañana hasta el capi interminables
ivan aguanta!!!!!!
poppins
poppins
12/10/2010 14:43
Chicosss!!! Estamos todos que no podemos más!!! Es que madre mía... por dios... qué nos tendrán preparado para el final... miedo me da... miedo ese Iváaaaan que grita Julia desesperada... bffff pero qué tensión!
Yo al estar fuera no puedo ver lo que van a dar hoy, espero que luego lo pongan en algún sitio... y el capi de mñn lo veré el jueves supongo, o mñn cuando lo suban!!! qué penaaaaa!!!! me parece muy bien de todas maneras que el de mñn se reserve para ver en la tele, me parece lo normal! así que si no me veis visitar estos lugares es porque quiero que todo sea sorpresa!! Cuando lo vea comentaré todo! ;)

Tenéis alguna idea para el final??? aiiiii que pena que se acabe... que vamos a hacer ahora sin nuestra dosis de julivanismo??? si por lo menos nos quedara el yonblaquismo...aiiiiii

Por cierto, increibles los dos videos, esa escena de reconciliación no tiene palabras... me chiflaaa
Abril 22
Abril 22
12/10/2010 15:09
Ida de olla pero y si empieza el 15 y ya están todos curados? Es que Ni de coña da tiempo a que pasen todos por la Máquina!!! Me veo a todos curados y algún flashback post Iván sale de la máquina y se dan cuenta de que funciona!!! Capaces son que nos metieron un Dos Días Después entre el 6x13 y el 7x1 y eso a mi me sentó como una patada en el estómago pues lo mismo aquí lo solucionan con 4 horas después o algo así y ya están planeando la Fuga por los pasadizos y los OTTOX sacando el gas de los camiones... Pufff Miedo me dan!!!

Por cierto qué ha pasado con la foto de Roque y su móvil grabando a Garrido? No lo van a sacar? Será en el 15?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente